Una fuerza de izquierda llama a formar partido unico.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    Izquierda o derecha es lo mismo. Ya no hay ninguno comprometido con sus ideales.

Se venden y se pasan de un bando a otro más rápido que Cris Miró.

Al partido que apoyes es en realidad, al tipo de turno que querés que suba y cobre bien.

En estos momentos le tengo el ojo bien puesto a dos personas: Mauricio Macri y Gustavo Pulti (intentende mdq).

Los dos prometieron... pero a diferencia del resto se los ve moverse (el cronómetro todavía no paró).

Trokistas? La izq nunca me cerró. Primero porque una revolución no arregla todo. Segundo porque el modelo comunista demostró ser una basofia meramente ilustrativa desde lo teórico.
    Tercero porque un zurdo con suerte, que pega un negocio honesto y pasa a clase media alta es automáticamente rechazado por sus congéneres que lo empiezan a tildar de "burguesito". (lo vi con mis propios ojos, un flaco laburante que la pegó cuando comenzaron a ponerse de moda los celulares).

Este repetido resentimiento hacia cualquier cosa que sea bienestar social termina por romperme los kinotos.
    Es como una moda, están los darkys, los rugbiers.. y los zurdos. Tienen hasta ropa y conductas tipificadas.

jaja disculpen la acidez, soy pequeño burgues.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Se venden y se pasan de un bando a otro más rápido que Cris Miró..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

muy gracioso

y muy cualquiera tambien.

no generalices y menos con la politica. date oportunidad , primero de saber lo que es el comunismo y segundo de saber por que fracaso.

por que con ese argumento todos se niegan la posibilidad de leer un poco al respecto.

LA URSS FRACASÓ? el comunismo es malo y NUNCA NUNCA puede llevarse a la practica.

tan facil es la vida para algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por ricootero
    date oportunidad , primero de saber lo que es el comunismo y segundo de saber por que fracaso.
    Si supieses que es el comunismo, sabrías que nunca fracasó, porque jamas estuvieron ni cerca de implementarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2003
    lo mas lindo que argentina debe ser el único país del mundo en donde no sabés si un partido es de izquierda o derecha, un ejemplo acá los obreros son tan patoteros que los de supuestamente derecha...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Nov 2004
    lo unico que pueden juntar son balas de goma en las gambas :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Intenso seria si la unión estaría dada en el común por fuera del eje vertical del partido, pero la legitimación del capital parece ser algo que siempre busco la izquierda de este país. En muchos casos la unidad no hace a la fuerza.

Es como una moda, están los darkys, los rugbiers.. y los zurdos. Tienen hasta ropa y conductas tipificadas.
    Es una buena forma de organizar el pensamiento ajeno y englobarlo para quedarte más tranquilo, te entiendo es bastante habitual.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jan 2003
    Faramir, te pegaron de chiquito los del PO? Un tipo que quiere que en los hospitales publicos solo atiendan porteños tiene cara para llamar hijo de puta a otro....ay faramir farmair, sos la prueba viva de la chantada que es el progresismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 27-12-07 el 04:58 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    ¿Te suena La Alianza? Bueno, van a terminar igual.
    solo que estos no ganan una eleccion ni en 2 millones de años luz
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001
    Ojo que si los partidos de izquierda se unen por hay juntan unos................. 100 votos!
    :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    depende, si a la gente le vuelven a confiscar los depositos o tocar el bolsillo de alguna forma, puede pasar que de pronto todos busquen el bien comun, y samora vuelva a sacar casi el 10%, el tema es que hay que aprovechar antes que se recueperen, porque ahi ya se olvidan de la solidaridad y votan al xenofobo hospitalario de macri
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    depende, si a la gente le vuelven a confiscar los depositos o tocar el bolsillo de alguna forma, puede pasar que de pronto todos busquen el bien comun, y samora vuelva a sacar casi el 10%, el tema es que hay que aprovechar antes que se recueperen, porque ahi ya se olvidan de la solidaridad y votan al xenofobo hospitalario de macri
    Veo que tenés una ligera tendencia a desacreditar el voto de los demás. Si la gente vota a Macri es porque quería un cambio, que vos no lo quisieras es tu problema. Pero la gente lo hizo sabiendo lo que se venía, y el que no es un idiota por no saber que vota, pero eso a vos no te da derecho a desacreditar el voto de la gente de capital, que lo votó para que haga lo que está haciendo.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    Si supieses que es el comunismo, sabrías que nunca fracasó, porque jamas estuvieron ni cerca de implementarlo.
    Porque es imposible de poner en práctica.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Citar Mensaje original enviado por -NeC-
    lo mas lindo que argentina debe ser el único país del mundo en donde no sabés si un partido es de izquierda o derecha, un ejemplo acá los obreros son tan patoteros que los de supuestamente derecha...
    Ya no saben ke hacer para agarrar una porción de la torta en este país, manga de vagos de mierda porké no laburan en vez de hablar pelotudeces todo el día en el café.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por od1000k

La izquierda tuvo en el 2001 un ENORME espacio de oportunidad. Y no lo supo aprovechar. Fue el desperdicio mas grande de su historia. Hoy todos miran con nostalgia ese 2001 esperando que vuelva a ocurrir o llamandolo de mil maneras, incluso los mas bobos de entre la izquierda llaman al 2001 revolucion

Lo cierto es que en todos los espacios que pudieron ganar poder hicieron cagadas. Y pongo como maximo estandarte de eso los centros de estudiantes que le ganaron a Franja Morada tanto en secundarios como en universidad. No hicieron una mierda. Siguieron con las mismas practicas que franja(robo a doble mano, rentados, patotas) y con la misma estructura pseudo democratica burguesa que ellos dicen combatir. No veo que hayan abierto ningun centro de estudiantes a la participacion asamblearia por ejemplo... Es mas, en muchos lugares es sabido que hacen fraude y que retienen autoritariamente esos espacios que cada vez tienen menos credibilidad.

Ganaron miles de militantes jovenes en estos ultimos años y yo estoy seguro, por experiencia personal y cercana de muchos conocidos que se les van a bajar todos por no haber sabido construir una fuerza democratica y de base, por aferrarse a los viejos y gastados dogmas troskitas y a la vieja y gastada dirigencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GNU/Faramir. : 27-12-07 el 12:51 PM
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

Registración
    May 2005
    Oportunidad de que en el 2001? No entiendo bien ese punto.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por xexish
    Oportunidad de que en el 2001? No entiendo bien ese punto.

}{

Con el derrumbe casi total del PJ y la UCR y las fuerzas politicas tradicionales, el descredito en la democracia representativa, el sistema politico y hasta el mismo capitalismo, la izquierda podria haber cooptado un importante numero de personas, pero no pudo.

Es mas: Los espacios que gracias a esa debacle le arrebato al PJ y la UCR como por ejemplo los centros de estudiantes universitarios(Franja Morada la fuerza que perdio todos esos centros es de la UCR) los esta empezando a perder ahora de nuevo, porque en estos 6 años no hizo nada nuevo. Los partidos de izquierda, en especial los troskistas no se resignificaron. Siguieron aferrados a una forma de hacer politica vetusta y que no tiene ningun sentido salvo para ellos mismos. Por eso cada vez los vota menos gente. Van a tener que hacer algo o van a desaparecer como fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3368
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima