Sprayette/Televentas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007
    el coso para hacer jugos de jack la lain la rulea man, te lo digo de enserio! , ahorita me toy tomando un juguito de durazno !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Snakes
    Kaeltas , Que se joda por hacerse el pija,quedo como un pelotudo que quiere llamar la atención.
    Snakes for president!!!!!!!!!!!!

Registración
    Apr 2004
    Tenes el original?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Jun 2007
    jajjajaj, me hace acordar al cap de los Simpson en q Homero estaba viendo por la tv a Troy Maclure con el Dr Nick Riviera y su exprimidora de naranjas, sacaba una gota de jugo por una bolsa de naranjas aajajajjajaj xDD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    mis viejos alguna vez compraron las plantillas esas, no se cuanto les duraron, pero no fue mucho creo, ni tampoco recuerdo si les funco.

lo de los ginzu es genial, el origen de eso es un remanente de los cuchillos q habia en cualquier tienda de usa, los tipos lo rebautizaron, cortaron latas de coca en tv y le subieron el precio, el resto es hi$$$$$toria! genial!
    • Me gusta
    Me gusta
    antes mi firma era:LA RESPUESTA A TODO: GOOGLE.COM
    pero ya no, no puedo hacer una pregunta q un banana con cara de "fuck yea" me dice q me fije en mi firma...

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005
    Mis viejos compraron la manguera esa que se enrolla fácil (aunque no se si por Sprayette), y es bastante útil, ya sea para regar o lavar el auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Nov 2003

Lo que no entiendo es como puede ser posible que con tanta gente que perdio guita por publicidad engañosa con productos que no funcan, no fue a Defensa del Consumidor y hizo escalando para joderlos. TV Compras no deberia ni existir ya...
    • Me gusta
    Me gusta

401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005
    Muchachos...no se olviden de este diálogo memorable...

Gorda bofe: Yo lo miraba y le decia nooo, de nuevo nooo...

Pelado con candado: NO DE NUEVO DECIA!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    La baba de caracol, alguien la probo? En teoria funciona
    No, no funciona y el tercer producto que mostraste tiene menos credibilidad que Sprayete entero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por WiZzYx

Lo tengo de ringtone (?)...posta
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por charlye_tw
    nunca me compre nada xq siempe tuve la sensasion q es re trucho todo lo q venden

hay de todo, algunas cosas apestan, otras no

de lo que si está claro es de que son carísimas !
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Apr 2006
    Hay unos lentes ke estan de oferta, pero deben ser re berretas . Y si, casi todo es caro y hasta en mi ciudad se encuentran imitaciones mas baratas .

Me conto mi primo ke en mi primo ke estaba en un shopping ke vendian la escalera, y como en la propaganda dice ke a la escalera la levanta un pibe, va un tipo, la levanta, y dice "no es como la de la propaganda eh", la deja y se las toma xD. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    ahora, alguien tiene idea quien c***** es marcela brane??? la "famosisima" modelo argentina de la vieja propaganda de reduce fat fast?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    No, no funciona y el tercer producto que mostraste tiene menos credibilidad que Sprayete entero.
    La idea era preguntar si funcionaba, ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Apr 2005
    A mí me gustaba el limpiador de vapor, no recuerdo como se llamaba. Era como una aspiradorita amarilla, que tenía un pico por donde salía vapor. Con eso, teóricamente ablandabas y sacabas el sarro de la pastina de los azulejos del baño, limpiabas a fondo los vidrios, etc. Simpre quise hacerlo a mano con 3 o 4 resistencias y una olla a presión con una manguera, a ver si funcionaba. Ahí te lo muestran tan mágico que te enamorás, pero mil veces escuché que era absolutamente cualquiera y "me tengo que joder, eso me pasa por comprar algo que te venden por televisión"

Citar Mensaje original enviado por WiZzYx

NO TENÉS IDEA DE LA VIDA! (?), el peor comercial de Sprayette es el de Magni Ear (esto es mucho más lamentable que el que comentás vos). Convencete, miralo:

Es increíble cuando la nena le dice al padre: "Hay mucho ruido, no puedo estudiar!", y el viejo tiene menos emoción mirando la pelea que el Sr. Burns.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 31-12-07 el 05:33 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Feb 2004
    No puedo creer que en 5 pags nadia lo habia nombrado! :S

http://youtube.com/watch?v=CZeRkzl_bDw

HAHAH es epicoo!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14273
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima