Macri, Moyano y el quilombos de siempre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    Cualquiera puede quedarse dormido, es un ser humano al fin y al cabo y seguramente, en vez de faltar y quedarse durmiendo como los ñoquis, prefirió ir y aguantar hasta que no pudo más.
    Estas equivocado, el no asistía desde las primeras sesiones, prefirió quedarse a dormir en su casa tal vez o pensar nuevos enunciados fascistas para su campaña. No es eso tan repudiable como cualquier otro ñoqui? .
    ______
    Markg -

Cuidado burgueses ese robar puede ser en la calle. Como pretende Macri hacer una revolución moral como dice, dejando familias en la calle? Como pretende estabilidad económica si este no les da otros medios de trabajo a aquellos que no eran ñoquis y los despidió? Como es que no se atrevió a renunciar siendo tan contradictoria su forma de actuar con su actual accionar?.

}{

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 13-01-08 el 12:10 PM
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

2. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Lo acabo de leer, es cierto, no fue una sola vez.

Pregunta, y ahora que esta haciendo? Sigue siendo repudiable su actitud?
    Otra... cómo sabés que se quedó en su casa durmiendo? Y cuales son los enunciados fascistas de los que hablas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por xexish
    Cuidado burgueses ese robar puede ser en la calle. Como pretende Macri hacer una revolución moral como dice, dejando familias en la calle?
    no entendes que el estado no puede ser para bancar a toda una manga de ineficientes que ni siquiera hace bien su trabajo??? el estado no puede ser el benefactor de todos estos....

Como pretende estabilidad económica si este no les da otros medios de trabajo a aquellos que no eran ñoquis y los despidió?
    si los despidio tengo que suponer que alguna razon tuvo.... y como pretendes que le de estabilidad economica a la ciudad si tiene deficit por todos lados gracias a que se le paga a muchisima gente mas de la que trabaja realmente

Como es que no se atrevió a renunciar siendo tan contradictoria su forma de actuar con su actual accionar?.
    me imagino que por como hablas vos sos el empleado ideal
    • Me gusta
    Me gusta

4. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    Encontró una fotito de Macri dormido y ahora la anda refregando por todos lados, como se nota que no tiene nada que hacer.

Ahora me dice que es la Madre Teresa, pero que raro che, ni bien le decís algo se pone como loca y no tarda más de un minuto para responderte, me encantan las obras de caridad que realiza está gente, todo el día frente a la pc, no me imagino cuanto puede ayudar a los demás.

El funcionario de la administración que encabeza Mauricio Macri se propone revisar otros 20 mil contratos que vencen en marzo, como parte de una "reorganización en varias etapas" del empleo público en la Ciudad.
    Parece que se viene la segunda lavada de ñoquis.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

5. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Otra... cómo sabés que se quedó en su casa durmiendo? Y cuales son los enunciados fascistas de los que hablas?
    Los 2300 despidos, la mayoría sin justificación para mi es repudiable, que no tenga autocritica también lo es. Lo de durmiendo lo puse en relación a lo que vos dijiste, por eso puse tal vez. En relación a los enunciados fascistas tenes muchos, uno de ellos es que los cartoneros son ladrones porque roban basura.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

6. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Cómo es eso de que no fue una sola vez? Yo escuché que el mismo dijo que no iba porque daba lo mismo, pero eso es más que una vez.
    ¿Cómo es la cosa? Si un empleado público cualquiera es ñoki es porque se queda durmiendo en su casa, en cambio si Macri es ñoki no se puede asegurar si se queda durmiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

7. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    el estado no puede ser el benefactor de todos estos....
    Si de los que acumulan, pero funciona este estado benefactor del que hablas?

me imagino que por como hablas vos sos el empleado ideal
    No jefe de gobierno ni diputado.
    No te evadas, se que sos inteligente como para entender lo que plantee.

Citar Mensaje original enviado por (ª_ª)
    Encontró una fotito de Macri dormido y ahora la anda refregando por todos lados, como se nota que no tiene nada que hacer.

Ahora me dice que es la Madre Teresa, pero que raro che, ni bien le decís algo se pone como loca y no tarda más de un minuto para responderte, me encantan las obras de caridad que realiza está gente, todo el día frente a la pc, no me imagino cuanto puede ayudar a los demás.
    Al parecer te molesta la foto verdad? Jajaja, hago mucho y te lo dije antes, no hables sin saber como siempre. Venite un sábado así vez lo que hago, estas invitado, tal vez dejarías de hablar al pedo.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ivr_kraken_inde
    Registración
    Aug 2007
    Como no asistir casi nunca a su puesto de funcionario público o quedarse dormido cuando iba, eso sí que es legal y muy asusto claro.

El tipo no sabe discutir y encima te insulta, maravilloso. Si no tenes resentimiento porque seguís insultando? Si pensas que los zurdos son resentidos, no serás zurdo o sí?

}{
    ajja, si tens razon Macri es un pelotudo.... Mas alla que estes o no de acuerdo el tipo creo un espacio politico y llego a jefe de Gobierno.. Mientras vos escribias en este foro. Eso es algo mas grande que lo que vos puedas hacer... pero no... vos sos una luz y macri es un boludo.. porque no escribis un libro ?

jaja y obvio que no soy zurdo, nada mas alejado que eso. Dios me libre y guarde.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Los 2300 despidos, la mayoría sin justificación para mi es repudiable,
    Pero tan repudiable te parece? O sea, no estamos acostumbrados a este tipo de cosas? Acordate que estoy de acuerdo con que los despidos por vencimiento de contrato son cualquier cosa, prefiero 1 millón de veces que les metan el dedo en el tujes a los de planta permanente que son los que mas cómodos están.

Lo de la costumbre lo digo porque generalizan sobre el pueblo, Macri generalizó sobre 2300 empleados públicos. Cretina generaliza diciendo que todos utilizamos el aire a 18 grados. Inútil Fernandez dice que los capitalinos viven todos en una isla. Está todo lleno de generalizaciones!!! porqué tomar sólo la de Macri como algo serio y repudiable? Estoy seguro que si le ponemos ganas no paramos de encontrar medidas basadas en generalizaciónes.

que no tenga autocritica también lo es. Lo de durmiendo lo puse en relación a lo que vos dijiste, por eso puse tal vez. En relación a los enunciados fascistas tenes muchos, uno de ellos es que los cartoneros son ladrones porque roban basura.
    Yo no diría fascista, mas que nada fue exagerado así como vos exageras al tildarlo de fascista. Los cartoneros están violando ciertas leyes (ordenanza 33581, art 5 y 6 por ej) pero no se puede considerar delito porque no figuran en el código penal según leí por ahí.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    Cómo es eso de que no fue una sola vez? Yo escuché que el mismo dijo que no iba porque daba lo mismo, pero eso es más que una vez.
    Perdoná, creo que no entendiste bien, cuando dije no fue una sola vez me referí a que no sucedió una sola vez.

¿Cómo es la cosa? Si un empleado público cualquiera es ñoki es porque se queda durmiendo en su casa, en cambio si Macri es ñoki no se puede asegurar si se queda durmiendo.
    Depende como quieras definir ñoki y a qué momento te refieras. Macri está trabajando actualmente, es jefe de gobierno: no es ñoqui.
    Por otro lado, lo de los 2300 ya fue discutido antes, volvé para atrás mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Monrad : 13-01-08 el 01:24 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

10. Avatar de ivr_kraken_inde
    Registración
    Aug 2007
    Pero tan repudiable te parece? O sea, no estamos acostumbrados a este tipo de cosas? Acordate que estoy de acuerdo con que los despidos por vencimiento de contrato son cualquier cosa, prefiero 1 millón de veces que les metan el dedo en el tujes a los de planta permanente que son los que mas cómodos están.

Lo de la costumbre lo digo porque generalizan sobre el pueblo, Macri generalizó sobre 2300 empleados públicos. Cretina generaliza diciendo que todos utilizamos el aire a 18 grados. Inútil Fernandez dice que los capitalinos viven todos en una isla. Está todo lleno de generalizaciones!!! porqué tomar sólo la de Macri como algo serio y repudiable? Estoy seguro que si le ponemos ganas no paramos de encontrar medidas basadas en generalizaciónes.

Yo no diría fascista, mas que nada fue exagerado así como vos exageras al tildarlo de fascista. Los cartoneros están violando ciertas leyes (ordenanza 33581, art 5 y 6 por ej) pero no se puede considerar delito porque no figuran en el código penal según leí por ahí.
    es al pedo... haga lo que haga lo van a criticar, esa es la filosofia de los zurdos nuestros, nunca la construccion, siempre la destruccion. Asi les va en las elecciones, no los votan ni los propios padres.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Estas equivocado, el no asistía desde las primeras sesiones, prefirió quedarse a dormir en su casa tal vez o pensar nuevos enunciados fascistas para su campaña. No es eso tan repudiable como cualquier otro ñoqui? .

}{
    Como no se va a quedar dormido si no hacen nada en la legislatura? El cuerpo ese es un ñoqui en si. Se la pasan hablando pelotudecs horas y horas y no hacen una mierda, cualquier persona normal se quedaria dormida o no iria. La diferencia es que por lo menos macri el sueldo que ganaba lo donaba a gente que lo necesitaba, cosa que los demas despiertos que van siempre a hacer nada no hacen, desconozco si personas de "izquierda" como patricia walsh lo hace pero lo dudo muchisimo y los ñoquis del estado tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por ivr_kraken_inde
    ajja, si tens razon Macri es un pelotudo.... Mas alla que estes o no de acuerdo el tipo creo un espacio politico y llego a jefe de Gobierno.. Mientras vos escribias en este foro. Eso es algo mas grande que lo que vos puedas hacer... pero no... vos sos una luz y macri es un boludo.. porque no escribis un libro ?
    Hay una diferencia importante entre ser un pelotudo y un funcionario que duerme en su horario de trabajo. En primer lugar podrimos decir que ese espacio político no me interesa, menos construirlo desde el pensamiento industrial que mamo de chico y ver al estado como una gran empresa. Pero de lo que si me alejo horrores es de la supuesta revolución moral que piensa hacer, vos que tanto lo defendes, podrías decirme en que se basa tal propuesta? Que entiende este por moral cuando dormía o no asistía a su puesto de diputado?
    Me interesa si, seguir peleando el espacio que estoy construyendo desde la resistencia con la agrupación en la que participo, con mis escritos y publicaciones. Y si estoy escribiendo un libro hace tiempo, vos que haces en tu auge productivo?

Citar Mensaje original enviado por ivr_kraken_inde
    jaja y obvio que no soy zurdo, nada mas alejado que eso. Dios me libre y guarde.
    Te guarde de que? A que temes?.

---

Toda construcción generalizadora desde el punto de vista ético es una pérdida de tiempo, dado que siempre se vuelca a los espacios mas improductivos. Los dichos de quienes dicen representarnos no encuentran repudio alguno mas que criticas escritas y ningún modo de organizaron política que luche para que nos dejen de meter ese dedo en el culo, por eso se nos siguen riendo en la cara.
    Macri se la viene ganado desde hace tiempo a K por el punto en el que su cabeza funciona como una maquinaria industrial, que es lo que mamo, mientras el produce- asi sea despidos o tapar baches - el otro genera discursos y ama el superávit. En esta lucha de poderes, reconozco la estrategia política de quienes lo rodean, pero nunca su accionar contradictorio y lleno de fascismos.
    Te mande Pm con otra opinión mas formada que no hace al thread.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 13-01-08 el 07:37 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Bueno te contesté el PM antes de leer esto Tenelo en cuenta!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Si un empleado de la municipalidad no va a trabajar porque considera que no se puede hacer nada entonces ustedes dicen que esta bien, porque tiene razon?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Buena pregunta mi querido od, pero creo que va a tardar en aparecer una respuesta clara.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10679
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima