Cayo de un piso 47 y sobrevivo

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Cayo de un piso 47 y sobrevivo

Se cayó del piso 47 de un rascacielos y sobrevivió

La víctima es un ecuatoriano que se desplomó cuando se rompió el andamio en el que trabajaba en una torre de Nueva York. "Gracias a Dios por el milagro que hemos tenido", dijo su mujer

Alcides Moreno, un ecuatoriano de 37 años que logró sobrevivir a una caída desde 47 pisos de altura al derrumbarse el andamio que usaba para limpiar los ventanales de un rascacielos, ahora está despierto, habla con sus familiares y espera volver a caminar.

Moreno se desplomó el 7 de diciembre desde una altura de unos 152 metros (500 pies) al romperse el andamio en el que trabajaba con su hermano, el cual falleció de manera instantánea.

De alguna manera, Moreno logró sobrevivir y los médicos del Centro Médico Will Cornell, del Hospital Presbiteriano de Nueva York, anunciaron el jueves que su recuperación ha sido asombrosa.

Moreno puede mover todas sus articulaciones y puede respirar por sí mismo, y el Día de Navidad, abrió la boca y habló por primera vez desde el accidente.

Su esposa, Rosario Moreno, lloró al agradecerle a los médicos y a las enfermeras que lo mantuvieron vivo.

"Gracias a Dios por el milagro que hemos tenido. El me sigue diciendo que aún no era su tiempo", indicó Rosario Moreno.

El médico Herbert Paredes, el presidente del hospital, describió el estado de Moreno cuando recién ingresó al hospital como "un completo desastre".

Tenía fracturas en varios pedazos ambas piernas, el brazo derecho y la muñeca. Tenía lesiones graves en el pecho, abdomen y en la espina dorsal, sangraba del cerebro y todo parecía estar sangrando.

En esas primeras horas críticas, los médicos le colocaron 24 unidades de sangre donada en su cuerpo, aproximadamente el doble de su volumen corporal total.

También le colocaron plasma y plaquetas y un fármaco para estimular la coagulación para evitar las hemorragias. Le insertaron un catéter en el cerebro para reducir la inflamación y le abrieron el abdomen para quitarle presión a sus órganos.

Moreno estaba semiconsciente cuando fue trasladado al hospital. Los médicos lo sedaron, le hicieron una traqueotomía y le colocaron un ventilador.

Su condición era tan grave que los médicos temían que una ligera sacudida podría matarlo, por lo que lo sometieron a su primera cirugía sin moverlo en una sala de operaciones.

Nueve cirugías ortopédicas vinieron a continuación para reconstruir su despedazado cuerpo.

Incluso, cuando las cosas parecían estar peor, el personal médico se sorprendió por su suerte.

De manera increíble, las heridas en la cabeza de Moreno eran relativamente menores para una víctima de una caída tan grande.

El neurocirujano John Boockvar indicó que el limpiador de ventanas también logró evitar una lesión en la espina dorsal que lo habría dejado paralítico, aunque sí sufrió fracturas en algunas vértebras.

"Si usted cree en los milagros, este podría ser uno", señaló el jefe de cirujanos del hospital, el doctor Philip Barie.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2515
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll

"Gracias a Dios por el milagro que hemos tenido. El me sigue diciendo que aún no era su tiempo", indicó Rosario Moreno.

si alguien sobrevive de pedo es cosa de dios, ahora del hermano que murió nadie dice nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Si dios existiera no solo el hermano no se hubiera muerto... ni siquiera se hubieran caido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Oct 2004
    Eso partiendo desde la hipótesis de que Dios es todo buenito y no quiere hacer sufrir a nadie. De onda, yo soy agnóstico pero si vas a buscar argumentos para contradecir la existencia de Dios ponele un poco de ganas

La noticia me huele a alto fake, más que nada por la redacción
    Fuente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    Si dios existiera no solo el hermano no se hubiera muerto... ni siquiera se hubieran caido.
    Y porque tiene la obligación Dios de... bah, no deja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Eso partiendo desde la hipótesis de que Dios es todo buenito y no quiere hacer sufrir a nadie. De onda, yo soy agnóstico pero si vas a buscar argumentos para contradecir la existencia de Dios ponele un poco de ganas

La noticia me huele a alto fake, más que nada por la redacción
    Fuente?
    En todo caso dios es malvado y el 99% de las religiones estarian adorando estatuas de ceramica y cruces de madera de cosas que no existen :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    May 2006
    tiene el paracaidas de gsu
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Jul 2005
    asi pasa, no lei la nota ya que es demasiado, pero algunos de los que caen tan alto y sobreviven de todos modos se mueren, en una ocasion uno se avento de 30 pisos y cayo parado, y las piernas se le sumieron hasta altura de las costillas, y en otra ocasion el boludo cayo igual parado y camino 10 segundos y despues de esto cayo muerto, debido al desprendimiento del cerebro con el craneo
    • Me gusta
    Me gusta
    Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000)

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    Pobre dios ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por 00223344
    asi pasa, no lei la nota ya que es demasiado, pero algunos de los que caen tan alto y sobreviven de todos modos se mueren, en una ocasion uno se avento de 30 pisos y cayo parado, y las piernas se le sumieron hasta altura de las costillas, y en otra ocasion el boludo cayo igual parado y camino 10 segundos y despues de esto cayo muerto, debido al desprendimiento del cerebro con el craneo
    de donde sacas esa "data"??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Hay gente que cayo de un avion y sobrevivio, no veo porque no el flaco este... fue suerte, asi de facil, ni dioses, ni magia o embrujos, simple suerte y medicos buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    seguro apreto 9

btw,hay gente se cae cientos de metros y sobrevive,gente q se resbala y muere,no hay ningun dios de por medio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    la nota estaba hoy en INFOBAE para el que pidio la fuente!!!

Por discovery channel en alguna oportunidad vi un programa donde mostraban estos casos asi asombrosos y mostraron como dijeron mas arriba el paracaidista que salto y jamas se le abrio el paracaidas y solo tuvo un par de fracturas, tambien mostraron un caso similar de una mina con la misma situacion.

de todos modos no deja de ser asombroso sobrevivir a una caida de esta altura, para mi no es un milagro, ni acto de dios, etc. Simplemente es suerte o fortuna, es como ganar la loteria, vencer a la estadisitica si se quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 04-01-08 el 07:23 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Jul 2001
    Si el caso es real, debe haber amortiguado la caída con algo, posiblemente su hermano.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Oct 2004
    Bueno pero alguna explicación tiene que haber
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2515
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada