¿Son los americanos estúpidos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Vi cosas peores en "100 argentinos dicen"...

Por cierto, a los pro colonias inglesas y a los pro "europa devolvé lo que te llevaste", que manera de hablar al pedo:

a) Si Argentina fuera colonia inglesa, probablemente ninguno de nosotros estaríamos acá.

b) Somos descendientes de europeos, los únicos que podrían estar descontentos por lo que se llevaron son los indios, de los cuales ya casi no queda ninguno.

Nacionalismo barato no eh!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Firgeis
    Claaaro, como en la India.. y Nepal... y Africa.....

Dios cada vez que hacen uno de estos threads es como si se esforzaran para quedar mas boludos que los del video.
    Master mira todas las ex colonias españolas ke hay y ninguna zafa. Solo Paraguay pintaba lindo -y por meritos de ellos- y lo hicimos mierda en la guerra mas bochornosa ke participo este pais. En Africa lo uniko ke hacian era llevar esclavos para america para ke trabajen en las minas -ke aka habia pokas y por eso no hay tanta poblacion negra.

Ademas desarrollar esta zona lo iban a hacer seguro, porke es una tierra con una buena ubicacion para alguna base militar, ya ke de aka podes salir para el atlantico y el pacifico. Por algo nos conkistaron las Malvinas. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    a) Si Argentina fuera colonia inglesa, probablemente ninguno de nosotros estaríamos acá.
    y?

b) Somos descendientes de europeos, los únicos que podrían estar descontentos por lo que se llevaron son los indios, de los cuales ya casi no queda ninguno.
    Y los metales? (y dejando el genocidio que se produjo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    y?

Y los metales? (y dejando el genocidio que se produjo)
    Explicación 4 dummies

a) Todos hablan de lo bien que estariamos, se imaginan manejando por la izquierda y
    festejando los goles del manchester united. Bueno, no.

b) Yo soy descendiente de italianos y españoles en su mayoría, y en menor medida de franceses y suizos. Todos llegaron al finalizar el siglo XIX, principios del XX, por eso afirmo que el "nos robaron" es una pelotudez. Porque les saquearon a los indios, y después nosotros a esos mismos indios los hicimos fertilizante de la pampa. ¿Qué nos robaron? ¿Quienes hicieron la matanza?

Están diciendo pavadas, lisa y llanamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    No se si estariamos bien, pero con la caca que somos vale la pena intentar cualquier otra cosa... peor no creo que estemos.

Antes de su llegada el territorio tenia mas recursos que alegremente se llevaron. Si vamos al caso somos todos parientes del mono, me importa un bledo que vengamos de españoles, ingleses o chinos, lamentablemente somos argentinos y vivimos aca, en un territorio no solo mal administrado, sino saqueado.

De todas formas tenemos lo que nos merecemos, las sociedades evolucionan con el tiempo, por eso europa es mejor que nosotros y por eso japon es mejor que europa (hablando de la socidad, costumbres, respeto por el projimo, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Aug 2003
    Che, ¿esto también es America? De tanto escuchar a los Yankis decir "America está en Guerra" etc, ya me confunden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    Explicación 4 dummies

a) Todos hablan de lo bien que estariamos, se imaginan manejando por la izquierda y
    festejando los goles del manchester united. Bueno, no.

b) Yo soy descendiente de italianos y españoles en su mayoría, y en menor medida de franceses y suizos. Todos llegaron al finalizar el siglo XIX, principios del XX, por eso afirmo que el "nos robaron" es una pelotudez. Porque les saquearon a los indios, y después nosotros a esos mismos indios los hicimos fertilizante de la pampa. ¿Qué nos robaron? ¿Quienes hicieron la matanza?

Están diciendo pavadas, lisa y llanamente.
    a ) yo festejo los goles del manchester desde que juega tevez.

b) yo tb soy descendiente, y ? los españoles (hablando por colon y cia) llegaron se chorearon todo y se volvieron a españa.
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue

Registración
    Jul 2005
    Hamburguejas al es que te estas poniendo del bando que no correspondes, a los nativos les robaron....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachin
    b) yo tb soy descendiente, y ? los españoles (hablando por colon y cia) llegaron se chorearon todo y se volvieron a españa.
    eso pensas vos... mira al grupo telefonica... tiene a telefe movigarch manejan todas las comunicacione del pais...

y hasta hace 1 semana REPSOL-ypf era dueña de la patagonia...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    aca son igual de ignorantes que en usa, y esa es la palabra IGNORANTE, no estupido...

en usa la gente que tiene educacion universitaria no es para nada ignorante, los q atienden en un kiosko generalmente lo son, pero pensandolo bien... ¿en donde no?
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

Registración
    Apr 2003
    se, los chorearon, los torturaron, los mataron, esclavizaron, etc... todo en nombre de la reina, la iglesia y todo el chamuyo ese... yo no estoy a favor de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    No sé si los americanos son estúpidos, sólo sé que el creador del thread y varios de los que postearon lo son. En serio ¿piensan antes de hablar? ¿o tienen el antiimperialismo berreta nacional tan metido en la cabeza que los empuja a tipear pavadas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Gente que tiene un pedo en el mate hay aca, en USA y en todo el mundo. No generalicen al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachin
    Sigo pensando que viviriamos muchisimo mejor si nos hubiesen conquistado y colonizado los ingleses en lugar de los españoles.

asi nos salvaban como salvaron a Africa...

• Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Citar Mensaje original enviado por PacoParedes
    asi nos salvaban como salvaron a Africa...

Me gustaría más como Australia y Nueva Zelanda
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3610
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima