Macri, Moyano y el quilombos de siempre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    estan tan resentidos que cuando otro recibe algo se ponen a patalear y llamar mierda a todos, solo porque ellos no lo recibieron
    quisiera saber exactamente a que te referis con esto
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Lo de mierda guardatelo en el orto. Para mi la lacra de este pais son los hijos de puta como vos que solo piensan en su culo
    Que resentimiento le tenes a la gente que no piensa como vos, asi es la "izquierda" de este pais, que tienen mil partidos diferentes porque ni entre ellos se toleran. Si el quiere pensar o no en su culo no es tema tuyo.
    Hablas de macri estafar al estado, puede ser que haya estafado, como esfamos todos los argentinos alguna vez cuando no pagamos algun impuesto, si hablamos de eso no se salva ningun argentino, es parte de la cultura de este pais. Pero lo importante es que como politico todavia no lo estafó (por ahi lo termina haciendo, espero que no)
    Tipos como vos van a estar en contra de todo lo que haga macri solo porque es macri, todo lo que haga va a estar "mal" y van a estar llorando. A macri lo voto 3/4 de la capital y ya sabian lo que votaban, sabian que iban a venir estas medidas. Los que votaron a la contra (Filmus) son los pobres (que los usan con su hambre) y personas que se enriquecieron mucho con este gobierno ( conozco varias, muchos con puestos currando en el gobierno, varios venian de ibarra).
    Asi que no rompas, si no te gusta la capital que se viene, mudate, nadie te obliga a estar en una ciudad que votó la mayoria de la poblacion, tu pensaminto peron-izquierda no va con nadie de capital.

Ah, y /reported por el insulto

pd: hacemo una baquita para pagarle el pasaje de peron a cuba?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Que resentimiento le tenes a la gente que no piensa como vos, asi es la "izquierda" de este pais, que tienen mil partidos diferentes porque ni entre ellos se toleran. Si el quiere pensar o no en su culo no es tema tuyo.
    Hablas de macri estafar al estado, puede ser que haya estafado, como esfamos todos los argentinos alguna vez cuando no pagamos algun impuesto, si hablamos de eso no se salva ningun argentino, es parte de la cultura de este pais. Pero lo importante es que como politico todavia no lo estafó (por ahi lo termina haciendo, espero que no)
    Tipos como vos van a estar en contra de todo lo que haga macri solo porque es macri, todo lo que haga va a estar "mal" y van a estar llorando. A macri lo voto 3/4 de la capital y ya sabian lo que votaban, sabian que iban a venir estas medidas. Los que votaron a la contra (Filmus) son los pobres (que los usan con su hambre) y personas que se enriquecieron mucho con este gobierno ( conozco varias, muchos con puestos currando en el gobierno, varios venian de ibarra).
    Asi que no rompas, si no te gusta la capital que se viene, mudate, nadie te obliga a estar en una ciudad que votó la mayoria de la poblacion, tu pensaminto peron-izquierda no va con nadie de capital.

Ah, y /reported por el insulto

pd: hacemo una baquita para pagarle el pasaje de peron a cuba?
    Vos pagas impuestos por 400 millones de dolares? mira vos, no sabia que tenias tanta pero tanta plata.

A macri lo voto el 75% de la capital? yo pense que el 60% del 70% que fue a votar, o sea el 40%. Eso lo hace menos chorro?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por MarkG
    quisiera saber exactamente a que te referis con esto
    cualquier beneficio o subsidio. Puede ser desde un derecho laboral que no tienen, o un plan trabajar de 150 mangos para mantener una familia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 08-01-08 el 02:39 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    A macri lo voto el 75% de la capital? yo pense que el 60% del 70% que fue a votar, o sea el 40%. Eso lo hace menos chorro?
    No, no lo hace menos chorro. Pero es un chorro con propuestas que le interesan a la gente de una Ciudad que obviamente no piensa como el resto del país. Bah el hecho de que tenga propuestas ya es demasiado pedir para un político.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tulioz
    Registración
    Mar 2007
    De la rua tambien tenia propuestas
    Grandes propuestas orquestadas desde el exterior
    y hablo de de la rua por el tipo de "propuestas"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    No, no lo hace menos chorro. Pero es un chorro con propuestas que le interesan a la gente de una Ciudad que obviamente no piensa como el resto del país. Bah el hecho de que tenga propuestas ya es demasiado pedir para un político.
    Cristina tambien tiene propuestas, sin embargo no la defendes

(antes que preguntes: Dolar alto, financiaicon del estado con retenciones, concentracion de la riqueza en sus grupos afines, con interseccion en lso grupos afines a macri, por ejemplo en su propio padre)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Cristina tambien tiene propuestas, sin embargo no la defendes

(antes que preguntes: Dolar alto, financiaicon del estado con retenciones, concentracion de la riqueza en sus grupos afines, con interseccion en lso grupos afines a macri, por ejemplo en su propio padre)

Hablo de propuestas que sirvan para algo. El hecho de que el estado se mantenga con retenciones no modifica mi calidad de vida en nada.
    Las propuestas de Macri tienden a mejorar la calidad de vida del porteño, el tema de los hospitales, bajar el gasto público para tener más dinero para inversiones, a revision de os contratos de las empresas con el GCBA, etc. Antes que saltes con el ABL, te contesto que era un impuesto que estaba desfasado.
    Y por otro lado...prefiero un holding robando mucho que muchos holdings robando "normal".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ~ Hernan : 08-01-08 el 03:14 PM

8. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Si che pero Macri recien entró y ya se lo ve haciendo cosas... para mí buenas. No lo podès comparar con de la rúa xD

A los K ya les desee lo mejor, ya que de ellos depende nuestro presente y futuro... pero mientras sigan despilfarrando dinero y arreglando problemas "a su manera" (como por ej el indek) van a seguir recibiendo mi critica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Hablo de propuestas que sirvan para algo. El hecho de que el estado se mantenga con retenciones no modifica mi calidad de vida en nada.
    Las propuestas de Macri tienden a mejorar la calidad de vida del porteño, el tema de los hospitales, bajar el gasto público para tener más dinero para inversiones, a revision de os contratos de las empresas con el GCBA, etc. Antes que saltes con el ABL, te contesto que era un impuesto que estaba desfasado.
    Y por otro lado...prefiero un holding robando mucho que muchos holdings robando "normal".
    Al que paga 3 lucas mensaules de abls seguro no le parece que estaba tan desfasado, y a los 20000 contratados de la ciudad tamnpoco les parecen tan buenas sus medidas.

El dolar alto asi como las retenciones benefician a mucha gente en el pais, a la capital en particular en los subsidios al transporte por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Al que paga 3 lucas mensaules de abls seguro no le parece que estaba tan desfasado, y a los 20000 contratados de la ciudad tamnpoco les parecen tan buenas sus medidas.

El dolar alto asi como las retenciones benefician a mucha gente en el pais, a la capital en particular en los subsidios al transporte por ejemplo
    a los chorros tampoco les conviene que haya mas policia pero si nos vamos a fijar en eso....
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Vos pagas impuestos por 400 millones de dolares? mira vos, no sabia que tenias tanta pero tanta plata.
    Es obvio que una persona rica va a evadir mucho mas que una persona de clase media, estamos en la misma.

Tire 3/4 por tirar, a lo que voy es que es bastante mas de la mitad, no me contes los que no votaron porque si no quieren votar no es porque esten a favor o encontra de macri, simplemente es porque no votaron. Hablo de la poblacion que le importa el voto, no de la poblacion que le da todo igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Un chorro roba mas que un no chorro, por eso lo vas a justificar?

40% es menos que la mitad
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por bitcomet
    Supongo que les gustará perder plata. ¿No?
    No, simplemente alguien evaluó el riesgo y determino que los juicios que iban a recibir y los que iban a perder implicaban una perdida menor al ahorro de la modalidad del contrato. Conforme ganar los juicios es mas fácil y hay mas empleo, se vuelve mas arriesgado y la cuenta deja de dar positiva.

jaja claro. Es más, voy a escanear y subir a la red los cuerpos de las causas, así todos tienen algo para leer.
    ¿Para que podemos querer los cuerpos? Alcanza con los fundamentos, que es lo unico que te pedi.

Ojo, no te voy a negar que la educación (por ende, la mayor probabilidad de ser empernados) de un camionero moncho, no es la misma que la que podría tener un empleado de un banco.
    Si tus contratos eran 100% legales, no importa la inteligencia de tu empleado en la empernada. Ahora, si parte de tu exito depende de la falta de educacion del tipo, tu solucion dista de ser infalible.

Los fundamentos fueron claros: LA LEY. Por más vuelta que le quieran dar, lo único que importa es lo que está escrito, el resto son puras habladurías.
    "LA LEY" nunca puede ser un fundamente per se, es una norma y las acciones de las partes son encuadradas en ella por los jueces. Justamente en los fundamentos esta el razonamiento de porque tu contrato estaba bien y el reclamo mal, y no, no es por LA LEY.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

2.776.XXX Habitantes en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires (Capital Federal)
    2300 no renovados: 0,083 %
    20.000 Contratados: 0,72%
    [datos, sitio del INDEC, Censo 2001]

Obviamente los contratados no peligran nada, es solo en sensacionalismo de las medidas de Macri.
    Recordamos que el ABL, es una tasa que se abona de acuerdo a la superficie, barrio, M2, etc y no es un valor fijo por vivienda

------x------

http://www.iansei.com.ar/editorial.htm
    Macri prometió NO modificar los impuestos. El ABL es una Tasa. Además, desde todos los ámbitos se esta de acuerdo con que la tasa estaba desfasada, lo que se viene criticando y haciendo ruido es respecto de la forma de implementar el aumento (escalonado, y no de una).

El Dolar alto no beneficia directamente al ciudadano "comun y corriente". Solamente implica una moneda devaluada en mayor proporción lo que implica un sueldo desacorde con el costo de vida, además de ser relativamente más caro los servicios y productos.

Si el Dolar es tan beneficioso a una relación mayor, entonces ¿por qué no se lo contriola en 1:5 (1 dolar -> 5 pesos argentinos)?
    Los mayore beneficiarios de un dolar alto son las pymes y multinacionales que exportan sus productos. Además se viene chillando conque las presiones del gobierne con desfasar la relación del precio internacional y del consumo interno les genera una perdida de ganancia importante.
    ¿Explicame en que beneficia al argentino medio en tener una moneda en 1:3 a tenerla en 1:2?

Segun lo que vengo leyendo, es muy inestable mantener un dolar 1:3, cuando sería más fácil dejar de tratar de mantener un crecimiento del 9% anual, y bajar al 6~4% y empezar a acompañar el crecimiento de la producción desde la inversión en infraestructura, capacitación del personal, optimiación de la producción, etc...

El subsidio al transporte no beneficia a nadie, más que a la imagen del gobernante de turno.
    Pretender establecer un boleto (que esta congelado desde el 2001, y suponiendo que todo funcionase medianamente bien). Si el boleto hubiese acompañado la inflación y demás, la recaudación que deberían haber tenido las líneas de colectivos, el tren, subte y demás, debería haber permitido las inversiones correspondientes en la calidad del servicio (infraetsructura mayormente), y no estar con el ~80% de la flota de los colectivos con una antigüedad de 10 años.
    Ahora recien le traspasaron el subsidio de 600 millones de combustible al usuario.
    O sea, que ese subsidio salía de nuestro bolsillo, desde los impuestos. Ahora, esos 600 millones nadie sabe a donde fueron a parar, y esos 600 millones que recibían las empresas lo pagamos nosotros desde nuestro bolsillo (y no de los impuestos) con el aumento del boleto.
    ¿Ese subsidio beneficiaba a Capital?
    ¿Como?
    ¿Haciendolo parecer un servicio barato, pero en realidad, prorrogando la inversión de las empresas y dandoles un pretexto para la puja entre como ahora van a resolver la situación actual?

PD: Este año vence, y supusestamente se va a pagar el 30% de la deuda externa pública, algo asi como 56.XXX Millones de pesos, para lo que se usaría las recaudaciones acumuladas en la Reserva (rondan los 46.XXX Millones) sumandoles el superavit de este año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

15. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Es un censo del 2001 existen muchísimos mas contratados de lo que dice ahí. Peligra su sustento económico, como el de muchas familias.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10672
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima