Alfonsin por lo menos nos avisaba, Kretina y los cortes programados de luz.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Si hay cortes programados preferiria que avisaran, así me tomo el palo antes de que se corte...
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Solucion hay. Subir las tarifas y que el gobierno saque un plan de financiacion para obras, o que el mismo gobierno haga las obras necesarias. Pero nunca van a hacerlo, pierden votos si aumentan las tarifas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    Nahhh... por el amor de Dios... echarle la culpa a Carlos I de Anillaco vaya y pase... pero decir que es culpa del cambio climatico?!?!?!!
    jajaja, y justamente esta semana vi en telenueve o TN a un meteorologo que dijo que las temperaturas estan masomenos igual que siempre, y que es medio cuento de vieja que "cada año estamos peor", porque las maximas historicas son de hace mas de 50 años :/
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por johnnyw
    como la odio a la puta esta de kristina.. se me quemaron un monton de cosas ayer por la puta esta :S
    no es solamente su culpa (no la defiendo ni en pedo igual), es la culpa de los que estuvieron antes que ella también. si se tarda años en ver las inversiones, también se tardan años en caer en las crisis

esta crisis se anticipó hace varios años, no es ni de un día para el otro, ni de un año para el otro
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Apr 2005
    Vamos a terminar comprando la energia 5 veces mas de lo que nos cuesta hacerlo: Brasil, Bolivia, Venezuela....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~
    no es solamente su culpa (no la defiendo ni en pedo igual), es la culpa de los que estuvieron antes que ella también. si se tarda años en ver las inversiones, también se tardan años en caer en las crisis

esta crisis se anticipó hace varios años, no es ni de un día para el otro, ni de un año para el otro
    Te comento que antes que ella estuvo ella.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~

y se enteraron ayer de los problemas energeticos??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Y a todo esto, Garbarino está vendiendo aires a $1080 con la bestialidad de 3200 frigorías... Se los llevaban como golosinas, va a reventar todo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario
    Y a todo esto, Garbarino está vendiendo aires a $1080 con la bestialidad de 3200 frigorías... Se los llevaban como golosinas, va a reventar todo..
    jaja es verdad man, pero que van a hacer? prohibir los aires? los ventiladores? las heladeras? imagino que Kretina en su mes de vacaciones no uso ningún aparato eléctrico.

Mira el manco, invierte guita para los turistas y para la demas gente que la pise un tractor.

http://www.derf.com.ar/despachos.asp...&ID_Seccion=42

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    jaja es verdad man, pero que van a hacer? prohibir los aires? los ventiladores? las heladeras? imagino que Kretina en su mes de vacaciones no uso ningún aparato eléctrico.

Mira el manco, invierte guita para los turistas y para la demas gente que la pise un tractor.

http://www.derf.com.ar/despachos.asp...&ID_Seccion=42

Q
    para mi si, tendrian que haber hecho algo para que no se vendan A/Cs como si fueran facturas de dulce de leche... el problema es que si hacian eso estaban aceptando que el problema era muy grave y antes que aceptar algo asi prefieren que se vaya todo a la mierda y despues hecharle la culpa al calentamiento global
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    "k hizo las inversiones que se necesitaban y resolvió el problema","los medios magnifican todo por las elecciones", ay ay ay como me reí acordandome de estos post de Faramir desde ayer 22hs hasta hace 20 min. que me devolvieron la luz...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    Realmente deberian cortar la luz a los que votaron a Cristina primero, asi aprenden de una vez a que nunca deben votar a gente que hace lo que se le de la gana y no resuelven nada. Por suerte no hubo cortes en mi casa hasta ahora, pero en la casa en frente mio no hay luz ni agua... Q raro no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por MarkG
    para mi si, tendrian que haber hecho algo para que no se vendan A/Cs como si fueran facturas de dulce de leche... el problema es que si hacian eso estaban aceptando que el problema era muy grave y antes que aceptar algo asi prefieren que se vaya todo a la mierda y despues hecharle la culpa al calentamiento global
    Claro y a los que pasan hambre hay que hacerles una reducción del estómago asi no les pica tanto el bagre.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Claro y a los que pasan hambre hay que hacerles una reducción del estómago asi no les pica tanto el bagre.
    brillante idea
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por deyax
    "k hizo las inversiones que se necesitaban y resolvió el problema","los medios magnifican todo por las elecciones", ay ay ay como me reí acordandome de estos post de Faramir desde ayer 22hs hasta hace 20 min. que me devolvieron la luz...
    da post
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5940
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima