Cayo de un piso 47 y sobrevivo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Apr 2003
    Los conceptos de "tiempo", "fisica", "leyes" o "dios" son cosas abstractas creadas por el hombre para explicar o representar cosas... sin la existencia del ser humano no existiria ninguna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    Los conceptos de "tiempo", "fisica", "leyes" o "dios" son cosas abstractas creadas por el hombre para explicar o representar cosas... sin la existencia del ser humano no existiria ninguna.
    +1
    Cada aspecto de lo cotidiano y como vemos nuestro entorno es eso, el hombre dandose sentido, explicandose, inventandose. Cuando uno entiende eso comprende el libre albedrio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    No son creadas por el hombre, si te pones a pensar, quien creo los parametros para que reaccione un electron como lo hace. O un atomo esas cosas.

Mismo la tierra en si, y el espacio que es vacio, pero existe, de donde salio?. Que haya salido todo de un punto diminuto no me la creo y de ser asi, ese punto seria un dios
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2005
    ehm...los atomos y sus electrones, protones y todo eso, segun tenia entendido, son simples entes teoricos creados por el hombre para explicar mejor determinados fenomenos y bla...y no son visibles fisicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jul 2007
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    Hay gente que cayo de un avion y sobrevivio, no veo porque no el flaco este... fue suerte, asi de facil, ni dioses, ni magia o embrujos, simple suerte y medicos buenos.

no tenes ni la mas minima idea de lo qe decis
    • Me gusta
    Me gusta
    Originally Posted by bangum
    Hay cosas q si tenes la $ vale la pena pagarlas aunq estes a fideos por un mes

Registración
    Dec 2005
    vos decis que bajo jesu' y le puso un colchon de nubes en la vereda?
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid
    No son creadas por el hombre, si te pones a pensar, quien creo los parametros para que reaccione un electron como lo hace. O un atomo esas cosas.

Mismo la tierra en si, y el espacio que es vacio, pero existe, de donde salio?. Que haya salido todo de un punto diminuto no me la creo y de ser asi, ese punto seria un dios
    A ver... yo no hablo de la materia, hablo de cosas abstractas como el tiempo, los dioses, los numeros, etc creados por el hombre para representar cosas.

Si para vos un monton de materia acumulada que estalla y forma el universo es dios perfecto... pero difiere un poquito del concepto de "dios" que tiene todo el mundo. Para mi es eso, un monton de materia que por alguna reaccion X vuela en mi pedazos... si no crees en esa clase de fenomenos hoy tenes vivitos y coliando millones de black holes, lugar donde la materia posee un comportamiento que cualquiera pensaria imposible... y ahi estan.

Contemplamos la historia del hombre y la aparecion de dioses siempre estuvo ligado a la explicacion de fenomenos que no se entendian. La lluvia, el Sol, las estrellas fugases, blablabla, la muerte. Hoy en dia hay explicacion para todo menos eso ultimo simplemente porque todavia no hay una... el dia que exista la gente recordara en los libros de historia a las religiones.

Citar Mensaje original enviado por pepe94
    no tenes ni la mas minima idea de lo qe decis
    Explicalo vos entonces, la gente se cayo y por N factores y pura probablidad sobrevivio (asi como mucho no lo hicieron).

Es todo matematica, si tiraramos a 1000000 de tipos por un avion en condiciones similares a las ya dadas un % sobreviviria seguramente y hasta podriamos buscar la esperanza matematica de que un flaco no se muera si se cae de un avion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2516
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345