Macri, Moyano y el quilombos de siempre

Discusión cerrada
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por MarkG
    ya sabemos como pensas pero por favor decime que es una joda
    Sabemos que no pensas, si sabes como pienso entonces de que te soreprendes. Una joda es que a alguien le parezca bien que el estado en lugar de arreglar los problemas de la gente los censure. Claro, si es K, entonces es un dictador, si es macri, esta poniendo orden. Cuanta doble moral. Seguro que si le congelan los ahorros o se corta la luz en caballito todos salen a pedir permiso para protestar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    Sabemos que no pensas, si sabes como pienso entonces de que te soreprendes. Una joda es que a alguien le parezca bien que el estado en lugar de arreglar los problemas de la gente los censure. Claro, si es K, entonces es un dictador, si es macri, esta poniendo orden. Cuanta doble moral. Seguro que si le congelan los ahorros o se corta la luz en caballito todos salen a pedir permiso para protestar.
    ay que agresiva que estas, no te atienden bien en casa??? mas alla de que estas alterada parece que el gobierno K esta cambiando la postura ya que hoy se lo escucho a albertito fernandez diciendo: "si ahora Garavano ha conseguido que los fiscales tomen una actitud distinta [a la que se tomaba hasta ahora] es algo que tenemos que celebrar"
    de cualquier manera estas diciendo cualquier cosa, a K tambien se le reclamo siempre que terminara con los piquetes.... asique deja de pelotudearnos diciendo forradas para enturbiar el panorama
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Claro, si es K, entonces es un dictador, si es macri, esta poniendo orden.
    A K se le pidió hasta el cansancio que hiciera algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

4. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Que es una tipica actitud fachista, en lugar de solucionar el problema que origina los cortes, buscan ponerle trabas a la gente que se queja...
    Y con el tema de la legalidad de la protesta que hacemos?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Y con el tema de la legalidad de la protesta que hacemos?
    Si lo quieren ilegalizar debe ser porque hoy es legal, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de CaCoDeMoN 2.0
    Registración
    Aug 2005
    Les parece mal que los que quieran cortar la calle (cagandose en tus derechos de libre transito) tengan que pedir permiso y avisar al gobierno para que tome las medidas necesarias? como avisar a la gente donde se corta, enviar personal de contencion, personal de asistencia medica y horario asi no te comes una japi de un corte. Convengamos que un corte lo hacen para joder a la gente, dignificativamente no ganana nada cortando la calle. Hoy un corte esta tan devaluado como la palabra te amo entre adolecentes. Nadie tiene problemas de que se quejen y exijan sus derechos. Pero como dice la frase tus derechos terniman donde empiezan los mios.

Y porque no van y le ponen un piquete en la casa del hdp que los esta cagando?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Y dale con la boludes del derecho de libre transito... que poca educacion que hay en el pais.

Che monrad y compañia, esto es parte de la revolucion moral?

Amigo de Macri, contratista de la ciudad y asesor por decreto
    El empresario Nicolás Caputo, que tiene contratos millonarios con el Estado, fue designado como “personal de planta del gabinete”. Presentan una denuncia en la Auditoría por presunta incompatibilidad.

Nota completa: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...008-01-16.html
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Me refiero a esto.

De las reuniones en lugares públicos

Artículo 10. – La celebración de reuniones y manifestaciones en lugares públicos deberán ser comunicadas a la autoridad de aplicación correspondiente por los organizadores o promotores de aquellas, con una antelación no menor a 8 días hábiles ni superior a 15 días hábiles. Si se tratare de personas jurídicas la comunicación deberá hacerse por intermedio de sus representantes.

Cuando existan causas extraordinarias y graves que justifiquen la urgencia de la convocatoria y celebración de reuniones o manifestaciones en lugares públicos, la comunicación a que hace referencia el párrafo anterior, podrá hacerse con una antelación mínima de 5 días corridos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    El empresario Nicolás Caputo, que tiene contratos millonarios con el Estado, fue designado como “personal de planta del gabinete”. Presentan una denuncia en la Auditoría por presunta incompatibilidad.

perfecto, que presente la denuncia y que se investigue como se debe.....

mientras podes contestar los posts anteriores donde te hacemos pasar verguencita ya que parece que no tenes memoria para nada
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dalmiroy2k
    Registración
    Dec 2001
    Por fín tenemos un jefe de gobierno con huevos para limpiar las cosas, no como los 2 anteriores que transformaron la capital en un basurero.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CaCoDeMoN 2.0
    Registración
    Aug 2005
    Y dale con la boludes del derecho de libre transito... que poca educacion que hay en el pais.

Veo que aprobas que se caguen en la gente y hagan un caos en la ciudad. Lamentablemente no estoy de acuerdo con tu postura. Esta perfecta la expresion pero no el metodo. Solo buscan joder a la gente que sale de laburar. En fin.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Vos lees lo que yo vengo escribiendo sobre la revolucion moral? Si hizo algo mal que se haga una denuncia como bien dijo markg.

Ahora yo te pregunto, porque parece que esta noticia va con letras grandes por un prejuicio tuyo mas que nada, que hay de los demás? Los que entraron gracias a K por ej, o sólo te interesa buscar sobre Macri porque Mauricio es Macri?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    JAJAJAJAJ, dan gracia che. Mendez y K deben ser los tipos mas limpios de la argentina, porque no pesa sobre ellos ninguna condena.

Markg, si hay algun problema presenta la denuncia sobre castells y que se investigue, si vamos a discutir con los argumentos de nenes de 3 años, entonces los usamos todos.

Seré curioso, como se hace una denuncia moral? O todo lo legal es moral?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 16-01-08 el 12:34 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    JAJAJAJAJ, dan gracia che. Mendez y K deben ser los tipos mas limpios de la argentina, porque no pesa sobre ellos ninguna condena.

Markg, si hay algun problema presenta la denuncia sobre castells y que se investigue, si vamos a discutir con los argumentos de nenes de 3 años, entonces los usamos todos.

Seré curioso, como se hace una denuncia moral? O todo lo legal es moral?
    No podés hacer una denuncia moral porque está atada a tu prejuicio. Creo que por eso hacemos tanto hincapié en que estás exagerando. Macri es un político/empresario más. Por ahora empezó con el pié derecho (al menos yo que lo voté pienso así) y más si lo tengo que comparar con los jefes de gobierno anteriores que poco y nada hicieron (sigo agarrando pozos gracias a ellos).

Por otro lado, no hace falta hacer una denuncia cuando hay piqueteros. Ellos ya están ahí infringiendo la ley por lo cual la policía tendría que actuar sin denuncia alguna. Si a vos te toman de rehén y te ve un cana no va a esperar a que hagas una denuncia para actuar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    No podés hacer una denuncia moral porque está atada a tu prejuicio. Creo que por eso hacemos tanto hincapié en que estás exagerando. Macri es un político/empresario más. Por ahora empezó con el pié derecho (al menos yo que lo voté pienso así) y más si lo tengo que comparar con los jefes de gobierno anteriores que poco y nada hicieron (sigo agarrando pozos gracias a ellos).

Por otro lado, no hace falta hacer una denuncia cuando hay piqueteros. Ellos ya están ahí infringiendo la ley por lo cual la policía tendría que actuar sin denuncia alguna. Si a vos te toman de rehén y te ve un cana no va a esperar a que hagas una denuncia para actuar.
    En definitiva, lo que le molesta a ustedes esta MAL, lo que no le molesta, requiere una denuncia y una condena. Bien, lo que yo llamo coherencia.

Como se empieza con el pie derecho poniendo de asesor a un contratista del estado? A vos te parece bien eso? Crees que no hay ningun conflicto de intereses?

Los piqueteros no esan presos por piquetear, debe ser que ningun juez lo considera ilegal!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10677
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada