Macri, Moyano y el quilombos de siempre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por MarkG
    vos planteaste tus casos como que fueran las unicas posibilidades de tenes un auto caro... cuando te puse otra, ya saltaste... feo feo
    eh? Dije que cada uno que tenia uno era chorro? O dije que muchos. Solo pusiste una caso de donde no a priori no era chorro, eso invalida la idea? No, muestra un caso.

yo ya lo tengo claro como funciona, ahora solo falta que a algunos les entre en la cabeza de una vez y dejen de llorar por sus miserias
    Entonces por que festejas cuando pisan al que afana una cartera y no al que fana el trabajo ageno?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por MarkG
    el problema es que en el sector publico el que se jode es el dueño, aca nos jodemos todos y propiciamos tener el pais tercermundista que tenemos
    Hace 3 días me llegó una factura de una de las tres grandes compañias de celulares, cuando yo hace años esa linea la uso con tarjeta. Tuve que joderme haciendo cola en el centro y perdiendo tiempo por un error de terceros.

Ultimamente sufrí varios cortes de luz que incluso podrían haber arruinado algún electrodoméstico. La empresa telefónica de línea me acredita llamados a Camboya (en serio) cosa que nunca hice. Tuve que pagar y después reclamar, perdiendo tiempo y salud.

Date un paseo por el foro Mobile y vas a ver que lindos reclamos a las prestadoras de telefonia celular que hay. Date una vuelta por el blog contra varias prestadoras de internetY eso se extiende por todo tipo de empresas.

Vos pensas que el país tercermundista es culpa de los empleados públicos? El país está así por la clase política y por la cúpula privada, ni más ni menos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    Bien, sos de la escuela monradeana, crees que un caso invalida una frase que dice "muchos". No no dije absolutamente cada uno, asi que un caso no sirve de nada. Si queres rebatir mi argumento atenete a el, no rebatas cosas que no dije.
    Vos también lo sos. Como les kb, me critican y después me terminan imitando

El problema para mí es de dónde salen los "muchos" casos, es lo que ya discutimos antes y es la razón por la cual te tuviste que ir hasta los 90, para poder demostrar tus "muchos" que hoy prácticamente no existen.

Tu negacion de la realidad, monrad, llega a limites insopechables, mira la parte que cortaste o negas existe:
    E perdón pero eso lo pusiste después, no al principio. Ese "después" fue cuando quisiste meter a los "90" en la conversación y yo insisto, no tienen nada que hacer los años 90 en nuestra discusión. O nos vamos a ir por cada rama que encontremos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

4. Avatar de Sassa
    Registración
    Mar 2005
    Cambien el nombre del thread a Macri, Moyano y la puta que los pario.
    edit nono mas fino Macri, Moyano los mismos de siempre
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    Vos también lo sos. Como les kb, me critican y después me terminan imitando

El problema para mí es de dónde salen los "muchos" casos, es lo que ya discutimos antes y es la razón por la cual te tuviste que ir hasta los 90, para poder demostrar tus "muchos" que hoy prácticamente no existen.

E perdón pero eso lo pusiste después, no al principio. Ese "después" fue cuando quisiste meter a los "90" en la conversación y yo insisto, no tienen nada que hacer los años 90 en nuestra discusión. O nos vamos a ir por cada rama que encontremos?
    Las cirisis en LA HISTORIA no se limitan a hoy, monrad, HISTORIA DE LA ARGENTINA, lo que paso puede volver a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Entonces por que festejas cuando pisan al que afana una cartera y no al que fana el trabajo ageno?
    porque tu concepto de "afano de trabajo ajeno" es una boludez que no comparto en lo mas minimo (salvo en contadas excepciones)

Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Hace 3 días me llegó una factura de una de las tres grandes compañias de celulares, cuando yo hace años esa linea la uso con tarjeta. Tuve que joderme haciendo cola en el centro y perdiendo tiempo por un error de terceros.

Ultimamente sufrí varios cortes de luz que incluso podrían haber arruinado algún electrodoméstico. La empresa telefónica de línea me acredita llamados a Camboya (en serio) cosa que nunca hice. Tuve que pagar y después reclamar, perdiendo tiempo y salud.

Date un paseo por el foro Mobile y vas a ver que lindos reclamos a las prestadoras de telefonia celular que hay. Date una vuelta por el blog contra varias prestadoras de internetY eso se extiende por todo tipo de empresas.

Vos pensas que el país tercermundista es culpa de los empleados públicos? El país está así por la clase política y por la cúpula privada, ni más ni menos.
    tenes razon, no pense en el caso de las empresas de servicios.... sin embargo, eso no quita que en la gran mayoria de las empresas la ineficiencia la termina pagando el dueño....
    yo no dije que solo los empleados publicos hacen que este pais sea una mierda, pero no ayudan un carajo... cuando macri quiere hacer otra politica y empezar a barrer, salen a hacer paros.... te das cuenta?? no es solo la clase politica, aca estamos todos involucrados y todos desde nuestro participar ciudadano contribuimos en mayor o menos medida a la mierda en la que vivimos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Es al pedo, estos tipos como od1000k son de los que abundan en el pais y se oponen a todo, por el simple hecho de oponerse.... no se si sera un resentido, o algo peor, pero son estos que aon anti, por ser anti. Todo el mundo sabe lo que son los empleados publicos en general , el que lo niega es porque es simplemente un estupido. Todos sabemos lo que son la obras sociales. Una vez que un tipo se mete contra esos males endemicos del estados saltan estos boluditos a criticarlo. porque? por el simple hecho de criticarlo. No se gasten, no vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Creo que el problema no es ese, el problema es que lo hizo Macri y para unos cuantos todo lo que haga Macri está mal, porque Macri tiene un pasado fulero por lo cual no es de confiar.

Al menos esa es la razón de unos cuantos (incluyo a mi novia acá que es una zurdita de aquellas )
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por ivr_kraken
    Es al pedo, estos tipos como od1000k son de los que abundan en el pais y se oponen a todo, por el simple hecho de oponerse.... no se si sera un resentido, o algo peor, pero son estos que aon anti, por ser anti. Todo el mundo sabe lo que son los empleados publicos en general , el que lo niega es porque es simplemente un estupido. Todos sabemos lo que son la obras sociales. Una vez que un tipo se mete contra esos males endemicos del estados saltan estos boluditos a criticarlo. porque? por el simple hecho de criticarlo. No se gasten, no vale la pena.
    Menos mas que vos miras para adelante, aun sobre la ley y la constitucion, esa es la gente que necesitamos
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    Creo que el problema no es ese, el problema es que lo hizo Macri y para unos cuantos todo lo que haga Macri está mal, porque Macri tiene un pasado fulero por lo cual no es de confiar.

Al menos esa es la razón de unos cuantos (incluyo a mi novia acá que es una zurdita de aquellas )
    Ah, ahora entiendo todo, sos un dominado en tu casa y queres expresarte en contra de los zurdos por aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 07-01-08 el 12:16 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Ah, ahora entiendo todo, sos un dominado en tu casa y queres expresarte en contra de los zurdos por aca
    Oh noooo me descubrieron jajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Asasel
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Orion437

el caso de las empresas de servicio es distinto... o sea hay oligopolios y muchos arreglos de por medio, por eso no le dan bola al usuario...

ahora, compara la obra social que intervino macri, con otras empresas que brindan salud (en donde la competencia es muy, pero muy feroz)... son mas caras, pero el servicio es infinitamente mejor, ahi si atienden tus reclamos y se preocupan porque sigas siendo cliente de ellos

yo creo (como alguien dijo mas arriba), si macri puede hacer que la esa obra social, funcione igual o mejor, con 2300 sueldos menos, bienvenido sea, no le veo nada de malo.
    la gente que se quedo sin laburo, si sabe hacer algo, si realmente trabajaba, va a conseguir otro laburo, sin mas problemas, si total el desempleo segun nuestro gobierno nacional es bajo... ahora si no hacian un carajo como muy bien describio monrad, que se jodan, sinceramente a mi no me haria gracia pagar impuestos para pagarle a alguien que no hace nada (no soy de capital)...

de todos modos, si tan desreidos son y piensan que eran todos paladines del trabajo, peguense una vuelta por cualquier municipalidad... de toda la gente que esta adentro que parece que estan buscando algo o esperando o empollando un huevo, son todos empleados que cobran sueldo y no hacen un choto de nada. algunos quizas hagan cosas utiles, pero les aseguro que mas de la mitad, no hace nada... yo conozco gente que labu ra para el estado, y es tal cual, pero identico, a como lo describe monrad...

pd: la gente es un numero, les guste o no, desde que el mundo es mundo, aca y en todos lados...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

12. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por belic
    macri no me cae bién, pero el patotero de moyano tiene que entender que Macri fue votado en elecciones, y gano, lo eligio la mayoria, no puede utilizar su partido politico para hacer una manifestacion "contra macri". Gracias a tipos como el estamos como estamos, hay gente que solamente se dedica a empujar para el otro lado, y de esta forma nunca se avanza. le van a hacer la vida imposible, no va a poder tomar decisiones, porque cada cambio que quieran implementar va ir pelotudo de moyano y le va a cortar 5 avenidas.

Que pais, por dios!

Es decir, estamos sujetos a los designios del señor Mauricio porque el pueblo lo elegio, y por tanto no podemos protestar lo que el decida correcto. Que pensamiento mas de mierda flaco, replanteatelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    La cosa por lo que protestan. No protestan pro estar en desacuerdo. Protestan para salvar su trasero para seguir robando como lo estaban haciendo lo ultimos 15 años y complicarle la cosas al gobierno de la ciudad.

Todos sabemos como se manejan esos tipos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de monkey9
    Registración
    Jun 2006
    yo creo q aca se estan discutiendo diferentes cosas, o por lo menos se esta hablando de diferentes puntos de un mismo tema, que macri haya rajado a los empleados publicos por el hecho de ser ñoquis y por lo tanto aumentar la eficiencia de los organismos del estado , esta bien, lo q esta mal es q no se haya investigado previamente para rajar solamente a los ñoquis, eso esta mal y nadie lo niega.
    ahora bien, moyano y la CGT en general no representa a los trabajadores en lo mas minimo, la CGT es uno de los organismos mas mafiosos del estado , es un actor social que actuo siempre en la historia argentina desde peron obvio, y que siempre tranzo con los gobiernos para establecer una posicion comoda para ellos, desde que el segundo gobierno de peron cayo, la CGT dejo de representar a los trabajadores y se dedica a currar la mayor cantidad de guita posible para los dirigentes.
    en resumen la CGT es un cancer en la argentina y lo sera siendo hasta que no se haga algo para intervenirla para que vuelva a cumplir el rol por el cual se creo, defender a los trabajadores... pero como este organizmo tiene tanto poder dudo q pase eso.. ya que el que trate de administrarla o de cambiar algo , lo van a atacar por el lado de los paros... ya que los paros tienen la capacidad de frenar al pais como por ejemplo un paro de transporte indefinido, como le hicieron a alfonsin ( 13 paros generales) por no querer tranzar con la CGT....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    la cgt no es un organizmo del estado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron