Bush Compro Tierras En Cordoba Para Pruducir Agua Premium

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2000
    Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee
    una vez una maestra hace mucho había dicho:

"en el futuro las guerras no van a ser por el petróleo, sino por el agua" y q como nosotros tenemos una GRAN reserva nos ivan a invadir
    Invadirnos? Para qué? Ya regalamos el petróleo, el próximo recurso natural valioso no va a ser distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Jan 2003
    como siempre argentina regalando tierras
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

Registración
    May 2002
    gente.... nadie leyó la nota que puse? no se vendieron ya fue desmentido como en 4 o 5 lugares, fue un chamuyo de cadena 3

en una parte se decia que eran tierras no productivas o aptas para ganaderia/agricultura, cosa que en la zona de rio cuarto no pasa, todas las tierras son productivas en esos sentidos

si se van para las sierras son ganaderas, si se van para la llanura son agricultoras... mas al sur no son las mejores aguas porque tienen azufre y no se q mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por vp
    Bueno che un vaso de agua no se le niega a nadie (?).
    jajajajaja me sacaste una sonrisa!

Bush viene por el aguaaa (??) en todo caso digan: Hillary viene por el aguaa... porque en breve tenemos recambio de jerarcas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jun 2006
    a mi me parece que gana el negro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006
    Igual no creo que de verdad invadan o sea.. Irak, despues Argentina, yo creo que va a haber cierto desconche internacional si llega a pasar...

Y sino de ultima nos aliamos con los rusos y con los cubanos, y con Chavez jojo ahi vamos a estar hasta las bolas

Se viene World War III (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    No somos rentables para que nos invadan. Ni hoy, ni mañana!

Esa es nuestra bendición, ser donadies bananeros jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Citar Mensaje original enviado por ScATh
    gente.... nadie leyó la nota que puse? no se vendieron ya fue desmentido como en 4 o 5 lugares, fue un chamuyo de cadena 3
    Y.., sí habrá sido alguna inmobiliaria de la zona ke tiró ese dato a ver si alguien pica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Como dijo Jauretche "El problema no es el Gringo que compra,sino el Criollo que vende"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kosh : 05-01-08 el 10:47 AM
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

Registración
    Aug 2007
    a bueno, pensemos así nuestro amigito menen, cuantas tierras privatizo o vendio al exterior?? argentina es un.. campo de negocio internacional, digo yo para q bush venga acá será para reservar un poco de agua nada más (?):P

bue..
    si viene a invadir preparence para quilombo, igual es un tarado, no tiene elecciones o fue relecto es un boludo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    no hace falta invasion, si la mayoría de todas las tierras es de propiedad extranjera de todas formas.

Argentina de país solo tiene límites y fronteras, pero el territorio "inside" es la mayoría de gente de afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2007
    che mi viejo me comento recién q bush se jubila el año q viene eso es cierto??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por ceciliaowen96
    che mi viejo me comento recién q bush se jubila el año q viene eso es cierto??

Y si, despues de ser presidente (y de EE.UU) a uno no le queda mucho mas por hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

Registración
    Aug 2007
    entonces es bush solo q jode en invadir por todos lados acá en la argentina, no creo q llegue porque ademas de la razón anterior, la otra es q en latinoamerica estamos medio unidos no creo q chavez nos deje:P bromaaa espero q no nos invanda ningun país de la tierra..
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Si EEUU le tiene que hacer la guerra a alguien de aca... es a Venezuela... supongo

Aca no hace falta ni un rifle, un par de dolares y ya somos como una estrellitas mas en su bandera ajajajaja...

mucho flash... por ahi solo quiere poner una empresa de agua
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2588
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima