Marcha Piquetera en apoyo a la Reina Cristina F. de K. en repudio a USA

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Exclamation Marcha Piquetera en apoyo a la Reina Cristina F. de K. en repudio a USA

Bueno hoy vi la marcha piquetera en contra de EEUU bajo el lema Patria si, colonia no.
    Me parecio tan patetico ver a un grupo de giles pagados por el gobierno repudiando a EEUU y defendiendo a Antonini Wilson y Cristina Kirchner y repudiando a EEUU:.... pesimo, el pueblo ni bola por suerte.
    Encima ahi nomas los manifestantes decian que iban a mostrar su repudio encontra de Mc Donalds como siempre, pero a lo lejos los veia atrass a unos tomando una Coca Cola y con una remera marca Nike y usan en su casa la lamparita (invento yankee si los hay :P) .
    Es ironico, usan a Mc Donalds como simbolo y salen y lo hacen garcha y despues digo yo... cual es el sentido de atacar a algo que nos gusta tanto y que le da trabajo a tanta gente?
    Encima defender a Antonini Wilson no tiene nombre.
    Me da risa nuestra presidenta que se rebaja a responderle a un fiscal de EEUU. Asi de bajos somos. Los yankees ni idea de nuestro tema..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1826
    Seguí este Tema: Suscribite
    Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002
    Peor fue el repudio oficial por parte de los legisladores en el Congreso, por ser una manera real de dañar las relaciones internacionales y con el fin único de salvar el culo sucio de los Kirchner, todos terminamos pagando los platos rotos de los caprichitos del emperador y la emperatriz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    y usan en su casa la lamparita (invento yankee si los hay :P) .
    Mas alla de lo patetico de los piqueteros oficiales, elcomentario que quoteo es digno de un oligofrenico
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Jaja no hay que darle utilidad a sus inventos porque es antipatria (no importa que sean productos desarrollados en argentina). Las quemas de mcdonalds y el meo masivo de litros y litros de coca cola es mas que nada simbólico por lo que estas multinacionales representan.

Digale si al simbolismo flashero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Les vendria bastante bien una docis de los milicos a los piqueteros, p*****n
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid
    Les vendria bastante bien una docis de los milicos a los piqueteros, p*****n
    y una lobotomia a los pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    y un corrector ortografico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    no me voy a poner a discutir otra vez la misma mierda, segui queriendo vivir con los monos vos, asi nos va

no quote pq la corte aca
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur
    y un corrector ortografico
    Por 20 mil vez, es un foro no la RAE no podes hablar de los herores ortograficós.
    Ni en el examen de literatura rompen tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 27-12-07 el 08:00 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Es un foro, y esta comunidad no quiere supramonitos recién ascendidos en la pirámide evolutiva que encima se toman la libertad de calificar a sus pares de forma despectiva como iguales (cosa loca ¿no?) arrancando la última cuota de soberbia de la que se pueden valer.

O sea, si vas a postear hacelo como si tuvieses un par de neuronas, jugate algún argumento, fundamenta algo de lo que decís en lugar de largarte a barajar insultos a los unos u otros grupos arrinconado desde ese, tu lugar (que es el que primero yo defino y luego existe). Y escribí bien, porque es el medio por el cual nos comunicamos, no tengo ganas de disertar sobre lo importante que es el escribir apropiadamente a la hora de intentar comunicar las ideas, así que sencillamente haceme caso o callate, no vengas a hacerte el loco rebelde yo hago lo que quiero, porque salvando las situaciones en las que yo hago eso, queda feo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Ke McDonalds es una cagada pienso ke es verdad. No por la comida ke venden -porke si te haces mierda por la grasa de la hamburguesa y el azucar del helado, sos vos el ke lo come- sino porke siempre le dicen ke a los trabajadores de ahi los re explotan -komo si no tuvieran guita como para tratarte bien. Por favor, si alguien trabaja o tiene algun conocido ke trabaja en McDonalds y no es verdad, digamelo, no me dejen mentir.

Tambien estoy en contra de EEUU pero mas ke nada por todas las guerras ke hacen, ven eso como la mejor solucion a todo. Y lo peor es ke un presidente hace guerra y la poblacion lo sigue votando, asi ke no kreo ke les disguste. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    piqueteros pagados por el gobierno, mas obvio imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por suckit
    no vengas a hacerte el loco rebelde yo hago lo que quiero, porque salvando las situaciones en las que yo hago eso, queda feo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Ke McDonalds es una cagada pienso ke es verdad. No por la comida ke venden -porke si te haces mierda por la grasa de la hamburguesa y el azucar del helado, sos vos el ke lo come- sino porke siempre le dicen ke a los trabajadores de ahi los re explotan -komo si no tuvieran guita como para tratarte bien. Por favor, si alguien trabaja o tiene algun conocido ke trabaja en McDonalds y no es verdad, digamelo, no me dejen mentir.

Tambien estoy en contra de EEUU pero mas ke nada por todas las guerras ke hacen, ven eso como la mejor solucion a todo. Y lo peor es ke un presidente hace guerra y la poblacion lo sigue votando, asi ke no kreo ke les disguste. Saludos!...
    Perdon, volvi pero para hablar de otro tema.

Alguien obliga a alguien a trabajar en mc donals? alguien les pone un arma en la cabeza a quedarse?

Si te tratan mal o te explotan te las tomas y chau.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por _Killer

McDonalds salio en el top ten de las empresas mas comodas para laburar en la Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Dec 2001
    No veo la hora de que le pasen la policía a Mauricio así ordena reprimir duramente.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1826
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima