Llamados raros

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004
    Jajaj si son re flasheros, a mi también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Feb 2003
    No se, acabo de ver XXY y escuchar YYZ y tengo miedo =(

OnT: Alguna joda? Un amigo me reproducía mensajes en el Talk!, por el teléfono, y llegó a hacerme hacer cosas molestas....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    A nombre de quien esta el telefono?

Mira si son chorros q tienen un sistema automatizado? O sea, hacen x llamados en una semana, graban todo y de ahi deducen cuando estan/no estan en tu casa.

Jaja no se, yo soy re paranoico. Si yo estuviera en tu lugar y estas cosas siguen, daria aviso a la cana.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Apr 2003
    Mierda.... la semana pasada me comento mi hermana que hicieron un llamado tal cual describis preguntando por mi viejo. Ese mismo dia justo antes de comentarmelo llamaron, atendio ella y era otro llamado igual pero preguntando por mi. Lo raro es que el telefono no esta a nombre de ninguno.

Siempre fue igual, "Esta XXXXXX?" y se queda callado.

Me dio cuco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Aug 2007
    A mi me pasaba que llamaban a mi casa y nadie respondia, pero eso puede ser algun pelotudo que se equivoca de numero y no contesta al darse cuenta.
    Ahora, que pregunten por gente cuyo numero no esta a su nombre quiere decir que tienen la certeza de que viven ahi :S
    Bleh, ya me agarro cagazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Es el Zodiaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Sep 2003
    a mi siempre me llama una pelotuda. porq tiene vos d mina q dice.. jorge.. JORGE... JORGE ! y siempre es el mismo mensaje. lo peor es q nunca la pude atender. siempre esta el msj en la contestadora :s :s
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    ASDKLJASDKLAS LA CONCHA DE LA LORA CASI ME MUERO

Estoy esperando al partido de Boca, me pongo a leer este thread, y cuando estoy por contestar acá suena el teléfono :| :| les juro que jamás en mi vida me pegue un cagazo tan grande! Encima digo no la puta madre llego a atender el teléfono y escucho voz robótica y tengo un infarto...

Pero no, lo que escuché fue más bizarro aún. La voz de un flaco sollozando que me dice "tío falleció la abuela" :| yo no entendía nada de nada, y como que al principio no contesté, me repite lo mismo "falleció la abuela, tío", ahi medio que caigo y le digo "eh con qué número querés hablar?" y me dice "con el asldajlskandl31" (la otra parte del número ni la dijo creo), le pido que repita el número y me vuelve a decir "con el alkdjaslkda31", para ese momento yo estaba terriblemente en shock, asi que no pude ni volver a hablar y después de unos eternos segundos, el flaco cortó.

En fin, yo supongo que
    a) Era una joda, porque el sollozo parecía forzado y nunca me dijo el número de teléfono, sólamente los últimos 2 números, lo cual si fuese así le deseo la muerte a quien me llamó, o
    b) A algún flaco se le murió la abuela posta, y en la desesperación llamó a cualquier número.

Bueno la reputa madre, ahora si que no me puedo dormir NI EN PEDO, sólo espero que no me aparezca la cara de la abuela del flaco porque no vuelvo. Y si sobrevivo, después me suicido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    los del penal se estan tecnologizando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Tu mama puede tener un amante despechado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Bueno, ya recuperado, te pregunto lo que te iba a preguntar antes.

La voz del flaco que te habla, es similar a esa que te "lee" los mensajes de texto que mandás a un teléfono de línea? Capaz viene por ese lado, de alguien aburrido (aunque sería raro que haya muchas personas aburridas sin conexión que hagan la misma joda).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Porrin you are crazy wiggah.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Retobado
    a mi siempre me llama una pelotuda. porq tiene vos d mina q dice.. jorge.. JORGE... JORGE ! y siempre es el mismo mensaje. lo peor es q nunca la pude atender. siempre esta el msj en la contestadora :s :s
    "Voces del mas alla"
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

Registración
    Nov 2004
    te van a secuestrar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Maezel
    Probaste diciendo que no estaba?
    .
    Si, mi hermano creo que dijo eso. Da el mismo resultado, sin respuesta, y no cortan del otro lado. Señal que debe ser obviamente una máquina.

Citar Mensaje original enviado por PablMet
    es rarisimo que sea tan denso como decis...puede ser una campaña...o pueden ser chorros, ahora...el tono de voz cambia en cada llamado o es siempre "el mismo tipo"?...
    Mira yo atendi una vez otra mi vieja otra mi hermano si mal no recuerdo, no hay forma de saber si es el mismo, para mi debe ser el mismo, lo mas seguro es que sea una maquina.

Citar Mensaje original enviado por Hades
    A nombre de quien esta el telefono?

Si yo estuviera en tu lugar y estas cosas siguen, daria aviso a la cana.

Saludos
    Mi vieja fue a la cana ayer a la noche, me parece que no le dieron mucha bola. El teléfono incluso está a nombre del dueño anterior de casa.

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin
    La voz del flaco que te habla, es similar a esa que te "lee" los mensajes de texto que mandás a un teléfono de línea? Capaz viene por ese lado, de alguien aburrido (aunque sería raro que haya muchas personas aburridas sin conexión que hagan la misma joda).
    Es buen punto, voy a chequearlo, porque la verdad me tiene podrido. Pero te digo es más loco que eso,no sé, no dice de dónde llama, para qué es, la llamada no sigue curso,no te dice nada de un mensaje, etc. Tengo varios amigos en el 112 de telefónica voy a ver si se puede hacer algo por ahí. Estoy embroncado porque la verdad si es una campaña de telemárketing me parece lo mas imbécil que veo en años, te juro que si llego a averiguar de qué empresa puede ser, les voy a decir de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8695
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima