"Venga a Ferimar..."

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

"Venga a Ferimar..."

Incendio destruyó el predio Ferimar en Mar del Plata

Más de 6 dotaciones de bomberos combatieron las llamas en el popular centro de exposiciones. Las pérdidas materiales fueron absolutas. El siniestro se inició a la madrugada y no hubo heridos

Un incendio de grandes dimensiones se desató hoy en el centro de exposiciones Ferimar, ubicado sobre la Avenida Juan B. Justo, cerca del puerto de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

“Hubo una explosión tremenda y en cuestión de minutos se incendió todo”, relató uno de los feriantes. Las llamas se iniciaron en el sector posterior de la gran estructura que alberga a los diversos stands.

A pocos días del comienzo de la temporada de verano, los feriantes perdieron todas sus mercaderías, arrasadas por las llamas.

Según los primeros informes, más de 6 dotaciones de bomberos controlaron el siniestro, al tiempo que entre dos o tres miembros de la fuerza debieron ser asistidos por principio de asfixia.

"Fermimar se redujo a restos de hierros retorcidos", afirmaron los testigos. Asimismo confirmaron que los 250 expositores "lo perdieron todo".

El incendio comenzó a las 4:30 de la mañana y se prolongó hasta las 6. Todavía se desconocen las causas de la explosión que causó el siniestro.
    Fuente: Infobae.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    De yapa les traigo una foto de la misma fuente

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matias Machado : 22-12-07 el 12:39 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3014
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003
    Seee, Ferimar es una porquería hecha con dos pesos donde se metían 5000 personas.

Lo lamento por los expositores, porque los lugarcitos no son nada baratos encima =S

Andá a saberrrrr por qué habrá empezado a esa hora... seguro que los guardias estaban pelotudeando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Mar 2005
    Nada baratos Jim?

Estas loco vos, yo siempre encuentro lo que busco al precio re barato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Cuando digo nada barato es que quisimos alquilar un espacio... y casi nos sacan un ojo. (con la editorial).

Yo tengo un par de amigos que laburan ahí. Después les pregunto si los agarró el fuego =S
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jan 2005
    Creo qe se referia a los puestos para alquilarlos

PD: Si StarSheriff, se quemo el 100% del lugar, no qedo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

Registración
    Mar 2005
    ahh son 2 cosas totalmente diferentes

igual

alta mafia metida ahi adentro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Un voraz incendio destruyó Ferimar

La tradicional feria comercial Ferimar sufrió esta madrugada un voraz incendio que afectó todas sus instalaciones y provocó daños totales. Intervinieron seis dotaciones de Bomberos y más de 60 efectivos del Cuartel Central para intentar controlar las llamas. No hubo heridos.

El predio está ubicado en Juan B. Justo 70, en la zona del puerto de Mar del Plata, y abarca toda una manzana.

El siniestro se produjo cerca de las 4 de la mañana y según testimonios del personal que se encontraba en el interior del lugar se oyó una fuerte explosión cerca de uno de los accesos a Ferimar. Las doce personas que se hallaban en el interior lograron salir a tiempo y resultaron ilesas.

Producto de la magnitud del hecho se debió interrumpir el tránsito en la zona. Largas columnas de humo hacen irrespirable el lugar y se podían observar a varias cuadras del predio.

En las inmediaciones a Ferimar, decenas de personas que contaban con un stand evidenciaron su desconsuelo y dolor por lo sucedido y más de uno no pudo contener las lágrimas.

Junto con Bomberos de todas las reparticiones que hay en la ciudad, se encuentran en el lugar personal de Defensa Civil, Prefectura Naval, Prevención Ecológica del Ministerio de Segurdiad, ambulancias y personal policial.

Esta temporada, la 24º edición de Ferimar contaba con más de 200 expositores, que empleaba a más de 600 personas, principalmente relacionado con la venta de indumentaria, y había inaugurado el pasado 15 de diciembre.

El jueves pasado, la feria fue objeto de control. Todos los años, la condiciones de seguridad en ese establecimiento es tema de conflicto

El tradicional paseo de compras había sido inspeccionado hace dos días

Habían encontrado todo en condiciones.

El pasado jueves se realizó un operativo conjunto de control en Ferimar. Intervino personal de la Dirección General de Inspección General, conjuntamente con agentes del Departamento de Habilitaciones y efectivos de la Direcciín de Prevención Siniestral de Bomberos, más inspectores de Bromatologí*a, que estuvieron en el lugar por más de cinco horas.

"Los resultados fueron positivos", había señalado el flamante delegado municipal del Puerto, Xavier Marcone. Todo lo que tiene que ver con seguridad, luces de emergencia, salidas de emergencia y evacuación total en 44 segundos está todo en condiciones", declaró el funcionario.

Marcone señaló que hay dos tipos de inspecciones: una de funcionamiento, donde se verifica que está todo lo que se ha pedido previo a la habilitación, y las inspecciones previas. "Esta fue una inspección de funcionamiento y asesoramiento, sobre todo teniendo en cuenta que es un predio que recibe a miles de personas por dí*a. Es un punto que nos puede traer problemas y por eso fuimos", afirmó.

Cabe recordar que, luego de la tragedia del boliche Cromañon, en la ciudad de Buenos Aires, este tipo de lugares quedaron expuestos a minusiosos controles y obligaciones ante la masiva presencia de público.

Incliso, a comienzos de 2005 el predio fue clausurado al no ser aprobada las condiciones en las cuales se encontraba el tradicional paseo de compras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Recien pase por ahi, alto incendio, todavia habia olor a kemado. Taban las calles cortadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nalkyndor
    Yo apoyo al Pacaa porque es el capitán y le tengo miedo.

Registración
    Nov 2004
    yo no fui...............
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

Registración
    Mar 2005
    que feo yo ayer estaba en el sheratong en una fiesta era increible el humo que salia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Todos los marplatenses menos Ocelot posteamos xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    recien pase... se destruyo TODO no qeudo nada de nada las paredes todo una lastima para la gente quelabura de eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    ferimar = bolishopin marplantense ?
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue

Registración
    Jan 2005
    Vendria a ser una salada pero no TAN trucha.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    LHDF-TeaM

Registración
    Aug 2007
    ahh tonce ta bien. Que se queme todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 3014
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a 1234 ÚltimaÚltima