1 hora mas...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002
    manga de noobs de la vida, de que se quejan?...

los horarios son simples convenciones, no rompan las pelotas, no cuesta un carajo adelantar una hora el reloj para aprbechar la luz solar, no solo para ahorrar energia...

los que dicen que no sirve, piensan que lo que se ahorra es el consumo de 2 foquitos?... se ahorra bastante mas, no te olvides que tenes unos 35 millones de tipos usando luz una hora menos.

si el gobierno no hace nada, se quejan, si hace algo, o dispone una medida se quejan, parecen malcogidos, que pretenden? magia? que el gobierno LES solucione los problemas estando uds sentados?... no loco, es asi, una hora no te cuesta nada, y si sos tan pendejo de no acordarte que siempre se hiso eso, salvo en los ultimos años, limitate a averiguar bien y no postear, yo no vi a ninguna persona adulta quejandosede eso, y si aun siguen diciendo luego de eso, que es una medida al pedo, pueden preguntarse poeque en casi todos los paises desarroldados se utiliza... pero no no saben, porqu hablan, hablan, hablan al pedo haganle un favor al mundo y tirense de un puente que nos sobran giles quejosos en este pais.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    pero es una medida pelotuda... en vez de hacer esta boludes podria haber invertido guita en mejorar los sistemas de alimentacion y produccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    pero es una medida pelotuda... en vez de hacer esta boludes podria haber invertido guita en mejorar los sistemas de alimentacion y produccion.
    Bueh, no tenes solución Klesk... sos un pelotudo crónico.

Se quejan de que l'os que gobiernan' (*) son unos inoperantes. Cuando toman una medida, no la critican por si es buena o mala, sino porque ellos la tomaron. Si la medida la hubiese propuesto Lilita Carrio, el PRO o algun partido/movimiento/corriente de izquierda; el tono y las críticas hubiesen sido otras.

Ya se dijo mil veces, que por algun azar de la astrología en verano "amanece" antes, entocnes, se propone modificar el horario segun la salida y puesta del sol.

¿Te parece algo TAN ilógico?
    Vayamos con una explicación mas intuitiva: La regularización del tiempo (horas, minutos, segundos; día y noche, primavera, verano, otoñe e invierno) es un término relativo.
    ¿Relativo a qué?
    Pues al entorno que te rodea. Se pauto la mitad del día en el punto de mayor incidencia solar (suponiendo las exposición solar simétrica, entonces amanece 'a la misma distancia de las 12 de la que anochece'.
    Ahora, como la traslación de la tierra no es una circunferencía, la exposición solar no es igual durante todo el tiempo, y un montón de otros detalles, se corre el horario para ajustar esto.

Spoiler!  
    ¿Que tiene que ver una medida 'energética', con mejorar los sistemas de alimentación y producción?
    ¡¿Qué carajo es un sistema de alimentación?!

(*): Como si existiesen por generación espontanea y concentraran todo el mal de la sociedad, como si fuese un carto de escoria. No digo que denunciar la demagogia, la inoperancia este mal. Tampoco voya ponerme en hipócrita y decir que no solo critiquen sino también propongas. Pero como dijo Robel_GT 'No hay poronga que les vengan bien': si hacen, porque hacen; si no hacen, porque no hacen!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    No puedo creer que se quejen de esto , que clase media rejunte de pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por .Gatox.
    Si me faltan es justamente porque no me interesan

Lo que ajustas es la temperatura a la cual queres el ambiente que estas enfriando, la temperatura exterior no influye sobre la temperatura a la cual estas comodo.
    eh? y que tiene que ver?
    Yo pongo el aire a 26 y enfria normal, lo pongo a 21 o 18 y tira 10 veces mas frio que antes.
    Osea consume mas energia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004
    Las pelotudeces que lei en este thread son increibles.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    bueno si... esta muy bueno estar una hora adelantados... pero de vagancia me rompe las bolas, y como estoy al pedo me quejo...

lo unico bueno es que tengo mas tiempo para boludear en la playa.

feliz año nuevo y me queje 2 veces nomas..

medida de mierda...

3 con esa
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. Avatar de .Gatox.
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid
    El tema del aire aconsejan ponerlo a 26 como mas frio. Pero estos dias de calor con 26 no haces nada.
    Lo que ajustas es la temperatura a la cual queres el ambiente que estas enfriando, la temperatura exterior no influye sobre la temperatura a la cual estas comodo.
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid
    eh? y que tiene que ver?
    Yo pongo el aire a 26 y enfria normal, lo pongo a 21 o 18 y tira 10 veces mas frio que antes.
    Osea consume mas energia.
    Citar Mensaje original enviado por Metallica
    Dejalo, si no entiende por qué es útil el DST pretendés que entienda eso?
    Cuanta Razon.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    ahora es el trhead oficial del aire acondicionado.... jajajjaa

che para los que se quejan de los que se quejan... (que redundante :P)

miren las primeras 2 paginas... todos estan en la clasica postura de

que choto
    que mierda
    que molesto
    que porqueria
    que presidenta boluda...

en fin... estan al pedo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Cuanta Razon.
    Me estas cargando? no podes ser tan inutil. Mi primer post, fue, ahora en repudio voy a bajar a 21 grados la temp, del AC para consumir mas energia.

Mas aya de eso, en mi caso la medida no sirvio, como predije, a la hora q me voy a dormir normalmente no tenia nada de sueño y me acoste mas tarde, por ende use la misma electricidad con cambio de hora que sin cambio de hora.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    bueno para para...

en cuanto consume mas??? por si las dudas voy a dejar la heladera abierta asi queda andando el motorcito
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Jaajajaja, si no fuera pq se puede joder el motor no seria mala idea
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    A ver para los duros del aire acondicionado:
    El aire tiene un termómetro. Registra la temperatura del ambiente que tiene que enfriar. Cuando esa temperatura excede el límite que uno le pone en el control remoto, enciende el enfriador y tira aire frío. Cuando se llega a esa temperatura, se apaga el enfriador mientras se mantenga la temperatura, y no se vuelve a prender hasta que se supera el límite de nuevo.

Lógicamente, si con el calor que está haciendo, lo ponés en 18°, y vos emitís calor, y tu computadora, y tus pedos, los 18° van a superarse a cada rato, entonces el enfriador se prende más seguido.

Tuve que estudiar ingeniería electrónica en control para esto. Salu... Nah, ni siquiera los saludo por ignorantes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    ajjajjajaj anda a cagar... o seas que si me pedorreo constantemente frente a mi A/C voy a consumir mas... mmmm

interesante
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Manga de limitados cerebrales, me hincharon las pelotas:

Si te levantás 1 hora más temprano en verano, aprovechás más la luz solar. La aprovechás desde más temprano porque amanece más temprano, y hasta más tarde, porque oscurece más tarde. Evitás el exceso al usar lámparas porque tenés luz solar.

Y los países que hablan mal de Argentina, esos mismos países que ustedes usan como referencia de que las privatizaciones estuvieron bien, usan este método. Es lógico, no está pensado para boludos. Allá funciona, acá debería hacerlo, y no supone ningún gasto extra ni ninguna bajada de pantalones. Cómo se llenan la boca contra el gobierno con pelotudeces. Critiquen otras cosas, esta es una buena medida, y la verdad, no me interesa que no les guste, es buena y punto.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    ajjajjajaj anda a cagar... o seas que si me pedorreo constantemente frente a mi A/C voy a consumir mas... mmmm

interesante
    Tus pedos generan calor. Si prendés una antorcha en tu habitación, y tenés el aire prendido, va a trabajar más porque supera el límite de temperatura que vos le configurás. Vos no hacés OC ni en pedo no? Porque parece que de botones y pantallitas no entendés nada.... no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 31-12-07 el 02:03 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7151
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima