Como evitar el test de alcoholemia positivo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2003
    Nunca falta el salame que busca la vuelta para poder hacer las cosas de la manera que no se debe. Es muy fácil, si sabes que vas a tomar en exceso no uses el auto... Y si necesitas el auto, no tomes más de lo permitido, o tomá y cedele el auto a otro que no lo haya echo. Es muy simple...

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Registración
    Aug 2006
    Mmm la verdad que ni idea pero si te enteras la manera contanos a todos, como consejo te diria que veas donde se repiten los controles yo tengo un par de lugares que se q no paso si tomo poruqe por ahi seguro que hay canas, data monroe y balbin, cabildo siempre antes del tunel hay alguno en santa fe tambien, heee q se yo ahora no me acuerdo todos pero siempre repiten los mismo lugares.

Igual como consejo te diria que no tomes si manejas no por toda la boberia, sino porque la multa esa ta salada, que se yo como slogan diria si manejas fumate un porrito...que no salta...
    • Me gusta
    Me gusta

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    ojala que te paren y te saquen el auto, busca en lo profundo de vos, tenes que tener 1 gramo de cerebro y conciencia ......y fijate lo boludez que preguntaste
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    creo ke lo máximo para manejar es de 0.5. El otro día en tvr pasaron a un choborra mal ke le daba 1.8 jaja, no podia ni caminar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    es cualquiera el 24 no habia controles el 31 y el 1 no habia nadie ni en avenida san martin, ni cabildo ni en livertador, de esa forma controlan a los borrachos, es cualquiera gente, para estar de joda pueden pero para controlar a los borrachos no... a mi casi me rebanan el auto el otro dia un pelotudo qeu seguramente iba en pedo, pero we.... thats the way it is parece
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    No se puede, si no pudieron los cazadores de mitos, menos vas a poder vos, simple mortal
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16643
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12