Marcha Piquetera en apoyo a la Reina Cristina F. de K. en repudio a USA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por bitcomet
    Con lo esclavista que es el empleador argentino, no estoy de acuerdo en demonizar a McDonalds.

Andá a laburar a cualquier fábrica y después veni a contarme sobre el infierno.
    Es lo que me contaron... que se yo, hasta ahora pase por 4 o 5 laburos distintos y uno fue mas joda que el otro.

P.D.: trabaje en un taller y hasta nos tirabamos a dormir despues de comer al mediodia :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por ceciliaowen96
    todos en comunidad si señor parece esto Las guerras de las galaxias, dark vader cristina y el emperador macri..:P yoda : carrio:P luke skiewallker : murphy que se yo

este país es de payasos, me da una tremenda rabia ver gente pidiendo monedas, comida en el tren o en las calles,.. realmente a veces pensamos q va a ver una guerra civil en algún momento puede suceder o no o mejore la situación del país..

q se yo

saludos!"
    WTF! ¿?¿?¿?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Mercado Libre es la 11º y me fui de ahí porque no aguantaba las basureadas, los abusos por parte de la empresa y la mierda que pagaban, sumado a una mudanza intempestiva a costa salguero. A los empleados que iban a hacer la encuesta los elegían a dedo.
    Igual les saqué buena plata cuando me fui .

Con respecto al thread...hace falta mano dura.
    asi estamos, los empleados quieren sacarle guita como sea a las empresas y las empresas quieren sacar sangre como sea a costa de nada a los empleados.

Como les sacaste plata? un juicio?. Porque aca acuerdense una cosa, los juicios laborales los ganan muy facil!
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    Es lo que me contaron... que se yo, hasta ahora pase por 4 o 5 laburos distintos y uno fue mas joda que el otro.

P.D.: trabaje en un taller y hasta nos tirabamos a dormir despues de comer al mediodia :P
    y asi estamos como estamos... decidanse. O la vagancia total o la esclavitud. Se necesita un punto medio y un buen sueldo coherente!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 28-12-07 el 04:36 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    asi estamos, los empleados quieren sacarle guita como sea a las empresas y las empresas quieren sacar sangre como sea a costa de nada a los empleados.

Como les sacaste plata? un juicio?. Porque aca acuerdense una cosa, los juicios laborales los ganan muy facil!
    Les dije que renunciaba y ni las vacaciones me querían pagan, me rompí la pierna adentro de la empresa, estuve un mes y medio de licencia y me descontaron el aguinaldo de ese mes. Sumado a la injusticia, nos trataban mal, nos querian mudar a la concha del mono, ascendieron a una mina que era la reina de las pelotudas (cuando la semana anterior la amenazaban de que la iban a hechar), los monitores se caían a pedazos, había chicos con problemas de vista jodidos.
    Todo eso, sumado a que cuando quiero renunciar me hacen eso hicieron que fuera a un abogado y me cobre de una vez todas las que me hicieron ellos a mí.

Hoy por hoy hay chicos que cobran $630 en bruto, por 6 horas, 6 días a la semana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006
    piquete tras piquete por q no se van a hacer algo mas productivo por la vida esos inutiles que entregaron votos por un morcipan y vino, cuando le dan la policia a macri asi los pisa con un tanke?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Les dije que renunciaba y ni las vacaciones me querían pagan, me rompí la pierna adentro de la empresa, estuve un mes y medio de licencia y me descontaron el aguinaldo de ese mes. Sumado a la injusticia, nos trataban mal, nos querian mudar a la concha del mono, ascendieron a una mina que era la reina de las pelotudas (cuando la semana anterior la amenazaban de que la iban a hechar), los monitores se caían a pedazos, había chicos con problemas de vista jodidos.
    Todo eso, sumado a que cuando quiero renunciar me hacen eso hicieron que fuera a un abogado y me cobre de una vez todas las que me hicieron ellos a mí.

Hoy por hoy hay chicos que cobran $630 en bruto, por 6 horas, 6 días a la semana.
    exacto, los pagos son bajos porque asi la economia nuestra lo permite!
    Que trabajes en condiciiones insalubres es cierto... así estamos. A lo que voy , estoy casi seguro que Mercado LIbre USA (ebay creo) :P no es lo mismo que Mercado Libre Argentina.
    Sera la misma empresa, pero te lo digo desde ya, que hay una gran diferencia... tanto criticamos a los yankees y somos nosotros mismos los que nos garcamos.!
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por -d666-
    piquete tras piquete por q no se van a hacer algo mas productivo por la vida esos inutiles que entregaron votos por un morcipan y vino, cuando le dan la policia a macri asi los pisa con un tanke?
    no concuerdo, tu posición es tan baja como la de los piqueteros solo que con menos "ignorancia" por así decirle. Por ende, sos mas culpable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 29-12-07 el 01:29 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Yo tengo un conocido en Mc Donalds feliz y otro que duro 2 semanas y se fuepor que decia que lo explotaban (idem, un dia le tocaba lavar baños , era un comodo). Ok, a lo que yo voy, yo trabaje en un Mc Donalds en USA trabajo Medio Tiempo, y te explotaban y exigian igual que aca, es mas, MAS. Lo que pasa es que los salarios alla son altos, pero eso me parece no es culpa de Mc Donalds sino del Gobierno.
    Si hablan de EEUU "demonio" y Argentina "santos" no es así. Andá a trabajar a una YPF aver si te explotan (aunque no es más Argentina). Los que explotan a los trabajadores son personas Argentinas y no Yankees. Además, me encantaría saber que mierda tiene que ver Mc Donalds con el gobierno yankee??. Es simbólico. Es como decir que porque no me gusta Kirchner voy a matar a Cristina por que es su mujer y tenemos que repudiar a don Kirchner o algo que lo simbolice.

Los Yankees se deben cagar de risa de cómo repudiandolos a ellos nos hacemos tanto mal... bah, ni saben que mierda es Argentina.

La unica verdad fue de Mapland, piqueteros pagador por el gobierno.

OJO: Estoy bastante en contra de lo que hace Bush y Cia. Cada vez más indefendible. Pero nosotros somos estúpidos. Primer bananero que viene y dice fuera EEUU y nosotros (pueblo) lo alabamos y lo festejamos . (kirchner, Chavez , Evo y Fidel Castro) . vaya ejemplo de países si los hay!!!
    .
    .

es una franquicia de supongo yo Mac Donalds USA pero no de el gobierno Yankee!.
    Pero si tuviesemos que demonizar a todo lo yankee, creo yo, ni escribiendo podríamos aca. Todo se puede criticar con coherencia, de ahí a usar la violencia me parece que estamos mal, y ademas somos hipócritas.
    Aca en Cba la franquicia se llama Arcos Cordobeses... y ni te cuento la cantidad de gente que labura ahí que es de Arg. Ademas que sus dueños abogados contadores gerentes tambien son argentinos.
    Mi viejo es abogado de Mc Donalds (arcos cordobeses) mensual ( su estudio ) y les aseguro les pagan MISERIA mensual. No por eso mi viejo anda diciendo que lo explotan. Igual usan ser abogados civiles y comerciales de Arcos Cordobeses S.A. nada mas que por el status que le da al estudio. Como ingreso es una mierda. SE LOS ASEGURO. Ahora, he preguntado a mi papa qué empresas son las que mas juicios de empleados a empresas dan y me dijo Caminos de las Sierras (empresa grande cordobesa de las rutas). Mc Donalds me dijo que es la que mas empleados tienen y pocos problemas. Aunque los tienen. En gral los juicios los ganan los empleados. Les aseguro, mas explotación se da de empresas argentinas que no siguen las reglas, tienen empleados en negro por 400 pesos y ni hablar de lossindicatos que son los principales empleados en negro del país.
    No se, me parece que estamos MUY EQUIVOCADOS como sociedad.
    Loco si tenes algun problema con los trabajos mediocres , empeza a estudiar una carrera y hacer lo que te gusta.
    Si no tenes conocimientos experiencia o estudios y caes en un laburo asi bancatela, o sino renuncia poruqe como ya dije antes, nadie te apunta en la cabeza para laburar ahi.

A las empresas del estado, le podes criticar lo que sea pero a las privadas no, ellos hacen lo que se les canta con los empleados y si no te la bancas tenes la puerta enfrente tuyo todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid
    Loco si tenes algun problema con los trabajos mediocres , empeza a estudiar una carrera y hacer lo que te gusta.
    Si no tenes conocimientos experiencia o estudios y caes en un laburo asi bancatela, o sino renuncia poruqe como ya dije antes, nadie te apunta en la cabeza para laburar ahi.

A las empresas del estado, le podes criticar lo que sea pero a las privadas no, ellos hacen lo que se les canta con los empleados y si no te la bancas tenes la puerta enfrente tuyo todo el tiempo.
    primero, no se que mierda tiene que ver la respuesta tuya con todo lo que me quoteaste!
    Despues, estudio una carrera. Pero no todos pueden hacerlo!
    Las empresas privadas se las puede criticar cuanto se quiera, porque ellas NO pueden hacer lo que quieran, no se quien te dijo esa pelotudez. Igual lo gracioso se nota no leiste una mierda de lo que puse. Me parece que le querias responder a otros.
    Relee lo que quoteaste y decime que carajo tengo yo en contra de los trabajos mediocres. La puerta está ahi al frente tuyo, pero ojalá todos podamos como vos, ante la primera injusticia salir por la puerta. Es muy ingenuo decir algo así ni que el trabajo lo caguen las vacas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    primero, no se que mierda tiene que ver la respuesta tuya con todo lo que me quoteaste!
    Despues, estudio una carrera. Pero no todos pueden hacerlo!
    Las empresas privadas se las puede criticar cuanto se quiera, porque ellas NO pueden hacer lo que quieran, no se quien te dijo esa pelotudez. Igual lo gracioso se nota no leiste una mierda de lo que puse. Me parece que le querias responder a otros.
    Relee lo que quoteaste y decime que carajo tengo yo en contra de los trabajos mediocres. La puerta está ahi al frente tuyo, pero ojalá todos podamos como vos, ante la primera injusticia salir por la puerta. Es muy ingenuo decir algo así ni que el trabajo lo caguen las vacas.
    Te quote cualquier cosa pq ya venia leyendo tus post en contra de las privadas y como tratan a la gente o lo que se creen eyas.

Por mas que el trabajo no lo caguen las vacas la puerta siempre esta. Yo laburo por 2 mangos al mes ya que no tengo experiencia ni estudios universitarios, y me la banco. Cuando tengo que hacer cosas que no me gusta por poca plata las hago, y si tengo alguna queja me las tomo. Y no quejarme de que te explotan por poca plata o que estamos peor que USA
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid
    Te quote cualquier cosa pq ya venia leyendo tus post en contra de las privadas y como tratan a la gente o lo que se creen eyas.

Por mas que el trabajo no lo caguen las vacas la puerta siempre esta. Yo laburo por 2 mangos al mes ya que no tengo experiencia ni estudios universitarios, y me la banco. Cuando tengo que hacer cosas que no me gusta por poca plata las hago, y si tengo alguna queja me las tomo. Y no quejarme de que te explotan por poca plata o que estamos peor que USA
    Creo que el vago, no se puso en contra de las privadas. Dio uan opinion masomenos racional y apuntaba a lo mierda que somos como sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por uTaWaS
    apuntaba a lo mierda que somos como sociedad.
    Bueh, tampoco nos vallamos a los extremos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Dem0
    Bueh, tampoco nos vallamos a los extremos
    No enserio, habra gente realmente buena...si. Pero la mayoria o la que parece ser gente, es mediocre, aca todos se hacen los amigos cuando te conviene y todos se lavan la boca, no hacen nada o/y se cagan en todo, almenos en bsas y gba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Yo sólo veo que acá todos hablan sin saber un choto de nada. Trabajar en Mc Donalds es una VERGA, con mayúsculas. Mi novia trabajó ahí, por necesidad. Una simple anécdota de ineptitud de los superiores:

Ella: Mira, te dejé una nota diciendo que tenía parcial el 20 y me diste el 21 y 22 para estudiar.... Se supone que me tenés que dar dos días antes, no después del parcial...
    Su pelotudo superior: Ah, no, acá no existen las suposiciones, hubieras sido más clara....

Cómo me arrepiento de no haberlo ido a matar a la salida de ese trabajo del orto.

En qué se basan para decir que McDonald's es bueno? La comida es una mierda (rica, pero basura), los sueldos son bien bajos, si en Mc Café te llegan a ver agarrando una propina te obligan a donarla para la casa de Ronald McDonald, tenés horarios recontra irregulares, de noche, tarde, día, madrugada, todos distintos, a veces no respetan horas de facultad o te ponen horarios muy pegados a la salida (salis de la facultad a las 2 y tenés que entrar a las 2:30).

Cualquier trabajo de Teletech, Atento, y todas esas, es varias veces mejor que trabajar en McDonald's, y aún mejor que Burger King, que es casi igual y pagan menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    jajaja estos pichones de barrios de pie y libres de sur no saben que pelotudes mas hacer para que los K los reconozca mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    FUERA BC
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por robel_gt
    Yo sólo veo que acá todos hablan sin saber un choto de nada. Trabajar en Mc Donalds es una VERGA, con mayúsculas. Mi novia trabajó ahí, por necesidad. Una simple anécdota de ineptitud de los superiores:

Ella: Mira, te dejé una nota diciendo que tenía parcial el 20 y me diste el 21 y 22 para estudiar.... Se supone que me tenés que dar dos días antes, no después del parcial...
    Su pelotudo superior: Ah, no, acá no existen las suposiciones, hubieras sido más clara....

Cómo me arrepiento de no haberlo ido a matar a la salida de ese trabajo del orto.

En qué se basan para decir que McDonald's es bueno? La comida es una mierda (rica, pero basura), los sueldos son bien bajos, si en Mc Café te llegan a ver agarrando una propina te obligan a donarla para la casa de Ronald McDonald, tenés horarios recontra irregulares, de noche, tarde, día, madrugada, todos distintos, a veces no respetan horas de facultad o te ponen horarios muy pegados a la salida (salis de la facultad a las 2 y tenés que entrar a las 2:30).

Cualquier trabajo de Teletech, Atento, y todas esas, es varias veces mejor que trabajar en McDonald's, y aún mejor que Burger King, que es casi igual y pagan menos.
    Un pibe que se entrenaba conmigo laburo en MC donalds y nunca se kejo. Bien no pagan, pero masomenos podes acomodarte el horario,no?. Cosa que en otros lados no podes hacer x la misma plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por uTaWaS
    Un pibe que se entrenaba conmigo laburo en MC donalds y nunca se kejo. Bien no pagan, pero masomenos podes acomodarte el horario,no?. Cosa que en otros lados no podes hacer x la misma plata.
    Si tu amigo prueba un trabajo en serio, se va a dar cuenta de que hizo mal en no quejarse en su momento.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1827
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123