Guerra de la triple alianza, injusticia sin limites

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por jorgeM
    Racista? Racistas somos todos nada más ke algunos lo hacemos más evidente ke otros.

Hipócrita.
    Perdon que me meta...

.
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k
    Para vos es un genocida, para mí un héroe que hizo mucho por nuestro país.
    Lo estoy admirando ahora en un billete de 50.
    Lo mismo con Roca, gracias a él tenemos la mejor zona del planeta y no Chile.
    Dios los bendiga a ámbos.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario
    La verdad, que luego de leer las cartas que posteo el usuario Paul Kersey, realmente lo tengo como un ídolo mas ahora a Sarmiento.

No se de que se asustan. Realmente, les cabe alguna duda de que si no fuera por el, seríamos unos incivilizados ? El cambio tenía que venir, iba a llegar en algún momento, fue Sarmiento a quien le tocó ejecutarlo, nada mas... Suena violento y discriminante lo que dice, pero en ese contexto de ese momento, tenía razón. Era el choque de lo viejo con lo nuevo, y con lo viejo no hacíamos nada.

No se metan con Sarmiento loco... el tipo que hizo posible que seamos personas medianamente civilizadas y educadas y que sentó las bases para que este país sea "la Europa de América". El conocimiento es lo todo, me importa un bledo si el precio que hay que pagar es el de aplastar los últimos sobrevivientes de una cultura muerta, el tipo abrio mas escuelas q Mcdonalds en todo el país y llevó educación a toda la población, creó el observatorio de Córdobe y fue el artífice principal de la creación de todas las entidades de enseñanza importantes en el país.

El mismo país, que los negros chorros nos están arrebatando cada día junto con las vidas de nuestros ciudadanos mientras los fucking montoneros terroristas están en el poder, llenandose los bolsillos con promesas vacías, falta de ideas, controlando el indec, y extendiendo su poder con la bandera del peronismo, un partido que a estas alturas debería ser disuelto y refundado de nuevo....
    Estos users son tan mala gente como Sarmiento, basicamente estan diciendo que aplastarian a quien sea en pos del progreso o en todo caso por el pais...

Son los que en su escala de valores ponen a la nacion antes que todo, vendrian a ser Nazionalistas, no??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 04-01-08 el 10:02 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Nov 2003
    Son los que en su escala de valores ponen a la nacion antes que todo, vendrian a ser Nazionalistas, no??
    Nono, los nazis manejaban el concepto de nación muy bien, estos creen que nación es un trapo en un palo y que prócer es todo aquel qeu se enseñe en la primaria.
    Sabés lo que les falta a estos para ser nazionalistas hechos y derechos, ni a eso llegaron todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    May 2004
    Nada,

NADA

justifica la guerra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    Nada,

NADA

justifica la guerra.
    Hay situaciones en las que no hay muchas salidas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    Nada,

NADA

justifica la guerra.

una agresión militar justifica una guerra.Fue, es y será así. (entre muchos otros motivos). Un país invadió este para usarlo de plataforma para atacar a otro sin permiso. Es motivo de guerra.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por vp
    No master, eso te gustaría creer que vos, pero algunos no somos racistas, te guste o no.

no te creo, crees que no sos racista hasta que te pasa algo que te transforma mágicamente.
    .
    .
    Nono, los nazis manejaban el concepto de nación muy bien, estos creen que nación es un trapo en un palo y que prócer es todo aquel qeu se enseñe en la primaria.
    Sabés lo que les falta a estos para ser nazionalistas hechos y derechos, ni a eso llegaron todavía.

escribí bien, naCionalista, con C, la Z da una connotación muy diferente que no es tema de este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 04-01-08 el 07:34 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    no te creo, crees que no sos racista hasta que te pasa algo que te transforma mágicamente.
    Hablá por vos. Yo no soy racista, nunca lo fuí y nunca lo seré.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Citar Mensaje original enviado por Dem0
    Hablá por vos. Yo no soy racista, nunca lo fuí y nunca lo seré.
    El día ke te vayas de vacaciones y se te meta una familia de peruanos en tu casa vas a cambiar de opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    El día ke te vayas de vacaciones y se te meta una familia de peruanos en tu casa vas a cambiar de opinión.
    No voy a ser racista con todos los peruanos si es lo que vos pensas.

Ya me han afanado paraguayos y no por eso soy racista con ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001
    Da para todo este foro, es increíble que se sigan diciendo estas cosas. En el siglo XIX era terrible, ahora ya es incalificable.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Jul 2003
    les recomiendo una hermosa web para ustedes... hasta tiene su sección en español...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 05-01-08 el 02:08 PM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005
    Yo no entiendo que sentido tiene criticarlo a Sarmiento (y a cualquier otro prócer) con valores y conceptos actuales, cuando estos ni siquiera existían (o no estaban difundidos) en esa epoca.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Feb 2003
    No se de que se asustan. Realmente, les cabe alguna duda de que si no fuera por el, seríamos unos incivilizados ? El cambio tenía que venir, iba a llegar en algún momento, fue Sarmiento a quien le tocó ejecutarlo, nada mas... Suena violento y discriminante lo que dice, pero en ese contexto de ese momento, tenía razón. Era el choque de lo viejo con lo nuevo, y con lo viejo no hacíamos nada.

No se metan con Sarmiento loco... el tipo que hizo posible que seamos personas medianamente civilizadas y educadas y que sentó las bases para que este país sea "la Europa de América". El conocimiento es lo todo, me importa un bledo si el precio que hay que pagar es el de aplastar los últimos sobrevivientes de una cultura muerta, el tipo abrio mas escuelas q Mcdonalds en todo el país y llevó educación a toda la población, creó el observatorio de Córdobe y fue el artífice principal de la creación de todas las entidades de enseñanza importantes en el país.
    Que sarta de pavadas. Si mañana EEUU decide aniquilarlos deberias ser el primero en poner tu craneo contra el yunke. Todo sea por el ¨progreso¨ (Ahora decime que en tu escala de valores nuestro progreso es superior al de EEUU)

Por como hablas supongo que estas a favor de la guerra de Irak.

Racista? Racistas somos todos nada más ke algunos lo hacemos más evidente ke otros.

Hipócrita.

Me siento feliz de no pertenecer a tu esfera de conocidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Nov 2003
    Ah si, seguramente, es como sabrina la bruja adolescente, un día se levanta de la cama y está levitando con un gato ki parla. Dale che, yo se que podés escribir cosas coherentes, esforzate, ponele onda y garra, tomate un danonino, sacá el tigre que hay en vos y explicame porque soy racista y no me doy cuenta.
    escribí bien, naCionalista, con C, la Z da una connotación muy diferente que no es tema de este thread.
    Hola!!! Es a propósito la Z campeón de la vida, porque ustedes son proto nazis y encima de baja calaña.

Btw jorgeM, si algún día se me mete una familia de peruanos en mi casa cuando me voy de vacaciones no me voy a transformar magicamente en racista. Solamente voy a decir que hay x número de personas hijas de puta que me robaron la casa mala onda mala onda. Algunos arreglamos las cosas pensando, otros con canal 13... adiviná cual es cual!! Te doy una pista? Tenés la tele prendida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Dec 2007
    Le hicimos? Hermanos paraguaios?
    Cualquieraaaaa. Que thread pedorro.
    Ademas, como vas a acusar a sarmiento racista inmundo y roñoso cuando el racismo era lo mas natural del mundo.........http://marxwords.blogspot.com
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Btw jorgeM, si algún día se me mete una familia de peruanos en mi casa cuando me voy de vacaciones no me voy a transformar magicamente en racista. Solamente voy a decir que hay x número de personas hijas de puta que me robaron la casa mala onda mala onda. Algunos arreglamos las cosas pensando, otros con canal 13... adiviná cual es cual!! Te doy una pista? Tenés la tele prendida.
    El ke mira canal 13 me parece ke sos vos pelotudo, porke ese canal zurdo pro judío es justamente para vos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7598
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima