Anteojos Rusty

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por xentenario05
    Offtopic: Sino viste volver al futuro 2... no lo vas a saber
    Yo fue lo primero que pense cuando Igha pregunto
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Dec 2001
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    la cagada con los cristales pedorros no es solo que no filtran un carajo y te oscurecen demasiado la vista, sino que encima, segun lei, como que hacia los costados, los que estan mal hechos generan como un "aumento" artificiial, que a la larga te perjudica al ojo...
    Si, los anteojos de $40 que venden los grones en la calle o en los todo por 3 pesos no filtran UV y vos, al dilatar la pupila, dejás pasar mas rayos que si no tuvieses nada puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k
    Si, los anteojos de $40 que venden los grones en la calle o en los todo por 3 pesos no filtran UV y vos, al dilatar la pupila, dejás pasar mas rayos que si no tuvieses nada puesto.
    Los anteojos mal echos gralmente no hacen nada. Sobretodo porque los vidris que usan no forman lentes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Mar 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007
    Siempre tube Infinit y son bastante copados y sobre todo cómodos, los Rayban típicos son muy pesados para mí, te queda la nariz marcada
    Rusty conozco y me parecieron berretosos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    comprate unos rayban,rusty es muy grasa
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Aug 2005
    Yo tuve y son malisimos, te recomiendo Infinit.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    bueno ya el nombre te lo dice...rusty...cos lo mejor es ir a una optica y que te lo hagan segun tus necesidades
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    encima los caraduras te los ponen y te hacen mirar un carton de mierda para que veas como "son de calidad" porque se ve un dibujito cuando los tenes puestos...

yo no queria decir nada porque no los conozco...pero...rusty...me huele a que son pura marca...mejor hace la que dije yo y anda a una optica, no seran de marca pero tampoco son malos ni caros, y ademas podes elegir vos el modelo que quieras, no el que la marca te ofrezca a vos.

yo tengo hace tiempo unas rayban que me mandaron de afuera y literalmente ves adentro de un tunel con eso puesto...no digo que sean lo mejor pero eso es lo que tienen los buenos cristales...te tapan los rayos pero sacrificando la menor vision posible...con esos puestos apenas se oscurece la vista...no como con los truchi que te los pones y no ves una mierda salvo que estes mirando directo al sol...y para mi que tengo los ojos bastante sensibles a la luz fuerte me vienen al pelo.

pero claro, la cagada con las rayban es el exhorbitante precio al que se venden aca...si tenes algun pariente afuera aprovechate, que afuera estan entre 80 y 100 dolares, las mias saldrian algo onda 270, y aca averigue y se venden a....500 mangos!!!!!???? mai goat.

por eso te digo, anda a una optica, armate las que te guste con unos cristales decentes y se acabó. es lo que yo haria si no me hubieran mandado este par.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 09-01-08 el 01:49 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Offtopic: Me explicás lo de tu avatar ?
    erejeeeeeeeeeeeeee, es de BTTF 2!!!!!!!!!!!!

ON: no entiendo a la gente que usa anteojos de sol, si se los ponen de noche para salir quedan como boludos, si se los ponen por el sol les queda toda la marca del anteojo en la cara y despues cuando se lo scan quedan como boludos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2004
    Infinit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento.

DanteZOR

Registración
    Dec 2005
    cualqui. eso es si te tiras a tomar sol con lentes...mira si te va a quedar la marca de andar por la calle noomas.

me vas a decir que nunca te lo molesta la luz del sol en la cara? y nisiquiera tiene que estar en la cara, trataste de leer alguna vez en un bondi o en la calle con el sol pegandole a las hojas? te hace pija.

pd.muerte a los que usan lentes de noche, sobretodo adentro de los boliches.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Apr 2003
    antes de comprar rusty me compro unos infinit de cabeza...

coincido con wala, yo tmb tengo unos rayban y la calidad de los cristales es de otro planeta...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    flasheé que decía "anteojos krusty"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    cualqui. eso es si te tiras a tomar sol con lentes...mira si te va a quedar la marca de andar por la calle noomas.
    Lo digo porque he visto muchisima gente por la calle con la marca, les queda para el orto... con el sol que esta haciendo algunos se queman de solo andar por la calle.

me vas a decir que nunca te lo molesta la luz del sol en la cara? y nisiquiera tiene que estar en la cara, trataste de leer alguna vez en un bondi o en la calle con el sol pegandole a las hojas? te hace pija.
    El sol no me jode, y si leo lo que menos quiero es oscureser todo, tampoco me voy a sentar dandome el sol porque me cago de calor. Y generalmente duermo en el bondi... en realidad practicamente tomo subte :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11522
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima