Una mujer corrió y atropelló con su auto ...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por xexish
    La categoría de cucaracha se perdió en el camino o lo sigue siendo? Y a esos porque no salimos y los atropellamos también?

}{
    siguen siendo cucarachas, estas poco perceptivo.... no se vos, yo no busco salir a atropellar gente, solo busco que a mi no me jodan, no me roben, secuestren, etc.... ahora si lo hacen, si despues pudiera salir y mandarlos directo del otro lado no tendria ningun problema... es mas, estaria tranquilo de haber contribuido con que esas cucarachas no vean nunca mas la luz del sol....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Pero hay cucarachas que te afanan todos los días y no se a vos pero a muchos les pagan miserias para mantener sus mercedes, me refiero a esas, la gente sale a atropellarlas?

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Mar 2003
    Pero q poronga tiene q ver man... hablen de estas cucas y dejense de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Jul 2007
    Y un chorro explotador en un mercedes seria una cucaracha con derechos entonces?.

}{
    Claro, si tiene un mercedes, debe ser chorro, garca o estafador, no?

Que mentalidad de negro, por dios!
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Sí, habría ke investigar a la vieja como se ganó ese auto, por ahí es madre de un político o por ahí se dió el gusto de tanto laburar en su vida, habría ke ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por bitcomet

Nadie dijo eso, sino que sucede si quien esta arriba también es un chorro, todos los demás adjetivos los agrego tu estupidez no la mía.

Me encanta ser negro para quienes tienen en un avatar a un nazi (no por el actor).

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

Registración
    Nov 2004
    Pero hay cucarachas que te afanan todos los días y no se a vos pero a muchos les pagan miserias para mantener sus mercedes, me refiero a esas, la gente sale a atropellarlas?

}{
    no vamos a abrir otro debate porque alguien esta disconforme con la vida y se la pasa quejandose de todo incluido el sistema economico... y si no "atropellan" esas cucarachas, sera porque crecieron y se dan cuenta como funciona el mundo.... algunos deberian seguir tomando la sopa y rezar porque algun dia les caiga la ficha
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    ahora le hechan la culpa al GTA
    No tengas dudas que si lo mismo lo hubiera hecho un pendejo de 18 que recién saca el registro con cara de ñoño gamer, InfoBae diría: "Alerta: los videojuegos forman jóvenes asesinos". Esta vieja, encima con un Mercedes, parece una ídola en cambio. Saludos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

El post más groso del thread. Sabés qué? Ahora lo van a cerrar porque alguien no sabe hablar. Grande! Sos un groso!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 05-01-08 el 06:11 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jan 2003
    Como seria la mentalidad de blanco?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por MarkG
    no vamos a abrir otro debate porque alguien esta disconforme con la vida y se la pasa quejandose de todo incluido el sistema economico... y si no "atropellan" esas cucarachas, sera porque crecieron y se dan cuenta como funciona el mundo.... algunos deberian seguir tomando la sopa y rezar porque algun dia les caiga la ficha
    La ficha es dar cuenta de que el sistema económico funciona sacándole el dinero al otro, pero para muchos la sopa de la ignorancia es mucho más rica y fácil de hacer que tener conocimiento de quienes pueden ser cucarachas también.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007
    Nadie dijo eso, sino que sucede si quien esta arriba también es un chorro, todos los demás adjetivos los agrego tu estupidez no la mía.

Me encanta ser negro para quienes tienen en un avatar a un nazi (no por el actor).

}{
    Entonces, solamente estás desviando la discusión. Porque, claro, no se te ocurrió preguntar que sucede si quien está abajo del mercedes también es un ricachón. No, elegiste el discurso del odio irracional al burgues.

Citar Mensaje original enviado por od1000k
    Como seria la mentalidad de blanco?
    Se compraría un mercedes, con el fruto de su laburo.

La ficha es dar cuenta de que el sistema económico funciona sacándole el dinero al otro, pero para muchos la sopa de la ignorancia es mucho más rica y fácil de hacer que tener conocimiento de quienes pueden ser cucarachas también.

}{
    Esto ya es enfermante, que carajo tiene que ver el sistema económico con que una vieja haga justicia ante dos chorritos de porquería?

Solo para que te quede claro y rompas el cascarón antes de que sea tarde: La sopa es rica, no por ignorancia, sino por el simple instinto del poder sobre otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Basado en el discurso irracional burgués que se viene haciendo me burle preguntando algo que al parecer molesto. Pero que clase de irracionalidad hay en pensar que muchas veces sus tenencias son producto de la explotación y miseria ajena? No es irracional, todos lo vemos y razonamos en relación al modo de producción. La discusión la desvías vos con una agresión absurda y sin fundamentos.

El sistema económico no tiene nada que ver con que la gente le saca la plata al otro? Con la gente de porquería que también puede ir arriba de un mercedes?

Solo para que el cascaron no te siga lastimando la cabeza en el intento de salir: el capital es mucho mas que poder, hay deseo y producción del deseo, ignorar eso le da mucho mas sabor a la sopa, sino fíjate en tus palabras.
    Te desafío a que definas instinto de poder, después de descreer de la existencia de la lucha de clases.

PD: Porque tenes la foto de un Nazi? O no encontraste otras fotos de Edward Norton?.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

}{
    si en vez de ponerle poesia a la sopa se hiciera lo mas simple y se pensara en trabajar y trabajar antes que en boludear, quizas no habria que lamentar que tantas cucarachas se acostumbraran a la vida facil de conseguir plata en 5 minutos robando y matando al que se le cruza por el camino

el capital es mucho mas que poder, hay deseo y producción del deseo, ignorar eso le da mucho mas sabor a la sopa
    la sopa tendra mas sabor pero a basura... todos tenemos deseos de algo mas, pero sabemos que ciertas cosas no estan a nuestro alcance... teniendo ascendencia italiana siento pasion por las ferrari pero no por eso salgo a la calle con FAL a asaltar blindados para tener una
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Me pregunto por que siempre Xexish tiene que desvirtuar los threads estos de chorritos para empezar a hablar de otros tipos de chorro y lo mal que esta el sistema economico /social /cultural.

En este caso muchos de los motochorros no son taaan cabeza como los pibitos q salen a robar drogados. Osea que esa vieja excusa de que ellos no tienen la culpa , el culpable es el sistema ya no corre para ellos.

Tienen una moto, pueden tranquilamente laburar con ella y no robar. A mi parecer una simple cucaracha tiene mas derechos que esos. Vendria bien un paredon ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2005
    En el proceso de acumulación hay quienes poseen más muchas veces producto de la explotación de otros. Su trabajo puede constar en estar sentado en una gran silla viendo la forma de conservar su riqueza, esa cultura del trabajo casi subjetivo también la construyo el capital. Ojo, capitalismo somos todos, siendo el alcance del deseo una forma de diferenciación social. Por lo tanto, por más abajo que este en la escala social quiero pertenecer a la parte más alta, de forma fácil, porque no? Si el ejemplo es que muchos lo lograron así.
    El punto fue mostrarte que hay otras cucarachas (si sigo la línea que vos marcaste) que la gente no sale a atropellar. Muchos también desean una Ferrari, nuestras formas son otras, nuestros modos son otros, pero eso no quita lo laborioso de quien se las ingenia para asaltar un banco. Existe un esfuerzo humano en la obtención de la riqueza, no lo desvaloricemos.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid
    Me pregunto por que siempre Xexish tiene que desvirtuar los threads estos de chorritos para empezar a hablar de otros tipos de chorro y lo mal que esta el sistema economico /social /cultural.
    Es una forma de desvirtué todo lo que no diga: negros hay que matarlos a todos, que mentalidad de negro, que lastima que no los mato, que cucarachas, es decir todo lo que no siga la línea por demás fascista es desvirtuar?
    Tampoco nadie esta echándole la culpa al sistema, lee bien, salgan a matar otras cucarachas si asi lo creen, eso digo.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 05-01-08 el 10:11 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2735
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima