Sprayette/Televentas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    gragna
    Jaja, me causó, es Graña

Sí, son re hipnóticas esas propagandas, encima terminan pero vuelven a empezar, y las ves otra vez enteras... Y los doblajes, mortales. La otra vez estaba viendo la del Magic Bullet (la del post de Gray Fox) y me gustó muchísimo, lástima que debe estar carísima.

Encima, esos yankees con esas caras y voces dobladas pelotudisimas, que dicen "Oh, me ha sorprendido", "Maravilloso, es realmente extraordinario", y antes de ver el producto ponían cara de "me están cagando" y al final todos re contentos

No es típico que a todo producto le antepongan "El nuevo y revolucionario..."?

Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Pero tampoko te dijeron ke tenia, es una estrategia xD. Saludos!...
    Bue, pero es la lógica que un aparato te venga con regulador de volumen...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k
    Si, a mí también me interesó el tema es que sale 1000 mangos!

Jjeje pero la compraron en un easy no justamente en sprayette , pero es exactamente la misma , andate a un easy y fijate si la conseguis x ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    El Didi-Seven... que robo eso..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Esas verdad, por mas pedorras que sean las publicidades quien no se colgo alguna vez viendolas?, algunas son historicas como la del quitamanchas, el magni-ear, los aparatos para gimnasia de toda formay color, los cuchillos ginzu jaja
    Ahora lo mas loco que vi es el cuchillo ultrasonico o la aspiradora que funciona con agua
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Yo compré los cuchillos Ginsu (excelentes, hace 12 años que los tengo y siguen como el primer día )

y hace unos días mi viejo trajo algo tipo Swivel Mop que es para limpiar alfombras y está copado.

Casi todas las cosas que venden en Sprayette son excelentes, el tema es que te cobran un fangote de plata.

Quiero comprar urgente esa manguera que ofrecen con el coso para no ensuciarte, que se enrolla automáticamente y que tiene varios picos
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2007
    Me acuerdo que en Telenoche Investiga compraron un monton de productos de Telecompras y ninguno funcionaba como era publicitado... deberian pasar eso de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli
    El Didi-Seven... que robo eso..

si ? siempre pensé que debía ser maravilloso eso, pero nunca conocí a nadie que lo comprara
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

level 33 1/2 Avatar de Alf.Sliver
    Registración
    Apr 2006

genial.. quiero esos cuichillos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Ginsu!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Registración
    May 2004
    man le pasas un dedo a ese cuchillo y lo perdes :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Apr 2003
    es mortal el "Puedo oirte fuerte y claro!!!!" del magni-ear
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Dec 2004
    Lo del reduce fat fast es verdad, funciona, la mamá de un amigo lo compro, y me conto que funciona, pero no lo dejes de tomar, porque recuperas esos kilos que bajaste, y mas todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    c1ruja vos la tenes para abajo, enganchada en el culo para que se disimule cuando salis a carterear.
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    te queres comprar un teclado para ponertelo en la firma y demostrar que seguis siendo un nerd hijo de mil puta

Registración
    Aug 2006
    La verdad que no puedo creer que halla gente que compre, siempre pensé que nadie compraba solo una vieja cada tanto, pero acá veo q muchos compraron, en mi opinión es todo una MIERDA, no sirve para nada y siento que le toman el pelo a la gente y como veo agarran a la gente estúpida y con problemas, Ej. todo lo que tenga q ver con acne perdida de pelo de peso antiarrugas jajajaja pobres, y después la baratija los limpiadores pedorros los sillones para adelgazar y cosas ilógicas en fin, hay 3 que la zarpan una que vendían una maquinita que adivinaba los billetes de lotería, un pez que se colgaba y cantaba y mi favorito la agarradera una poronga que solo servia para agarrar cosas del piso....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006
    me mata al principio de las propagandas, cuando muestran a gente ultra mega mogolica q se le caen cosas, o q no saben hacer nada de nada....
    y te dicen: "nosotros tenemos la solucion!!!"

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    12345

El que no me canso de ver es el del exprimidor de naranjas.

"en verdad esta funcionando???"
    "es que es muy silencioso!!!"
    "todo ese jugo le sale a una sola naranja???"

despues de leer todo esto, me pongo triste... YO KERIA COMPRARME EL PESCADO QUE CANTA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14277
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima