Ya esta bueno buenos aires, pero solo para porteños.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Me parece perfecto, otra que ir a un público y comerte una cola de 5 Peruanos (con todo el respeto que se merecen) que en su puta vida pagaron un impuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Entonces si yo vivo en avellaneda, tengo un laburo en negro de $ 600 aca en cap fed y un dia se se me hace mierda una gamba en el horario de almuerzo, voy a un hospital publico aca en capital y no ma atienden, eso esta bien?
    No es para emergencias tengo entendido, para turnos nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Entonces si yo vivo en avellaneda, tengo un laburo en negro de $ 600 aca en cap fed y un dia se se me hace mierda una gamba en el horario de almuerzo, voy a un hospital publico aca en capital y no ma atienden, eso esta bien?
    seguramente no incluya urgencias creo yo porque yendo al caso cualquier hospital o clinica tiene que atender urgencias no importa quien sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    No es para emergencias tengo entendido, para turnos nomas.
    Listo hable por ignorancia nada mas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    obvio q no es para emergencias, no vas a ir con un tiro en la cabeza y te dicen a no vos sos de provincia saca turno
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por MarkG
    no se que tienen que ver peras con manzanas pero si la gente de bs as tiene hospitales, no hay razon para que use los de capital cuando no aporta un solo peso para bancarlos.... que use los de provincia y si no les gusta porque apestan, tendran que esperar para ser atendidos en capital.... ni siquiera es que no se los va a atender...
    Un solo peso? 70% de la gente que esta en capital todos los dias son bonaerenses, que desarrollan actividades economicas en capital, como si eso no generara nada. Tambien te piden declaracion de impuestos? Si una empresa de provincia le factura a una de capital por el convenio multilateral le paga impuestos a la capital, si estoy en ese caso me dan prioridad?
    Si tengo 25 departamentos en capital me dan turno antes que a un porteño que alquila un monoambiente porque pago mas impuestos?

lo que sea, es una medida para los que mantienen esos hospitales tengan prioridad en la atencion.... es razonable
    No, no tiene nada de razonable, los que mas impuestos pagan son probablemente los que no van a esos hospitales. Si sos un tipo sin trabajo en capital que no paga el abl ni tiene autos te atienden igual.

dios, esa es tu mejor respuesta???? cuanto mas vas contra la corriente mejor te sentis, no??
    dios, esa es la unica respuesta? Cuanto mas gente garcan mejor sentis, no?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Asasel
    od1000k, l adiferencia es q vos siendo de capital para ir a un hotel de mar del plata, tenes que pagarle al hotel, vos siendo de provincia para ir a atenderte a capital, al hospital no l epagas nada...
    Bueno, cambia playa por hotel.

a mi me parece barbara la medida, yo soy de provincia, pero me parece bien que se haga eso
    Si, porque no vas al hospital publico
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 23-12-07 el 11:44 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2003
    es para turnos
    y la ley dice que los "capitalinos" tienen la prioridad, no que no te atienden
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    la prioridad en un sistema colapsado es practicamente lo mismo a que no te antiendan nunca
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2007
    Que barbarida...
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003
    Nah no puedo creer que haya tanta gente que esta de acuerdo con este pelotudo.
    Capital Federal no forma parte del pais? dejense de joder loco.

Tambien empezemos a separar los donadores de organos solo para los de su provincia asi tucuman tiene sobreplobacion de organos de pendejos muertos de hambre.

Encima el 1er decreto de macri para que es? para poder saltearse una licitacion jajaja mai gat.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Tengo obra social igual, pero me parece ke Macri (no dije Mauricio )hace bien en darle prioridad a la gente que vive en Capital.Los que viven en Capital no van a hacerse a atender a la provincia así ke no rompan las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002
    Claro, acaso los subsidios del transporte que hace que capital federal pague los boletos mas baratos del país no salen de fondos federales... que salen de las retenciones a las exportaciones de Agro del interior.
    Es tristísima la medida y a mi criterio es inconstitucional. Todos los ciudadanos de un distrito deben recibir igual trato en las demás.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por Forum Man
    Es tristísima la medida y a mi criterio es inconstitucional. Todos los ciudadanos de un distrito deben recibir igual trato en las demás.
    ¿En que momento un ciudadano de la Provincia de Buenos Aires se volvió un ciudadano de la Ciudad de Buenos Aires?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    Donde estudiaron discusion que cada vez que no pueden refutar un argumento los descalifican en lugar de razonar? MarkG dijo que defendio a los porteños jodiendo a los de la provincia porque el es jefe de gobierno de la capital, no de la provincia, con ese creterio que les cobre entrada a la capital, o directamente los afane, total, es no es gobernador de capital.
    ehh no; con ese criterio lo único que hace es un poco de demagogia, no una guerra capital-provincia, como ejemplificas con tu "que tal sí...".

Claro, porque vos siempre le decis Nestor a Kirchner, hugo a moyano, y julio a de vido.
    No era nada por vos ese paréntesis, simplemente una alusión hacia otro user medio hipócrita, nada mas.

No claro, que le va importar, si el no tiene nada que ver con la actividad economica de la ciudad , el simplemente es el jefe de gobierno...
    Para mí, lo único que tiene en mente Macri es recortar presupuesto para hacer 1/4 de obra de todo lo que prometió. Esta medida en particular es de las demagógicas, es decir, una de cal y otra de arena (por mas que te pese, la gente de capital -al menos la que lo votó- ve con buenos ojos esta medida). No creo para nada que se ande preocupando a esta altura de su mandato por justificar la estadística.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por Pac
    Capital Federal no forma parte del pais? dejense de joder loco.
    Para el resto del país obviamente no, sino recibiría algo mas que un 1.2% de la coparticipación federal, ya sea por lo que recauda o por la cantidad de habitantes que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6435
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima