Maradona repudiado.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314
  1. Avatar de Paul Kersey
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Y en qué parte de tu artículo se habla de un "la muerte de 7 civiles inocentes y 50 heridos civiles"? La única víctima aparentemente civil que menciona ahí es un ecuatoriano que trabajaba en un kibbutz que asesinó Hamas (eso no quita que Israel haya asesinado civiles en varias oportunidades y blablabla, pero ante todo la verdad).

Si perdon, te dejo otros articulos de la misma noticia

Las cantidad de muertos fue creciendo hora a hora, asi que es imposible todavia saber cuantos son

Hamas "responderá de la manera apropiada.
    Nos defenderemos por todos los medios", dijo Zahar en la morgue del Hospital Shifa, donde despidió los restos de su hijo con tres besos en la frente y un verso del Corán, el libro sagrado de los musulmanes.
    Al menos tres civiles, entre ellos un hombre de 65 años, figuraban entre los demás muertos, mientras que se desconocía la identidad o afiliación de las víctimas fatales restantes. Unos 45 palestinos resultaron heridos, entre ellos un chico de ocho años, de acuerdo a las fuentes hospitalarias. Una vocera militar israelí dijo que las tropas abrieron fuego contra un grupo de palestinos armado y contra un auto con hombres armados.

http://www.elsigloweb.com/portal_edi...uertos-en-gaza
    • Me gusta
    Me gusta
    Errico Malatesta

2. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por gasto40
    Maradona no es mas que un estúpido ignorante, que lo único que sabe es jugar al fútbol. Se habrá enterado por ahi que el Presidente de Irán "no se lleva bien" con Bush, al igual que Chávez y Castro y en consecuencia, quiere conocerlo...
    Idem... es así, me acuerdo en la "contra cumbre"(creo q se llamaba así), el 10 lo único que dijo fue: "seamos dignos, hechemos a Bu$h". Me parece que va más alla de la creencia que puede tener un pueblo y otro, es algo más político que religioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

3. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Malevo Ver Mensaje

1) Rolo el ajedrez se juega con fichas y vos no tenes ninguna.
    las cartas de rol con poderes imaginarios como tu teoria de que no refutan a la DAIA por miedo no sirven

2) aprecio el trabajo que te tomaste para eskivar la pregunta,,, pero podes ser mas claro por favor? que es lo que genera miedo a nivel internacional como para que gobiernos, entidades y medios internacionales le reconozcan a la DAIA (segun vos) una no merecida representatividad de la comunidad.

3) y me sigo preguntando porque no hubo un contra acto, una manifestacion, algun intento de refutar a la DAIA , mas cuando las declaraciones que hizo la DAIA iban a traer las consecuencias obvias por las cuales ahora se rasgan las vestiduras.

4) yo sigo convencido de ke la DAIA es representativa de la opinion de la comunidad y que por ende la comunidad judia jutifico el bombardeo de civiles..... y ni hablar de las bombas racimo, el tratamiento a los palestinos etc

5) que el talmud sea un texto rabinico significa que no le dan bola?

http://elrejunteil.wordpress.com/200...n-y-el-talmud/

interesantes sionistas argentinos en ese blog
    1) Y que fichas mostraste vos?

- Tu conocimiento del Talmud "googleano"?
    - Tus youtubeadas esquivando el bulto? -y con link antisemita incluido-.
    - Tus links de "judios bebedores de sangre gentil" no chequeados?

Por empezar, eras vos el que tenia que demostrar una generalidad...generalidad para la que demostracion es esquivar el bulto.
    No obstante, me tome la molestia -y no por vos, que nunca perdes oportunidad de superarte en la propia estupidez- de demostrar lo insensato de tu generalizacion.
    Pero parece que, al fin cada cual muestra lo suyo. En tu caso: que no importan las pruebas, sino solo tu prejuicio y tu masturbacion con tu propio intelecto (lo cual es como hacerse la manuela con Gladys Florimonte).

2) El poder, el dinero, el favorecer al poder norteamericano y su capacidad de control de Medio Oriente.
    El cual tienen -y mucho, y suficiente- como para lanzar su version de la historia...¿o nunca te preguntaste porque sale mas seguido el jefe de la Daia que tus queridos Neturei Karta (por citar algunos)?
    Es el mismo poder al que le crees ciegamente...porque el sionista no puede vivir sin el antisemita -y viceversa-.

3) Y me sigo preguntando ¿porque vos no vas a los contra actos de la izquierda contra las politicas de EEUU-Israel en Medio Oriente?....¿o porque no ayudas con lo que puedas a Palestina? -en pleno ataque israeli a Libano, hubo recepcion de donaciones en la embajada-...¿hiciste alguna?

Y si, por casualidad (?), no hiciste nada, ¿QUE TE DIFERENCIA A VOS DE LOS SIONISTAS?

4) "Cuando tan torpe la razon se halla, mejor habla señor, quien mejor calla".
    Deberias dejar de dar verguenzita. No fundamentaste nada, mejor quedate calladito y deja de quedar como un nabo.

5) Mmm....me lo imagino a Telerman corriendo a realizar su Aliah a alguna colonia israeli...

Segui participando.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002
    mis fichas:

ficha 1: declaraciones de la DAIA
    ficha 2 : la DAIA reconocida como representante de la comunidad judia argentina por gobiernos , medios y entidades tanto nacionales como extranjeros y tanto actuales como historicos
    ficha 3: la ausencia de actos, manifestaciones, demandas, etc de la comunidad refutando a la DAIA

tus fichas:
    ninguna
    tenes solo tu opinon de que la DAIA no es representativa y de que la comunidad judia argentina no hace nada porque tiene miedo.
    Pruebas de esto?
    cero

generalidad no me interesa probar porque es ridicula de por si, pero que la mayoria de la comunidad aprueba a la DAIA no hay ninguna duda.

si en realidad crees en tu teoria vaya y pase, seria una diferencia de "opiniones", pero me parece algo tan rebuscado que ni vos mismo te lo debes creer, para mi en forma totalmente conciente pretendes esconder una mayoria que justifica crimenes solo porque el que esto sea publico te perjudica de alguna manera. tristisimo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Malevo Ver Mensaje
    mis fichas:

ficha 1: declaraciones de la DAIA
    ficha 2 : la DAIA reconocida como representante de la comunidad judia argentina por gobiernos , medios y entidades tanto nacionales como extranjeros y tanto actuales como historicos
    ficha 3: la ausencia de actos, manifestaciones, demandas, etc de la comunidad refutando a la DAIA

tus fichas:
    ninguna
    tenes solo tu opinon de que la DAIA no es representativa y de que la comunidad judia argentina no hace nada porque tiene miedo.
    Pruebas de esto?
    cero

generalidad no me interesa probar porque es ridicula de por si, pero que la mayoria de la comunidad aprueba a la DAIA no hay ninguna duda.

si en realidad crees en tu teoria vaya y pase, seria una diferencia de "opiniones", pero me parece algo tan rebuscado que ni vos mismo te lo debes creer, para mi en forma totalmente conciente pretendes esconder una mayoria que justifica crimenes solo porque el que esto sea publico te perjudica de alguna manera. tristisimo
    Vos sabes que las generalizaciones hay que probarlas (las tuyas o las mias, pero en este caso yo no hice generalizacion, te toca a vos):

Para demostrar que comunidad = Dirigentes (y por tanto, poder tomas los dichos de los ultimos como aplicables a los primeros), mostraste:

- videos de "investigadores" del Talmud.
    - videos de colonos israelies.

(en ambos casos, poco tenian que ver con tu hipotesis -a no ser que, misteriosamente, los colonos israelies sean miembros de la comunidad judia argentina-),

- investigaciones sobre supuestos rituales satanicos de judios a cristianos (mmm...¿existiria Argentina en la Edad Media?....).

- nota donde Telerman cita el Talmud (seguramente Telerman = comunidad judia argentina....).

Mmm...poderosas pruebas...

Mi hipotesis -bastante logica-:

- probar la no reduccion de la comunidad a sus dirigentes y su opinion.

Para ello:
    - cite fuentes (la declaracion de APEMIA, la carta del ex dirigente sionista) que probaban la imposibilidad de aplicar uniformidad sobre el colectivo judio.

- cuestione tu metodo de investigacion como "no equitativo". Las respuestas de Malevo fueron los tan "ontopic" posts ya citados sobre el talmud y los sacrificios rituales...

Aplicar cierta postura a una mayoria es inductivismo (no "ingenuo", ya que eso seria aplicar a una totalidad, cosa que -por ahora- no haces).

Y el hecho de que te parezca rebuscado a vos es absolutamente logico. Con las "pruebas" que pusiste sobre la mesa, considero un gran logro que te ates solito los cordones.
    Tanto como el hecho -pasame tu mail por PM asi te mando foto de mi chota y te sacas la duda- de tratarme de "justificador".

Yo te sugiero que, si vas a seguir repitiendo incoherencias, por lo menos hagas copy & paste de tus primeros posts. Digo, asi no te cansas tanto (?).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Te dejo, por ultimo, con un poco de epistemologia:

http://weblogs.madrimasd.org/univers.../23/55843.aspx
    http://weblogs.madrimasd.org/univers.../22/55811.aspx

Tranquilo, en unos dias te aporto un poco mas.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002
    jaja que tiene que ver el talmud, los rituales, etc con lo que estamos tratando sobre la DAIA y su representatividad???
    ya estas desesperado,,,,,
    osea que yo tengo que probar la generalizacion?
    si pretendes refutarme, vos deberias probar la generalizacion para la postura contraria.

juntame un numero de firmas de judios argentinos mayor al 50% de la comunidad y condenando los crimenes israelies .........mientras tanto las unicas pruebas son debastadoras.
    La comunidad judia argentina justifica el bombardeo de civiles

espero esto te ayude
    http://www.jews-anonymous.org/
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7040
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314