AFJP o reparto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jan 2003
    si no imprimiste le formulario antes del 31, ya no.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2007
    Bajon, igual ya se abrira otra fecha para el cambio seguramente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    en 5 años
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2007
    jaja, nooo, bueh... pero es nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por pehua
    jajajajaj... flaco te calentaste mal, pero todo bien, me doy cuenta q como vos si sabes discutir, terminas la discusiòn (???)

Yo mi puestito no lo voy a perder, ni ganar ni nada, porque tengo ese laburo porque lo necesito y listo. Còmo dije antes, y a vos se ve que no te interesò, no estoy a favor de las aFJPs y no me pongo la camiseta de ninguna, sòlo digo lo que sè, y doy mi opiniòn para que los boca grande como vos no se llenen de cantidades de mensajes tirando aire por ahì, no sigan discutiendo boludeces. Trata de no hacer personales los threads, y trata de no bastardear a los demàs, menos diciendo que se va a quedar sin laburo.
    La verdad q te deberìa dar verguenza llenar con aire màs de diez parràfos sòlo para desquitarte.
    Repito y para que te quede bien claro, no estoy a favor de las AFJPS, pero estoy en contra de gente que habla y no da una idea clara, concisa y con puntos tangibles.
    Yo tambièn podrìa bardear a las AFJPS, al Reparto, a todo el mundo, y en especial a vos como lo estas haciendo conmigo, sin embargo sòlo te contestè enèrgicamente porque vos lo volviste personal. Ponete media pila, trata de argumentar tu opiniòn y no bardees gratuitamente, porque por acà hay muchos loquitos, pero la catarsis se hace con los psicologos.

PD. se ve que tuviste una historia personal fuerte con alguna AFJP, esta bien dar tu experiencia, cosa que particularmente no hiciste porque sòlo te dignaste a tirar mierda en general. Tranquilamente si tuviste o conoces en detalle algun bardo con una AFJP estarìa bueno que lo compartas, no que te hagas el loco al pedo.

Y repito, la verdad que decirle a alguien que va a perder el laburo es bastante bajo, porque bien sabes que estas metiendo el dedo en la herida de alguien que ni conoces, o sea q trata de medirte con las cosas q decis.
    En cuanto a la presunta bajeza de pronosticar que te vas a quedar a quedar sin laburo... Estoy opinando que la AFJP van a desaparecer. Qué otra cosa querés que te diga? Ya sé que no es tu culpa, que no tenés ningún poder de decisión. Pero trabajás para una empresa parasitaria dentro de un sistema perjudica a millones de argentinos. Así que no me entristece que pierdas tu puestito porque es por el bien común. Lo mismo que el caso reciente de las empresas de tickets, a las que por fin les cortaron el curro. Con las AFJP el trámite va a ser más lento, así que tenés mucho tiempo para actualizar y repartir el CV.

Ah, esos "diez parrafos" que tanto te llaman la atención contienen lo que llamamos argumentos. Ya sé que debe ser una novedad para vos, pero se supone que las discusiones se libran en base a esas cositas. Traté de hacerlos lo más accesibles que pude para alguien de tu nivel. Pero si para vos son un desquite, es obvio que no te alcancé.

En fin, si no te da, más no puedo hacer. Lo que natura no da Salamanca no presta.

Lo que debería darme vergüenza es dedicarle tiempo a responder insultos de un pobre diablo. No va a volver a ocurrir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Jan 2004
    Ustedes creen que en 40/50 años no se van a pasar por el culo sus aportes? yo creo que va a volar a la mierda el estado tal cual lo conocemos y los derechos de los cuidadanos no van a ser sino algo escrito en algún lado, va a reinar una situación más caótica e inestable más al estilo salvese quien pueda, como cuando va a cobrar el cheque Ricardo Darín en 9 reinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Apr 2003
    La posta es no pensar en la jubilacion y llevar todo a no tener que depender de la misma... si algun dia cobro algo, joya, sino, me chupa un huevo... no voy a dejar de laburar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Perezoso
    En cuanto a la presunta bajeza de pronosticar que te vas a quedar a quedar sin laburo... Estoy opinando que la AFJP van a desaparecer. Qué otra cosa querés que te diga? Ya sé que no es tu culpa, que no tenés ningún poder de decisión. Pero trabajás para una empresa parasitaria dentro de un sistema perjudica a millones de argentinos. Así que no me entristece que pierdas tu puestito porque es por el bien común. Lo mismo que el caso reciente de las empresas de tickets, a las que por fin les cortaron el curro. Con las AFJP el trámite va a ser más lento, así que tenés mucho tiempo para actualizar y repartir el CV.

Ah, esos "diez parrafos" que tanto te llaman la atención contienen lo que llamamos argumentos. Ya sé que debe ser una novedad para vos, pero se supone que las discusiones se libran en base a esas cositas. Traté de hacerlos lo más accesibles que pude para alguien de tu nivel. Pero si para vos son un desquite, es obvio que no te alcancé.

En fin, si no te da, más no puedo hacer. Lo que natura no da Salamanca no presta.

Lo que debería darme vergüenza es dedicarle tiempo a responder insultos de un pobre diablo. No va a volver a ocurrir.
    jajajaja... ya te saqué la ficha, sos de esos q no tienen nada mejor q hacer que hacerse los locos en un foro. Triste, muy triste, pero bueh, hay muchos cómo vos. Tu cantidad de mensajes te avalan como un boludo terrible. Sos de esos típicos que hacen catarsis por acá, que se quejan de todo y no hacen un carajo para cambiar nada, que en la vida real bardean por abajo y se comen los mocos, y encima viven agrandandose y creyéndose que se la saben todas y que rebajar a los demás es la única forma de entablar una discusión.
    SOS TRISTE, te mandé un pm para tratar de cortarla, y contestás por acá porque crees que así no quedas como un boludo. Sos muy típico y triste, y es más si querés contestá esto, me chupa un huevo porque ahora yo la termino de verdad, no cómo vos que amenazaste dos veces con terminarla y la seguis alargando porque lo único que te hace sentir importante es opinar en un foro de internet.

Suerte con tu mala leche, y suerte con ser una mierda de persona. (aaaah, y no te hagas el víctima diciendo que otros empiezan a bardear, cuando vos lo volviste personal contestando "pareces un funcionario público de menem" en la pág2 del thread a un quote que ni siquiera iba dirigido a vos. Las mentiras tienen patas cortas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pehua : 08-01-08 el 05:04 PM

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2187
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234