Macri, Moyano y el quilombos de siempre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por ggl
    - Basta de hablar al pedo, no hay q hechar a todos porq si, para q a macri le quede mas presupuesto, hay q hacer auditorias y ver quien si y quien no. No todos son ñoquis como les quiere hacer creer macri.

Sldss
    no disculpame, la mala fama de los empleados publicos se la ganaron ellos solos con sus malos tratos y su ineficiencia hasta para cumplir el trabajo mas estupido....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    No soy de capital, pero me parece correcta la medida, que los rajen. Hay empleados publicos al pedo a cagar. Seguro que agarro a algunos "buenos empleados" y los pulso en la misma bolsa. Pero bue. Y tambien parece correcta la decicion de que los empleados elijan su obra social.
    Hay alguien que dijo que los que son ñoquis no van a ir a la calle a reclamar. Las bolas que no, justamente son esos los que van.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    Que parte de "relacion de dependencia encubierta" no se entiende? No EXISTE una manera de contrtar a alguien con contrato y factura. Es ILEGAL si lo contratas para cumplir un horario, tener un jefe, etc. Asi que el eufemismo de no renovar el contrato es solo eso, un eufemismo para un despido ilegal. Si vos tenes gente en un contenedor y simplemente no le abris la puerta hasta que se mueren los estas asesinando, no es un "nada mas no le abri la puerta"
    Ojo que sí existe, hay una forma de contrato con facturación que es el de prestación de servicios. No deja de ser un empleado, pero legalmente se tom como "prestatario".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por bitcomet
    Ojo que sí existe, hay una forma de contrato con facturación que es el de prestación de servicios. No deja de ser un empleado, pero legalmente se tom como "prestatario".
    Vos hablas del tipo contrato estatal de locacion de servicios? Eso no es para un empleado, es por ejemplo para un jardinero que viene una vez por semana a cortar el pasto y arreglar las flores de la entrada del edificio. Ese tipo claramente no es un empleado del consorcio, es un servicio contratado por el consorcio, es mas, si un dia esta enfermo o tiene ganas de mirar betty la fea y manda a otro que cumple con el trabajo vos no podes decir nada, en cambio si vos le haces un contrato de locacion de servicios a alguien que "recibe quejas del publico por telefono de 9 a 18" eso es un empleado en relacion de dependnecia, no un servicio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2004
    Sinceramente, si laburaban ó se rascaban las pelotas, me parece irrelevante, si Macri cree que puede hacer funcionar la ciudad igual de bien ó mejor sin ellos, y lo logra, entonces aplaudo los despidos; "lo siento muchachos, sus servicios ya no son necesarios". Punto.

Mi viejo se quedó sin laburo un par de veces porque "sus servicios ya no eran requeridos", y en ninguna ocasión se fue a protestar de la mano de un tipejo de la calaña de Moyano, ni a fastidiar a los vecinos, sino que buscó otros trabajos, se capacitó en otras áreas, y salió adelante hasta el día en que falleció. Entonces BASTA DE LLORAR, salgan a buscar otro P*** empleo y dejen de ROMPER LAS BOLAS.

Y hablando de Moyano...¿quién se cree que es ese mugriento iletrado? Hay que erradicar ya a esa basura de sindicalistas (en base a píldoras de plomo preferentemente). Les importa un bledo el trabajador, sólo piensan en su bolsillo, al tipo ese ya se le olvidó lo que es un 1114, su única preocupación debe ser el nuevo aspecto que tendrá su próxima Mastercard Gold
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Jul 2007
    Vos hablas del tipo contrato estatal de locacion de servicios? Eso no es para un empleado, es por ejemplo para un jardinero que viene una vez por semana a cortar el pasto y arreglar las flores de la entrada del edificio. Ese tipo claramente no es un empleado del consorcio, es un servicio contratado por el consorcio, es mas, si un dia esta enfermo o tiene ganas de mirar betty la fea y manda a otro que cumple con el trabajo vos no podes decir nada, en cambio si vos le haces un contrato de locacion de servicios a alguien que "recibe quejas del publico por telefono de 9 a 18" eso es un empleado en relacion de dependnecia, no un servicio
    No se si estatal, pero sí es un contrato de locación de servicios.

Nosotros lo usamos alrededor del 2000, para toda la planta de empleados. No me acuerdo bien como era, pero es una "manganeta" legal.

Quizá haya algún abogado acá que lo pueda explicar mejor, porque tendría que buscar los contratos en la pila de papeles viejos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    es una manganeta hasta que te hacen juicio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003
    problemas para tramitar DNI, jubilación, títulos universitarios y secundarios, permisos, certificados... tenemos empleados públicos de sobra... me parece perfecto que echen a los que sean necesarios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    repito, estaria bueno una auditoria (pero bien hecha) y evaluaciones de desempeños..
    No sólo a los perejiles, sino a los jefes, que son los peores...
    y otra medida deberia ser el tema de la toma de empleados....
    no se ustedes, pero yo, los 9 amigos-conocidos que laburan en dependencias del estado o gobierno de la ciudad, fueron todas ubicadas por contactos (sin siquiera, entrevista de por medio)
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    repito, estaria bueno una auditoria (pero bien hecha) y evaluaciones de desempeños..
    No sólo a los perejiles, sino a los jefes, que son los peores...
    y otra medida deberia ser el tema de la toma de empleados....
    no se ustedes, pero yo, los 9 amigos-conocidos que laburan en dependencias del estado o gobierno de la ciudad, fueron todas ubicadas por contactos (sin siquiera, entrevista de por medio)

No creo, eso es una perdida de plata y tiempo. Que al final con la mafia que hay adentro van a quedar los ñoquis y los q laburaban se rajan
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K
    Sinceramente, si laburaban ó se rascaban las pelotas, me parece irrelevante, si Macri cree que puede hacer funcionar la ciudad igual de bien ó mejor sin ellos, y lo logra, entonces aplaudo los despidos; "lo siento muchachos, sus servicios ya no son necesarios". Punto.

Mi viejo se quedó sin laburo un par de veces porque "sus servicios ya no eran requeridos", y en ninguna ocasión se fue a protestar de la mano de un tipejo de la calaña de Moyano, ni a fastidiar a los vecinos, sino que buscó otros trabajos, se capacitó en otras áreas, y salió adelante hasta el día en que falleció. Entonces BASTA DE LLORAR, salgan a buscar otro P*** empleo y dejen de ROMPER LAS BOLAS.

Y hablando de Moyano...¿quién se cree que es ese mugriento iletrado? Hay que erradicar ya a esa basura de sindicalistas (en base a píldoras de plomo preferentemente). Les importa un bledo el trabajador, sólo piensan en su bolsillo, al tipo ese ya se le olvidó lo que es un 1114, su única preocupación debe ser el nuevo aspecto que tendrá su próxima Mastercard Gold
    totalmente de acuerdo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Esos sindicatos son el cancer del pais, junto a los que no permiten reprimirlos. Deberian echarlos del pais o matarlos (Lo que crean mas humanitario).

Encima cobran sueldos de arriba y no saben apreciarlo. En cualqueir empresa te dan una patada en el orto cuando se les canta, y estos infelices viven haciendo quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Es lo que yo digo, en cualquier empresa aplican "reduccion de personal" en el telegrama y listo, estas despedido, te pagan lo que corresponde y fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007
    es una manganeta hasta que te hacen juicio
    ¿Qué parte de manganeta legal no entendiste?
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por bitcomet
    ¿Qué parte de manganeta legal no entendiste?
    De legal no tiene nada, si la usas y te hacen un juicio laboral, te cogieron de parado. El trabajador solo tiene que demostrar que tenia una relación laboral encubierta con el empleador, lo que es una pavada si las únicas facturas que hizo son esas y consigue medio testigo. Funcionaba en el 2001 porque habia un desempleo terrible y se especulaba con que el empleado prefería tener el trabajo que entablar un juicio laboral para cobrar en tres años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10670
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima