Macri, Moyano y el quilombos de siempre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003
    si queres poner post sobre ibarra ponelos, no veo por cual es el problema de que tenga un cargo si no lo inhabilitaron y la gente lo voto. Tampoco veo cual es el problema de quejarme por el jefe de gobierno que tengo que no vote y ya esta haciendo mierda la ciudad, cagando gente y la ley sin sentido, minitendo, y no haciendo el laboratorio de medicamentos para ahorrar unos cuantos mangos, sino que asegura el meganegocio de los laboratorios. Si que esta bueno buenos aires y tu argumetno en su defensa
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Resumiendo, Macri dijo que ninguna medida de fuerza lo va a retractar en esta decision, perfecto.
    Haciendo un paro lo unico que prueban es que son mas flojos de lo que se pensaba, podrian protestar laburando bien, y cumplir las horas diarias de trabajo.
    .Lo malo es que ahora hay que bancarse a los simios del tranfuga de moyano paralizando a cada rato la capital
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    Que llame a una convencion constituyente entonces.
    deberia

Entonces fotos de chorros en la obra social no tienen nada que ver con los despidos.
    los despidos fueron antes, o ya no te acordas? esto lo que demuestra hasta que punto esta podrido el sistema... despues tenemos sindicalistas quejandose de la intervencion.... esto le da la razon a macri, pero parece que no hay nada que a vos te venga bien

Pero ahora esta el gran empresario macri que tiene por todo cv haber sacado campeon a boca, porque no puede nombrar gente responsable que administre el laboratorio? LE ley del laboratorio la veto, no es que la aprobo pero aun no lo llevo a cabo
    te vuelvo a repetir, hay muchisimas cosas por hacer y no podes esperar que todo se haga en 2 dias.....

esta haciendo mierda la ciudad, cagando gente y la ley sin sentido, minitendo, y no haciendo el laboratorio de medicamentos para ahorrar unos cuantos mangos, sino que asegura el meganegocio de los laboratorios
    bueno, definitivamente no hay mierda que te venga bien....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por CaCoDeMoN 2.0
    Estaban sacando la basura che... no se puede hacer eso un sabado a las 6 de la mañana con un 306, es que con el abl nuevo los barrenderos andan en esos chiches!

jajajaj PAWNED!!!!

Mas info

http://www.clarin.com/diario/2008/01...is/p-00315.htm

http://www.infobae.com/contenidos/35...papeles-Ob.SBA
    Es la primera denuncia por corrupcion que se escucha en mucho tiempo que no tiene origen en el periodismo. Ni hablar si encima pretendemos que sea en contra de sindicalistas!.

Mientras no sea para poner a sus propios ñoquis me parece barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Oct 2001
    Hay que admitir, Macri es MUYYYYYYY vivo jaja como los escracho.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    macri no me cae bién, pero el patotero de moyano tiene que entender que Macri fue votado en elecciones, y gano, lo eligio la mayoria, no puede utilizar su partido politico para hacer una manifestacion "contra macri". Gracias a tipos como el estamos como estamos, hay gente que solamente se dedica a empujar para el otro lado, y de esta forma nunca se avanza. le van a hacer la vida imposible, no va a poder tomar decisiones, porque cada cambio que quieran implementar va ir pelotudo de moyano y le va a cortar 5 avenidas.

Que pais, por dios!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Belic : 06-01-08 el 05:17 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Tengo mis principios.... Lo demas es instinto.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    El problema esta en que nadie evita que corten. Los tienen que sacar a los tiros si es necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    [QUOTE]
    No no no, en argentnia hay pleno empleo porque monrad conoce un ingeniero que cambio su trabajo de gerente por otro trabajo de generente . La verdad, es imposible discutir con gente asi, yo no me gasto mas.
    Me encanta como llegas a tus deducciones, la verdad me haces cagar de la risa.

Ah, ok, reirse levemente de alguien que se quedo sin trabajo esta bien, descostillarse de risa esta mal...
    Simplemente te mostraba la diferencia entre un "jejeje" y lo que vos pensaste que fue. Fuera de eso, tu incapacidad de comprender una risita o un cago de risa no es algo que tenga que solucionar yo.

Tu bronca hacia quien no tiene tu vida te hace ver que toda la gente es una mierda, pero eso es un problema tuyo, cerralo con un psicologo.
    LOL, bronca? yo? dónde?

Si no saben hablar vayan a la escuela, ñoqui es el que cobra sin ir a trabajar.
    Claro, gente, vamos todos a la escuela porque a perón no le gustó como utilizamos el término "ñoqui", quien me acompaña?
    O no será que vos sos inadaptado? Porqué acá todos entendieron a qué nos referíamos con "ñoqui" menos vos?

Y la ley es bien diferente cuando se trata de una persona ineficiente que cuando se trata de alguien que hace abandono de empleo. Igual al pedo hablar de la ley, yo se que la ley es algo que para ustedes solo importa cuando los beneficia a ustedes, y creen que el estado no tiene por que manejarse acorde al derecho.
    Cómo es que vos sabés qué es la ley para "nosotros"? Seguís con la bola de cristal... todavía no entiendo para qué me pedías mi bola de cristal si la tuya supongo que debe funcionar bastante bien.

Ya te corregi, soy mas viejo que vos, tengo mas conocimiento!!! Busca el origen de la palabra ñoqui en google, si no sabes no inventes.
    Ya te lo expliqué antes el tema del "ñoqui", es hora de que te adaptes!!! y no tengo dudas de que en algunas cosas tengas mas conocimiento que yo y en otras yo te pase por encima, así es la vida, no?

Soy uno de los pocos que cree que los seres humanos merecen una vida digna, si, en este foro lleno de gene que nacio en cuna de oro creen que ellos merecen una mejor vida que los demas. Si, prefiero seguir razonando asi, igual el dia que tengas un problema me voy a reir (pero levemente, asi: jejejejej).
    Y vos qué sos? Vos naciste en la villa y saliste luchando solito y ahora estás donde estás? Contate otro!!!! Que sin tus papis no sabrías ni lo que es battlefield ni 3DG.
    Y lo de tu "risita" no me sorprende, es típico de zurditos reírse cuando le va mal a alguien con pensamientos diferentes.

Y sobre la "vida digna"... os empleados públicos en general tienen una vida "demasiado digna", eso de ir, no hacer un pomo y encima cobrar...

Epa! ME olvide que hablaba con donald trump, no con un pibe que hace soporte en el estado
    En 1 organismo del estado, obviamente hay otras empresas... no sé para que te lo aclaro si intentar hacerle ver algo a un zurdo es lo mísmo que mostrarle una foto a un ciego.

Bien, llego el ejemplo que esperaba, como vos tenias laburo, no habia tal problema en 2002, y toda la gente tiene doble ciudadania, sin contar la simplicidad de emigrar.
    Seguí con tus deducciones mágicas, como te encanta meter palabras en la boca de los demás!!!
    A esa deducción llegaste vos solito, fijate de contestartela vos también...

No vas a contestar como nunca lo hiciste, mas que con casos particulares que no venian a cuento.
    Nono, no contesto lo que yo no dije. A vos te encanta sacar deducciones zurditas solito, vos sabés como pienso, sabés como piensa todo el mundo, entonces si ese es el caso, contestate vos solito!!!

Esta el razonamiento paso por paso, podes mostrar que paso esta errado, o como no te gusta la conclusion simplemente te limitas a "esta mal" ? El punto del thread era la dificultad que va a tener esa gente de la que vos te reis (levemente) para conseguir otro trabajo, a lo que vos respondiste que lo dificil era buscar trabajo de ñoqui. O simplemente mostrabas tu resentimiento a quien tenia un trabajo con mas derechos que vos, o tu frase venia a cuento de que ellos solo buscaban trabajo de ñoqui y por lo tanto no iban a conseguir. Luego, si buscar trabajo de no ñoqui conseguirian, luego si hay 15% de desocupacion, es porque 15% de la gente busca trabajo de ñoqui, sino conseguiria segun tu premisa.
    Si pero si el razonamiento paso por paso lleva a una barrabasada como la que pusiste vos... quiere decir que le pifiaste. Como siempre, a esa conclusión llegaste vos solito, poniendo palabras en mi boca que nunca dije, por lo tanto fijate vos cual es el paso intermedio que está mal porque sigue sin tener sentido tu deducción.

Decirle pendejo pelotudo al que se rie de que te quedas sin trabajo es un insulto? Si fuera mi caso te saco el higado con las manos.
    Dale dale... seguí así ZURDO POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Facho con facho deben charlar bastante.
    Ah... los taxistas son todos fachos? Realmente no lo sabía.

Tambien vas a decir que av corrientes es doble mano en toda su extension? PARA UN POC DE NEGAR LA REALIDAD, es imposible discutir con vos.
    QUE REALIDAD? Si todavía no pudiste demostrar una merda de lo que venís hablando???????? O sea que todos tenemos que discutir según TU supuesta realidad que ni tenés forma de demostrar????

Porqué no te quedás discutiendo frente al espejo oh señor todo poderoso conocedor de la totalidad de la vida Argentina y de la situación individual de cada persona?

Cuando te pedi que me busques UN contraejemplo? Te dije que MUCHOS, MUCHISIMOS ingenieros mecanicos de mas de 50 que en los 90 se quedaron sin laburo se les hizo casi imposible conseguir un laburo de su profesion. Si vos crees que con un contraejemplo de un tipo que cambio de trabajo por su decision tenes un contrajemplo, volve a cursar pensamiento cientifico porque no entendiste nada.
    Ah... estamos en los 90? Realmente no sabía... pensé que hablabamos del 2008
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Oct 2001
    Una cosa media cómica es que el otro día pasaban a los gremialistas de la obra social y primero dio una nota un tal xxx Amor y al rato le hacen una nota a otro tipo y era yyy Amor.

jeje toda la familia laburaba ahí.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    O no será que vos sos inadaptado?
    No era que vos no insultabas o que no tenias bronca?. Tenes la palabra zurdito a flor de piel.
    Reported.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por xexish
    No era que vos no insultabas o que no tenias bronca?. Tenes la palabra zurdito a flor de piel.
    Reported.

}{
    Desde cuando "zurdito" es un insulto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    May 2005
    Definitivamente no tenes interpretación de texto. Inadaptado lo es, decir de forma despectiva zurdito también es una agresión.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por xexish
    Definitivamente no tenes interpretación de texto. Inadaptado lo es, decir de forma despectiva zurdito también es una agresión.

}{
    No será que vos no sabés escribir? Inadaptado tampoco es un insulto. Agresiones? Sí... creo que si leo el thread hay bastantes y más hacia mí que mías hacia otros. Yo ya reporté una ayer por ejemplo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    No el que no sabe escribir sos vos, fíjate que ni acentos pones, las comas están mal puestas, el uso de la z parece que solo es para la palabra zurdo. De verdad, te vendría bien un poco de ortografía.

Y de la forma que usas inadaptado es un claro insulto y lo sabes.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    a mas de uno le vendria bien no solo ortografia, sino sentido comun.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 10698
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima