Sprayette/Televentas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005
    Que buenos comerciales !! (?). El de ginsu !!, esos parecian posta muy buenos.
    Hoy dia lo mas util parece la escalera, pero sale 1000 mangos en serio ?? WTF !!
    No se olviden de la roll a house !!. Siempre me quiero comprar una pero no encuentro por aca !!....tiene pinta de ser util y comoda, ya estoy cansado de las enredaderas, el sol que la reseca !! (me salio tipo comercial....es contagioso !!)
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    es mortal el "Puedo oirte fuerte y claro!!!!" del magni-ear
    jaja lo mejor es cuando dicen "y no escuche conversaciones ajenas porque ESTÁ MAL"
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por hanaksunamun
    no, jamas me llego el cd, y tampoco reclame mas, en la revista decia claramente un EQUIPO DE CD no un cd de musica ! tonces ahi le termine de hacer la cruz a estas cosas,

otro el black bass que canta ajjaja ese lo compro 1 amigo en miami, jajaa te cantaba el dont worryyyy beeee happyyyyyyyy y otro tema que decia in the river ( bla bla bla )

y otro que vi hace poco es la fish pen 1 lapicera que se hace 1 caña de pèscar jajahajahjahjahjaajjaha que delirio pero es de tv compras creo

ajja aca esta la lapicera-caña http://www.asseenontv.com/prod-pages/fshpen402.html
    jajajajajaja esta buena la lapicera, aparte no creo que "Coleman" haga algo tan barato. Esta buena para nosotros los fanaticos, que en donde encontramos un charco de agua queremos probar suerte .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Feb 2006
    nunca compraría nada de eso XD
    para los que dicen que creian q nadie compraba esas cosas, q piense un rato y q se den cuenta q semejante cantidad de horas de propagandas cuesta bastante plata y no lo harían a menos que le salga rentable (y le es rentable porque siguen pasando propagandas y cada vez mas >>> mucha gente compra)
    • Me gusta
    Me gusta
    FAbri-

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Yo quiero saber si sirve el cinturon q te lo pones te echas una siesta y salis con los abdominales de arnold, alguien fue tan logi de comprarlo? avisen, es muy prometedor....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Te vas a echar una siesta? si te re molesta eso xD. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Yo puedo dormir aunq me bailen un malambo 5 elefantes en la cabeza, che si funciona (cosa q no creo) seria lejos el producto mas groso de sprashitt
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Un conocido me conto que lo compro su hermana (es bastante gordita) y que lo uso una vez y lo dejo tirado. Me dijo que lo probó el también y era horrible, como si te estuvieran pegando con agujas en la panza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    jajaja

LLAMEEE YAAAAAAAAAAAAA!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por H o ll y
    Yo quiero saber si sirve el cinturon q te lo pones te echas una siesta y salis con los abdominales de arnold, alguien fue tan logi de comprarlo? avisen, es muy prometedor....
    No no funciona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Jan 2004
    Alguien vio el "boti" o "puti" o no se como mierda se llama, la porquería que plancha? Ese si parece prometedor.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2001
    ¿Alguien leyó en un avión la revista Skymall?
    Ahí si tienen cosas buenas. Visiten la pagina y vean las cosas para jardín o para partys.
    • Me gusta
    Me gusta

DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004
    nunca me compre nada xq siempe tuve la sensasion q es re trucho todo lo q venden
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

Registración
    Jan 2006
    http://www.sprayette.com/productos/massage_pro/

Este lo tenia un amigo y le funco, hay cosas que sirven y otras que no, como el reduce fat fast, ese es mas verso, el chabon dice que esta en todos los paises, es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Ademas con el Reduce Fat Fast las minas envejecen 30 años y estan mas lindas ke nunka! xD. Ta re loko Jorge Hané (si, me aprendi producto de las constantes propagandas ). Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14271
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima