1 hora mas...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid
    El tema del aire aconsejan ponerlo a 26 como mas frio. Pero estos dias de calor con 26 no haces nada
    Luego:
    eh? y que tiene que ver?
    Yo pongo el aire a 26 y enfria normal, lo pongo a 21 o 18 y tira 10 veces mas frio que antes.
    Osea consume mas energia.
    En un día de calor o de frío, 26 grados van a seguir siendo 26 grados, consuma más o menos, no va a enfriarte más el ambiente más que a 26 grados. Adentro de la habitación van a hacer 26 grados sin importar que afuera esté ardiendo el asfalto sobre un volcán.
    Sí, consume más energía, siempre que el ambiente a enfriar esté (sin el aire ac.) a mayor temperatura que la que vos configurás en el control remoto.
    Si en tu habitación hacen 20 grados, y vos configurás el aire para 22 grados, no se va a prender el enfriador nunca.

Al final la temperatura externa afecta a la temperatura interna ya que no vivis en una casa hermetica, por lo tanto afecta al aire acondicionado

Asiq no se que se hacen los ingenieros
    Lo de ing. electrónica en control lo dije en broma, y creo que fue claro.

Resumiendo, mis comentarios venían porque antes hablaste de que a 18 grados tira 10 veces más frío y que consume más energía. Y yo te digo que si en el ambiente a enfriar hace menos de la temperatura que vos configurás, no se va a prender nunca el enfriador. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Invertirán $30 millones en el sistema eléctrico
    Lo hará el Gobierno de la provincia y es para evitar cortes de luz en la Costa Atlántica. Un generador ubicado en Mar del Plata, que estaba en mantenimiento, será puesto en marcha. Además se comprarán otros 18 generadores.

Invertirán $30 millones en el sistema eléctrico

El Gobierno provincial invertirá unos 30 millones de pesos para reforzar el sistema eléctrico y evitar cortes de luz en la Costa Atlántica.
    Para ello, se comprarán 18 generadores y se ubicarán en las localidades de Villa Gesell, Mar de Ajó, San Bernardo y San Clemente.

Así lo informó la ministra provincial de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez, quien anunció el costo de la inversión y explicó que las nuevas maquinarias -de origen francés- elevarán un 15% la oferta de electricidad en las principales ciudades costeras.
    Además, otros cuatro generadores -dos de ellos ubicados en Mar de Ajó, uno en Mar del Plata y uno en Necochea- que estaban en mantenimientos será puestos en marcha.

A este primer desembolso que hará el Gobierno provincial, se le sumará uno mayor de 200 millones de dólares que apuntará a modernizar todo el suministro eléctrico de la zona costera

Ahí va queriendo! más generadores para suministro eléctrico y......... y $$$ para producir más electricidad!!

Vamos paíss que llegamos a fin de años si desembolsamos unos pesos!!!

(el 2008 me encontró muy optimista =D)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Bueno, como predije, no sirvio para mucho la medida.

Las bajas tensiones siguen y los cortes tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Gastan plata en generadores, pero esos gastan combustibles, no arreglan nada.

Tenemos costa para sacar energia de las olas o corrientes... en la patagonia podemos sacar mucha energia de los vientos... que espera esta manga de incompetentes? dijeron que no iban a haber problemas pero ya empezamos el año con cortes... y gastan guita nomas para atarla con alambres y safar para que se ocupe del problema el proximo pelotudo que aparezca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Y que esperas, ni siquiera pueden sostener e invertir en el sistema de consulta de infracciones que se cae a cada rato (como en este momento). Por todas las peticiones.

Van a solucionar lo de la energia?..... q pais choto
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Si no hacés nada, te estancás. Adelantar la hora ayuda. Hasta las 9 de la noche no necesitás prender lámparas eléctricas. Es suficiente. No es por TU lamparita, es por la lamparita de 500.000 hogares.
    • Me gusta
    Me gusta

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    y te quedas corto con esa cifra.
    No enteindo, cuando el gobierno no hace nada, se quejan, cuando hace algo que en paises del primer mundo funciona, se quejan, loco, no hay poronga que les apriete el orto a ustedes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por flemeroarg
    funciona
    ACA no funciono, asiq no sirvio de nada. Los cortes siguieron en horas picos, mas la baja tension ,por mas cambio de hora o sin cambio de hora.
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    eso noq uita de que el sistema electrico esta echo mierda, pero por algun lado se empieza loco...no te vas a despertar mañana y te vas a encontrar conque trajeron 50 transformadores de 60.000 toneladas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    Motivos:

Son las 21:30 y recien esta oscureciendo!!!

Mayor Horas de sol, mayor horas que la gente tiene el aire acondicionado a full, ventiladores, etc, mayor cantidad de horas la gente esta levantada, porque cena más tarde, o a quien le gusta cenar de día???

El consumo de lamparitas es minimo comparado con los aires acondicionados, planchas etc..

Las empresas tienen un gran quilombo con el cambio de horario para los sistemas, yo trabajo en un banco y me estan volviendo locooooooo!!

La salida del trabajo es mucho más calurosa, como el horario de almuerzo, se hace insoportable el calor.

Realmente se ahorra????
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Motivos:

Mayor Horas de sol, mayor horas que la gente tiene el aire acondicionado a full, ventiladores, etc, mayor cantidad de horas la gente esta levantada, porque cena más tarde, o a quien le gusta cenar de día???

El consumo de lamparitas es minimo comparado con los aires acondicionados, planchas etc..

Las empresas tienen un gran quilombo con el cambio de horario para los sistemas, yo trabajo en un banco y me estan volviendo locooooooo!!

La salida del trabajo es mucho más calurosa, como el horario de almuerzo, se hace insoportable el calor.

Realmente se ahorra????

Eso es lo que intento explicar, la medida no sirve para la gente comun.
    A las 9 ahora no tengo nada de hambre como mucho mas tarde, me voy a dormir mucho mas tarde. Por ende gasto la misma electricidad con o sin cambio horario.

Ya que yo no ando diciendo, huy son las 9 tengo q comer, huy son las 12 me voy a dormir.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dalmiroy2k
    Registración
    Dec 2001
    Motivos:

Mejor, así casi todo el mundo llega a su casa de día y baja un poco la delincuencia.
    [quote=admar]

A mí. Me hace acordar a Bariloche el verano pasado. Lo del AA no tiene nada que ver. Las empresas lo prenden como mucho 8 horas diarias, eso no cambia. En las casas es imposible medirlo porque cada uno hace lo que quiere.

No es minimo. Hay lamparitas de 100w. 3 de esas lamparas con como un
    la pc. Si hay mas luz durante el día la gente no vá a prender la luz al pedo

Es lo único criticable. La medida se hizo sin poca anticipación.

Está bueno volver a tu casa y que sea de día, mas que nada para la gente que viaja en tren 2 horas y vive en zonas jodidas.

Realmente se ahorra????
    Sí, sino no lo harían.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    ACA no funciono, asiq no sirvio de nada. Los cortes siguieron en horas picos, mas la baja tension ,por mas cambio de hora o sin cambio de hora.
    ACÁ NO HACE NI UNA SEMANA QUE SE IMPLEMENTÓ. Por Dios, si cobraran por postear creo que lo pensarías dos veces. Vos si ponés un negocio y en 1 mes no ganás el doble de lo que invertiste te pegás un escopetazo en el ojo?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Dejen de mariconear, por favor, da asco leer algunas cosas que escriben acá. Es una hora antes. En los países del primer mundo no hace calor al mediodía? En Santa Cruz anochece a las 11 pm, y nadie llora en la pollera de su vieja por eso. Cuántas ñañas. Si se acostumbraran al nuevo horario, sólo notarían la luz hasta más tarde. Calor hizo años anteriores también.

ADMAR:
    Que sea complicado implementar el nuevo horario en los sistemas.......... Dios mío, con cambiar la hora en el servidor, e ingresar como Administrador en todas las máquinas lo solucionás. Si trabajás en el área de sistemas y eso te pone mal, andá renunciando.

El aire acondicionado no consume todo el tiempo. Si además de criticar la medida, cerraras las ventanas como corresponde, el aire trabajaría mucho menos.

De verdad, me da asco este thread. Pónganse las pilas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 02-01-08 el 06:39 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Ah bue...

Y vos te pensas que en 2 semanas mas va a cambiar algo?

Despues yo soy el que no pienso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Question

Citar Mensaje original enviado por robel_gt
    ADMAR:
    Que sea complicado implementar el nuevo horario en los sistemas.......... Dios mío, con cambiar la hora en el servidor, e ingresar como Administrador en todas las máquinas lo solucionás. Si trabajás en el área de sistemas y eso te pone mal, andá renunciando.

El aire acondicionado no consume todo el tiempo. Si además de criticar la medida, cerraras las ventanas como corresponde, el aire trabajaría mucho menos.

De verdad, me da asco este thread. Pónganse las pilas
    Mira, para una PYME capaz sea simple, tal vez ni siquieran tengan las pc en Dominio y alcance con cambiar la hora manualmente..
    En las EMPRESAS IMPORTANTES no es nada sencillos, actualizar en los servidores, en las pc de los usuarios con el active directory, teniendo en cuenta que tengan el servicio activado, que este en dominio todas las pc, que el usuario tenga el perfil de administrador..

Ver que sistema operativos tenes... Explicarle como cambiar la hora a cada usuario en caso de que no le actualice.. la verdad que no es nada sencillo.

Si todos es problemas los sumamos por miles de usuarios, por sistemas operativos que van desde W95, W2000, XP, NT y terminales Unix, Sin contar todos los dispositivos como telefonos, faxes.. Y si tener en cuenta tampoco la sincronización de las agendas, reuniones programadas, etc..

REALMENTE SE HACE COMPLICADO y no es tan sencillo como vos planteas.

Ahora para el que tiene 3 meses de vacaciones, le re chupa un huevo, que es una hora mas o una hora menos de sol? Pero para mi por lo menos, el dia se hace muchisimo más caluroso, mucho más tiempo despierto, y con un monton de quilombos del trabajo por este tema multiplicado por dos cuando lo vuelvan a normalizar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7153
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima