Macri, Moyano y el quilombos de siempre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Bien monrad, segui riendote (pero moderadamente), porque en el estado son todos ñoquis y vos sos el mas groso del mundo. En el pais nunca hubo crisis ni va a volver a haber, y cuando las haya a vos no te van a afectar porque sos superior y europeo.

Y te aclaro, yo no naci en la villa y recibi mucha ayuda de mis viejos, la diferencia es que no me creo superior por eso, ni creo que lo merezco mas que otro, simplemente creo que tube suerte.

Ah, esta lleno de taxistas fachos, aunque seguro no lo notaste, como no notaste que en los 90 muchos ingenieros se quedaron sin trbajo y tubieron que recurrir a empleos que nada tenian que ver con su preparacion.

Me mato la parde de que no te gusta la conclusion de un razonamiento, luego algun paso debe estar mal, jua

De paso le voy a responder a MarkG lo de los mercedes ya que cerraron el thread:

Vivir del trabajo ageno es cagar a alguien, luego, si tenes un mercedes porque tenes empleados, cagasta a alguien y entras en mi estadistica. O sea, para no entrar en los muchos, tendrias que haber ganado el dinero sin por tu propio trabajo y no el ageno, o por sorteo, o por herencia (que es algo bastante malo, pero no sueño con que lo puedas discutir). Como muy muy muy pocos sueldos permiten acceder a un auto de 100k dolares, asi como muy pocas profesiones unipersonales y honestas, lo mas probable es que quien lo tenga, tenga empleados y haya hecho su fortuna* gracias a la plusvalia. (si, poder gastar 100k en un auto es tener una fortuna)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 06-01-08 el 08:14 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    Vivir del trabajo ageno es cagar a alguien, luego, si tenes un mercedes porque tenes empleados, cagasta a alguien y entras en mi estadistica. O sea, para no entrar en los muchos, tendrias que haber ganado el dinero sin por tu propio trabajo y no el ageno, o por sorteo, o por herencia (que es algo bastante malo, pero no sueño con que lo puedas discutir). Como muy muy muy pocos sueldos permiten acceder a un auto de 100k dolares, asi como muy pocas profesiones unipersonales y honestas, lo mas probable es que quien lo tenga, tenga empleados y haya hecho su fortuna* gracias a la plusvalia. (si, poder gastar 100k en un auto es tener una fortuna)
    si si, seguis con tu propia estadistica, la misma que le criticas a monrad.... o tenes algun estudio que avale tu teoria??? ah, me parecia
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Te voy a ir marcando las palabras que ponés en mi boca, te encanta exagerar lo que uno dice...

Bien monrad, segui riendote (pero moderadamente), porque en el estado son todos ñoquis
    Acá por ejemplo estás diciendo que yo creo que en el estado son todos ñoquis que es algo que yo no dije. Sí es cierto que pienso que hay bastantes ñoquis, pero nunca dije que son TODOS ñoquis.

y vos sos el mas groso del mundo.
    Otra deducción tuya automática.

En el pais nunca hubo crisis ni va a volver a haber,
    mas deducciones tuyas

y cuando las haya a vos no te van a afectar porque sos superior y europeo.
    Tampoco dije eso, pero a vos te gusta sacar este tipo de deducciones. DUDO que a mi me vaya a tocar alguna crisis porque recibo la mísma ayuda que posiblemente recibiste vos. El hecho de ser europeo quiere decir que posiblemente tenés familia afuera, lo cual significa mas ayuda. Ahora... si lo querés tomar para el lado de los pepinos, hacelo!!! Total... a mí no me cuesta nada decir "mas deducciones tuyas".

Y te aclaro, yo no naci en la villa y recibi mucha ayuda de mis viejos, la diferencia es que no me creo superior por eso, ni creo que lo merezco mas que otro, simplemente creo que tube suerte.
    Y yo en qué momento dije que soy superior a A o B? otra deducción tuya maybe?

Y sí... el mundo es así, unos tienen suerte y otros no. Mañana puede ser mi día de mala suerte... y alguien se va a preocupar? Posiblemente la flia.. alguien más? Amigos... alguien más? Vos? nah... vos no, porque somos así.

Ah, esta lleno de taxistas fachos, aunque seguro no lo notaste, como no notaste que en los 90 muchos ingenieros se quedaron sin trbajo y tubieron que recurrir a empleos que nada tenian que ver con su preparacion.
    Taxistas fachos... mmmhh... no sé... realmente no puedo decir que son "fachos". Tienen opiniones muy variadas como para decirles "fachos".
    Y sobre los 90... no sé porque ahora de repente estamos hablando de los 90... fue así como de repente.

Me mato la parde de que no te gusta la conclusion de un razonamiento, luego algun paso debe estar mal, jua
    Es que no es "no me gusta", directamente tu conclusión es incoherente.

Citar Mensaje original enviado por MarkG
    si si, seguis con tu propia estadistica, la misma que le criticas a monrad.... o tenes algun estudio que avale tu teoria??? ah, me parecia
    Mi estadística rulea, que no te sorprenda que dentro de unos días la estés utilizando vos también, mejor me apuro y la registro antes de q me choreen la idea!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Hagamos numeros juntos, cuantos asalariados ganan como para comprar un auto de 100k?

Cuantos ganan la loteria?

Hay otra opcion?

Si, critico a monrad porque no razona, yo expongo todos mis razonamientos, podes mostrar los errores si queres
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Si, critico a monrad porque no razona, yo expongo todos mis razonamientos, podes mostrar los errores si queres
    Exponés que??????? Lo único que exponés son conclusiones sacadas de la galera y la explicación que das de cómo llegas a eso es simplemente insuficiente.
    Sos capaz de decirme racista si te digo que no me gusta el color negro... así es como llegas a una deducción vos... y encima la explicás "si a vos no te gusta el negro, y la gente de color negro es negra, entonces no te gustan los negros por ende sos racista", tomatela!
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    Acá por ejemplo estás diciendo que yo creo que en el estado son todos ñoquis que es algo que yo no dije. Sí es cierto que pienso que hay bastantes ñoquis, pero nunca dije que son TODOS ñoquis.
    Entonces probablemente haya gente mal rajada?

Otra deducción tuya automática.
    Homero, estoy siendo sarcastico

mas deducciones tuyas
    Un parrafo mas y vos me das la razon.

Tampoco dije eso, pero a vos te gusta sacar este tipo de deducciones. DUDO que a mi me vaya a tocar alguna crisis
    O sea, estas diciendo que a vos no te va a tocar.

porque recibo la mísma ayuda que posiblemente recibiste vos.
    Recibiste un patrimonio que te permite no neceistar trabajar? O simplemente educacion? Si recibiste solo educacion, y no generaste un patrimonio que te permite no trabajar mas, entonces te mostre como con muchas cirisis, gente muy educada se quedo sin trabajo. Vos lo engaste y ahora te molesta hablar de los 90.

El hecho de ser europeo quiere decir que posiblemente tenés familia afuera,
    O tal vez no, probablemente sea lejana, siendo que por ejemplo la ciudadania italiana te la dan por un bisabuelo.

lo cual significa mas ayuda. Ahora...
    Si, etsa lleno de nietos de italianos que reciben guita de afuera. Lo que dijiste es que si habia crisis vos te ibas y listo, una respuesta ridicula hablando del problema de los demas, que tal vez no tengan doble ciudadania y no se puedan ir, y no por eso vos seas mas meritorio del buen pasar que ellos.

Y yo en qué momento dije que soy superior a A o B? otra deducción tuya maybe?
    Cuando afirmaste que a vos las cirisis no te van a afectar.

Y sí... el mundo es así, unos tienen suerte y otros no. Mañana puede ser mi día de mala suerte...
    Y te parece bien que nos riamos asi: jejejejej, como vos te reias de los que hoy tuvieron mala suerte?

Taxistas fachos... mmmhh... no sé... realmente no puedo decir que son "fachos".
    Alcanza con mirar las calcos y las banderitas de radio 10.

Tienen opiniones muy variadas como para decirles "fachos".
    Claro, van de hay que matarlos a todos a a los negros de mierda hay que matarlos a todos.

Y sobre los 90... no sé porque ahora de repente estamos hablando de los 90... fue así como de repente.
    Vos tebes problemas mentales o te haces el boludo por deporte? Si te cito crisis pasadas, cual es el problema de hablar de los 90 para mostrarte la historia de nuestro pais, cuando desde el primer post dije que busques ingenieros mecanicos en los 90?

Es que no es "no me gusta", directamente tu conclusión es incoherente.
    Incoherente, sabes lo que quiere decir? Que le falta coherencia, con que? Lo mostraste, no? El razonamiento es invalido? Por que? Podes probarlo, no?, entonces? Ah si, hablas por habar, como siempre

Mi estadística rulea, que no te sorprenda que dentro de unos días la estés utilizando vos también, mejor me apuro y la registro antes de q me choreen la idea!!![/QUOTE]
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    Exponés que??????? Lo único que exponés son conclusiones sacadas de la galera y la explicación que das de cómo llegas a eso es simplemente insuficiente.
    Sos capaz de decirme racista si te digo que no me gusta el color negro... así es como llegas a una deducción vos... y encima la explicás "si a vos no te gusta el negro, y la gente de color negro es negra, entonces no te gustan los negros por ende sos racista", tomatela!
    realmente tenes un problema psicologico, no ves lo que tenes frente a tus ojos. O no sabes muy bien que es un razonamiento. Te pongo una secuencia de implicaciones para llegar delas premisas a la conclusion y no solo sos incapaz de refutarlo, sino que ahora negas toda la existencia.

Estas bajo la influencia de alguna droga?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 06-01-08 el 08:41 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Hagamos numeros juntos, cuantos asalariados ganan como para comprar un auto de 100k?

Cuantos ganan la loteria?

Hay otra opcion?

y si laburas para una multinacional donde despues de 30 años de servicio de llevas una torta de guita?? conozco muchos casos asi..... pasa que no ves mas alla de tu nariz
    y eso por decir un caso....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    y si laburas para una multinacional donde despues de 30 años de servicio de llevas una torta de guita?? conozco muchos casos asi..... pasa que no ves mas alla de tu nariz
    y eso por decir un caso....
    LA mayoria de los usuarios de mercedes son ex ejecutivos de multinacional decis vos? No "exitosos empresarios"? Tambien son no poseedores de acciones de la compañia? Si son poseedores de acciones ya son gente que vive del trabajo ageno, que era el punto original. Yo la mayoria de la gente que conozco en puesto mas o menos altos, todos tienen opciones de sus compañias porque las compran a precios preferenciales, o las reciben como parte de la remuneracion. Pasa que vos no ves mas alla de tu nariz y eso por decir un caso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    LA mayoria de los usuarios de mercedes son ex ejecutivos de multinacional decis vos? No "exitosos empresarios"?
    relee que dije un caso..... por dios

Tambien son no poseedores de acciones de la compañia? Si son poseedores de acciones ya son gente que vive del trabajo ageno, que era el punto original. Yo la mayoria de la gente que conozco en puesto mas o menos altos, todos tienen opciones de sus compañias porque las compran a precios preferenciales, o las reciben como parte de la remuneracion. Pasa que vos no ves mas alla de tu nariz y eso por decir un caso
    no me consta y en todo caso estas suponiendo que compran acciones para vivir del trabajo ajeno..... y segun tu vision, practicamente no se puede respirar sin afectar la vida del otro porque en ese caso le estaria quitando el aire!! es imposible discutir algo seriamente asi, vos estas en contra del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    [QUOTE]
    Entonces probablemente haya gente mal rajada?
    Volvé al principio del thread, lee post por post lo que escribí y vas a encontrar la respuesta a tu pregunta.

Homero, estoy siendo sarcastico
    Disculpá Peter Griffin, no me había dado cuenta.

O sea, estas diciendo que a vos no te va a tocar.
    DUDO que me vaya a tocar<>NO me va a tocar

A ver si así razonas.

Recibiste un patrimonio que te permite no neceistar trabajar? O simplemente educacion? Si recibiste solo educacion, y no generaste un patrimonio que te permite no trabajar mas, entonces te mostre como con muchas cirisis, gente muy educada se quedo sin trabajo. Vos lo engaste y ahora te molesta hablar de los 90.
    No me molesta hablar de los 90, simplemente creo que no tienen nada que ver los 90 acá, los sacaste de la nada y no hacen mas que desvirutar el hilo ppal de la conversación.

O tal vez no, probablemente sea lejana, siendo que por ejemplo la ciudadania italiana te la dan por un bisabuelo.
    Yo dije POSIBLEMENTE, estoy dando lugar al NO por lo cual lo que escribiste arriba carece nuevamente de sentido.

Si, etsa lleno de nietos de italianos que reciben guita de afuera. Lo que dijiste es que si habia crisis vos te ibas y listo, una respuesta ridicula hablando del problema de los demas, que tal vez no tengan doble ciudadania y no se puedan ir, y no por eso vos seas mas meritorio del buen pasar que ellos.
    Y sí, en ese momento específicamente estaba hablando de mí no de los demás. Y tampoco hablé de méritos por hechos azarosos de la vida.

Cuando afirmaste que a vos las cirisis no te van a afectar.
    DUDO que me vaya a tocar<>NO me va a tocar

Y te parece bien que nos riamos asi: jejejejej, como vos te reias de los que hoy tuvieron mala suerte?
    El mundo es bastante cruel, si ustedes se divierten de esa forma, son libres de reírse de lo que se les cante. Ahora... si pretendés que me importe, vas a tener que hacer mucho mas que reírte.

Alcanza con mirar las calcos y las banderitas de radio 10.
    O esa que con mirar 1 calco y 1 banderita yo ya puedo decidir si alguien es facho o no... a la merda.

Claro, van de hay que matarlos a todos a a los negros de mierda hay que matarlos a todos.
    Pero que ellos digan que "hay que matarlos" realmente implica que realmente los quieran muertos? El día que tengas un hijo y se porte mal y le digas "te voy a matar" va a significar que lo querés ver muerto?

Vos tebes problemas mentales o te haces el boludo por deporte? Si te cito crisis pasadas, cual es el problema de hablar de los 90 para mostrarte la historia de nuestro pais, cuando desde el primer post dije que busques ingenieros mecanicos en los 90?
    No, vos dijiste:

Mira vos, que gente enferma, dios mio. Busca a cualquier ingeniero mecanico por ejemplo, con 35 años de experiencia en una fabrica, rajado a los 55 a ver si se le hace muy facil conseguir un laburo...
    Claramente estabas hablando de la actualidad y de repente te fuiste a los 90. No le veo el sentido ir hacia los 90 si lo que estamos hablando acá es otra cosa.

Incoherente, sabes lo que quiere decir? Que le falta coherencia, con que? Lo mostraste, no? El razonamiento es invalido? Por que? Podes probarlo, no?, entonces? Ah si, hablas por habar, como siempre
    Mirá mas arriba, ahí te mostré un ejemplo de incoherencia en el deducís que yo afirmé algo en base a una frase mía que no demuestra una afirmación total.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Ví tanta o más ineptitud en el sector privado como en el público, en estos 10 años míos de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Ví tanta o más ineptitud en el sector privado como en el público, en estos 10 años míos de trabajo.
    el problema es que en el sector publico el que se jode es el dueño, aca nos jodemos todos y propiciamos tener el pais tercermundista que tenemos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    relee que dije un caso..... por dios
    Bien, sos de la escuela monradeana, crees que un caso invalida una frase que dice "muchos". No no dije absolutamente cada uno, asi que un caso no sirve de nada. Si queres rebatir mi argumento atenete a el, no rebatas cosas que no dije.

no me consta y en todo caso estas suponiendo que compran acciones para vivir del trabajo ajeno..... y segun tu vision, practicamente no se puede respirar sin afectar la vida del otro porque en ese caso le estaria quitando el aire!! es imposible discutir algo seriamente asi, vos estas en contra del mundo
    Bien, vas entendiendo como funciona el capitalismo
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Tu negacion de la realidad, monrad, llega a limites insopechables, mira la parte que cortaste o negas existe:

Citar Mensaje original enviado por Peron
    Tal vez justo en estos ultimos año que la industria esta repuntando haya habido un poco mas de demanda, aunque no creo que para mayores de 50, pero si no los conociste durante todos los 90, entonces vivis en una nube de pedos 100% confirmado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 06-01-08 el 09:58 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    el problema es que en el sector publico el que se jode es el dueño, aca nos jodemos todos y propiciamos tener el pais tercermundista que tenemos
    Esto es apropósito o es simplemente un hermoso deslice inconsciente?.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

15. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Bien, sos de la escuela monradeana, crees que un caso invalida una frase que dice "muchos". No no dije absolutamente cada uno, asi que un caso no sirve de nada. Si queres rebatir mi argumento atenete a el, no rebatas cosas que no dije.
    vos planteaste tus casos como que fueran las unicas posibilidades de tenes un auto caro... cuando te puse otra, ya saltaste... feo feo

Bien, vas entendiendo como funciona el capitalismo
    yo ya lo tengo claro como funciona, ahora solo falta que a algunos les entre en la cabeza de una vez y dejen de llorar por sus miserias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10676
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima