Sprayette/Televentas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002
    El mejor infomercial que pasan, por su despliegue redaccion, valor agregado y producto fue y sera el del Magic Bullet.

INCREIBLE lograron meter una idea detras de un infomercial pedorro y hacer relevantes y memorables para cada target los atributos del producto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 27-12-07 el 05:57 PM

Registración
    Apr 2004
    Las publicidades son excelentes.

Me acuerdo el sauna bell, las minas bailando aloha atras como pelotudas .

La manguera esta re buena tambien, los lentes son re berretas:

http://www.sprayette.com/productos/idapz/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Emiins
    Lo que es admirable es como te venden un producto tan estupido como una mesa para apollar el control remoto del TV, como si fuera el artefacto que va a cambiar tu vida.
    Eso siempre me encantó. Como te presentan el producto, como por comprar un corta zanahorias se arregla tu vida! Nunca más tenés que cocinar, porque el corta zanahorias también corta otras cosas y te sirve para hacer comidas super fácil!

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    debo admitir que cuando estoy al pedo y engancho una de esas publicidades no puedo evitar quedarme mirandolas... las traducciones son mortales, especialmente las de comida.
    Lo peor es que cuando terminan las repiten, y no te podés ir, seguis con ganas de mirarla xD

/OffT: jajaj, bien ahí, por fin te pusiste el avatar de las hamburguejas.

--------------

No se si vieron una propaganda de una lamparita "portatil" que se puede pegar el todos lados...es una masa, no me sirve para una mierda, pero me la compraría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EL_SABANDIJA : 27-12-07 el 06:11 PM

Registración
    Mar 2006
    A mi me habian dicho que el Reduce Fat-Fast funcionaba, pero porque era un laxante nomas, tonces al final terminabas bajando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    si es un laxante , es perjudicial para la salud, si usas laxantes (si tomas laxante es porque hipoteticamente necesitarias cagar) tanto tiempo , se te queda como una costumbre biologica y la unica forma de cagar va a ser tomando eso.
    y lo de la baba de caracol es trucho, lo deschavaron en un programa de gragna
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    hace siglos habian comprado en casa una radio portatil por sprayette creo, era negrita y creo que se colgaba al cuello,bien chiquita, como una moneda de 1 peso o algo mas grande. bueh, el tema era que NO tenia Volumen!jajjaa,estaba por defecto al mango. jajajaj.

y el aviso en ningun momento decia que no tenia volumen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Nyx
    Registración
    Sep 2003
    yo a mi vieja le compre un cepillo de brushing que giraba solo y te alisaba el pelo magicamente, las dos veces q lo probe se me enredo en el pelo re mal, que compra al pedo dios mio...
    • Me gusta
    Me gusta
    senbonzakura.net

Registración
    Jun 2005
    Es mi casa compraron un disco q ponias en el taladro q funcionaba muy bien pero se gasto rapido y el año pasado compraron la escalera q se dobla y realmente esta muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    yo siempre quise el turbo tiger,me mataba cuando lo ponian al lado de un tigre xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001
    Citar Mensaje original enviado por Gavileitor
    ... y el año pasado compraron la escalera q se dobla y realmente esta muy buena.
    Si, a mí también me interesó el tema es que sale 1000 mangos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    debo admitir que cuando estoy al pedo y engancho una de esas publicidades no puedo evitar quedarme mirandolas... las traducciones son mortales, especialmente las de comida.
    12345

El que no me canso de ver es el del exprimidor de naranjas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    que estafa todos estos productos mugrosos, la caña de pescar instant fisherman que te la pintan como una grosura...es 1 verga ! se la compro 1 amigo......y le salio 300 mangos ( hace unos cuantos años) es pesadisima, incomoda, toda de plastico, el reel es pedorrisiimo, una babita, se desarma toda

el sellador ese de paquetes de chizitos y demas cosas, copado...los sella..peroooooo par que joraca me sirve sellar, si se comia 2 pilas medianas creo en 5 minutos...... otro roboooooo

señuelos flying lure....... ja los compre de calentura, nunca los pude usar ( al menos no en bs as ) y encima me abrieron el baul y me los chorearon

y lo mas gracioso era que comprando cualquier producto te regalaban un reproductor de cd tonces joya compre 1 boludez......... jamas me llego...y la vez ke reclame me dicen no sr...no era 1 reproductor de cd ERA UN CD DE MUSICA

hdp me dan asco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Felhek
    hace siglos habian comprado en casa una radio portatil por sprayette creo, era negrita y creo que se colgaba al cuello,bien chiquita, como una moneda de 1 peso o algo mas grande. bueh, el tema era que NO tenia Volumen!jajjaa,estaba por defecto al mango. jajajaj.

No me acuerdo de esa radio

Citar Mensaje original enviado por Nyx
    yo a mi vieja le compre un cepillo de brushing que giraba solo y te alisaba el pelo magicamente, las dos veces q lo probe se me enredo en el pelo re mal, que compra al pedo dios mio...
    jajaja si que salian las nenitas peinandoce?

Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    12345

Siiiiii, y el de jugo man, que ganas de comprarlo, sale 1300$

Citar Mensaje original enviado por hanaksunamun
    que estafa todos estos productos mugrosos, la caña de pescar instant fisherman que te la pintan como una grosura...es 1 verga ! se la compro 1 amigo......y le salio 300 mangos ( hace unos cuantos años) es pesadisima, incomoda, toda de plastico, el reel es pedorrisiimo, una babita, se desarma toda

el sellador ese de paquetes de chizitos y demas cosas, copado...los sella..peroooooo par que joraca me sirve sellar, si se comia 2 pilas medianas creo en 5 minutos...... otro roboooooo

señuelos flying lure....... ja los compre de calentura, nunca los pude usar ( al menos no en bs as ) y encima me abrieron el baul y me los chorearon

y lo mas gracioso era que comprando cualquier producto te regalaban un reproductor de cd tonces joya compre 1 boludez......... jamas me llego...y la vez ke reclame me dicen no sr...no era 1 reproductor de cd ERA UN CD DE MUSICA

hdp me dan asco
    La caña siempre me parecio una pija, se veia re dura, y los señuelos siempre me dio ganas de comprarlos para probarlos.

Te llego el CD?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Las publicidades son excelentes.

Me acuerdo el sauna bell, las minas bailando aloha atras como pelotudas .

La manguera esta re buena tambien, los lentes son re berretas:

http://www.sprayette.com/productos/idapz/
    Pero por lo menos parecen los ke comprabas antes para ver Star Wars! xD. Vos tambien lo uniko ke no sale tanto no te gusta, todo mal con vos .

Citar Mensaje original enviado por Felhek

Pero tampoko te dijeron ke tenia, es una estrategia xD. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    12345

Jaaja si ese de jack la ley si la abre visto, encima lo bueno es q pasan una atras de la otra repetidamente, te sacas las ganas de verlo.

Me la se de memoria esa
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14274
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima