Las FARC postergan la entrega de rehenes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    Si, vos por ejemplo no lo sabes. Lo que hace falta es citar alguna fuente, articulo de un codigo, casos anterirores, fallos, etc. Con que un lobbista pro gobiernos de facto diga "no tiene derecho" no es suficiente, porque tiene tanta autoridad sobre el tema como doña petrona.
    Y vos citaste alguna que contradiga lo que yo dije? Porque no te veo citando ninguna
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    Y vos citaste alguna que contradiga lo que yo dije? Porque no te veo citando ninguna
    Donde aprendiste el concepto de inversion de la carga de la prueba? Si vos afirmas algo fundamentalo vos.

Queres una prueba de que se puede? Lo uso, y no hay ninguna denuncia.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003
    Donde aprendiste el concepto de inversion de la carga de la prueba? Si vos afirmas algo fundamentalo vos.

Queres una prueba de que se puede? Lo uso, y no hay ninguna denuncia.
    LOL, estamos en una clase de derecho o algo por el estilo? Desde cuando esta es una regla en una discusión? Probame vos que no es así, o mejor preguntale a Bernardiño porqué dice lo que dice, yo simplemente lo cité a él, vos no pudiste citar a nadie y tampoco pudiste probar lo contrario, que también afirmaste por cierto.

Y sí hubo denuncias, no en el caso de las FARC, pero si tenés una acá sobre cómo utilizan ese avioncito como se les canta un huevo:

http://www.nuevoencuentro.com/module...rticle&sid=731 (esto es un pedido de datos sobre los vuelos del tango 01... recien ahora se avivan que hacen lo q quieren con nustro dinero)

http://www.sinmordaza.com/modules.ph...icle&sid=25108 (aca tenés directamente una denuncia que se le hizo a K por utilizar el avión ilegalmente)

Por otro lado, que no haya denuncia no implica que no exista delito.

Tal vez con el artículo 206 del código penal se pueda hacer algo... pero me parece que se necesita algo mas específico, porque como dijiste vos, se utilizó para una misión del gobierno, sin embargo creo que se exageró con el gasto. Utilizar el tango01 le come muchísimo mas dinero que un simple pasaje al gobierno. Cuánto cuestan 2 o 3 pasajes de lujo? Tiene que haber alguna ley que esté en contra de eso. Es una mala utilización de fondos.

Otro ejemplo, el ex presidente K le prestó el avión a K para ir a Alemania... se gastaron $800.000 por el viaje en el Tango 01 y la srta fue a hacer campaña nada mas.

Hace rato que lo vienen utilizando mal, qué razones tengo para creer que ahora lo hicieron al pié de la letra de lo que dictamina la ley?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Oct 2004
    Monrad sos un aparato. No puedo creer lo que estoy leyendo. Estas tomando a Neustadt como autoridad, como ley, como motivo por el cual creer que algo es asi, solo porque el lo dice... dios abri los ojos pareces un nene chiquito. Si Neustadt dice por television que la dictadura estuvo muy bien vos le crees por el simple hecho de ser Neustadt?

Como "que razones"..? Sos lento flaco? Son dos casos totalmente distintos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Andrew .-
    Monrad sos un aparato. No puedo creer lo que estoy leyendo. Estas tomando a Neustadt como autoridad, como ley, como motivo por el cual creer que algo es asi, solo porque el lo dice... dios abri los ojos pareces un nene chiquito. Si Neustadt dice por television que la dictadura estuvo muy bien vos le crees por el simple hecho de ser Neustadt?

Como "que razones"..? Sos lento flaco? Son dos casos totalmente distintos.
    Otro que aparece de la nada, lee un par de cosas y ya saca una conclusión.
    Lo cité a Neustadt porque seguramente sabe mas que vos y que Perón, nada tan simple como eso.
    Ahora... en ningún momento dije que neustadt es ley, autoridad o lo que sea, simplemente lo cité porque es un tipo importante, conocido, que tiene años de experiencia, etc.

"Totalmente distintos"??? Los dos casos cuadran en una "mala utilización de los bienes del estado", dónde está lo "distinto"?????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Estas diciendo "K no tenía derecho a utilizar el tango01" con el unico argumento de que fue Neustadt quien lo dijo. Eso no te parece tomarlo por autoridad? Respetar lo que dice una persona por su "conocimiento" tambien es tomarlo por autoridad.

Todavia no te diste cuenta la diferencia entre los dos casos? Te explico. Uno fue un viajecito, otro es un viaje oficial en el cual Nestor Kirchner va como garante. Encontraste la diferencia o saco los titeres?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Andrew .-
    Estas diciendo "K no tenía derecho a utilizar el tango01" con el unico argumento de que fue Neustadt quien lo dijo. Eso no te parece tomarlo por autoridad? Respetar lo que dice una persona por su "conocimiento" tambien es tomarlo por autoridad.
    Pero no lo tomé como una autoridad "legal", a eso apuntaba. Legalmente no sé donde corno está la ley que especifica bien clarito cómo deben ser utilizados los bienes del estado por los funcionarios que tiene esos bienes a cargo.

Todavia no te diste cuenta la diferencia entre los dos casos? Te explico. Uno fue un viajecito, otro es un viaje oficial en el cual Nestor Kirchner va como garante. Encontraste la diferencia o saco los titeres?
    Nunca dije que no existieran diferencias, pero que existan diferencias tampoco quita que no haya similitudes entre ambos casos: la mala utilización de un bien a cargo de un funcionario público. Es decir... porqué fue en el avión presidencial cuando tranquilamente se le podría haber pagado un pasaje de avión tanto a él como al canciller?

Lo entendiste o saco a los mimos y payasos que tengo acá en el bolsillo? (uno se llama Cristina y el otro Néstor)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Nunca dije que no existieran diferencias

"Totalmente distintos"??? Los dos casos cuadran en una "mala utilización de los bienes del estado", dónde está lo "distinto"?????
    ...

Lo entendiste o saco a los mimos y payasos que tengo acá en el bolsillo? (uno se llama Cristina y el otro Néstor)
    Saca a los dos y ponete a jugar con ellos porque estas fruteando cualquiera ya hermano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Pero vos sos o te haces? En que momento afirmé que los dos casos son exactamente iguales? Otra vez te lo tengo que explicar? Los dos casos son similares en el punto que destaqué antes.

Vos muy equivocadamente dijiste que eran "totalmente distintos", sin embargo yo te marqué cierta similitud que aparentemente es invisibles para vos y te pregunté donde estaba lo distinto, tal vez debería haberte preguntado "donde está lo totalmente distinto", pero como lo puse al principio de la oración supuse que con algo de comprensión de texto lo ibas a entender....

Si tanto te cuesta entenderlo, fijate, leelo hasta que lo entiendas o volvé al secundario pero no vengas a decir que tiro fruta cuando sos vos el aparato que no entiende lo que lee.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Monrad, tus argumentos son tan pero tan berretas... Hay tantas simulitudes como cualquier viaje oficial, o sea, segun vos, todos los viajes en tango 01 deberian ser ielgales.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2005
    " ..... Lo que se pune realmente, es la desafectación del trabajo o del servicio de su destino administrativo, desviándolo hacia un destino extraño a la administración. Emplearlos en provecho propio o de terceros significa, por lo tanto, separarlos de la esfera administrativa......"
    El ex presidente Néstor Kirchner y el canciller Taiana partieron cerca de las 14.30 en al avión Tango O1 con destino a Caracas, donde intervendrán como “garantes” del operativo en el que se espera la liberación de tres de los rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

La delegación argentina arribará esta noche a Caracas y mañana se reunirán todos los mandatarios para viajar en avionetas hasta Villavicencio y de allí llegar hasta la selva colombiana, donde las FARC tienen sus asentamientos.

ex presidente Néstor Kirchner, quien integrará junto al canciller Jorge Taiana la comisión internacional de garantes en la misión de rescate de rehenes de las FARC por disposición de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
    Esta cumpliendo con un acto relacionado con la administración nacional, dado que conforman la delegación Argentina de garantes para la comisión Internacional. Es decir desde el punto de vista penal su utilización no esta mal, por lo tanto Neustadt otra vez termina siendo el mismo gordo inútil y miserable de siempre.

Pero sigámonos riendo de las maravillas objetivas de la sabiduría del periodista que apoyo la tortura, la matanza de miles de personas y les lamio las botas mientras estos lo hacían:

Secuestrar a una persona es el mayor ultraje humano. Es el más cruel atentado a los derechos humanos
    JAJAJAJAJAJAJAJA

Total, «la selva» le es común y además se siente más cómodo entre terroristas guerrilleros que entre ciudadanos.
    La nota que posteaste es uno de los abortos al periodismo más grande que leí en mucho tiempo.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 07-01-08 el 09:52 AM
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jul 2003
    Monrad, tus argumentos son tan pero tan berretas... Hay tantas simulitudes como cualquier viaje oficial, o sea, segun vos, todos los viajes en tango 01 deberian ser ielgales.
    Perame que busco donde dije que yo pienso que todos los viajes en el tango son ilegales... ah no, mejor dejá, ni te gastes si vas a saltar con esa forma tuya tan extraña de razonar

Ahora sobre las similitudes... cualquier viaje oficial al cual no acude el presidente se hace en el avión presidencial? Lo dudo ya que es mucho mas probable que casi el 100% de los viajes oficiales sin el presidente no se hagan en el avión presidencial... de hecho no encuentro razones para que se utilice el avión presidencial para las terribles estupideces que lo vienen usando.

Puedo utilizar tu razonamiento con vos mísmo?

O sea que según vos, todos los viajes en el tango 01 son legales? Incluso los viajes que se utilizaron para hacer campaña a la ahora presidenta Kristina? El viaje a Rosario? El viaje a Alemania ($800.000 nos salió ese)??? todo eso es legal según vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Ahá... pero eso ya lo sabía y no aclara nada. K no tenía derecho a utilizar el tango01 (Bernardo Neustadt dixit) y posiblemente no tenía derecho a gastar guita de nuestros bolsillos en algo que no le importa a nadie acá en Arg. Fue lo mas descolgado que hizo en mucho tiempo.
    Vos te lees? Que es el derecho? Derecho tiene y citaste una fuente que decía que no lo tenía.

O sea que según vos, todos los viajes en el tango 01 son legales?
    Lo explique arriba. Por más que se que no me hablas a mi.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 07-01-08 el 11:08 AM
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por xexish
    Vos te lees? Que es el derecho? Derecho tiene y citaste una fuente que decía que no lo tenía.

Lo explique arriba. Por más que se que no me hablas a mi.

}{
    Dónde tiene derecho? Citame por favor la ley que dice que cualquier zapallo en misión oficial del gobierno tiene derecho a utilizar el avión presidencial, sea para ir hasta la china o corrientes y salguero a visitar a la mujer del mercedez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    el Maestro Carlos Creus, en su tratado de Derecho Penal, Tomo 2 de la Parte Especial, pag. 299 (Editorial Astrea) señala con precisión que:

" ..... Lo que se pune realmente, es la desafectación del trabajo o del servicio de su destino administrativo, desviándolo hacia un destino extraño a la administración. Emplearlos en provecho propio o de terceros significa, por lo tanto, separarlos de la esfera administrativa......"

}{
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3240
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima