Maradona repudiado.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. 900
    Registración
    Jun 2003
    era obvio q iba a pasar eso, los judios ortodoxos son unos perseguidos y el gordo no para de decir boludeces
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Paul Kersey
    no entiendo que discuten
    que la daia repreenta a la comunidad judia argentina, me parece que es obvio
    si miran su portada, ya de por si dice entidad representativa de la comunidad judia en argentina

http://www.daia.org.ar

La DAIA es la entidad representativa de la comunidad judía argentina. A ella están adheridas 140 instituciones judías, socio-deportivas, educativas, culturales, religiosas, profesionales, etc. del país. Tiene también filiales en cada una de las provincias de la República en las cuales hay comunidad judía.
    La DAIA tiene como objetivo la defensa de la dignidad del judaísmo argentino, combatiendo todo acto inspirado en el antisemitismo y en las ideas nazis; luchar contra el antijudaísmo, la discriminación étnica, social o religiosa y la xenofobia. Combate también la amenaza permanente del terrorismo.
    La DAIA es una Organización No Gubernamental que realiza importantes aportes a la construcción de la sociedad argentina, fortaleciendo los conceptos de derecho y justicia.
    La tarea de la DAIA es escencialmente política y educativa para lo cual lleva adelante su gestión interactuando con todos los poderes públicos y con todos los sectores de la sociedad argentina, como así también a través de las relaciones con otras comunidades y/o entes representativos judíos del mundo, enfatizando los vínculos con el Estado de Israel, ratificando su condición de centro espiritual de la vida judía.

http://www.daia.org.ar/daia.htm
    Este tambien es reconocido -y bancado- por EEUU: http://www.freetibet.net/

Seguro que, a partir de eso, todos boicotearemos las proximas Olimpiadas, so pena de ser complices del cruel "comunismo" chino.
    Dale Paul, esforzate y tira un argumento serio. Con el copy & paste no alcanza, hay que usar la saviola....

Saludos.

PD: Insisto, ¿porque no aplican su "criterio de representatividad" a Argentina, a ver que tan de acuerdo estan?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Roberto Pelotas
    Todos sabemos que el holocausto fue creado por los mismos judios con el fin de tener mas influencia en el mundo.
    El computo de los muertos -y sin contar el 0 reconocimiento, tanto a los muertos por otras razones etnicas y/o politicas (lease: comunistas, gitanos, polacos, discapacitados o simples opositores politicos)- es un caso digno de incoherencia.

Eso no impide que el Holocausto -entendido como explotacion y posterior matanza de todos estos grupos- haya existido.
    Gustoso espero tus argumentos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el tio rolo : 10-01-08 el 05:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo
    1) Es chistoso como un tipo que cree que la verdad es igual al Google , lo trata de incoherente al otro.
    Insisto, a ver si se te ocurre un argumento coherente:

a) ¿que institucion/es condenaron en Argentina las sucesivas masacres israelies? -aparte de los zurdos -gente que, a juicio del comun del foro, son taan representativos de nuestra comunidad-
    b) ¿esta el Estado Argentino entre ellas?
    c) si no lo esta, ¿quiere decir que la comunidad argentina en su conjunto avala las masacres israelies?

Pensa bien lo que contestas, porque quizas Hamas se copa y esté leyendo este thread...

2)

- Con ese criterio, la Naqba aun es valida -ya que pocos gobiernos han reconocido su existencia (es como mencionarle el genocidio armenio a Turquia)-...y ni hablar de los derechos del pueblo palestino -asi, segun vos, pareceria que le nacieron de golpe post declaraciones de Rabin-.

- Y sobre Neturei Karta, preguntate cuantos -judios y/o no judios- conocen de su existencia, cuantos conocen el documento que te mande antes...y cuantos conocen las actividades impulsadas por las elites sionistas.

3) Suerte con tus justificativos, sobre todo si queres explicarlos en lugares mas serios que un foro de juegos.

seguis dando vueltas tratando de patearla para el costado rolo, hoy mismo tenes un titular en los medios que dice masomenos asi " la comunidad judia repudia la vuelta de DElia al gobierno" y aclara " el presidente de la DAIA.. bla bla expreso que..."

la DAIA es representativa dede el momento que se le reconoce esa representacion y que no hay una mayoria de judios argentinos que se la cuestione.

esa representacion es reconocida por innumerables gobiernos , entidades, medios, etc tanto argentinos como extranjeros y tanto actuales como pasados.

por lo tanto si los gobiernos, medios y entidades pueden decir que la comunidad judia argentina pretende algo basandose en lo que dice la DAIA yo con todo derecho puedo seguir diciendo que la comunidad judia argentina justifico el bombardeo de civiles como asi lo hizo la DAIA.

sino pensas salir de tu burbuja entonces enojate con esa mayoria de judios cobardes que segun vos por miedo no se animan a revelarse contra esa supuesta representacion forzada que sufren.
    muy extraño que no tengan el mismo miedo al condenar grupos armados arabes ..., terroristas , etc.

por mi parte mientras no me demuestren lo contrario la DAIA es representativa de la comunidad judia argentina y esta comunidad justifico y justifica muchisimos crimenes israelies, incluso en actos con varios miles de personas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Malevo
    seguis dando vueltas tratando de patearla para el costado rolo, hoy mismo tenes un titular en los medios que dice masomenos asi " la comunidad judia repudia la vuelta de DElia al gobierno" y aclara " el presidente de la DAIA.. bla bla expreso que..."

la DAIA es representativa dede el momento que se le reconoce esa representacion y que no hay una mayoria de judios argentinos que se la cuestione.

esa representacion es reconocida por innumerables gobiernos , entidades, medios, etc tanto argentinos como extranjeros y tanto actuales como pasados.

por lo tanto si los gobiernos, medios y entidades pueden decir que la comunidad judia argentina pretende algo basandose en lo que dice la DAIA yo con todo derecho puedo seguir diciendo que la comunidad judia argentina justifico el bombardeo de civiles como asi lo hizo la DAIA.

sino pensas salir de tu burbuja entonces enojate con esa mayoria de judios cobardes que segun vos por miedo no se animan a revelarse contra esa supuesta representacion forzada que sufren.
    muy extraño que no tengan el mismo miedo al condenar grupos armados arabes ..., terroristas , etc.

por mi parte mientras no me demuestren lo contrario la DAIA es representativa de la comunidad judia argentina y esta comunidad justifico y justifica muchisimos crimenes israelies, incluso en actos con varios miles de personas.
    Seguis esquivando el bulto:

Mira que es pura logica, eh...no quiero pensar que nunca la estudiaste che...

Premisas:

1- los demas gobiernos reconocen a CFK como representante de la comunidad argentina.
    2- CFK almuerza con la CJA, y apoya "la lucha contra el terrorismo" -lease: el cometido por Hamas y organizaciones supuestamente pro-iranies-.

Conclusion: La comunidad argentina -en este caso, la nacion argentina-, apoya a la CJA y avala la "lucha contra el terrorismo".

Solo que vos lo haces asi:

Premisas:

1- los demas gobiernos reconocen a la AMIA-DAIA como representante de la comunidad judia argentina.
    2- La DAIA apoya al gobierno israeli y la "lucha contra el terrorismo".

Conclusion: La comunidad judia argentina apoya a Israel, sus actos y la "lucha contra el terrorismo".

Saludos (y conseguite un manual de logica, ya que esta es la forma mas simplificada que se me ocurre para explicar la estupidez logica de tu pensamiento).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

Premisas:

1- los demas gobiernos reconocen a CFK como representante de la comunidad argentina.
    2- CFK almuerza con la CJA, y apoya "la lucha contra el terrorismo" -lease: el cometido por Hamas y organizaciones supuestamente pro-iranies-.

Conclusion: La comunidad argentina -en este caso, la nacion argentina-, apoya a la CJA y avala la "lucha contra el terrorismo".

Premisas:

1- los demas gobiernos reconocen a la AMIA-DAIA como representante de la comunidad judia argentina.

Conclusion: La comunidad judia argentina apoya a Israel, sus actos y la "lucha contra el terrorismo".

Saludos (y conseguite un manual de logica, ya que esta es la forma mas simplificada que se me ocurre para explicar la estupidez logica de tu pensamiento).
    pero no seas tan cagon, la DAIA justifico el bombardeo sobre zonas civiles que estaba haciendo israel, no fue que apoyo a israel en general, y lo hizo en un acto como con 5000 personas si mal no recuerdo, y no es la primera vez que justifican crimenes especificos como el muro por ej. ni tampoco es la unica "institucion" judia argentina que los justifica.

ya se que te pone muy mal esto, al punto de llegar a utilizar las mismas tacticas infantiles de los sionistas mas fanaticos que tanto criticas.

suponiendo que tu fantasia es verdad,,no es mas importante pelear porque la comunidad judia tenga una representacion justa que el discutir con los que creen que ya la tienen??
    que medidas has tomado para liberar a esa supuesta mayoria antiisrael del yugo sionista que segun vos no los deja expresarse??

lo siento mucho rolo pero tanto la DAIA como otras instituciones judias argentinas asi como judios individuales aca en el propio foro y en blogs me demuestran que la mayoria de la comunidad judia argentina justifica crimenes de los mas inmorales cuando los comete israel, y es algo que hace desde la creacion misma de ese pais.

porque debo creerte que la DAIA no es representatica como si se lo reconocen tantos gobiernos, entidades y medios??
    hay alguna organizacion que rivalice con la DAIA en representatividad?
    ah cierto,,,,,,,,segun vos no la hay porque tienen miedo jajajajaa

tenes alguna prueba de lo que decis o son solo los mismos delirios que exudas cuando estas acorralado?

bue supongo que no arreglamos nada, vos seguis con tus teorias de confabulacion y de una mayoria reprimida jajaja y yo sigo con mis hechos, la comunidad judia argentina por medio de sus representantes y en un acto con 5000 personas justifico el bombardeo de civiles.

que le vas a hacer rolo, es dificil de esconder bajo la alfombra, por mas marcianitos verdes ke inventes
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

Premisas:

Premisas:

pero no seas tan cagon, la DAIA justifico el bombardeo sobre zonas civiles que estaba haciendo israel, no fue que apoyo a israel en general, y lo hizo en un acto como con 5000 personas si mal no recuerdo, y no es la primera vez que justifican crimenes especificos como el muro por ej. ni tampoco es la unica "institucion" judia argentina que los justifica.

ya se que te pone muy mal esto, al punto de llegar a utilizar las mismas tacticas infantiles de los sionistas mas fanaticos que tanto criticas.

suponiendo que tu fantasia es verdad,,no es mas importante pelear porque la comunidad judia tenga una representacion justa que el discutir con los que creen que ya la tienen??
    que medidas has tomado para liberar a esa supuesta mayoria antiisrael del yugo sionista que segun vos no los deja expresarse??

lo siento mucho rolo pero tanto la DAIA como otras instituciones judias argentinas asi como judios individuales aca en el propio foro y en blogs me demuestran que la mayoria de la comunidad judia argentina justifica crimenes de los mas inmorales cuando los comete israel, y es algo que hace desde la creacion misma de ese pais.

porque debo creerte que la DAIA no es representatica como si se lo reconocen tantos gobiernos, entidades y medios??

tenes alguna prueba de lo que decis o son solo los mismos delirios que exudas cuando estas acorralado?

bue supongo que no arreglamos nada, vos seguis con tus teorias de confabulacion y de una mayoria reprimida jajaja y yo sigo con mis hechos, la comunidad judia argentina por medio de sus representantes y en un acto con 5000 personas justifico el bombardeo de civiles.

que le vas a hacer rolo, es dificil de esconder bajo la alfombra, por mas marcianitos verdes ke inventes
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

1) pero no seas tan cagon, la DAIA justifico el bombardeo sobre zonas civiles que estaba haciendo israel, no fue que apoyo a israel en general, y lo hizo en un acto como con 5000 personas si mal no recuerdo, y no es la primera vez que justifican crimenes especificos como el muro por ej. ni tampoco es la unica "institucion" judia argentina que los justifica.

2) ya se que te pone muy mal esto, al punto de llegar a utilizar las mismas tacticas infantiles de los sionistas mas fanaticos que tanto criticas.

3) suponiendo que tu fantasia es verdad,,no es mas importante pelear porque la comunidad judia tenga una representacion justa que el discutir con los que creen que ya la tienen??

4) lo siento mucho rolo pero tanto la DAIA como otras instituciones judias argentinas asi como judios individuales aca en el propio foro y en blogs me demuestran que la mayoria de la comunidad judia argentina justifica crimenes de los mas inmorales cuando los comete israel, y es algo que hace desde la creacion misma de ese pais.

5) porque debo creerte que la DAIA no es representatica como si se lo reconocen tantos gobiernos, entidades y medios??

6) bue supongo que no arreglamos nada, vos seguis con tus teorias de confabulacion y de una mayoria reprimida jajaja y yo sigo con mis hechos, la comunidad judia argentina por medio de sus representantes y en un acto con 5000 personas justifico el bombardeo de civiles.

1) Venis bien con el insulto eh...
    Te aviso que el bombardeo de misiles es uno de los modos de accion -antes les alcanzaba con rajarlos "por la radio" (?) (sic version israeli de la Naqba)- por parte de Israel y su estructura sionista para crear su concepto -concepto que cada vez se les vuelve un poco mas dificil-.
    Puff...ahora un acto con 5000 personas es representativo?
    Ahora falta que digas que la "Plaza del Si" kirchnerista de hace un par de años es altamente representativa del sentimiento de la comunidad argentina...
    No es una cuestion de "cagon", sino que solo te muestro tu "doble standard"...y vos esquivas el bulto.

2) Ya se que para vos cualquiera que no te repite como loro, es un "sionista irredento".
    Pero esperaba que tuvieras un poco mas de altura para defender tu argumentacion.

3) Una lucha seria contra el sionismo implica admitir su poder y denunciarlo como tal -y no con el Protocolo de los Sabios de Sion, sino mostrando los origenes de la "biblica" interpretacion del sionismo acerca de la historia judia, mas J/Kazaros mas Kaplan mas Bibelnik-. Demostrar y desmontar la mentira del sionismo.
    El problema -y eso jode a muchos nacionalistas-, es que el sionismo no solo surgio del mismo huevo que el nacionalismo, sino que es una version mas cruda (como el nazismo) de éste (eso si, con el toque de colonialismo propio de un ex mandato britanico (?)).

Y que medida tomaste para combatir ese poder? Publicar los manifiestos del Google?

4) Porque no me nombras quienes son? Leo este foro hace tres años y el unico que se presento como tal fue Klovs -y quizas Sir Auron, y Aeros
    K-. Lo cual no te impidio nunca encajarle el mote a medio foro -incluido a mi-.
    Mierda, si los sionistas fueran tantos, ¿para que pelear contra algo tan "natural"?

5) ¿Hay alguna organizacion que se queje de la actitud del gobierno argentino ante dicha situacion? Y si no la hubiera, los convierte en "sionistas".
    Insisto, consenso no es lo mismo que apoyo/defensa. Pero tu punto es que todos tengan tridente,cuernos y cola, ¿no?
    De otro modo, seria mas dificil enojarte con el patron/vecino/compañero/"amigo" de kipá...

Ya di demasiadas pruebas de ello. Espero tus fantabulosas pruebas -y decile a Kersey que se cope y las chequee bien -

6) Yo sigo con mis hechos, vos segui con tus prejuicios. Los cuales son mas tristes, ya que dudo que te presentes a las marchas de repudio que suele hacer la izquierda -debe ser que el sionismo ateo se disfraza de anti-sionista -.

Y lo mas patetico es que:

- tu prejuicio sirve aun menos a quienes decis "defender" -aun desde algo tan nimio como un foro de juegos- que a quienes decis odiar.
    Me imagino los kilos de "evidencia antisemita" que acumularia la AMIA DAIA y afines...

- Nunca atendes a destruir al sionismo. Crees ciegamente en sus postulados y premisas. Lo cuestionas, pero solo para justificar que te cae mal el "no gentil", y poco te importa en verdad el destino de un pueblo como el palestino.

Saludos.

PD:y por favor, estudia, formate, y no sigas pasando papelones. Lo unico que te falta es:

a) hacer mas copy & paste -y sin chequeo previo-.
    b) insultar.
    c) inventarte nicks para dar sensacion de "popularidad".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002
    no rolin, el acto es anecdotico, basta y sobra con las declaraciones de los representantes de la comunidad judia argentina justificando el bombardeo de zonas civiles mientras al mismo tiempo se veian imagenes como estas.

lo unico que demostras es ke pretendes esconder a los inmorales que justifican esa barbarie, y hacerlo con una fabula ridicula de que hay una mayoria reprimida y asustada como para expresarse tampoco habla muy bien de vos ya mostraste la hilacha.
    y bue, hay defectos que se heredan con la cultura en la que te criaron, estas cagandote en los chicos muertos al pretender esconder ....lo evidente.

creo que sos un digno representante de esa mayoria que ha demostrado una inmoralidad desenfrenada.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    no rolin, el acto es anecdotico, basta y sobra con las declaraciones de los representantes de la comunidad judia argentina justificando el bombardeo de zonas civiles mientras al mismo tiempo se veian imagenes como estas.

lo unico que demostras es ke pretendes esconder a los inmorales que justifican esa barbarie, y hacerlo con una fabula ridicula de que hay una mayoria reprimida y asustada como para expresarse tampoco habla muy bien de vos ya mostraste la hilacha.
    y bue, hay defectos que se heredan con la cultura en la que te criaron, estas cagandote en los chicos muertos al pretender esconder ....lo evidente.

creo que sos un digno representante de esa mayoria que ha demostrado una inmoralidad desenfrenada.
    Bien,che. Venis para el desvirtue a gusto.
    Seguis sin demostrar la falsedad de mis posturas -cuando hace rato que mostre la incoherencia de las tuyas-.

Yo creo que vos sos el inmoral. Yo estuve en las calles mostrando mi repudio a los actos terroristas de Israel y me informe suficientemente de ellos.
    Y todo esto mientras vos te masturbas en casita con fotos de Neturei Karta...se nota que sos todo un solidario con el sufrimiento palestino...

Creo que es obvio qué "fabula" es mas creible...y no precisamente la de buscar palabritas en el Google....

Hablas de defectos culturales. Otra vez con la acusacion de sionista (o judio, o judio argentino, o integrante de la comunidad judia argentina. Nunca definiste a tu "enemigo" con precision, lo cual habla bien de tu conocimiento sobre el tema... ).
    Y te aviso que asimilarle razgos o defectos a determinada cultura es digno de zopencos que se quedaron entre el siglo XIX y mediados de los años 40 del pasado siglo.

Creo que sos un digno representante de tu propia ignorancia y -si se me permite- estupidez.

Saludos (y segui esquivando el bulto, como de costumbre).

PD: Yo te recomendaria que; o contestes con coherencia, o le pidas "clemencia" al administrador despues de postear...No voy a dejar a un "intento de antisemita" con la ultima palabra.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002
    lo siento rolo pero todavia no me convences, no me demostraste nada, solo esgrimis tus suposiciones de una comunidad judia argentina que sufre una representacion forzada y que ademas no se anima a hacer publica esta injusticia por miedo a represalias.

que pruebas tenes mas alla de los delirios de una imaginacion tan divertida y florida?
    algun acto multitudinario de la comunidad expresando su desacuerdo con la DAIA??
    bue algunos miles?
    cientos?
    alguien junto algunos miles de firmas?
    nop?

los hechos irrefutables son los siguientes, la DAIA es la entidad representativa de la comunidad judia argentina, tiene muchisimas otras organizaciones judias adheridas, tiene sedes en casi todas las provincias y esa representatividad es reconocida por gobiernos tanto nacionales como extranjeros,,,,,,,tanto actuales como pasados, por medios internacionales, instituciones de todo tipo, etc.

si la DAIA hace una declaracion en nombre de la comunidad y la comunidad utilizando otras herramientas (que las tiene como todos en una democracia) no hace nada para refutarla o para que pierda esa representatividad entonces esta demostrando que esta de acuerdo.

que pruebas tenes vos de tu florida fabula???
    algo tangible por favor eh, los delirios de una mente atrapada entre su lealtad cultural y su mimetismo moral no sirven.

la comunidad judia argentina en su mayoria esta formada por judios que justifican crimenes israelies, no es una sorpresa ni tampoco algo que pareciera darles verguenza, como vas a hacer para esconder algo que ellos mismos admiten con orgullo ??????

Suerte

podes seguir atacando a google, a mi, al binomio, lo que quieras, solo demostras que no tenes ninguna prueba, sos solo un pobre tipo diciendo algo increible para intentar esconder una mayoria de inmorales solo porque tienen cierta relacion con vos.......tristisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    lo siento rolo pero todavia no me convences, no me demostraste nada, solo esgrimis tus suposiciones de una comunidad judia argentina que sufre una representacion forzada y que ademas que no se anima a hacer publica esta injusticia por miedo a represalias.
    que pruebas tenes mas alla de los delirios de una imaginacion tan divertida y florida?
    algun acto multitudinario de la comunidad expresando su desacuerdo con la DAIA??
    bue algunos miles?
    cientos?
    alguien junto algunos miles de firmas?
    nop?
    los hechos irrefutables son los siguientes, la DAIA es la entidad representativa de la comunidad judia argentina, tiene muchisimas otras organizaciones judias adheridas, tiene sedes en casi todas las provincias y esa representatividad es reconocida por gobiernos tanto nacionales como extranjeros,,,,,,,tanto actuales como pasados, por medios internacionales, instituciones de todo tipo, etc.
    si la DAIA hace una declaracion en nombre de la comunidad y la comunidad utilizando otras herramientas (que las tiene como todos en una democracia) no hace nada para refutarla o para que pierda esa representatividad entonces esta demostrando que esta de acuerdo.
    que pruebas tenes vos de tu florida fabula???
    algo tangible por favor eh, los delirios de una mente atrapada entre su lealtad cultural y su mimetismo moral no sirven.
    la comunidad judia argentina en su mayoria esta formada por judios que justifican crimenes israelies, no es una sorpresa ni tampoco algo que pareciera darles verguenza, como vas a hacer para esconder algo que ellos mismos admiten con orgullo ??????
    Suerte
    podes seguir atacando a google, a mi, al binomio, lo que quieras, solo demostras que no tenes ninguna prueba, sos solo un pobre tipo diciendo algo increible para intentar esconder una mayoria de inmorales solo porque tienen cierta relacion con vos.......tristisimo.
    Es triste lo tuyo. No ataco a Google, sino la interpretacion torpe que haces de una frase supuestamente escrita en un medio sagrado del judaismo (ya te explique que era un libro rabinico, y que tomarlo como tal seria como tomar las enciclicas papales como verdad de fe del catolicismo, o tomar los sacrificios aztecas como "prueba" de la maldad del pueblo mexicano).

Siempre se esta hablando de tu interpretacion y de los argumentos que utilizas para sostenerla. Argumentos que no te veo aplicar a otros -y ni siquiera a tu propio pais o comunidad-.

Los hechos irrefutables son los siguientes: que aun no has mostrado ni una sola prueba de la representatividad "evidente" de la AMIA-DAIA -que es el eje de tu acusacion de "inmoralidad" (?) de la comunidad judia argentina-. Que desconoces el concepto de consenso, que para vos solo hay pros y contras, que no sabes nada ni de tu enemigo ni de sus victimas.
    Mostra el "orgullo sionista". Dale, che, que aca te veo contestando al cuete y sin fundamentos.
    Lo triste no es la generalizacion burda que haces -y como toda generalizacion, sos vos el que debe probarla, y no yo-, sino que ni siquiera te das cuenta QUE NO SOY JUDIO.

SOY ATEO, ANTI NACIONALISTA (versus Argentina, Israel, EEUU y contra el mismo concepto de nacion) Y SIMPATIZANTE DEL MARXISMO COMO TEORIA.
    ¿Asi te queda clarito, o tengo que sacar fotos de mi chota para que dejes de mandar la misma falacia?

Sos un pobre antisemita. Pobre, porque te tenes que consolar el odio masturbandote sobre las masacres del sionismo, porque sos un sudaca que comeria Zyclon-B a la primera de cambio, porque sos un ente de persona que se descarga de su miseria en un foro de juegos mientras silba bajito y se caga encima delante de cualquier persona.

Saludos,pibe (tomate tu tiempo, no hace falta que despotriques y sigas demostrando tu ignorancia tan rapido. Pensa, nene, pensa).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002
    bue ya estas tronando, porque desvirtuas tanto??
    no es mas prueba acaso el que la representacion se la reconocen tantos gobiernos que tu prueba de que........ ah si, tu unica prueba de lo que decis es que se te ocurrio

che como sabes tanto del talmud??? es un hobby?
    igual parece que muchos lo toman bastente en serio, porque queres seguir escondiendo cosas?
    ahora cosas como estas:

generalizar seria decir que toda la comunidad judia argentina justifica crimenes sionistas.
    yo no digo eso, si digo que lo hace la mayoria, ya que la mayoria es la representada por la DAIA ,,,,,,,sino seria otra la organizacion a quien le reconocerian ese titulo.

Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

1) bue ya estas tronando, porque desvirtuas tanto??
    no es mas prueba acaso el que la representacion se la reconocen tantos gobiernos que tu prueba de que........ ah si, tu unica prueba de lo que decis es que se te ocurrio

2) che como sabes tanto del talmud??? es un hobby?
    igual parece que muchos lo toman bastente en serio, porque queres seguir escondiendo cosas?
    ahora cosas como estas:

3) generalizar seria decir que toda la comunidad judia argentina justifica crimenes sionistas.
    yo no digo eso, si digo que lo hace la mayoria, ya que la mayoria es la representada por la DAIA ,,,,,,,sino seria otra la organizacion a quien le reconocerian ese titulo.

Suerte
    1) Ah, bueno, perdoname por no leer tu sabia respuesta a mi afirmacion sobre tu "doble estandar"...se me debe haber traspapelado...
    Insisto, con tu criterio Palestina no tendria derecho a existir hasta despues de Oslo...lo cual, quiero creer que no es tu opinion.
    Espero que no te me vayas por las ramas...

2)

1º A ver, mi pequeño ignorante. Soy estudiante de Historia (mitad de carrera) y acabo de aprobar mi final sobre Historia Antigua con el tema : "Transformaciones del Cercano Oriente en el primer milenio AC". Entre esas transformaciones esta la aparicion de varios pueblos en la costa palestina: filisteos, fenicios, neohititas y HEBREOS -de hecho, se utiliza parte del Antiguo Testamento (con sus problemas) para conseguir informacion, ademas de las cartas de El-Amarna de Egipto-. Y anteriormente, aprobe mi final de contemporanea con tema: "El conflicto arabe-israeli".

Y considero -y tu pobreza de conocimientos lo confirma, aunque suene pedante de mi parte- que no sabes un comino de nada.

2º Analicemos el contexto (videos relacionados que aparecen con tu link):

- evil jewish racist cult EXPOSED!!
    - thats why people hate the jews (en diferentes versiones).
    - rabbi watching porn...
    - un top 10 con una linda caricatura -estaba 9 puntos, y solo porque le falto la nariz ganchuda... -.

y de yapa: http://www.jewishracism.com/bolshies.htm

Oye, má, pásame la pagina de la red Kalki...

La verdad, es que en el mejor de los casos -es decir, sin contar los casos donde les falto la cruz gamada al lado-, hay citas de notorios sionistas (judios y no judios). Dificil probar una generalizacion -aunque con la profundidad del Talmud todo se aclara...-.

3) Es cierto, no sos el "pavo inductivista". Pero estas taaan cerquita -aunque, la verdad, no te imagino ni capaz de hacer una encuesta para probar el calido e incondicional apoyo de la masa judia...-.

Saluditos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002
    jjajajaaaa ke tipico, tus estudios acaso sirven para darle credibilidad a una teoria de la cual no tenes absolutamente ninguna prueba. como se nota que no tenes de donde agarrarte ya

supongo que habra algun gobierno , alguna ONG, alguna entidad,,,, algun medio independiente que comparta tu teoria no??
    algo publicado??
    che la verdad quiero saber donde estudias, deben ser muy buenos profesores para que vos sepas algo que absolutamente nadie mas sabe jaja

tus comentarios sobre el video tb son muy tipicos
    atencion !! youtube es antisemita !!
    tus criticas quieren decir que es un fake acaso??
    che ahora que lo pienso porque sera que hay tanto material criticandolos ..?

bue podes seguir pensando que porque estudias "Historia" podes "adivinar" lo que mas te conviene,,,,,,,, mientras tanto la comunidad judia argentina sigue justificando crimenes israelies.

pero me gusta que te enojes porque te salta la hilacha,,no solo los borrachos y los chicos dicen la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Jajaja otra vez salió del bunker, sos vos quien no demostró nada Malevo, existen judíos que no apoyan lo que decís, otra vez metete tus generalizaciones donde más te guste. Cualquiera que te lea se da cuenta como no solo no sabes escribir, sino que para lo único que intentas hacerlo es para apoyar a los militares o criticar a los judíos con tu colección de videos y fotografías que alimentan tu morbo.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7038
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima