cablevision digital

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Jun 2002

Re: cablevision digital

Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    contras:

1) tarda un siglo en cambiar de canal
    Es imposible hacer zapping, realmente es INSOPORTABLE. Y teniendo en cuenta que son muchos canales, recorrerlos todos es un suplicio.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Alguien sabe por qué es que tarda más en cambiar de canal?
    Porque tiene que llenar un buffer con el stream antes de empezar a renderizarlo. Es idéntico al comportamiento que se ve con los video de youtube.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Porque tiene que llenar un buffer con el stream antes de empezar a renderizarlo. Es idéntico al comportamiento que se ve con los video de youtube.
    Ah, entonces habría formar de que cambie más rápido? No se, con una "conexión" más rápida? Realmente desconozco como funciona, asique disculpen la terminología.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Supongo que con conexiones mas rapidas y mejores decodificadores/demultiplexadores se podria cambiar mucho mas rapido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2003

bueno pero ya con la "guia en pantalla" ... tenes un semi zapping ... ponele, vas bajando por la guia y te salteas los canales de dibujitos, etc ...

a mi no me jode, voy saltando de canal en canal segun lo que me interesa de la guia y listo. no necesito pasar por los canales que ni en pepe miro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

EL zapping con la TV digital es mucho mas rapido porque lo haces a través de la guía y podes leer que es lo que estan pasando sin necesidad de cambiar canal por canal como en la televisión normal. Ademas al leer el nombre de la peli o el programa que estan dando te ahorras el trabajo de fijarte en la revista de cable y si no sabes de que se trata la pelicula o programa que esten dando podes leer un pequela descripción.

Los canales digitales se ven geniales, después lo canales que se comparten con la TV normal no noto diferencia alguna de audio o video.Pero los canales digitales se ven muy guapos.

Alguien sabe si se puede cambiar el idioma de los canales (de noticia o musica) que estan hablando todo el tiempo en ingles o al menos ponerle subtitulos??
    Si se puede, como se hace, me explican ? xD

graciaaas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ride Now!, Ride for the Ruin and The World´s Ending!"-The lord of the ring-The Return of The King.-I´m Glady obey-Warcraft3-Todo tiene solucion, menos la muerte-Sancho Panza-El ingenioso Don Quijote de la Mancha.-you tell me we can start the rain, you tell me we all can change, you tell me we can find something to wash the tears away.-Iron Maiden-RAinmaker

Registración
    Jan 2004

Pero lo que tarda en cambiar de canal es un bajón... A mi me re molesta.

Para lo único que me interesaría es para sacarle los subtitulos a las series, se puede?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2004

yo cambio de canal con el direccional que rodea al select, voy viendo que hay en cada canal y si me interesa le doy enter y veo que onda.....no hace falta fumarte los canales religiosos ni los infantiles.....
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

Registración
    Jul 2003

que ganas de que en vez de discutir sobre si se ve mejor o no la tele digital algún día (cercano por favor!!) podamos discutir sobre cómo se ve la televisión HD en cada uno de nuestros televisores...

que país, por favor, hasta cuando tendremos que esperar?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de Oc-Ox
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    que ganas de que en vez de discutir sobre si se ve mejor o no la tele digital algún día (cercano por favor!!) podamos discutir sobre cómo se ve la televisión HD en cada uno de nuestros televisores...

que país, por favor, hasta cuando tendremos que esperar?
    Hasta que la gente tenga suficiente plata para pagar por el servicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ride Now!, Ride for the Ruin and The World´s Ending!"-The lord of the ring-The Return of The King.-I´m Glady obey-Warcraft3-Todo tiene solucion, menos la muerte-Sancho Panza-El ingenioso Don Quijote de la Mancha.-you tell me we can start the rain, you tell me we all can change, you tell me we can find something to wash the tears away.-Iron Maiden-RAinmaker

11. Avatar de cybertech
    Registración
    Apr 2003

y cuanto cuesta por mes ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18353
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567