Macri, Moyano y el quilombos de siempre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    Veamos, mi prejuicio es que los empleados públicos son por lo general ñoquis. Ahora, ñoquis quiere decir que solo van a cobrar el 29 por ende aclaro que en este caso utilizo el término ñoqui para el que asiste a su trabajo y realiza en 1 mes la labor que cualquier ser humano normal realizaría en 1 semana.
    Ya se te explicó hasta el hartazgo lo que un ñoqui es: un tipo que NO VA a laburar, solamente aparece un par de veces por mes un par de horas para figurar, y cobra, nada más. Así que tu definición de ñoqui es tuya sola y no se corresponde con lo que la gran mayoría de gente respondería si uno se lo preguntara.

Con respecto a la labor normal de un ser humano (?) no sé donde está tipificado eso para que hagas semejante jucio de valor.

Dicho esto, no podemos decir que Macri está reasignando a 2300 ñoquis porque el término ñoquis lo pusimos nosotros.

Creo que sería mas correcto decir que estaría intentando reubicar a 2300 empleados que no eran necesarios...
    Ah bueno esto entonces de alguna forma refuta el quote anterior...(?)

Y pregunto de paso, realmente hay lugar para que labure tanta gente en los puestos estatales? O sea, realmente creo desde el fondo de mi prejuicio que si hicieran una buena investigación encontrarían demasiada gente de más y unos cuantos que no rinden lo suficiente para tener el empleo.
    Como te dijo od1000k , supuestamente este es un momento pleno productivo de la argentina, con recaudaciones históricas récord, asi que la gente que se tome debería estar totalmente justificada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya lo explicamos 18756 veces. La idea en lugar de discutirlo es repetirlo hasta que se cumpla la realidad?

No renovar el contrato de alguien que esta en relacion de dependencia ENCUBIERTA es rajarlo.
    Porque lo digas muchas veces y los grites más fuerte no lo hace más verdad.
    ¿Me suena raro a que solo vos lo puedas idealizar en uan relación de dependencia?
    ¿No hubiese sido lógico que cualquier abogado hubiese denunciado la inconstitucionalidad de la medida del Estado?
    ¿O será que el Estado esta actuando dentro de los marcos de la ley (o sobre la cornisa, y esos bordes grisis?.

Los medios oficiales y voceros de Macri dicen que fue "no renovación del contrato". Que para vos ese contrato sea una pasanía, una relación de dependencia, o un ticket al parque de la costa es otra cosa.

Parecese ser que Macri actúa dentro de la Ley y se salio con las suyas...... otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Zyx ^^
    Porque lo digas muchas veces y los grites más fuerte no lo hace más verdad.
    ¿Me suena raro a que solo vos lo puedas idealizar en uan relación de dependencia?
    ¿No hubiese sido lógico que cualquier abogado hubiese denunciado la inconstitucionalidad de la medida del Estado?
    ¿O será que el Estado esta actuando dentro de los marcos de la ley (o sobre la cornisa, y esos bordes grisis?.

Los medios oficiales y voceros de Macri dicen que fue "no renovación del contrato". Que para vos ese contrato sea una pasanía, una relación de dependencia, o un ticket al parque de la costa es otra cosa.

Parecese ser que Macri actúa dentro de la Ley y se salio con las suyas...... otra vez.
    Como sabes cuantas presentaciones judiciales hicieron sobre ese tema?

D te cito antes un fallo sobre una relacion de dependencia encubierta en el HSBC, en mi laburo tambien paso, pero arreglaron en la mediacion por la mitad de lo que el flaco reclamaba, desde ese dia no hay mas contratados. A mi solo no me suena a eso, somos varios en el thread explicandolo.

Si se cumple un horario, se recibe ordenes de un jefe, se tiene un sueldo fijo mensual, hay una relacion de dependencia, aunque el empleador no la blanque, esta lleno, pero lleno de casos similares en la justicia, preguntale a cualquier abogado laboralista que defienda trabajadores
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por xexish
    Veo muchos que trabajan y otros que no. Lo que vos no podes asegurar dado tu acusación es que de los 2300 ninguno trabajaba, así que no haces más que hilar sin fundamentos.

}{
    no, yo no necesito hacer tal acusacion, vos mismo estas diciendo que ves muchos que no laburan entonces no entiendo porque carajo discutis si el gobierno de la ciudad evaluo lo que hacian esas personas y no les renovo el contrato.... porque esas 2300 no puede ser las que vos decis que no trabajan?? o acaso tenes conocimiento de alguno de esos que "trabaje"??

La asignación de nuevas tareas y evaluar su responsabilidad me parece mas útil que generar desempleo. De ahí ver lo medios de renovar o no, pero nunca a 2300 empleados cuando se lo que representar para todas esas familias.
    {
    una pregunta, porque no laburamos todos para el estado y listo?? porque si es por el hecho del desempleo, para que nos vamos a calentar en buscar trabajo?? trabajemos todos para el estado, seamos todos ñoquis total despues nos unimos a algun sindicato y armamos quilombo si nos quieren rajar... esta buena la idea, no??
    asignacion de tareas y evaluacion de responsabilidades?? dios mio, algunos viven en el limbo....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Cuanto pensas que cobra un empleado estatal promedio 3 lucas por mes?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    La asignación de nuevas tareas y evaluar su responsabilidad me parece mas útil que generar desempleo.
    Me estoy refiriendo al caso donde DEBERIAN estar haciendo algo y no lo hacen. Como cada vez que queres hacer un tramite y tenes 2 que te atienden a regañadientes y 10 tomando mate y riendose del que labura atrás. Esos 10, ¿te parece que es injusto despedirlos? Igual vuelvo a aclararlo por si no quedo claro, no tiene que ver con los 2300 de esta vuelta, sino que quiero saber hasta que punto llega tu argumento de que mantenerlos empleados es un deber patrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Cuanto pensas que cobra un empleado estatal promedio 3 lucas por mes?
    aunque cobraran 500 pesos no creo que el vecino de la ciudad de buenos aires tenga ganas de quemar los recursos de esa manera
    • Me gusta
    Me gusta

8. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    La asignación de nuevas tareas y evaluar su responsabilidad me parece mas útil que generar desempleo. De ahí ver lo medios de renovar o no, pero nunca a 2300 empleados cuando se lo que representar para todas esas familias.
    Igual quiero dar cuenta que gran parte del thread son suposiciones, si prefieren discutir desde ese lugar me parece inútil, nada más.

}{
    ¿En otras palabras vos queres que a los que no hacen nada es mejor que les sigan pagando para que no haya más desocupación?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por (ª_ª)
    Che porque mierda defienden lo indefendible? TODO el puto país sabe que gran parte de los empleados públicos son una MIERDA. Que están totalmente al pedo, que se rascan a dos manos y que la atención que te brindan es de CUARTA.
    Rajaron a gran parte nada más? Justamente ESE es el problema de tomar medidas drásticas. En esos 2 mil podría estar TU propio viejo, y sé que te vas a poner como loca si alguien llega a insinuar que tu viejo se rascaba el higo ahí. Ves cómo ahí si pega el asunto?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por bitcomet
    Claro, porque cambiarlos de lugar va a hacer que automáticamente se transformen en empleados aptos y eficientes, como por arte de magia

Y, siguiendo tu criterio, que pasaría con esos empleados una vez que "evalúen sus responsabilidades" y den negativo?
    Termina de leer bien lo que puse.

Citar Mensaje original enviado por MarkG
    porque esas 2300 no puede ser las que vos decis que no trabajan?? o acaso tenes conocimiento de alguno de esos que "trabaje"??
    De hecho si, tengo dos compañeros que trabajaban en el desarrollo de la pagina web de la ciudad y el mantenimiento del sitio, y 1 persona conocida que trabajaba en los proyectos culturales de la ciudad que laburan bastante, los tres con titulo, ahora en la calle. De noquis nada, los 3 entraron por concurso con sueldos muy bajos. Por lo que me comentaron muchos compañeros de ellos también fueron despedidos sin razón alguna.

una pregunta, porque no laburamos todos para el estado y listo?? porque si es por el hecho del desempleo, para que nos vamos a calentar en buscar trabajo?? trabajemos todos para el estado, seamos todos ñoquis total despues nos unimos a algun sindicato y armamos quilombo si nos quieren rajar... esta buena la idea, no??
    Maravillosa, algo envidiosa de tu parte, pero la comodidad en el estado de bienestar es una forma de trabajo también.
    asignacion de tareas y evaluacion de responsabilidades?? dios mio, algunos viven en el limbo....
    Otros tantos, en su mayoría en la total ignorancia.
    __

No D, como deber patrio?. A ver, que se entienda, las personas que echaron no son los grandes ñoquis que andan dando vueltas, esos son los asesores, los que no fichan ingreso, ni tienen horarios, los que tienen sueldos superiores a los 3000 pesos, a esos quien los investiga?. 2300 personas en la calle para acortar gastos públicos cuando le aumento por decreto a mis funcionarios o mis empresas tienen deudas con la Nación.

Citar Mensaje original enviado por Dem0
    ¿En otras palabras vos queres que a los que no hacen nada es mejor que les sigan pagando para que no haya más desocupación?
    Y que les den de comer sushi con otros majares y una Tv 42”. Supuestos -

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 09-01-08 el 06:57 PM
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

11. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por robel_gt
    Rajaron a gran parte nada más? Justamente ESE es el problema de tomar medidas drásticas. En esos 2 mil podría estar TU propio viejo, y sé que te vas a poner como loca si alguien llega a insinuar que tu viejo se rascaba el higo ahí. Ves cómo ahí si pega el asunto?
    lo que pasa es que hay que tener un poco de autocritica tambien.... si a vos no te gusta que te critiquen a tu viejo pero lo vas a ver al laburo y esta comiendo medialunas y hablando con los "compañeros" mientras la gente espera puteando para hacer los tramites, onda despues no esperes que a tu viejo le den el premio al empleado del mes.... mucho menos cuando la que opina es la gente que sufre la falta de eficiencia de los empleados publicos

De hecho si, tengo dos compañeros que trabajaban en el desarrollo de la pagina web de la ciudad y el mantenimiento del sitio, y 1 persona conocida que trabajaba en los proyectos culturales de la ciudad que laburan bastante, los tres con titulo, ahora en la calle. De noquis nada, los 3 entraron por concurso con sueldos muy bajos. Por lo que me comentaron muchos compañeros de ellos también fueron despedidos sin razón alguna.
    claro, todos despedidos sin razon alguna..... decime, son 2 personas conocidas tuyas que trabajaban en el desarrollo y mantenimiento de la pagina web de la ciudad..... cuantos tipos mas se necesitan para administrar una pagina???? dejame de joder..... despues se preguntan el porque.....

Maravillosa, algo envidiosa de tu parte, pero la comodidad en el estado de bienestar es una forma de trabajo también.
    "la comodidad en el estado de bienestar es una forma de trabajo también"..... esto y decir sigan rascandose las pelotas que total les vamos a seguir pagando es lo mismo..... vamos a hacer una encuesta por la calle a ver que opinan los vecinos, que pensas que van a decir??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Había muchísimas personas manteniendo el sitio, no se si entraste pero tiene muchísimos sectores e información, además de las agendas y demás, no se rascaba te lo aseguro, además de ser contratados con salarios mínimos.
    El mismo pueblo que voto al imbécil de bigotes , que mas pensas que van a decir?. Todavía no demostraste que eran personas que no hacían nada, es solo lo que basas en el supuesto de los trámites, tenes que hacerlo para no liberar afirmaciones en la improductividad, sino también podríamos argumentar que tenían mal olor y discutirte con fervor que los echaron por eso.

Prefiero no discutir con fascismos tan improductivos.

Y después preguntan porque la gente corta el flujo de capital por las calles, pero que ilusos che ¡!

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    claro, todos despedidos sin razon alguna..... decime, son 2 personas conocidas tuyas que trabajaban en el desarrollo y mantenimiento de la pagina web de la ciudad..... cuantos tipos mas se necesitan para administrar una pagina???? dejame de joder..... despues se preguntan el porque.....
    Despues dicen que no dijeron y todos esos escapes infantiles, pero todos leen aca que segun el sabio MarkG una pagina web requiere UNA persona para ser mantenida, sin importa que haya en ella?

Clarin.com? 1 personas
    Terra.com? 1 persona
    google? 1 personas
    Yahoo? 1 persona
    3dgames? 1 persona

Con que razonan, con los juanetes?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Y que les den de comer sushi con otros majares y una Tv 42”. Supuestos -
    Es una pregunta fácil con respuesta de si o no, ¿vos preferís que a alguien que no hace nada le sigan pagando para que no aumente la desocupación?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Un salario universal? claro.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10673
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima