Aseguran que es de Madeleine la sangre hallada en un auto alquilado por sus padres

Discusión cerrada
    Registración
    May 2005

Aseguran que es de Madeleine la sangre hallada en un auto alquilado por sus padres

Medios británicos y portugueses, citando fuentes del caso, afirman que los rastros de sangre levantados en un auto alquilado tras la desaparición de la chiquita de 4 años, era de ella. Para los investigadores, esto refuerza la sospecha hacia el matrimonio McCann.

Kate y Gerry McCann, padres de Madeleine, la chiquita de 4 años que desapareció en una playa de Portugal en mayo pasado, quedaron otra vez en el centro de la causa tras un informe que asegura que los rastros de sangre hallados en un vehículo que habían alquilado tras el presunto secuestro, pertenece a la nena.

El diario Correio Da Manha, citando fuentes del caso, señala que la sangre hallada en el auto alquilado por los McCann, refuerzan la hipótesis de un asesinato por parte del matrimonio.

Los resultados surgen de los análisis realizados en el laboratorio de Ciencias Forenses de Birmingham, en el reino Unido, y apoyan la teoría que la nena fue muerta en el departamento en el que se hospedaba junto a sus padres, y que luego, su cuerpo fue transportado en un vehículo.

Estas muestras de sangre fueron descubiertas por los peritos en el Renault Scénic que los McCann alquilaron 25 días después de la desaparición. Madeleine fue vista por última vez el 3 de mayo pasado, de una habitación de un complejo turístico ubicado al sur de Portugal, mientras dormía junto a sus dos hermanos.

En tanto, sus padres Gerry y Kate cenaban con amigos cerca de allí. Clarence Mitchell, un amigo de la pareja, ante la nueva noticia expresó: "Están deprimidos ya que una vez más rumores desvariados y especulaciones están siendo presentados como evidencia concreta".

FUENTE

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 648
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004
    Qué significa: "medios dicen que la sangre es de Madeleine citando fuentes del caso" ?

O sea, ya se sabe por Adn que es sangre de la piba pero se mantiene secreto?

Edit: había hecho otra pregunta pero ahora leí mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2002
    Y ? Cuanto se tarda en saber la verdad, me aburre ya
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Este tema ya es mucho puterio.

Es como una nube de pedos mundial para rellenar los programas de la tarde que miran las viejas chusmas. Los padres se hicieron famosos, se llenaron de guita... que mas quieren loco? dejen de joder, fue... que la cana continue la investigacion de una forma mas "secreta", como haria con cualquier otra persona.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por WARPATH
    Y ? Cuanto se tarda en saber la verdad, me aburre ya
    Cuando se les acaba la guita para sobornar a los padres.
    • Me gusta
    Me gusta

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    Ahora quieren llevar la historia al cine y así recaudar fondos para la búsqueda de la niña . . .

http://www.infobae.com/contenidos/35...antalla-grande
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por JBauer
    Este tema ya es mucho puterio.

Es como una nube de pedos mundial para rellenar los programas de la tarde que miran las viejas chusmas. Los padres se hicieron famosos, se llenaron de guita... que mas quieren loco? dejen de joder, fue... que la cana continue la investigacion de una forma mas "secreta", como haria con cualquier otra persona.
    Una buena definición para los "noticieros".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Feb 2004
    como que aca hay gente secuestrada tb...
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Mar 2003
    pero son morochos
    • Me gusta
    Me gusta

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    Se llama la gran Blumberg
    • Me gusta