Bush Compro Tierras En Cordoba Para Pruducir Agua Premium

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    nunca estudiaste quimica?
    Te quedaste dormido en la parte donde te explicaban la entalpía de evaporación del agua me parece, requiere mucha energía evaporar agua.

La mayoría de las instalaciones que potabilizan el agua de mar lo hacen con resinas de intercambio ionico y el proceso es relativamente caro, sin mencionar que producen salmuera como subproducto, que es algo que no podes tirar en cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2002
    Citar Mensaje original enviado por Diario Puntal
    ¿Inversión yanqui?
    Niegan que la familia Bush haya comprado campos en Río Cuarto
    Una revista dice que adquirió 5.000 hectáreas para exportar agua y pollo. Ruralistas desmienten la versión

Bajo el título “Los Bush, con negocios en Río Cuarto”, la revista Punto a Punto informó que la familia del presidente estadounidense compró campos lindantes con esta ciudad para producir agua potable premium y elaborar proteínas de pollo.
    Y que dichos productos tendrán como destino final Europa y Asia, respectivamente.
    Pero aquí a nadie la consta que esa operación inmobiliaria se haya concretado. Es más: la desmienten.
    “Esa información es falsa. Por un lado, dice que se habrían adquirido 5.000 hectáreas no aptas para siembra pero con buena calidad de aguas y en esta zona no hay ningún campo así”, dijo ayer a PUNTAL Delfor Maldonado, ex presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto.
    Y acotó: “Por el otro, se habla de montar una planta avícola en el sur de Chile, lo cual es un error porque para ello se necesita producir maíz y soja y Chile no produce esos cultivos”.
    Maldonado afirmó además que no conoce “que se hayan vendido campos” conexos a Río Cuarto; “no tengo conocimiento de operaciones de venta”.
    Según la publicación, “la familia Bush, encabezada por John Ellis "Jeb" Bush –ex gobernador de Florida y hermano del actual presidente de Estados Unidos, George W. Bush–, puso un pie en la Argentina para producir agua potable premium y proteínas de pollo para exportación”.
    Y agregó: “Lo harán a través de dos sociedades nuevas, H2O+Sur y Protein+Plus, integradas al fondo y creadas especialmente para estos negocios”.
    Punto a Punto dijo que “la información de la llegada de los Bush y sus socios al país fue confirmada a Fortune por el empresario cubano-argentino René Rodríguez Pérez” y manifiesta que “H2O+Sur se dedicará a extraer agua de las napas de diferentes regiones de la Argentina, donde la sociedad compró y rentó miles de hectáreas definidas como no aptas para agricultura ni siembra, pero con buena calidad de aguas”.
    También acotó que “el grueso de estas tierras está ubicado en la provincia de Córdoba, en Río Cuarto, donde habrían adquirido 5.000 hectáreas, aunque se estima que podrían ser más, y el resto (las rentadas) en el sur, cerca de Villa La Angostura”.
    Por su parte, el químico Edgar Neumann dijo ayer a PUNTAL que “las aguas del sur de Córdoba tienen arsénico y flúor, por lo tanto no son aptas para el consumo”, aunque destacó que en Merlo, San Luis, “no presentan contaminación”.
    Fuente: http://www.puntal.com.ar/noticia.php?id=28499 - Diario de Rio Cuarto. 29/12/07
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006
    nunca estudiaste quimica? calentas el agua y recoges el vapor de agua por un lado dejando las sales por el otro... hasta con calor del sol se puede hacer... hasta Thompson en el moneky island lo hace (jajajaja), no tiene para nada pinta de ser un proceso caro y complicado (es mas... creo que hasta lo hice en la secundaria).
    jajaja sin comentarios jajajja porque no vas a explicar quimica a los paises con salida al mar que no tienen agua potable...

Saben que esto es serio y mas serio de lo que se imaginan hace un tiempo hablando con una familia brasilera que vivio en EEUU me contaban que en la primaria a los chicos les enseñan que el amazonas y la patagonia son patrimonio de la humanidad, que estan geograficamente dentro de nuestra zona pero que pertenece a todo el mundo porque son recursos para todos... Grabe no??? se imaginan dentro de 10 años a estos chicos van a venir creyendo que les pertenece...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006
    muchicimo menos de 10 años....

lo que pasa es que no te lo van a decir para que la gente comun no entre en panico y se suicide al ver su "patria vendida"

esto no es nada, por debajo de la mesa pasan cosas peores, hay tanta corrupcion que el orto de toda la gente ya dejo de sangrar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    que groso... guerra por el agua...

Como que les va a salir un poquito caro transportarla desde el sur hasta el norte no ?

No pueden controlar al 100 x 100 un territorio un poco mas grande que la provincia de Bs.As teniendo el ejercito mas poderoso del mundo por lejos, y van a poder invadir la Argentina, contate otro jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Apr 2003
    en irak hay patriotismo... si caen en mi casa los recivo hasta con una tasa de cafe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Oct 2004
    Porque claramente tenemos un ejército y un pueblo como el de Irak no?
    Además, no pasa por una cuestión de tamaño sino por mil cosas más. El nuestro será un país grande pero la distribución de las ciudades y demográfica es sumamente irregular y es baja la densidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006
    No pueden controlar al 100 x 100 un territorio un poco mas grande que la provincia de Bs.As teniendo el ejercito mas poderoso del mundo por lejos, y van a poder invadir la Argentina, contate otro jajaja
    Si che la Argentina es re power, nuestro ejercito tiene las re armas y nuestra cultura es re fuerte, invadir aca les va a costar mucho...

Haa y geografia tampoco nada che, googlea y fijate si te referis a afganistan hablamos de mas del doble de territorio e iraq tambien es mucho mas grande...

Por otro lado hablamos de paises que vivien y vivieron en guerra con juventud gente y poblacion mucho mas combativa y años y años de guerras....

Aclaro no soy paranoico y no pienso que vienen por nosotros, pero no hya que ser tan incredulo...

Capaz que con un piquete les paramos los tanques...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002
    es una transaccion entre particulares, el que vendio y el que comprono, no tiene un carajo que ver con la soberania nacional... no rompan las pelotas, aparte 5000 hectareas... ni que fuera tanto... osea es un campito de 10km x 5 km...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota
    Che, que me digan donde y les saco unas fotos. Que ciudad con plata esta loco....y yo no tengo un puto mango

Nos van sacando de a poco a la clase media de rio cuarto con los precios de todo .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Mar 2007
    una vez una maestra hace mucho había dicho:

"en el futuro las guerras no van a ser por el petróleo, sino por el agua" y q como nosotros tenemos una GRAN reserva nos ivan a invadir
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Ramma
    Si che la Argentina es re power, nuestro ejercito tiene las re armas y nuestra cultura es re fuerte, invadir aca les va a costar mucho...

Haa y geografia tampoco nada che, googlea y fijate si te referis a afganistan hablamos de mas del doble de territorio e iraq tambien es mucho mas grande...

Por otro lado hablamos de paises que vivien y vivieron en guerra con juventud gente y poblacion mucho mas combativa y años y años de guerras....

Aclaro no soy paranoico y no pienso que vienen por nosotros, pero no hya que ser tan incredulo...

es verdad, yo una vez (xD) agarre el suplemento de economia o no me acuerdo q era, y mostraba las inversiones economicas de Estados Unidos. En lo q mas invertían era en defensa, mucho más q en educación, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KamiKazeee : 04-01-08 el 02:40 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Nov 2003
    Bueno che un vaso de agua no se le niega a nadie (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee
    una vez una maestra hace mucho había dicho:

"en el futuro las guerras no van a ser por el petróleo, sino por el agua" y q como nosotros tenemos una GRAN reserva nos ivan a invadir

es verdad, yo una vez (xD) agarre el suplemento de economia o no me acuerdo q era, y mostraba las inversiones economicas de Estados Unidos. En lo q mas invertían era en defensa, mucho más q en educación, etc
    Leer esto me dio así como ternura
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Igha : 04-01-08 el 05:22 AM

Registración
    May 2004
    Yo tengo miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Ya fue posteada esta imagen pero me mata esa expresión.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2587
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima