Alfonsin por lo menos nos avisaba, Kretina y los cortes programados de luz.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005
    En fin, lo de la crisis energetica no es ninguna novedad. El problema es que no invierten un solo peso para prevenir estas cosas y resuelven el tema de apuro tapando pozos. Claro las industrias tan a pleno, la gente tiene plata y compra articulos a pleno... aires, ventilador, calovenor.... que qures tambien. Nadie quiere pagar el costo politico y monetario de la solucion final de este problema y de muchos otros. Hay que poner plata, hay que ahorrar energia y hay que educar a la gente para que ahorre y haga su parte tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Y por lo que escuche en la radio tampoco piensan invertir por solo unos "picos de consumo" en el año, es decir, seguira como si nada, con cortes para evitar el colapso total y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por eon5
    que vuelva Carlo...

Dios quiera que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento.

DanteZOR

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002
    Citar Mensaje original enviado por CaCoDeMoN 2.0
    La frase que tira Alberto Fernández de que "los argentinos somos víctimas de nuestro propio éxito" me hace acordar a la de Duhalde: "la Argentina está condenada al éxito". El dialecto no cambio nada en todos estos años...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Che!! No se quejen que hoy Jueves ya cumplo mi 4 dia sin luz... Voy por el record!!

No saben posta lo mal que la estoy pasando... perdimos comida, a la noche no puedo dormir (Duermo en el patio... ayer llovio y me cague mojando, pero fui feliz)...

Lo unico bueno que saco de esto, es que apareci en Clarin!!! (???) Miren, en la nota esta de tapa de hoy http://www.clarin.com/diario/2008/01...ad/s-02615.htm publicaron el comentario que hize ayer en la pagina web de clarin desde el laburo... donde dice ""Sigo sin luz en mi casa... Voy por el tercer día consecutivo. ¡Gracias Edesur!", comentó Emiliano Ariel Díaz, de Parque Avellaneda, en Clarín.com. "

En fin... Quiero romper todo... mañana me voy a bariloche por suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

Registración
    Jul 2003
    Obvio, no es culpa de la no inversión, es culpa de los acondicionadores de aire. Lo mísmo pasa con todo lo demás, la inseguridad no es culpa de que el gobierno no toma medidas, es culpa de los chorros!!! Si no existieran no habría inseguridad.

Y así podemos seguir aplicando a todo la parla-K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Mar 2004
    Increíble. Yo por ahora vengo zafando de los cortes, pero resulta que ahora si tenemos la plata no tenemos que comprar aires. Que desasttre el gobierno de K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, destacó en Radio 10 que "somos víctimas del éxito" económico, que permitió la compra de miles de esos equipos.

Se nos ríen en la cara, maravilloso.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Feb 2005

Generando escuzas. (Egg Revelation's)

Me levanto, me sirvo un cafe, meto la taza en esa caja que revolea radiacion, 5 0 START, houston we have a lift off!, la taza asciende girando sobre su eje ....mientras, esta somnolensia matutina se esconde en algun recondito lugar de mi cabeza para escapar al asalto de la cafeina (Se que luego regresara, la muy puta es asi) ... pienso ... electricidad ....cero inversion ... se genera pero las lineas no lo transmiten ..... quien es el idiota que invierte millones en generadores cuando .... bueh .... ingenieros .. bien pagos por supuesto.

Me pica, CuCuu! miro para abajo y en el izq leo ...

"por incumplimiento de las obligaciones pautadas ....el gobierno nacional pasa a expropiar .... estatizando ... triunfo para la nacion "

Termina el vuelo, un sorbo de cafe y pienso ... "lo malo de las bolas de cristal, es la fragilidad"

El perro me mira con cara de "viejo, arreglame el asunto de la temperatura"

Me rajo a la ducha, Buen dia Argentina.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Firmado: Gobernador Supremo Intergalactico de TODO.

Registración
    Apr 2003
    donde estan ahora los mogortos que votaron a la idiota esa? con el superavit que hay, los quilombos energeticos de los que se tienen conciencia desde hace 4 años y los inutiles del gob que no hacen nada y le hechan la culpa a cualquier cosa...

Posta, se merecen un "20 de diciembre" por incompetentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Mar 2004
    Que bronca, le tiran la culpa al cambio climático. Ahora falta que salgan a decirle a la "oligarquía" que dejen de comprar aires acondicionados y robar la energía de los pobres :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007
    Obvio que es culpa del cambio climatico, acaso al pasar de invierno a verano el clima no cambia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    En invierno va a pasar lo mismo, los que ahora prenden el AA para que les tire frio lo haran para que les tire calor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    La culpa es de Soda Stereo.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por XxXDanteSCXxX
    Dios quiera que no.
    Pero sabes que, a Men#m todo el mundo lo puteaba, todos sabian que era un corrupto porque el delincuente por poco mas te lo decia en la cara. Estos pinguinos de mierd@ se esconden atrás de las polleras de las madres de plaza de mayo, de los giles que van y le hacen musiquita, del populismo barato, entonces te pueden hacer lo que quieran que la gilada se los banca y dicen que son la salvación, lo mejor que le paso al país en la historia, etc.

Este gobierno es peor al del turco en corrupción, porque estos tranzaron incluso con la mafia sindical.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 10-01-08 el 11:32 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5941
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima