1 hora mas...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003
    Che y el gobierno poner guita para energia solar nunca no?Reducir emisiones innecesarias?

que pelotudeces que chamuyan los del gobierno ultimamente dios, cuando van a hacer las cosas enserio pensando en el futuro y no solo en su "gestión".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    che si posta van a regalar o vender super barato las lamparitas bajo consumo va a ir de pelos man
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Aug 2003
    la puta k los pario tengo mi pasaje de avion que salgo a las 10:50pm el 23 de enero de ezeiza ahora a que hora se supone que salgo????? mira si me pierdo en el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    ustedes manga de zanganos me tienen cansado con sus chistes de granjas
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    yo vivo en una granja

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por NARCORABINO
    la puta k los pario tengo mi pasaje de avion que salgo a las 10:50pm el 23 de enero de ezeiza ahora a que hora se supone que salgo????? mira si me pierdo en el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te recuerdo que los aeropuertos tambien van a cambiar de horario.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2003
    Hay muchos posts muy graciosos acá.

Cuando yo era chiquito, en verano se cambiaba la hora; después no se hizo más, aunque lo hacen en muchos lados: nunca entendí por qué dejo de hacerse.
    Ahora, se va a prender la luz más tarde, y menos tiempo en total, ergo se gastará menos, lo cual hará bajar la factura de Edesur (o Edenor, si sos careta) y contribuirá a que no se corte la letricidá en pleno calor.

¿Qué tiene de malo? ¿Que se hace en el gobierno de CFK? No seamos payasos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por NARCORABINO

:applause:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Toussaint : 21-12-07 el 09:32 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Si sirve está bien... al menos tiene sentido. No me voy a morir por tener que cenar de dia.

Hay cada simio con internet ultimamente...
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Gorila querras decir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Medida totalmente al pedo, es más facil andar proponiendo pelotudeces para figurar como que laburan que andar regulando las empresas.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Lo que va a ser acostumbrar a la gente a un nuevo horario...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Se hace en todo el mundo y sirve para ahorrar energia, mas alla de que creo qeu me parece que la solucion al problema energetico viene por el lado de la inversion me parece bien ahorrar energia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Snapy
    Estaria bueno el dia de la pc, onda q le tenes q comprar memoria o algo para homenajearla
    Si, copado...

Registración
    Sep 2006
    y yo que pensaba que esto se hacia en todo el mundo, al menos aca en chile se hace desde que tengo memoria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Pero.... como es... a ver:

Se va a atrasar el reloj 1 hora? Entonces el 30, cuando sean las 10:59 (ejemplo) vamos a volver a las 10? No sería como viajar en el tiempo?

Y decian que no eramos del primer mundo JA
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Apr 2005
    Algunos se recibieron de Summa Cum Lade en idiotez y estupidez avanzada.

No es una medida "energética", el problema es que tienen el cerebro del tamaño de un frijol, para razonar que se hacía hace mucho y se dejo de hacer.
    Ahora nos hacemos los pijas gastando energía de más simplemente "porque si", carpichosos hasta el hartazgo son algunos!
    No es hacerse el pija ni nada, es acomodar los horarios a la salida y puesta del sol.

No es una medida energética, porque dura 6 meses nada más (o menos, creo que 4).

Es muy gracioso como buscan buscarle el pelo al huevo al gobierno de turno

PD: no soy kirchnerista, ni me gusta para nada, pero algunos se empecinan en tirar mierda al cielo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Nov 2007
    Y el plan primavera-verano no tiene mas medidas copadas y ultraeficientes como bajar la frecuencia de trenes y subtes a 1 tren cada 20 horas o castigar a los gasten un wat de mas con impuestos que vaya a saber a donde van (ojo, a los villeros que se cuelgan no, ya tienen suficiente con ser pobres como para que ahorren energia).....

KRAMER

Look how dark it's gettin' already.

JERRY

Well, it's not Daylight Savings Time yet.

KRAMER

When does it start?

JERRY

[pause] I don't know, they just tell you the night before.

KRAMER

Uh. Well, I'm sick o' waiting. [pulls out his pocket-watch (it has a chain, too)]

I am springin' ahead riiight now.

JERRY

[under breath] Oh, I'm sure that won't cause any problems..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Zyx
    los rayos del sol son "saludables" en tanto y cuanto no estemos expuestos en los horarios de incidencia perpendicular (de 11hs a 14hs), es saludable para la piel, bla bla bla bla....
    Pará.. cómo es la cosa? O la exposición al sol es cancerígena? o hace bien a la piel?
    La "perpendicularidad" de los rayos del sol no es algo cualitativo... si me pongo a las 10:59 no me hace mal?

O sea... para mi el sol es una mierda, no se qué le ven de lindo tomar sol... miren todos los laburantes que hay que sufren el sol y miren el estado de su piel...

Entiendo que lo pongas entre comillas... pero como puede ser que sea considerado saludable? porque te aporta vitamina?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7154
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima