Macri, Moyano y el quilombos de siempre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sassa
    Esta mano dura que todavia no te castigo, si no serias el primero en quejarte, pero bueno la gente que no es solidaria es asi.
    No, porque no me rasco 8 horas el higo n una oficina municipal. Ni soy piquetero, ni hago quilombo.
    A mi tambien me aumentó el ABL, a mi viejo lo jode el registro por puntos (es tachero), así que no me la llevo de arriba., pero son cosas que debían hacerse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001
    Citar Mensaje original enviado por Sassa
    Esta mano dura que todavia no te castigo, si no serias el primero en quejarte, pero bueno la gente que no es solidaria es asi.
    Si vos tuvieses una empresa y encontras que un grupo de tus empleados cobra el sueldo y no hace nada, ni siquiera vá al laburo; ¿Los echás o "sos solidario"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por seek
    a mi viejo lo jode el registro por puntos (es tachero)
    y? se supone que maneja bien y no lo afecta en nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jan 2003
    Desconozco la forma de contratar empleados del estado. Pero al ser un contrato, el contrato se termina, se puede renovar o no. Si no lo renuevan listo, no hay nada que reclamar, a menos que sea otro tipo de contrato que no conozco.
    Desconoces mucho mas que la forma en la que contrata el estado. Los contratos entre privados no estan por encima de la ley. Si la ley dice como se contrata una persona en relacion de dependencia vos no podes ahcer un contrato con MENOS derechos. Y cuando digo vos, el estado tampoco. Y la constitucion incluso garantiza la estabilidad del empleo estatal, es decir, no te pueden rajar solo porque alguien se le canta, para rajarte tiene que ser mediante un sumario por una falta. Y el estado esta lleno de ñoquis, pero esos no van a trabajar, van a cobrar nada mas, no es el caso de la gente que disfruta monrad al ver como la cagaron. Ojala monrad un dia tengas hijos, seas el sosten de tu familia y te rajen de la noche a la mañana, sin indemnizarte y porque alguien se le canto que en tu puesto podia haber un ladri. Me voy a reir mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2003
    En el caso del Churruca, tienen mucha gente con contrato que le van renovando cada tanto y parece ser que ya no podian hacer eso y tenian que efectivizarlos (los tenian a todos medio en negro, medio en blanco). Que hicieron? intimidaron a los que tenian mas años para firmar la renuncia bajo amenazas, la mayoria gente que labura ahi desde hace 15, 20 o 25 años... en conclusion se evitaron pagar los aportes de años de laburo y obligaron a la gente a retirarse por dos mangos, las amenazas salian de la propia boca del comisario y la gente cagada en las patas no hacia nada... me dio una lastima, son unos hdp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

ggl
    Registración
    Jul 2004
    Comparto un par de volantes q se repartían hoy.

Q´ despidan a la gente q sobra de verdad y no a cualquiera.

Sldss!
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida hay 10 clases de personas, las que conocen los números binarios y las que no.

Registración
    Jan 2003
    este moyano no me lo banco si no tiene plata de los negocios sale disparando a hacer marchas
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

Registración
    May 2005
    No les renovaron el contrato. Acaso no hay derecho a eso? O uno está obligado a renovarlos indefinidamente?

Este Moyano y sus secuaces cada dia mas impresentables. Defendiendo a los "trabajadores", "compañeros y compañeras". Que caradura.

De donde saca a toda esa gente para las marchas? Son "trabajadores"? "Trabajadores" que estan todo el dia haciendo piquete y kilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    Ojala monrad un dia tengas hijos, seas el sosten de tu familia y te rajen de la noche a la mañana, sin indemnizarte y porque alguien se le canto que en tu puesto podia haber un ladri. Me voy a reir mucho.
    Con la formación que tengo y por el tipo de laburo que tengo, me pueden rajar de donde quieran que siempre voy a seguir adelante y conseguir otro laburo. Lo que pasa es que no es sencillo conseguir laburo de ñoqui, pero por suerte yo no busco el ñoquistatus, no tengo drama en romperme y transpirar sangre para poder mantenerme.

Ahora... tené cuidado con lo que deseas, al menos si te pasara a vos yo no estaría cagandome de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Mar 2002
    que yo sepa no despidieron a nadie...

solamente no renovaron los contratos de aquellos que estaban en situacion de contratados, es decir los que no estaban en planta, generalmente los ñoquis que uds dicen son los que ya tienen muchos años en la administracion publica y estan en caracter de empleados permanentes, no de contratados. Esta modalidad que utiliza el estado aveces, es para cubrir bacantes por licencias y demas y para dar trabajo a "allegados politicos" (a los mas pinches, a los punteros y militantes jovenes) junto con alguna gente que no tiene nada que ver pero que en este caso cayo en la volteada.

macri simplemente hizo eso, dejo vencer los contratos, no los renovo y listo. Creo que ess una interesante forma de ver que tantos se necesitan de esos 2000 tipos y cuantos sobbran. La pregunta es simple, si son necesarios por que no estan en planta, y si no lo son para que contratarlos.

por mas que a mi macri me caiga bastante como el culo, hay que admirarle el temple que esta demostrando.

ahora, eso es lo que yo entendi de la cuestion, mi pregunta es: porque no se informan? osea todos saltaron a hablar de despidos y demas yerbas, de ñoquis y nadie realmente se molesto un poquitito en leer que es lo que paso?...

en realidad el quilombo se agranda cuando macri les interviene la obra social al gremio que estaba "amenazando" con hacer paros y boludeces por la no renovacion de contratos, la obra social como muchas otras de ellas, suelen ser una caja importantisima de los gramios (hablamos de millones de $$) y eso mepa que les jodio (bastante) un poquito, tanto a moyano como a los otros.

loco yo soy de santa fe y tengo mas idea que uds de lo que pasa en su puta ciudad que uds, manga de nabos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    Con la formación que tengo y por el tipo de laburo que tengo, me pueden rajar de donde quieran que siempre voy a seguir adelante y conseguir otro laburo. Lo que pasa es que no es sencillo conseguir laburo de ñoqui, pero por suerte yo no busco el ñoquistatus, no tengo drama en romperme y transpirar sangre para poder mantenerme.

Ahora... tené cuidado con lo que deseas, al menos si te pasara a vos yo no estaría cagandome de risa.
    Te estas cagando de risa de los despedidos a los que le bloqueaste el usuario. Y la formacion y el tipo de laburo, nunca lo sabras, la realidad cambia mucho. Cualquiera que no tiene una profesion con mucha demanda de emplea es un ñoqui? Mira vos, que gente enferma, dios mio. Busca a cualquier ingeniero mecanico por ejemplo, con 35 años de experiencia en una fabrica, rajado a los 55 a ver si se le hace muy facil conseguir un laburo...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Emiins
    No les renovaron el contrato. Acaso no hay derecho a eso?
    No, se llama relacion de dependencia encubierta, y por lo tanto goza de todos los derechos y obligaciones de tal, entre ellas, no existe la "no renovacion de contrato.

O uno está obligado a renovarlos indefinidamente?
    Esta obligado a contratar en relacion de dependencia, y en el caso del estado, con estabilidad, es decir, que solo te pueden rajar por faltas, no porque se le canta al politico de turno. Si fuera una empresa privada tendrian que indemnizarlos.

Hablan porque es gratis?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 04-01-08 el 06:36 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2002
    si se los puede no renovar porque generalmente estos casos el contrado figura como prestando un servicio determinado, por eso les exigen que esten inscriptos como monotributistas para facturarle al estado por sus servicios todos los meses...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por ggl
    Por dios, quién escribió esto? Un dolor de huevos leerlo. Que desastre.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    y? se supone que maneja bien y no lo afecta en nada
    Obvio que maneja bien, es con la única persona con la cual viajo seguro. Lo que no usa es el cinturón de seguridad porque es gordo y no le entra :s. Nunca tuvo una multa por exceso de velocidad o semáforo en rojo.
    El gran problema del registro es que cualquier particular va a la provincia, lo saca y no hay puntos que valgan. Los profesionales no.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    Desconoces mucho mas que la forma en la que contrata el estado. Los contratos entre privados no estan por encima de la ley. Si la ley dice como se contrata una persona en relacion de dependencia vos no podes ahcer un contrato con MENOS derechos. Y cuando digo vos, el estado tampoco. Y la constitucion incluso garantiza la estabilidad del empleo estatal, es decir, no te pueden rajar solo porque alguien se le canta, para rajarte tiene que ser mediante un sumario por una falta. Y el estado esta lleno de ñoquis, pero esos no van a trabajar, van a cobrar nada mas, no es el caso de la gente que disfruta monrad al ver como la cagaron. Ojala monrad un dia tengas hijos, seas el sosten de tu familia y te rajen de la noche a la mañana, sin indemnizarte y porque alguien se le canto que en tu puesto podia haber un ladri. Me voy a reir mucho.
    Te repito la pregunta: no es necesaria una reducción de la planta de empleados públicos? Alguna vez fuiste a hacer un trámite en un organismo del estado? Viste la ineficiencia con la cual se trabaja?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ~ Hernan : 04-01-08 el 07:06 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Nov 2005
    al fin alguien que le hace frente a los gordos mafiosos.

pd: el que tiene el avatar de un policia reprimiendo te aviso que la ciudad no tiene ninguna fuerza de seguridad para tal cosa esta todo en manos de el ex intedente de quilmes anibal f
    • Me gusta
    Me gusta
    FUERA BC
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por condorito FK
    si se los puede no renovar porque generalmente estos casos el contrado figura como prestando un servicio determinado, por eso les exigen que esten inscriptos como monotributistas para facturarle al estado por sus servicios todos los meses...
    No, no se puede por mas trampa impositiva que hagan eso es una relacion de dependencia encubierta y es ilegal.
    .
    .
    Te repito la pregunta: no es necesaria una reducción de la planta de empleados públicos? Alguna vez fuiste a hacer un trámite en un organismo del estado? Viste la ineficiencia con la cual se trabaja?
    segun macri hacen falta 4000 administrativos en el sistema de salud porteño, por que no los reubica ahi si ya son empleados?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 04-01-08 el 07:48 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10678
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima