Sprayette/Televentas

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2004

Sprayette/Televentas

Hace un tiempito que quiero crear un thread que hable de estos negocios que venden productos a travez de publicidades bastante llamativas por TV, en el que ofrecen una serie de "cositas" que a simple vista suelen verse bastante interesantes y que mas de una vez casi hicieron que levantara el telefono y las pidiera.

La pregunta es :

¿ Compraron alguna vez ? Si es asi, ¿ Les dio resultado ?

¿ Les gustaria comprar algo ? ¿ Conocen alguien que haya comprado algo ? ¿ Que experiencia tubo ?

A mi hay muchisimas cosas que si tubiera plata compraria, por ejemplo esto me parece MUY UTIL:

http://www.sprayette.com/n_ver.php?I...=Air%20o%20Dry

Esto:

http://www.sprayette.com/productos/swivel_mop/

Esto:

http://www.sprayette.com/n_ver.php?I...atch%20Remover

Y obviamente no vamos a hablar de los objetos "fitness" que obviamente no funcionan ya que la mayoria intenta quemar grasas de manera localizada cuando el organismo no funciona de esta manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14278
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2005
    Yo una vez compré una loción contra la peladez, me salió una fortuna y me dejaba el pelo peor de lo que lo tenía,a la miseria, la use 1 mes y pico y nunca más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    jajajaja cuanto te salio?

La baba de caracol, alguien la probo? En teoria funciona
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

Registración
    May 2005
    Si bien cuando era mas chico me quedaba largo rato mirando las maravillas que hacia ese pulidor de autos. Le tiraban arena a presion sobre la pintura, bencina y le prendian fuego, lo rayaban, lo escupian, lo meaban; y despues le pasaban es SUPER MAGIC AUTOCAR. Y quedaba nuevo. Y yo quedaba :baba:

Hasta iban a buscar un auto a un deposito de chatarra, le pasaban eso y CHARAAAN.

Debo confesar que siempre me olieron a podrido esas gangas.

Lo que es admirable es como te venden un producto tan estupido como una mesa para apollar el control remoto del TV, como si fuera el artefacto que va a cambiar tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    Ja, porque es para que los gordos norteamericanos sean todavía más gordos y no tengan ni que moverse del sillón.

Siempre quize ese aparador para zapatillas que se cierra y ocupa re poco espacio, hasta que me metí en la web y leí que costaba unos 1.000$ =S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Jajaja. Yo tampoko kreo ke esas cosas verdaderamente funcionen bien, o ke por lo menos la calidad sea en funcion del gasto. Por ejemplo si el Reduce Fat-Fast funcionara realmente seria barbaro, pero hay dos problemas (ke si le prestas bien atencion a lo ke te dice en la propagada para descubrir sus gangas te das cuenta):

1- Los lokos de ahi bajan 4 kilos en 2 meses. Pero el fraskito segun la propaganda te dura un mes :/. Si vos keres adelgazar mucho tenes ke vender el auto xD (ademas ke obviamente por bajar kilos no vas a kedar musculoso, eso es algo totalmente distinto).

2- Dicen ke el peso ke perdes no lo recuperas mas. Pero si vos te pasas de largo vas a kedar mas flakito de lo ke kerias para siempre!!! xD.

Por otra parte, mis viejos se compraron el Anti-Tabaco Spray Bucal Amery Love (si, me akuerdo el nombre xD) y kreo ke no les funciono. Mis abuelos se habian comprado el magni-ear y por lo ke me akuerdo ese producto si funcionaba enserio (yo ke no tengo el oido deteriorado, escuchaba mucho mas fuerte con eso). Y a mi me regalaron una vez para mi cumpleaños esa pelota de Boca con las firmas de Arruabarrena y Basualdo. Era muy buena pelota eh. Se me borraron los dibujos pero no se me rompio nunka. Pero la tire por arriba del tapial a la casa de uno y no volvio mas xD. Pero me duro varios años.

En fin, dificilmente compre algo de Sprayette. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002
    un amigo se compro el jack lalein power juicer y la verdad q la zarpa, hace jugos locos, onda zanaoria con no se q.. y algunas convinaciones quedan ricas..
    es la unica personaq conozco q tiene algo de esto
    cyas
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Yo me compraria todos los electrodomesticos y herramientas que muestran, y si es posible, esclavizaria al chef tony
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2003
    Malisimo todo lo que venden, pero las propagandas son hipnoticas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Mi viejo compró hace 3 o 4 años un "Scratch Remover", para el auto (eliminador de rayones segun ellos), pero solamente resultó ser thinner+una especie de pasta abrasiba. no se cuanto pagó por ese pomito pero NO le sablio barato..y bueh, como se podrán imaginar no sirvió de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Emiins
    Si bien cuando era mas chico me quedaba largo rato mirando las maravillas que hacia ese pulidor de autos. Le tiraban arena a presion sobre la pintura, bencina y le prendian fuego, lo rayaban, lo escupian, lo meaban; y despues le pasaban es SUPER MAGIC AUTOCAR. Y quedaba nuevo. Y yo quedaba :baba:

Hasta iban a buscar un auto a un deposito de chatarra, le pasaban eso y CHARAAAN.

Debo confesar que siempre me olieron a podrido esas gangas.

Lo que es admirable es como te venden un producto tan estupido como una mesa para apollar el control remoto del TV, como si fuera el artefacto que va a cambiar tu vida.
    Iba a preguntar, funcionara?

y lei esto:

Citar Mensaje original enviado por bochaonline
    Mi viejo compró hace 3 o 4 años un "Scratch Remover", para el auto (eliminador de rayones segun ellos), pero solamente resultó ser thinner+una especie de pasta abrasiba. no se cuanto pagó por ese pomito pero NO le sablio barato..y bueh, como se podrán imaginar no sirvió de nada.
    Mas alla de lo hipnotizante de la publicidad que hasta te hace creer por momentos que es verdad, siempre uno inconcientemente sabe que esas cosas no funcionan ni en la teoria.

Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Jajaja. Yo tampoko kreo ke esas cosas verdaderamente funcionen bien, o ke por lo menos la calidad sea en funcion del gasto. Por ejemplo si el Reduce Fat-Fast funcionara realmente seria barbaro, pero hay dos problemas (ke si le prestas bien atencion a lo ke te dice en la propagada para descubrir sus gangas te das cuenta):

1- Los lokos de ahi bajan 4 kilos en 2 meses. Pero el fraskito segun la propaganda te dura un mes :/. Si vos keres adelgazar mucho tenes ke vender el auto xD (ademas ke obviamente por bajar kilos no vas a kedar musculoso, eso es algo totalmente distinto).

2- Dicen ke el peso ke perdes no lo recuperas mas. Pero si vos te pasas de largo vas a kedar mas flakito de lo ke kerias para siempre!!! xD.

Por otra parte, mis viejos se compraron el Anti-Tabaco Spray Bucal Amery Love (si, me akuerdo el nombre xD) y kreo ke no les funciono. Mis abuelos se habian comprado el magni-ear y por lo ke me akuerdo ese producto si funcionaba enserio (yo ke no tengo el oido deteriorado, escuchaba mucho mas fuerte con eso). Y a mi me regalaron una vez para mi cumpleaños esa pelota de Boca con las firmas de Arruabarrena y Basualdo. Era muy buena pelota eh. Se me borraron los dibujos pero no se me rompio nunka. Pero la tire por arriba del tapial a la casa de uno y no volvio mas xD. Pero me duro varios años.

En fin, dificilmente compre algo de Sprayette. Saludos!...
    Lo del reduce Fast Fast es obvio que no funciona, o capas que funciona a un largo plazo, ya que te dice que tenes q hacer dieta para que haga efecto, al fin y al cabo vas a terminar bajando de peso. De todas maneras, lo usa la rica de Gran Hermano .

Lo del Spray Bucal tambien lo vendian re bien.

Lo del magni-ear no es ninguna ciencia, es logico que funciona y no es nada revolucionario , pero me caia re mal el que veia peleas mientras la nena hacia tarea .

Y lo de la pelota, ni el vasco ni el pepe son idolos asi que no la habria comprado nunca.

Citar Mensaje original enviado por attaque77
    un amigo se compro el jack lalein power juicer y la verdad q la zarpa, hace jugos locos, onda zanaoria con no se q.. y algunas convinaciones quedan ricas..
    es la unica personaq conozco q tiene algo de esto
    cyas
    Me lo compraria, al igual que el que te pica verduras y todas las pelotudeces, me haria mansas ensaladas, lastima el intento de "alemana" que ponen a hacer demostraciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    jajajaja cuanto te salio?
    Creo que me salió cerca de 100 mangos, por TEVECOMPRAS, hace 5 o 6 años, en esa época era bastante guita por algo así, era esta misma:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    el drama que tienen las cosas que venden ahi es que son todas reberretas, cuando las ves en vivo. Pero muchas tienen ingenio y dan ganas de probarlo. Igual si quieren comprar algo de eso no lo compren ahi, comprenlo en once o busquen los avisos de clarin de los que venden lo mismo con otra marca a dos mangos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Pac
    Registración
    Oct 2003
    jajajajajaja son una masa todas esas bostas, aveces a la mañana mientras mi novia duerme en secreto prendo la tele y me los quedo viendo.

150 canales y me pongo a ver propaganda.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Apr 2003
    debo admitir que cuando estoy al pedo y engancho una de esas publicidades no puedo evitar quedarme mirandolas... las traducciones son mortales, especialmente las de comida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14278
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima