Una mujer corrió y atropelló con su auto ...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por (ª_ª)
    Y a vos no te parece que también hay unos extremadamente zurdos?
    que alguien sea zurdo me parece totalmente razonable y respetable, que alguien sea un nazi, no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    Si trabajas en negro te estan robando. Si trabajas para alguien te estan robando, y si gastas en argentina la plata que ganas pagas impuestos, a menos que compres todo 100% en negro, por lo tanto, tambien te robo un ladron en mercedes por esos impuestos que pagaste. Saldrias a pisarlos?
    No me vengas con la basura esa de vivir en un pais perfecto...

Si trabajo en negro es porque yo lo acepte, no porque alguien me obliga a hacerlo.

Y cuando compro algo, en la mayoria de lados la verdad no me dan ticket, y en compras de mas de $50 pido factura A, para reintegrar el IVA.

Y si a eso le llamas robo, pefiero si, 1000000000 veces mas que me "robe" mi jefe de esa forma(pagandome un sueldo).
    Que me robe un grone de esos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    La mayoria de los que lo tiene cago a mas de una persona, pero nadie lo habia dicho en el thread
    y despues se quejan de las "estadisticas" de monrad.... dejame de joder, no pueden mantener el criterio 2 minutos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por MarkG
    y despues se quejan de las "estadisticas" de monrad.... dejame de joder, no pueden mantener el criterio 2 minutos
    ME RULZ Todos tienen un pequeño monrad viviendo bien adentro de sus cabezas wajajajjaa!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid

Si trabajo en negro es porque yo lo acepte, no porque alguien me obliga a hacerlo.
    El día que tengas hijos y te veas obligado porque no hay otro medio que vas a pensar?.

Y cuando compro algo, en la mayoria de lados la verdad no me dan ticket, y en compras de mas de $50 pido factura A, para reintegrar el IVA.
    Bueno afirmaste que te están robando.

Y si a eso le llamas robo, pefiero si, 1000000000 veces mas que me "robe" mi jefe de esa forma(pagandome un sueldo).
    Que me robe un grone de esos
    Ojo que hay explotadores de tez oscura también, pero como las preferencias son en la incoherencia de capital y la comodidad, me parece absurdo que todavía no hallas salido a por ellos a atropellarlos.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    No es lo mismo atropellar a un SUPUESTO ladrón de guante blanco que a 2 negros que se la viven afanando en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Hay muchos que no son supuestos e inclusive afanan con nuestra aprobación, pero es verdad la adrenalina de los micro-fascismos no debe ser la misma.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Apr 2005
    Estos threads siempre terminan en un lugar común.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    corrientes y salguero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2742
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456

Temas que te pueden interesar