1 hora mas...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Re que la crisis energetica se agrava mas en invierno que en verano...

En USA hacen esto, pero lo hacen en invierno, no en verano :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Maezel
    En USA hacen esto, pero lo hacen en invierno, no en verano :/
    Claro... Por eso el cambio se llama Daylight Saving Time (DST), en la jerga le dicen Summer Time y se "activa" desde marzo hasta noviembre no?

Que manía esta que tienen de afirmar cosas sin tener la mas p... idea!
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    no se de que carajo se quejan loco, no hay poronga que les venga bien!!

No van a solucionar el problema energetico con esta medida, pero si haciendo esto (que tenes que ser muy pajero para que realmente te moleste) mejora aunque sea un poquito, entonces bienvenido sea.

Y no es algo de ahora, ya hace unos cuantos años se hizo y es algo común en todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 22-12-07 el 11:53 PM
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    Pará.. cómo es la cosa? O la exposición al sol es cancerígena? o hace bien a la piel?
    La "perpendicularidad" de los rayos del sol no es algo cualitativo... si me pongo a las 10:59 no me hace mal?

O sea... para mi el sol es una mierda, no se qué le ven de lindo tomar sol... miren todos los laburantes que hay que sufren el sol y miren el estado de su piel...

Entiendo que lo pongas entre comillas... pero como puede ser que sea considerado saludable? porque te aporta vitamina?
    Son "modas", eso de ser ecologista, comer cosas orgánicas.
    De la misma forma de que al gente cree que no tomando leche puede conseguir las vitaminas de otros lugares no es lo mismo.
    Algunos cereales, la leche, la carne magra y el pescado son fuentes de omega-9 y omega-3. Algo que en la zanahoria, la lechuga no conseguís.

Aunque suene estúpido, todo en su correcta medida, es saludable.
    Obviamente si te quedas como lagarto al sol, te vas a quemar la piel, podes ser más propenso al cancer de piel, y demás.

De la misma forma de que el calcio beneficia la formación de los huesos, dientes y uñas, el sol fomenta la formacion de vitamina D.

El problema es que el exceso de calcio, produce huesos demasiado duros (perdiendo flexibilidad) y siendo más propensos a quebrarse.

Los protectores solares lo único que hacen es logrear reflejar parte de los rayos del sol (L: 400 a 800 nm; infrarojo (calor) - ultravioleta (luz))
    Pero como sabes, la ignorancia se mueve en masa. Si vos decís que comer 1 huevo por día hace bien, porque contiene colesterol "bueno", y es una fuente de proteínas (sin ervir, porque se desnaturalizan), no falta el boludo que se come 5 huevos crudos en un día, y se le va la presión a las nubes.

Además es más fuerte el impacto estético que tiene la exposición solar, al médico, por eso las precauciones, sobretodo por sus consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Mar 2003
    wikipedia:

Daylight saving time (DST; also summer time in British English) is the convention of advancing clocks so that afternoons have more daylight and mornings have less. Typically clocks are adjusted forward one hour near the start of spring and are adjusted backward in autumn. Modern DST was first proposed in 1907 by William Willett. Many countries have used it since then; details vary by location and change occasionally.

The practice can be controversial.[1] Adding daylight to afternoons benefits retailing, sports, and other activities that exploit sunlight after working hours,[2] but causes problems for farming and other occupations whose hours depend on the sun.[3] Extra afternoon daylight reduces traffic fatalities;[4] its effect on health and crime is less clear. An early goal of DST was to reduce evening usage of incandescent lighting, formerly a primary use of electricity;[5] changes in usage patterns have cast doubt on whether DST now saves energy.[6]
    • Me gusta
    Me gusta

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006
    Me parece buena idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Tampoco es que les va a cambiar la vida che
    • Me gusta
    Me gusta

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow

Citar Mensaje original enviado por Pipo!
    Tampoco es que les va a cambiar la vida che
    Ahh no? Y las series yankees? Que va a pasar con las series de TV!!! Ohh Mai... Ouu Noooouu!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Zyx ^^
    Algunos se recibieron de Summa Cum Lade en idiotez y estupidez avanzada.

No es una medida "energética", el problema es que tienen el cerebro del tamaño de un frijol, para razonar que se hacía hace mucho y se dejo de hacer.
    Ahora nos hacemos los pijas gastando energía de más simplemente "porque si", carpichosos hasta el hartazgo son algunos!
    No es hacerse el pija ni nada, es acomodar los horarios a la salida y puesta del sol.

No es una medida energética, porque dura 6 meses nada más (o menos, creo que 4).

Es muy gracioso como buscan buscarle el pelo al huevo al gobierno de turno

PD: no soy kirchnerista, ni me gusta para nada, pero algunos se empecinan en tirar mierda al cielo.
    Es una medida energetica, se ahorra energia haciendo esto, estamos hasta las pelotas con la energia. O sino por que decis que lo hacen, a ver explicanos....
    Es una de tantas que se pueden tomar pero las reducciones de consumo son perceptibles y si se hace por unos meses es por el aprovechamiento de la luz.... No porque sea temporario sino porque se hace asi, despues se vuelve a atrasar el reloj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Snapy
    Estaria bueno el dia de la pc, onda q le tenes q comprar memoria o algo para homenajearla
    Si, copado...

Registración
    Sep 2003
    La medida ensí no está nada mal, lo que está mal es que solamente corran la hora... y le pidan a las empresas que usen más focos de bajo consumo... en vez de invertir en infraestructura y dejar de culpar al menemismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por Zyx ^^
    Los protectores solares lo único que hacen es logrear reflejar parte de los rayos del sol
    La mayoría de los bloqueadores que usamos no reflejan los rayos ultravioletas, los absorben.

OT: Esto de atrasar el reloj una hora es mas viejo que la escarapela, se dejo de hacer en los 90s como compensación a las generadoras de energía, pero antes de eso, se hacia todos los años. Acostumbrarse al nuevo horario es solo cambiar el reloj, no es que te va a dar jetlag por moverte un huso horario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2003

brutos

En la era digital como que la brutalidad resalta más no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Horario_de_verano
    • Me gusta
    Me gusta
    ¨Si hubiera sabido que el insecto era inofensivo, lo hubiera matado yo misma¨

Philip K. Dick

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    La mayoría de los bloqueadores que usamos no reflejan los rayos ultravioletas, los absorben.

OT: Esto de atrasar el reloj una hora es mas viejo que la escarapela, se dejo de hacer en los 90s como compensación a las generadoras de energía, pero antes de eso, se hacia todos los años. Acostumbrarse al nuevo horario es solo cambiar el reloj, no es que te va a dar jetlag por moverte un huso horario.
    Anda a saber, a los de la pampa les da soroche por pensar que estan en chile con el cambio de huso horario
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Resumiendo:

Va a amanecer a las 6
    Va a oscurecer un poco antes de las 21.30

Me gusta Es bastante revolucionario para nuestro país (aunque ya lo hicieron y me acuerdo que la última fue un quilombo porque no se pusieron de acuerdo las provincias y viajabas, ponele, a Mendoza, saliendo a las 10.00 y llegando a las 10.00... Eso salió una vez en una Viva, que contó un pibe en una nota)
    Además si algún día me zarpo trasnochando, no tengo que deprimirme porque ya se está haciendo de día xD

Además está piola para disfrutar más el día...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Caldera : 22-12-07 el 05:31 PM
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Jan 2003
    Hasta 1993 esto se hacia todos los años y se dejo de hacer para que el afano de las privatizaciones fuera mas lucrativo.

Aca esta lleno de boludos pensando que esto es "Re nuevo y re loco".

Citar Mensaje original enviado por NARCORABINO
    la puta k los pario tengo mi pasaje de avion que salgo a las 10:50pm el 23 de enero de ezeiza ahora a que hora se supone que salgo????? mira si me pierdo en el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR DIOS, O SEA, NI UN NENE DE PRIMARIA SE PODRIA CONFUNDIR CON ALGO TAN SIOME COMO MOVER EL HORARIO 1 HORA! Media pila negro!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 22-12-07 el 07:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 7166
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima