Una tragedia cercana a suceder...?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2005
    en lugar de postear en un foro de videojuegos, ¿porque no te empezas a comprometer y a juntarte con gente que le interese la política y que comparta tus ideas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Nov 2005
    unite a la concertacion K y te salvas :P, ya medio pais debe haberse pasado a las filas del kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    FUERA BC
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo
    A ningun politico [..] le importa como y/o hacia donde va el pais.
    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo
    El dia que se entienda que la politica no es el puro arte de elegir tipos en una urna para rascarse y criticar, sino de comprometerse de la manera mas activa posible, seguro que vos y otros dejaran de hacer estos threads de "llanto y autoconsuelo".
    Si a ningún político le importa, ¿cual es el sentido de tu continuo llamado a hacer política 24/7? ¿Robar mas eficientemente?

Hacer política constantemente es tan estúpido como decir que todos tienen que ser médicos, abogados o recolectores de basura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

whoami Avatar de CastorTroy
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por Ramone
    De hecho las cosas importadas (computadoras, electrónica, autos de lujo, whiskey bueno) nos salen cada vez más baratas.
    Si bueno pero la gente no come electronica, autos ni whisky.

Aumento e todo, excepto las cosas mas caras que de todas formas no son de primera necesidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por CastorTroy
    Si bueno pero la gente no come electronica, autos ni whisky.

Aumento e todo, excepto las cosas mas caras que de todas formas no son de primera necesidad.
    El problema es que los sueldos no aumentas

Spoiler!  
    El dolar no baja.......esta tomando impulso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jul 2003
    @Dem0, coduri, Zyx ^^: Gracias por el apoyo, por gente que prefiere meter la cabeza en un hoyo (o un hoyo en la cabeza), tenemos un país tan lindo.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario
    en lugar de postear en un foro de videojuegos, ¿porque no te empezas a comprometer y a juntarte con gente que le interese la política y que comparta tus ideas ?
    Estaría bueno, pero sinceramente no tengo idea de nada. Solo tengo idea de lo que no quiero: esto.

Citar Mensaje original enviado por El Oso Polar
    En serio ALGO va a tener que hacerse. Tenemos que hacer que los demas dejen de comportarse como pelotudos. Lo mas urgente es que solucionen la crisis energetica de una vez por todas por los proximos 1000 anos. Tenemos que empezar a juntar a todos los tipos que sufren falta de luz y/o agua y mandarlos a todos a la Casa Rosada para protestar hasta que Cristina solucione las cosas, o se vaya. En caso de que se vaya Cristina vamos a pedir a Cobos a que haga algo. Y vamos a seguir asi hasta que por lo menos se garantizen los servicios basicos. Si el pueblo no lo hace, nadie lo va a hacer. OBLIGUEMOS AL GOBIERNO A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y NO A PONER PARCHES O A SEGUIR HACIENDO DISCURSOS SIN HACER NADA!!! COMO CIUDADANOS, ES NUESTRO DEBER!!!
    Radicalismo a full.
    Cada uno se comporta como se le canta, y uno no es nadie para hacer que el otro se comporte distinto. El interés tendría que venir por iniciativa propia. Lo que sí se puede hacer es correr una cadena de mail, postear otros foros, repartir papelitos por la calle, pegar carteles, o algo, sobre la protesta que queremos hacer. Si el gobierno no cumple con lo que debe, es papel del ciudadano hacérselo saber, y nuestra falta a corregir
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dingo_RedKind : 05-01-08 el 04:53 PM
    quiero una oveja para abrazarla y hacerla mia

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1016
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12