Ya esta bueno buenos aires, pero solo para porteños.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    Realmente no ves nada grave que pidas un turno y dependiendo de donde vivis te lo den o no?
    Es que lo lógico es que te atiendas donde te corresponde.

Yo que vivo en el partido de San Isidro, no me voy a ir hasta el Tigre o Capital, teniendo el hospital central a un paso de mi casa o bien alguno mas chico o sala que hay en distintos puntos del partido.

Osea, viajo 5 minutos o me voy al culo del mundo, una hora de viaje o mas, y todo lo que eso implica, viajar como el culo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jul 2004
    Che od1000k y que los porteños no puedan atenderse en sus propios hospitales te parece bien?, que planteamiento pelotudo que haces es increible!. Yo no te digo que los recursos que sobran vallan a la basura, pero primero atende a los habitantes y despues si te sobra capacidad ahi si hace caridad.
    Mas chistoso resulta aun cuando vos, al igual que yo y la mayoria de los que populamos el foro, afortunadamente tenemos nuestra obra social o prepaga y no necesitamos atendernos en los hospitales publicos que no dan a basto y se caen a pedazos. Sos como el 99 % de los zurditos wanna be, hablan de pobreza y no tienen idea de nada. Si vos fueras alguien pobre o bajos recursos y residieras en capital estarias agradeciendo esta medida. Sos un hipocrita mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por Kaervas
    Es una pelotudez lo de macri
    Como también es una pelotudez que la gente lo haya votado pensando que un tipo como Macri, que con suerte debe saber que 1+1 es igual a 2 entre otras cosas, venga a solucionar algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por the_wallyk
    Che od1000k y que los porteños no puedan atenderse en sus propios hospitales te parece bien?, que planteamiento pelotudo que haces es increible!. Yo no te digo que los recursos que sobran vallan a la basura, pero primero atende a los habitantes y despues si te sobra capacidad ahi si hace caridad.
    Mas chistoso resulta aun cuando vos, al igual que yo y la mayoria de los que populamos el foro, afortunadamente tenemos nuestra obra social o prepaga y no necesitamos atendernos en los hospitales publicos que no dan a basto y se caen a pedazos. Sos como el 99 % de los zurditos wanna be, hablan de pobreza y no tienen idea de nada. Si vos fueras alguien pobre o bajos recursos y residieras en capital estarias agradeciendo esta medida. Sos un hipocrita mas...
    Ah, pero vos sos todo un erudito de la agumentacion, anda a insultar a tu vieja, pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por the_wallyk
    Sos un hipocrita mas...
    ¿No te estarás yendo un poco de mambo? Bajá un cambio hermano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por rudolf97
    Es que lo lógico es que te atiendas donde te corresponde.

Yo que vivo en el partido de San Isidro, no me voy a ir hasta el Tigre o Capital, teniendo el hospital central a un paso de mi casa o bien alguno mas chico o sala que hay en distintos puntos del partido.

Osea, viajo 5 minutos o me voy al culo del mundo, una hora de viaje o mas, y todo lo que eso implica, viajar como el culo, etc.
    Es logico si tenes la posibilidad, como tu gobernador te cago te tenes que joder? El pais no es de todos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2006
    como tu gobernador te cago te tenes que joder?
    Si, pero no lo vuelvo a votar. Yo.
    Ahora si la gente a pesar de todo lo sigue votando y bue...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    El pais no es de todos?
    No, es de K y lo que se le cante hacer con la billetera nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 23-12-07 el 09:23 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Nov 2004
    jaja estaba esperando este thread.... lo que hace macri es completamente razonable, la ciudad no tiene porque aguantar que la gente de la provincia se atienda alla cuando en la provincia hay hospitales.... si no funcionan como deben, es problema de la provincia... y la ciudad no tiene porque hacerse cargo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Eso, y si la ciudad no tiene playas dignas, la provincia no tiene por que aguantarse porteños en sus balnearios. Es mas, no se por que si una empresa le factura a capital paga por convenio multilateral a capital, si total no obtiene nada a cambio.

Que les dice eso de que seamos un pais?

Y esta parte del preambulo de la constitucion nacional?

humano en una democracia fundada en la libertad, la igualdad, la solidaridad, la justicia y los derechos humanos, reconociendo la identidad en la pluralidad, con el propósito de garantizar la dignidad e impulsar la prosperidad de sus habitantes y de las mujeres y hombres que quieran gozar de su hospitalidad,
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005
    Que argumento mas pelotudo che...

hospitalidad.

(Del lat. hospitalĭtas, -ātis).

1. f. Virtud que se ejercita con peregrinos, menesterosos y desvalidos, recogiéndolos y prestándoles la debida asistencia en sus necesidades.

2. f. Buena acogida y recibimiento que se hace a los extranjeros o visitantes.

3. f. Estancia de los enfermos en el hospital.
    Creo que es obvio que habla de la 2da. Y si, estoy de acuerdo que se le brinde asistencia a extranjeros. Pero la gente de provincia, no es extranjera, tiene sus hospitales. Al ir a Capital Federal, perjudica a la gente de bajos ingresos de Capital, que no pueden pagar una prepaga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    No me parece mal la medida... o sea, no es que no sea atiende más a la gente de provincia, sino que los de capital tienen prioridad... considerando los tiempos de espera que hay para atenderse en los hospitales públicos de capital, me parece justo que el residente de la zona tenga acceso prioritario (a menos que venga en ambulancia, claro).
    En realidad, más que indignarnos por esto, deberíamos indignarnos por el hecho de que la gente de provincia tenga que ir a la capital para tener una atención médica semi decente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana." -Albert Einstein
    blag: eternobraindump.blogspot.com

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Me parece muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006
    no se por que si una empresa le factura a capital paga por convenio multilateral a capital, si total no obtiene nada a cambio.
    Porque el sistema tributario argentino es lo mas regresivo que hay y al día de hoy no hay nadie con las bolas bien puestas para darlo vuelta y porque tampoco le conviene a mucha gente que tiene el sartén por el mango, pero es algo de lo que debería hablarse y mucho.

Y la recaudación-distribución de la caja también, y ahí la razón de muchos de los problemas que padecen las provincias.

Otro gracias para Menem, porque Menem lo hizo, entre tantas cosas, que hijo de p....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Que argumento mas pelotudo che...

Creo que es obvio que habla de la 2da. Y si, estoy de acuerdo que se le brinde asistencia a extranjeros. Pero la gente de provincia, no es extranjera, tiene sus hospitales. Al ir a Capital Federal, perjudica a la gente de bajos ingresos de Capital, que no pueden pagar una prepaga.
    Si boludo, no lo dije por hospitalidad = relativo a hospital, lo dije porque incluye a todos en la solidaridad e igualdad de la que habla mas arriba, la interpretacion pelotuda es unicamente tuya. Y los que van a los hispitales de capital y no los de provincia, es porque tampoco pueden pagar una prepaga
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003
    Muy de acuerdo. Otra medida acertada de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6431
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima