Maradona repudiado.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Paul Kersey
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo
    Cuando me muestren algo mas que declaraciones de REPRESENTANTES -de los cuales cabe aclarar que no son elegidos ni en un bar mitzvah... -, ahi te voy a admitir que la comunidad judia EN SU CONJUNTO apoya los objetivos de Israel -es mas, si lo haces, voy con vos a agarrar un lanzallamas para cocinar unos cuantos (?)-.

A ver:

Mi definicion de judio:

Porque no relees un poquito mis posts en lugar de sacar conclusiones absurdas.
    Debo ser un sionista barbaro...

1º Lamento decirte que NO SOY JUDIO NI LO SERE...asi que tus suposiciones de nenito de pecho podes colocartelas por donde el sol no te de.

2º Insisto. PROBA QUE LA MAYOR PARTE DE LA COMUNIDAD JUDIA APOYA A ISRAEL!
    Con ese criterio, insisto, segun Kirchner a nadie de este pais -incluido vos- le importa lo del INDEC, o Micheli, o Antonini Wilson, o una larga cantidad de etc...

Lo unico que mostras ante todo el foro -y lo mas patetico es que hace rato que lo haces- es tu triste papel de "el mejor amigo e "idiota util" del sionista": el antisemita.
    Asi:

Leelo, releelo y pensalo. Cuando salgas y puedas aprender a argumentar, y a justificar tu odio justo a Israel en tu juicio y no en tu prejuicio -porque seguro que sos tan gonca que ni salis a apoyar a Palestina cuando los "zurdos" protestan-, ahi, dignate a discutir con altura.

El hecho de asimilar los objetores (militares ellos) con un grupo de rabinos medio nabos -y lo digo porque, si pudieran, serian Hamas con estrella de David-, demuestra que sos un ignorante a granel.

Que triste que disimules tu estupido y util -para el sionismo- antisemitismo, con la justa lucha de un pueblo tan oprimido con el palestino.
    Y lo mas tragicomico es como vos te cerras torpemente en tu propio discurso. Todo lo que no sea "la verdad del Talmud y el Google", pasa a ser sinonimo de "judio malo= israeli malo = sionista malo).

DEMOSTRALO, DALE QUE TE ESTOY ESPERANDO.
    Mientras tanto, segui buscando Talmud en el Google, es la clave de cualquier entendimiento serio...

Saludos, nene -y deja de quedar como un troll y un neofito, que das penita-.

Esta es una noticia viejita, pero tal vez te sirva

La mayoría de los judíos apoyan los asesinatos selectivos de palestinos

Los organismos de seguridad israelíes han matado a casi cien palestinos en el marco de una política que denominan de "defensa activa" y que se comenzó a aplicar poco después del inicio de la actual ola de enfrentamientos entre ambas partes, hace algo más de un año.

La mayor parte de los israelíes son partidarios en el estudio de la lucha contra el terrorismo por todos los medios y apoyan la invasión de las ciudades palestinas por parte del Ejército de su país./EFE

EFE, Jerusalén
    Más de las tres cuartas partes de los habitantes judíos de Israel, lo que representa un 77 por ciento de la población, son partidarios de que su país mantenga la política de "asesinatos selectivos" de palestinos, según un sondeo hecho público ayer.

Además, más de la mitad de los habitantes judíos de Israel - un 58 por ciento - rechaza la idea de que esa medida, que los gobernantes israelíes califican con el eufemismo de "política de defensa activa", fuera la causa del asesinato del ministro de Turismo de su país, Rejavam Zeevi, el pasado 17 de octubre.

Zeevi, líder del partido ultranacionalista Molédet (Patria), fue asesinado por radicales del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) en un hotel de Jerusalén.

Según el sondeo, llevado a cabo por la Universidad de Tel Aviv y que publica el diario independiente israelí "Haaretz", el 58 por ciento opina que son los políticos de su país quienes, en todo caso, corren el peligro de que palestinos atenten contra sus vidas.

Otro 68 por ciento apoya además la invasión de ciudades palestinas por parte del Ejército de su país.

Los habitantes judíos de Israel - cinco millones y medio de una población total de seis millones y medio - también se mostraron partidarios en una amplía mayoría, un 62 por ciento, de que su país luche contra el terrorismo por todos los medios, no sólo legales.

Por otro lado, tres israelíes y un palestino resultaron heridos en dos incidentes separados que se produjeron ayer en otros tantos puntos de Cisjordania.

Los tres israelíes fueron heridos a media mañana, al estallar una carga explosiva colocada por el grupo integrista palestino Yihad Islámica en la zona industrial del asentamiento judío de Shaked, próxima a la ciudad cisjordana autónoma de Yenín.

El presidente de la Autoridad Palestina (ANP), Yaser Arafat, reafirmó ayer ante varios responsables de la UE su compromiso en favor de la paz en Oriente Medio, mientras que el primer ministro israelí, Ariel Sharón, calificó de "imperio de la mentira" a la ANP de Arafat.

http://www.eldia.es/2001-11-06/internac/internac9.htm

Otra tambien viejita

También la izquierda apoya a Sharon

La mayoría de los israelíes apoyan la decisión de Ariel Sharon de ocupar territorio palestino.

Desde Jerusalén escribe para BBC Mundo el analista político Ariel Segal.
    La sociedad israelí ha estado divida por muchos años sobre los derechos de los palestinos en Cisjordania y Gaza desde que fueron ocupados por Israel en 1967.

La gran mayoría de izquierda israelí ahora apoya la reciente operación militar

Desde el tratado de Oslo, una mayoría de más del 70% -según todas las encuestas- está de acuerdo con la retirada de Israel de la mayoría de los territorios ocupados y la creación de un Estado palestino.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/new...00/1909568.stm
    • Me gusta
    Me gusta
    Errico Malatesta

2. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003

Angry

Citar Mensaje original enviado por mariano10
    Si bien Maradona suele hablar boludeces, qué hay de malo en que quiera visitar a un presidente?
    Que ese presidente declaro que el holocausto no existio, nego lo innegable, o sea es un ignorante hijo de poota
    • Me gusta
    Me gusta

3. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Citar Mensaje original enviado por dkbladi
    Que ese presidente declaro que el holocausto no existio, nego lo innegable, o sea es un ignorante hijo de poota
    Y? por eso no lo puede conocer? ke tiene ke ver? Acaso no lo ve a Fidel? Cuantas personas mandó a asesinar Fidel? Este por algo ke dijo es un demonio? Cuánta gente mató Mahmud Ahmadineyad?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por jorgeM
    Y? por eso no lo puede conocer? ke tiene ke ver? Acaso no lo ve a Fidel? Cuantas personas mandó a asesinar Fidel?
    Este thread no es de Fidel

Citar Mensaje original enviado por jorgeM
    Este por algo ke dijo es un demonio?
    No lees mi post?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002
    Cuando me muestren algo mas que declaraciones de REPRESENTANTES -de los cuales cabe aclarar que no son elegidos ni en un bar mitzvah... -, ahi te voy a admitir que la comunidad judia EN SU CONJUNTO apoya los objetivos de Israel -es mas, si lo haces, voy con vos a agarrar un lanzallamas para cocinar unos cuantos (?)-.

DEMOSTRALO, DALE QUE TE ESTOY ESPERANDO.
    Mientras tanto, segui buscando Talmud en el Google, es la clave de cualquier entendimiento serio...

Saludos, nene -y deja de quedar como un troll y un neofito, que das penita-.
    justamente eso es lo ke pretendes poner en duda y en lo ke basas tu pobre argumento.

la DAIA se autodefine como representante de la comunidad judia argentina, y en caracter de tal es reconocida y recibida por inumerables gobiernos y medios de comunicacion tanto nacionales como extranjeros.

sos vos el ke tiene que probar que no es representativa.

mientras tanto, si ante un comunicado de la DAIA cualquier gobierno puede hacer una declaracion o cualkier medio puede hacer una nota titulada por ej " la comunidad judia argentina bla bla" , no podes criticar que ante las declaraciones de la DAIA con respecto al bombardeo de civiles cualquier persona diga que " la comunidad judia argentina justifico el bombardeo de civiles"

o tenemos que pensar que hay una confabulacion mundial para que la comunidad judia argentina no tenga una representacion justa???
    no me digas que hace decadas que estan bajo una "representacion de facto"? jaja

te repito por mas que te joda

la comunidad judia argentina justifico el bombardeo de civiles, lo hizo por medio de sus representantes reconocidos, lo hizo con actos, con afiches en las calles y no es este el unico crimen israeli que han justificado.
    enojate con quienes te tenes que enojar.

la verdad es muy triste tu situacion, por no poder soportar ke se presunga que la mayoria de la comunidad judia justifico el bombardeo (cosa que es logica segun los hechos) estas queriendo esconder a una mayoria que justifica lo que vos mismo ya catalogaste como crimen.

es como negar un crimen y esconder en tu casa a un asesino solo porque podes llegar a ser sospechoso del crimen.....
    espero tus pruebas que demuestren porque tantos gobiernos, entidades y medios que reconocen a la DAIA como representativa estan equivocados.
    es mas si me lo probas te apoyare en la lucha para que no la reconozcan como tal, salvemos a la comunidad judia argentina de esa forzada representacion contra la cual parece estar totalmente indefensa jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Malevo
    justamente eso es lo ke pretendes poner en duda y en lo ke basas tu pobre argumento.

la DAIA se autodefine como representante de la comunidad judia argentina, y en caracter de tal es reconocida y recibida por inumerables gobiernos y medios de comunicacion tanto nacionales como extranjeros.

sos vos el ke tiene que probar que no es representativa.

mientras tanto, si ante un comunicado de la DAIA cualquier gobierno puede hacer una declaracion o cualkier medio puede hacer una nota titulada por ej " la comunidad judia argentina bla bla" , no podes criticar que ante las declaraciones de la DAIA con respecto al bombardeo de civiles cualquier persona diga que " la comunidad judia argentina justifico el bombardeo de civiles"

o tenemos que pensar que hay una confabulacion mundial para que la comunidad judia argentina no tenga una representacion justa???
    no me digas que hace decadas que estan bajo una "representacion de facto"? jaja

te repito por mas que te joda

la comunidad judia argentina justifico el bombardeo de civiles, lo hizo por medio de sus representantes reconocidos, lo hizo con actos, con afiches en las calles y no es este el unico crimen israeli que han justificado.
    enojate con quienes te tenes que enojar.

la verdad es muy triste tu situacion, por no poder soportar ke se presunga que la mayoria de la comunidad judia justifico el bombardeo (cosa que es logica segun los hechos) estas queriendo esconder a una mayoria que justifica lo que vos mismo ya catalogaste como crimen.

es como negar un crimen y esconder en tu casa a un asesino solo porque podes llegar a ser sospechoso del crimen.....
    espero tus pruebas que demuestren porque tantos gobiernos, entidades y medios que reconocen a la DAIA como representativa estan equivocados.
    es mas si me lo probas te apoyare en la lucha para que no la reconozcan como tal, salvemos a la comunidad judia argentina de esa forzada representacion contra la cual parece estar totalmente indefensa jajaja
    Es que el punto reside en que usas -y va la cuarta vez que te lo digo- un doble discurso -uno para los judios argentinos (o viceversa) y otro para los demas-.

Repito -utilizando un ejemplo reciente-:

Argentina envio a Kirchner como parte de un grupo de mediadores para negociar con las FARC por determinados rehenes.

A mi, me importa un comino la situacion de Betancourt en general -como creo que muchos de nosotros-. Pero, dada la aparicion de un ex-presidente argentino como miembro de la mediacion, se supone que Kirchner -y con él, y via CFK- representa los intereses de la comunidad argentina.

Ahora, mi pequeño amigo: ¿ es Kirchner representante de las opiniones de la comunidad argentina? Creo que es obvio que NO -lo mismo puede aplicarse, para algunos, sobre la postura de la Argentina ante la instalacion de las papeleras en Uruguay (preguntale a un ambientalista, o a un "anti-piquete" que piensa del "laissez faire" aplicado por el gobierno)-.

Ahora bien, aun cuando pudiera arguirse que Kirchner pudiera tener cierta representatividad indirecta -via designacion de su esposa-, podemos considerar que NO nos representa...¿porque la comunidad judia en su conjunto es representada por instituciones que actuan en su nombre ni politica -ya que nadie elige a quienes presiden la AMIA, o la DAIA-, ni economicamente -ya que todos sabemos que son bancadas de manera externa a la comunidad y via subsidios (como el otorgamiento de los puestos de Guardia Urbana a la bolsa de trabajo de AMIA, o via subsidios de organizaciones sionistas)-?

Asi, con tu criterio de "reconocimiento gubernamental" como vocero "exclusivo" :

- Franco era jefe de España antes de ganar la Guerra Civil -a despecho de la otra mitad de españa que no lo reconocia-.

- Palestina -y los derechos de los palestinos- se reducen a la aparicion de la OLP primero, y a la instauracion del Estado Palestino en los 90 -con lo cual apoyas implicitamente los apelativos de "jordanos" que los sionistas de la Naqba daban (y aun dan ciertos colonos) a los palestinos-.
    Sin contar que asi, la capacidad de representacion de Hamas respecto a los intereses del pueblo palestino -ni hablar de la fallida segunda Intifada de 91-93- solo se cuenta a partir de su toma del gobierno hace unos pocos años....

Insisto, si a la DAIA alguien la elegiria, estas en tu derecho. Pero mientras la comunidad no tenga influencia ni politica ni economica, es como si yo me arrogo -y logro que la ONU lo reconozca- la representacion de la Republica de La Boca...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002
    Es que el punto reside en que usas -y va la cuarta vez que te lo digo- un doble discurso -uno para los judios argentinos (o viceversa) y otro para los demas-.

Argentina envio a Kirchner como parte de un grupo de mediadores para negociar con las FARC por determinados rehenes.

A mi, me importa un comino la situacion de Betancourt en general -como creo que muchos de nosotros-. Pero, dada la aparicion de un ex-presidente argentino como miembro de la mediacion, se supone que Kirchner -y con él, y via CFK- representa los intereses de la comunidad argentina.

Ahora, mi pequeño amigo: ¿ es Kirchner representante de las opiniones de la comunidad argentina? Creo que es obvio que NO -lo mismo puede aplicarse, para algunos, sobre la postura de la Argentina ante la instalacion de las papeleras en Uruguay (preguntale a un ambientalista, o a un "anti-piquete" que piensa del "laissez faire" aplicado por el gobierno)-.

Ahora bien, aun cuando pudiera arguirse que Kirchner pudiera tener cierta representatividad indirecta -via designacion de su esposa-, podemos considerar que NO nos representa...¿porque la comunidad judia en su conjunto es representada por instituciones que actuan en su nombre ni politica -ya que nadie elige a quienes presiden la AMIA, o la DAIA-, ni economicamente -ya que todos sabemos que son bancadas de manera externa a la comunidad y via subsidios (como el otorgamiento de los puestos de Guardia Urbana a la bolsa de trabajo de AMIA, o via subsidios de organizaciones sionistas)-?

Asi, con tu criterio de "reconocimiento gubernamental" como vocero "exclusivo" :

- Franco era jefe de España antes de ganar la Guerra Civil -a despecho de la otra mitad de españa que no lo reconocia-.

- Palestina -y los derechos de los palestinos- se reducen a la aparicion de la OLP primero, y a la instauracion del Estado Palestino en los 90 -con lo cual apoyas implicitamente los apelativos de "jordanos" que los sionistas de la Naqba daban (y aun dan ciertos colonos) a los palestinos-.
    Sin contar que asi, la capacidad de representacion de Hamas respecto a los intereses del pueblo palestino -ni hablar de la fallida segunda Intifada de 91-93- solo se cuenta a partir de su toma del gobierno hace unos pocos años....

Insisto, si a la DAIA alguien la elegiria, estas en tu derecho. Pero mientras la comunidad no tenga influencia ni politica ni economica, es como si yo me arrogo -y logro que la ONU lo reconozca- la representacion de la Republica de La Boca...

Saludos.
    entonces segun vos la comunidad judia argentina se encuentra representada por una organizacion que no la representa realmente!! incluso una que le trae tantos problemas con las declaraciones que hace...

que ha hecho esta comunidad para liberarse de esta representacion de facto que sufre??

asi como los ambientalistas hacen marchas y cortes.... han habido actos de partes de la comunidad expresando otra postura para con israel?? o una ruptura con la DAIA?
    un contra acto cuando se justifico el bombardeo de civiles?
    algun intento de formar una entidad verdaderamente representativa?
    una demanda judicial ??

por lo menos habra algun petitorio supongo no?? con varios miles de firmas para que los gobiernos , entidades y medios ke le reconocen a la daia esa representatividad dejen de hacerlo..

si hubiera algo asi apoyado por una mayoria dentro de la comunidad creo que la daia dejaria de existir... o por lo menos perderia la representatividad.

esta en la propia comunidad el desligarse de esa entidad si esta no representa a su mayoria, y la comunidad tiene herramientas para hacerlo, porque no lo hace? son inutiles??

te recomiendo el iniciar varias demandas a todos los gobiernos , entidades y medios que cometen lo que consideras este terrible acto de injusta generalizacion

te recomiendo tambien instruir en sus derechos civiles o en sus capacidades a los miembros de la comunidad para que al fin puedan liberarse de ese abuso que sufren desde hace decadas

sigo creyendo que la mayoria de la comunidad judia argentina si esta de acuerdo con las declaraciones de la DAIA, justifico los bombardeos de civiles y muchos otros crimenes.

mientras tanto si basandose en x declaraciones de la DAIA un funcionario o un titular de un medio puede decir "la comunidad judia argentina reclama mas justicia" yo por mi parte aplicando la misma formula puedo decir " la comunidad judia argentina justifica el bombardeo de civiles".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

Saludos.
    entonces segun vos la comunidad judia argentina se encuentra representada por una organizacion que no la representa realmente!! incluso una que le trae tantos problemas con las declaraciones que hace...

que ha hecho esta comunidad para liberarse de esta representacion de facto que sufre??

asi como los ambientalistas hacen marchas y cortes.... han habido actos de partes de la comunidad expresando otra postura para con israel?? o una ruptura con la DAIA?
    una demanda judicial ??

por lo menos habra algun petitorio supongo no?? con varios miles de firmas para que los gobiernos , entidades y medios ke le reconocen a la daia esa representatividad dejen de hacerlo..

si hubiera algo asi apoyado por una mayoria dentro de la comunidad creo que la daia dejaria de existir... o por lo menos perderia la representatividad.

esta en la propia comunidad el desligarse de esa entidad si esta no representa a su mayoria, y la comunidad tiene herramientas para hacerlo, porque no lo hace? son inutiles??

te recomiendo el iniciar varias demandas a todos los gobiernos , entidades y medios que cometen lo que consideras este terrible acto de injusta generalizacion

te recomiendo tambien instruir en sus derechos civiles o en sus capacidades a los miembros de la comunidad para que al fin puedan liberarse de ese abuso que sufren desde hace decadas

sigo creyendo que la mayoria de la comunidad judia argentina si esta de acuerdo con las declaraciones de la DAIA, justifico los bombardeos de civiles y muchos otros crimenes.

mientras tanto si basandose en x declaraciones de la DAIA un funcionario o un titular de un medio puede decir "la comunidad judia argentina reclama mas justicia" yo por mi parte aplicando la misma formula puedo decir " la comunidad judia argentina justifica el bombardeo de civiles".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Paul Kersey
    Esta es una noticia viejita, pero tal vez te sirva

La mayoría de los judíos apoyan los asesinatos selectivos de palestinos

Los organismos de seguridad israelíes han matado a casi cien palestinos en el marco de una política que denominan de "defensa activa" y que se comenzó a aplicar poco después del inicio de la actual ola de enfrentamientos entre ambas partes, hace algo más de un año.

La mayor parte de los israelíes son partidarios en el estudio de la lucha contra el terrorismo por todos los medios y apoyan la invasión de las ciudades palestinas por parte del Ejército de su país./EFE

EFE, Jerusalén
    Más de las tres cuartas partes de los habitantes judíos de Israel, lo que representa un 77 por ciento de la población, son partidarios de que su país mantenga la política de "asesinatos selectivos" de palestinos, según un sondeo hecho público ayer.

Además, más de la mitad de los habitantes judíos de Israel - un 58 por ciento - rechaza la idea de que esa medida, que los gobernantes israelíes califican con el eufemismo de "política de defensa activa", fuera la causa del asesinato del ministro de Turismo de su país, Rejavam Zeevi, el pasado 17 de octubre.

Zeevi, líder del partido ultranacionalista Molédet (Patria), fue asesinado por radicales del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) en un hotel de Jerusalén.

Según el sondeo, llevado a cabo por la Universidad de Tel Aviv y que publica el diario independiente israelí "Haaretz", el 58 por ciento opina que son los políticos de su país quienes, en todo caso, corren el peligro de que palestinos atenten contra sus vidas.

Otro 68 por ciento apoya además la invasión de ciudades palestinas por parte del Ejército de su país.

Los habitantes judíos de Israel - cinco millones y medio de una población total de seis millones y medio - también se mostraron partidarios en una amplía mayoría, un 62 por ciento, de que su país luche contra el terrorismo por todos los medios, no sólo legales.

Por otro lado, tres israelíes y un palestino resultaron heridos en dos incidentes separados que se produjeron ayer en otros tantos puntos de Cisjordania.

Los tres israelíes fueron heridos a media mañana, al estallar una carga explosiva colocada por el grupo integrista palestino Yihad Islámica en la zona industrial del asentamiento judío de Shaked, próxima a la ciudad cisjordana autónoma de Yenín.

El presidente de la Autoridad Palestina (ANP), Yaser Arafat, reafirmó ayer ante varios responsables de la UE su compromiso en favor de la paz en Oriente Medio, mientras que el primer ministro israelí, Ariel Sharón, calificó de "imperio de la mentira" a la ANP de Arafat.

http://www.eldia.es/2001-11-06/internac/internac9.htm

Otra tambien viejita

También la izquierda apoya a Sharon

La mayoría de los israelíes apoyan la decisión de Ariel Sharon de ocupar territorio palestino.

Desde Jerusalén escribe para BBC Mundo el analista político Ariel Segal.
    La sociedad israelí ha estado divida por muchos años sobre los derechos de los palestinos en Cisjordania y Gaza desde que fueron ocupados por Israel en 1967.

La gran mayoría de izquierda israelí ahora apoya la reciente operación militar

Desde el tratado de Oslo, una mayoría de más del 70% -según todas las encuestas- está de acuerdo con la retirada de Israel de la mayoría de los territorios ocupados y la creación de un Estado palestino.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/new...00/1909568.stm
    Agradezco el aporte, pero si leyeras con mas detenimiento la linea tomada por el thread, te darias cuenta de que hay dos errores de tu parte (ni hablar de la ya discutida diferencia entre un judio y un israeli):

- Malevo esta hablando de las actitudes de la comunidad judia EN ARGENTINA.
    Y se nota que la noticia viene "sobre el pucho" de los ultimos atentados de Hamas. Agarra el mismo diario despues de la invasion fallida al Libano -con masacre de Qatna incluida- y vas a ver que ya no es tan concluyente.
    Con esto no quiere decir que haya hordas de antisionistas en Israel, sino que se esta hablando de momentos puntuales -por un lado-, y de lo poco clara de la situacion.
    Si queres te traigo encuestas hechas en Israel, donde la mayoria se identifican mas como "judios" que como "israelitas" -por eso, y por cuestiones economicas, algunos "optimistas" creen que como concepto originario, el Estado de Israel esta bastante muerto-.

- Eso depende de que se considere "izquierda". Por ej. , el PC israeli vino aca a dar charlas el año pasado criticando al Estado israeli -de hecho, es uno de los pocos partidos que pide desde hace bastante tiempo la abolicion de la Ley del Retorno-.
    Y es porque, de hecho, hay una izquierda sionista (el Partido Laborista, el Histadrut -el sindicato sionista, cuyos miembros boicoteaban a los palestinos desde los comienzos de la ocupacion-).

Sigo...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

una demanda judicial ??

Toda mi respuesta a tu post se resume -dado que nunca te preguntas por las cuestiones que te hago, sino que repetis como loro el mismo argumento desde hace 3 posts- en esto:

Hace unos años (2004), A.P.E.M.I.A. -una de las organizaciones de familiares de las victimas del atentado a la AMIA-, mando esta nota:

http://www.razonyrevolucion.org.ar/t...ngreyelRio.pdf

Y puedo apostar la cabeza a que, si no fuera porque yo te la estoy poniendo encima -tengo entendido que la nota se mando a otros medios, y no solo a la filial del PO-, vos nunca sabrias de esto.
    Y eso que estamos hablando de la AMIA! Imaginate si a alguna organizacion de la comunidad judia argenta se le ocurriera...mandar una nota criticando aun mas directamente la politica de "justicia" y de "anti terrorismo" pedida por EEUU e Israel -es cierto que apunta mas a la conexion local, pero remarca bien clarito la actitud del gobierno de apuntar a pedido de los otros dos paises-....

Acordate de lo que les hicieron a los Rosenberg, del descredito que les tiran a tipos como Finkelstein, del desplante que se ha hecho hasta a supervivientes del Holocausto que no salieran a chuparl las medias a Israel...¿que pensas que pasaria?

PD: sigo esperando tus "pruebas" de la complicidad de la comunidad judia....parece que -a no ser que Kersey y vos sean el mismo- solo hay uno que postea en serio.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el tio rolo : 05-01-08 el 10:18 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

Toda mi respuesta a tu post se resume -dado que nunca te preguntas por las cuestiones que te hago, sino que repetis como loro el mismo argumento desde hace 3 posts- en esto:

Hace unos años (2004), A.P.E.M.I.A. -una de las organizaciones de familiares de las victimas del atentado a la AMIA-, mando esta nota:

http://www.razonyrevolucion.org.ar/t...ngreyelRio.pdf

Y puedo apostar la cabeza a que, si no fuera porque yo te la estoy poniendo encima -tengo entendido que la nota se mando a otros medios, y no solo a la filial del PO-, vos nunca sabrias de esto.
    Y eso que estamos hablando de la AMIA! Imaginate si a alguna organizacion de la comunidad judia argenta se le ocurriera...mandar una nota criticando aun mas directamente la politica de "justicia" y de "anti terrorismo" pedida por EEUU e Israel -es cierto que apunta mas a la conexion local, pero remarca bien clarito la actitud del gobierno de apuntar a pedido de los otros dos paises-....

Acordate de lo que les hicieron a los Rosenberg, del descredito que les tiran a tipos como Finkelstein, del desplante que se ha hecho hasta a supervivientes del Holocausto que no salieran a chuparl las medias a Israel...¿que pensas que pasaria?

PD: sigo esperando tus "pruebas" de la complicidad de la comunidad judia....parece que -a no ser que Kersey y vos sean el mismo- solo hay uno que postea en serio.

Saludos.
    es muy simple, la DAIA es reconocida como representativa de la comunidad judia argentina por infinidad de gobiernos, entidades y medios, tanto nacionales como extranjeros.

segun vos no es asi, entonces me pregunto como es ke no hay intentos de parte de esta comunidad de desligarse de la DAIA (demandas, junta de firmas, actos, etc) y ahora tu respuesta es que tienen miedo de hacerlo... WTF!

como fabula para el domingo es muy divertida aunque prefiero otro tipo de cuentos.

pero suponiendo que asi sea, de quien es la culpa entonces de que la DAIA sea reconocida como representativa si los que supuestamente representa no se animan a contradecirla???

es mi culpa??

sino oigo una voz distinta tengo todo el derecho de seguir pensando que la mayoria de la comunidad judia argentina justifico el bombardeo de civiles y asi lo creo.

probame que no es asi
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

1)es muy simple, la DAIA es reconocida como representativa de la comunidad judia argentina por infinidad de gobiernos, entidades y medios, tanto nacionales como extranjeros.

2) segun vos no es asi, entonces me pregunto como es ke no hay intentos de parte de esta comunidad de desligarse de la DAIA (demandas, junta de firmas, actos, etc) y ahora tu respuesta es que tienen miedo de hacerlo... WTF!

como fabula para el domingo es muy divertida aunque prefiero otro tipo de cuentos.

pero suponiendo que asi sea, de quien es la culpa entonces de que la DAIA sea reconocida como representativa si los que supuestamente representa no se animan a contradecirla???

es mi culpa??

3) sino oigo una voz distinta tengo todo el derecho de seguir pensando que la mayoria de la comunidad judia argentina justifico el bombardeo de civiles y asi lo creo.

probame que no es asi
    1) Insisto, con tu criterio; Palestina existe hace 10 años y todos los argentinos estan de acuerdo con Kirchner...
    Algun dia vas a dejar de esquivar el bulto, de juzgar con una vara a vos mismo y con otra a la comunidad judia (en este caso, la argentina)?

2) Por la misma razon que nadie esta juntando firmas para rajar a Moreno del INDEC -lo cual no quiere decir que para el conjunto de la comunidad argentina, los indices "sean confiables"-.

Y supongo que las fabulas del Talmud y el Google deben ser bastante mas interesantes -aunque para eso, yo te recomendaria "Los protocolos de los sabios de Sion", da justo para tu capacidad analitica -.

No, es tu culpa juzgar con pruebas que, en cualquier lugar serio que no fuera un foro de juegos, son simplemente hilarantes...

3) En todo caso -y en el mejor de TUS casos- podes hablar de consenso -y aun admitiendo que no es algo concluyente (como quizas podria ser desde la instauracion del Proceso hasta la democracia actual). Recomiendo que aprendas la diferencia entre
    consenso y apoyo.

Pero como creo que vos no podes -o no queres- distinguir entre una comunidad y sus "representantes", intuyo que vas a seguir repitiendo este tipo de sandeces hasta que el thread se cierre o hasta que uno insulte al otro.
    Creo que mi postura -y su logica- quedo bastante clara para practicamente TODOS los participantes. Excepto para el estimado colega que cree en Google como fuente suprema de verdad y justicia...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002
    1) Insisto, con tu criterio; Palestina existe hace 10 años y todos los argentinos estan de acuerdo con Kirchner...
    Algun dia vas a dejar de esquivar el bulto, de juzgar con una vara a vos mismo y con otra a la comunidad judia (en este caso, la argentina)?

2) Por la misma razon que nadie esta juntando firmas para rajar a Moreno del INDEC -lo cual no quiere decir que para el conjunto de la comunidad argentina, los indices "sean confiables"-.

Y supongo que las fabulas del Talmud y el Google deben ser bastante mas interesantes -aunque para eso, yo te recomendaria "Los protocolos de los sabios de Sion", da justo para tu capacidad analitica -.

No, es tu culpa juzgar con pruebas que, en cualquier lugar serio que no fuera un foro de juegos, son simplemente hilarantes...

3) En todo caso -y en el mejor de TUS casos- podes hablar de consenso -y aun admitiendo que no es algo concluyente (como quizas podria ser desde la instauracion del Proceso hasta la democracia actual). Recomiendo que aprendas la diferencia entre
    consenso y apoyo.

Pero como creo que vos no podes -o no queres- distinguir entre una comunidad y sus "representantes", intuyo que vas a seguir repitiendo este tipo de sandeces hasta que el thread se cierre o hasta que uno insulte al otro.
    Creo que mi postura -y su logica- quedo bastante clara para practicamente TODOS los participantes. Excepto para el estimado colega que cree en Google como fuente suprema de verdad y justicia...

Saludos.
    bue te quedaste sin argumentos, despues de tu patetica fabula de que la comunidad no lucha para liberarse de la DAIA por miedo a represalias...creo que se te acabaron los delirios

las pruebas que catalogas como no serias son tomadas como totalmente validas por gobiernos nacionales y extranjeros desde hace decadas, como puede ser que esten tan equivocados en reconocerle a la DAIA la representatividad de la comunidad?? sera una confabulacion a nivel mundial?? :P
    BTW los antisionistas de Neturei Karta se expresan lo mas bien y sin ningun problema,, porque no hace lo mismo la comunidad argentina si como decis en su mayoria condena el sionismo?

la comunidad judia argentina justifico el bombardeo de civiles, lo siento rolo
    no se que te asombra tanto, no es el unico crimen israeli que justifican ni la unica forma en que lo hacen, podes navegar docenas de paginas de la comunidad, ver sus programas televisivos, escuchar sus radios y vas a encontrar un mayoritario apoyo a crimenes israelies.
    que la justificacion del bombardeo haya sido hecha en forma oficial por la DAIA y otras varias instituciones judias argentinas solo confirmo lo que todos ya saben.
    Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Paul Kersey
    Registración
    May 2007
    no entiendo que discuten
    que la daia repreenta a la comunidad judia argentina, me parece que es obvio
    si miran su portada, ya de por si dice entidad representativa de la comunidad judia en argentina

http://www.daia.org.ar

La DAIA es la entidad representativa de la comunidad judía argentina. A ella están adheridas 140 instituciones judías, socio-deportivas, educativas, culturales, religiosas, profesionales, etc. del país. Tiene también filiales en cada una de las provincias de la República en las cuales hay comunidad judía.
    La DAIA tiene como objetivo la defensa de la dignidad del judaísmo argentino, combatiendo todo acto inspirado en el antisemitismo y en las ideas nazis; luchar contra el antijudaísmo, la discriminación étnica, social o religiosa y la xenofobia. Combate también la amenaza permanente del terrorismo.
    La DAIA es una Organización No Gubernamental que realiza importantes aportes a la construcción de la sociedad argentina, fortaleciendo los conceptos de derecho y justicia.
    La tarea de la DAIA es escencialmente política y educativa para lo cual lleva adelante su gestión interactuando con todos los poderes públicos y con todos los sectores de la sociedad argentina, como así también a través de las relaciones con otras comunidades y/o entes representativos judíos del mundo, enfatizando los vínculos con el Estado de Israel, ratificando su condición de centro espiritual de la vida judía.

http://www.daia.org.ar/daia.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Errico Malatesta

14. Avatar de Roberto Pelotas
    Registración
    Oct 2007
    Todos sabemos que el holocausto fue creado por los mismos judios con el fin de tener mas influencia en el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

1) bue te quedaste sin argumentos, despues de tu patetica fabula de que la comunidad no lucha para liberarse de la DAIA por miedo a represalias...creo que se te acabaron los delirios

2) las pruebas que catalogas como no serias son tomadas como totalmente validas por gobiernos nacionales y extranjeros desde hace decadas, como puede ser que esten tan equivocados en reconocerle a la DAIA la representatividad de la comunidad?? sera una confabulacion a nivel mundial?? :P
    BTW los antisionistas de Neturei Karta se expresan lo mas bien y sin ningun problema,, porque no hace lo mismo la comunidad argentina si como decis en su mayoria condena el sionismo?

3) la comunidad judia argentina justifico el bombardeo de civiles, lo siento rolo
    no se que te asombra tanto, no es el unico crimen israeli que justifican ni la unica forma en que lo hacen, podes navegar docenas de paginas de la comunidad, ver sus programas televisivos, escuchar sus radios y vas a encontrar un mayoritario apoyo a crimenes israelies.
    que la justificacion del bombardeo haya sido hecha en forma oficial por la DAIA y otras varias instituciones judias argentinas solo confirmo lo que todos ya saben.
    Suerte
    1) Es chistoso como un tipo que cree que la verdad es igual al Google , lo trata de incoherente al otro.
    Insisto, a ver si se te ocurre un argumento coherente:

a) ¿que institucion/es condenaron en Argentina las sucesivas masacres israelies? -aparte de los zurdos -gente que, a juicio del comun del foro, son taan representativos de nuestra comunidad-
    b) ¿esta el Estado Argentino entre ellas?
    c) si no lo esta, ¿quiere decir que la comunidad argentina en su conjunto avala las masacres israelies?

Pensa bien lo que contestas, porque quizas Hamas se copa y esté leyendo este thread...

2)

- Con ese criterio, la Naqba aun es valida -ya que pocos gobiernos han reconocido su existencia (es como mencionarle el genocidio armenio a Turquia)-...y ni hablar de los derechos del pueblo palestino -asi, segun vos, pareceria que le nacieron de golpe post declaraciones de Rabin-.

- Y sobre Neturei Karta, preguntate cuantos -judios y/o no judios- conocen de su existencia, cuantos conocen el documento que te mande antes...y cuantos conocen las actividades impulsadas por las elites sionistas.

3) Suerte con tus justificativos, sobre todo si queres explicarlos en lugares mas serios que un foro de juegos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7041
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima