cablevision digital

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    dmr
    Registración
    May 2002
    Yo saqué DirectTV porque hacer zapping era una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Lee el thread antes de contestar, ya dije que cosas estaban mal en los primeros 60 segundos y porque.
    Quizás sono irónico, pero no lo fue.

¿No tiene que ver también con los equipos que se graban? (cámaras y su edición en consola).

PD: las señales de onda también pueden transmitir 1 y 0 oO'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Quizás sono irónico, pero no lo fue.
    ¿Para que voy a poner un link de algo que cualquiera puede buscar solito con Google? No expuse una opinion, expuse hechos técnicos.

PD: las señales de onda también pueden transmitir 1 y 0 oO'
    ¿Me lo estas afirmando o me lo estas preguntando? Es obvio que pueden y es así como llegan a tu televisor. La única diferencia es como se codifica la información, en el caso analógico va en la modulación de la frecuencia o la amplitud y una señal digital en general va modulada como una combinación de amplitud y fase. Para eso sirven los modems, para MOdular y DEModular señales digitales sobre portadoras analógicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2005
    BLACK METAL que decisión tomaste? porque me imagino que a esta altura ya lo decidiste, coméntanos como te fue.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    les comento lo que paso en mi caso... tenia multicanal normal... llego una carta diciendo que nos hiban a cambiar al digital.. no hubo opcion o ponias digital o te quedas sin cabel porque multicanal suspendia el servicio normal en mi zona...

de 70 canales pase a tener 40
    me sacaron muchos de los mejores canales ( universal, isat, warner, sony, fx, etc)
    tarda en cambiar de canal
    promocionan señales de radio y no las podes escuchar...
    no funciona el videoclub desde tu casa
    se queda tildado el deco cada tanto y tenes que desenchufarlo y volverlo a enchufar
    el deco se me quemo ya 4 veces y tardan 10 dias en venir a cambiartelo
    pusieron venus libre para que la gente no se queje tanto...

en definitiva..una cagada...donde yo vivo no tengo otra opcion...o multicanal... o dtv..y dtv tiene una fama de mierda..
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Apr 2005
    ¿Me lo estas afirmando o me lo estas preguntando? Es obvio que pueden y es así como llegan a tu televisor. La única diferencia es como se codifica la información, en el caso analógico va en la modulación de la frecuencia o la amplitud y una señal digital en general va modulada como una combinación de amplitud y fase. Para eso sirven los modems, para MOdular y DEModular señales digitales sobre portadoras analógicas.
    Lo afirmaba, la fibra óptica aprovecha las propiedades reflectivas y refractivas de los distintos materiales como el vidrio y el aire. (las mismas que permiten tener 2 fuentes en concordancia de fase mediante la variación de camino en la experiencia de Young).
    ¿La modulación de la frecuencia es mejor que la modulación de la amplitud no? O la calidad de la radio AM ( amplitud modulada) y FM (frecuencia modulada) ¿o es simplemente cuestión de que en mi radio la AM funciona para el tuje?
    Mi pregunta apunta más a que si la calidad de la televisión se debe a la pérdida de calidad en la emisión de la señal, o porque la calidad de los equipos de filmación es pobre.
    Porque ya descartamos que sean las TV's; ergo, gastar 12.000 morlacos en LCD no hace la diferencia; chamuyo con que te venden de que se ve en hdtv, colores más vivos, y una paleta de 17 billones de colores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akuma : 19-05-08 el 03:32 PM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Feb 1984
    Lo afirmaba
    ¿Con que sentido me lo pones contestándome a mi si yo ya lo afirme en posts anteriores? Es obvio que lo sé.

la fibra óptica aprovecha las propiedades reflectivas y refractivas de los distintos materiales como el vidrio y el aire. (las mismas que permiten tener 2 fuentes en concordancia de fase mediante la variación de camino en la experiencia de Young).
    Las fibras opticas no aprovechan las propiedades reflectivas, el fenómeno físico que las hace posible es la difracción solamente. La luz avanza porque la relación entre los indices de refracción de los dos medios núcleo/camisa de la fibra hacen posible que exista una reflexión interna total (n2/n1 <= 1).

El experimento de Young no tiene una goma que ver, salvo agregar ruido a tu comentario. La experiencia se refiere a la interferencia de la luz, no a poder tener dos fuentes en concordancia de fase con una variación de camino. Es mas, si la diferencia de caminos de n*lamda/2, ya no estan mas en concordancia de fase e interactuan destructivamente (asumiendo que originalmente lo estaban y es luz monocromática). Para tener múltiples canales de información dentro de una fibra óptica se la multiplexa usando diferentes longitudes de onda.

¿La modulación de la frecuencia es mejor que la modulación de la amplitud no? O la calidad de la radio AM ( amplitud modulada) y FM (frecuencia modulada) ¿o es simplemente cuestión de que en mi radio la AM funciona para el tuje?
    Depende para que lo uses, la radio AM puede tener muchísimo mas alcance que una emisora FM, pero a su vez, las transmisiones AM son mucho mas sensibles a la atenuación y el ruido.

Mi pregunta apunta más a que si la calidad de la televisión se debe a la pérdida de calidad en la emisión de la señal, o porque la calidad de los equipos de filmación es pobre.
    Obviamente los equipos de filmación no tienen nada que ver.

Porque ya descartamos que sean las TV's; ergo, gastar 12.000 morlacos en LCD no hace la diferencia; chamuyo con que te venden de que se ve en hdtv, colores más vivos, y una paleta de 17 billones de colores.
    No es chamuyo, es estupidez de los compradores. Una television HD no puede mostrar HD por obra y gracia de Dios, solo puede mostrar HD si recibe una señal HD.

En cuanto a descartar que las TVs sean un problema, no se como llegas a esa conclusion, que de paso, esta errada. Cuando una tv que muestra 1080p recibe una señal mas "trucha", digamos 480i, tiene que hacer upscaling y convertir la señal interlazada a progresiva, ergo, la calidad del circuito que lo hace influye muchisimo la calidad de la imagen que recibis. No es que "dobla los pixels" como un zangano escribio por ahi, sino que aplicas transformadas a los pixels para crear una nueva imagen que no contiene los pixels originales. Dependiendo de que tan bueno sea el upscaler, que tan buena la imagen final.

Por otro lado, si lo que metes en la television es una señal analogica, tiene que pasar previamente por un conversor AD. Dependiendo de la calidad del conversor, la cantidad de ruido y la resolucion de sampleo que tenes, ergo, a la misma señal, distintos conversores convierten distinto y se ve distinto.

La television digital no es la panacea que la gilada cree que es. Existe por un unico motivo y ese motivo es que le conviene economicamente a las emisoras. El espectro sale carisimo y donde metes un solo canal analógico, embocas una docena de digitales comprimidos hasta que den asco. Es igual que la razon por la que se paso de telefonos analogicos a digitales, no son mejores, son mas baratos para el carrier.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2007
    ¿Con que sentido me lo pones contestándome a mi si yo ya lo afirme en posts anteriores? Es obvio que lo sé.

Las fibras opticas no aprovechan las propiedades reflectivas, el fenómeno físico que las hace posible es la difracción solamente. La luz avanza porque la relación entre los indices de refracción de los dos medios núcleo/camisa de la fibra hacen posible que exista una reflexión interna total (n2/n1 <= 1).

El experimento de Young no tiene una goma que ver, salvo agregar ruido a tu comentario. La experiencia se refiere a la interferencia de la luz, no a poder tener dos fuentes en concordancia de fase con una variación de camino. Es mas, si la diferencia de caminos de n*lamda/2, ya no estan mas en concordancia de fase e interactuan destructivamente (asumiendo que originalmente lo estaban y es luz monocromática). Para tener múltiples canales de información dentro de una fibra óptica se la multiplexa usando diferentes longitudes de onda.

Depende para que lo uses, la radio AM puede tener muchísimo mas alcance que una emisora FM, pero a su vez, las transmisiones AM son mucho mas sensibles a la atenuación y el ruido.

Obviamente los equipos de filmación no tienen nada que ver.

No es chamuyo, es estupidez de los compradores. Una television HD no puede mostrar HD por obra y gracia de Dios, solo puede mostrar HD si recibe una señal HD.

En cuanto a descartar que las TVs sean un problema, no se como llegas a esa conclusion, que de paso, esta errada. Cuando una tv que muestra 1080p recibe una señal mas "trucha", digamos 480i, tiene que hacer upscaling y convertir la señal interlazada a progresiva, ergo, la calidad del circuito que lo hace influye muchisimo la calidad de la imagen que recibis. No es que "dobla los pixels" como un zangano escribio por ahi, sino que aplicas transformadas a los pixels para crear una nueva imagen que no contiene los pixels originales. Dependiendo de que tan bueno sea el upscaler, que tan buena la imagen final.

Por otro lado, si lo que metes en la television es una señal analogica, tiene que pasar previamente por un conversor AD. Dependiendo de la calidad del conversor, la cantidad de ruido y la resolucion de sampleo que tenes, ergo, a la misma señal, distintos conversores convierten distinto y se ve distinto.

La television digital no es la panacea que la gilada cree que es. Existe por un unico motivo y ese motivo es que le conviene economicamente a las emisoras. El espectro sale carisimo y donde metes un solo canal analógico, embocas una docena de digitales comprimidos hasta que den asco. Es igual que la razon por la que se paso de telefonos analogicos a digitales, no son mejores, son mas baratos para el carrier.
    Pero Dr D respondeme una cosa, antes de seguir peleando con akuma, no se ve como un DVD por lo menos?? Ya se que no es HDTV pero como un DVD no se tampoco? Y lo del sonido, se puede ver por ejemplo series de fox con sonido 5.1 y calidad dvd?
    • Me gusta
    Me gusta
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por ryannn Ver Mensaje
    Pero Dr D respondeme una cosa, antes de seguir peleando con akuma, no se ve como un DVD por lo menos?? Ya se que no es HDTV pero como un DVD no se tampoco? Y lo del sonido, se puede ver por ejemplo series de fox con sonido 5.1 y calidad dvd?
    Ya te dije que vayas y la mires por vos mismo. En este mismo thread hay gente que dice que se ve mejor y gente que dice que se ve peor, así que es un tema obviamente SUBJETIVO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2003
    Mi vieja tiene un lcd HD y puso clavevision digital le duro 3 semanas.
    La calidad de imagen me parecio = con o sin, en algunos canales notaba q se veia un poco mejor pero creo q era mi esperanza.
    Incluso algunos canales se veian con lluvia los canales bajos.
    Tamb esta la cagada de tener q usar 2 controles, eso no lo soporto.

Cuando mi vieja lo fue a dar de baja me dijo q habia mil personas tirandoles el aparatito por la cabeza, algunos por q decian q pagaban 10 mangos mas y no tenia diferencia y otros por q les mintieron con el precio final les metieron todos los packs y cuando les llego la factura se querian matar (la televendedora no les dijo q habia q semar los premium al servivio).
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Mi vieja tiene un lcd HD y puso clavevision digital le duro 3 semanas.
    La calidad de imagen me parecio = con o sin, en algunos canales notaba q se veia un poco mejor pero creo q era mi esperanza.
    Incluso algunos canales se veian con lluvia los canales bajos.
    Tamb esta la cagada de tener q usar 2 controles, eso no lo soporto.

Cuando mi vieja lo fue a dar de baja me dijo q habia mil personas tirandoles el aparatito por la cabeza, algunos por q decian q pagaban 10 mangos mas y no tenia diferencia y otros por q les mintieron con el precio final les metieron todos los packs y cuando les llego la factura se querian matar (la televendedora no les dijo q habia q semar los premium al servivio).

Que coincidencia hoy fui a averiguar y como habia mucha gente ni me gaste, igual no me confirmas lo del sonido digital? No te digo que le comrpes un Home a tu vieja pero subi el volumen y fijate si se escucha como un dvd.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

Registración
    Jun 2003
    mira lo digital ya no lo tiene mas.
    Pero te digo cuando lo tenia y ahora suena = al menos para mi oido. Suena bien pero como en cualquier buena tv. lo de si le pones 5.1 ni idea por q nunca lo conecte.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    les comento lo que paso en mi caso...

de 70 canales pase a tener 40
    me sacaron muchos de los mejores canales ( universal, isat, warner, sony, fx, etc)
    tarda en cambiar de canal
    promocionan señales de radio y no las podes escuchar...
    no funciona el videoclub desde tu casa
    se queda tildado el deco cada tanto y tenes que desenchufarlo y volverlo a enchufar
    el deco se me quemo ya 4 veces y tardan 10 dias en venir a cambiartelo
    pusieron venus libre para que la gente no se queje tanto...

no tiene sentido lo que decis, CVD promociona que vas a tener mas canales para ver, como vas a pasar de 70 a 40? :S
    no hay señales de radio, hay canales de radio tematicos, igual que en DTV (no es radio, te meten un playlist tematico y a la tioca)
    no sabia que se podian alquilar pelis (Tipo pay per view?)
    el deco NUNCA se nos tildo
    no te dan venus libre jaja re caliente
    los primeros 2 dias de prueba, te dejaban ver las señales de HBO (hay como 5 HBO :S), y la verdad que se te cae la baba de como se ven y los peliculones que pasan.

Lo de la bendita definicion que tanto hablan, es subjetivo y a la vez no ... hay canales que se ven mejor que otros, pero algunos ya nacen asi, mal paridos (esto es objetivo ven ), toda la vida se han visto mal, y se van a seguir viendo asi. Ej: ISAT = definicion de mierda - por mas señal digital que halla en el futuro.

Lo pongo de nuevo asi no preguntan siempre lo mismo ... hay canales que se ven de la ostia, otros que se ven con poca calidad (pero ya son asi, no les pidas mas. ej: Isat, Rock&Pop)
    En mi super ignorancia, yo creo que los canales que se ven mal, es por el simple hecho de que cada canal, transmite con esa calidad de mierda desde su concepcion, porque no invierten un choto, y operan con equipos del año del tujes.

Lo del DolbyDigital y 5.1 no lo puedo confirmar porque no tengo ...

BTW: mister D, como sabes tanto? estudiaste en colegio industrial? que carrera estas haciendo/hiciste?

---------------------
    edit: Ahhh! otra cosita! como ahora todo es la misma mierda (CV y MC) la empresa ahora es un popurri que ni les cuento, un tole tole (me decia uno de los tecnicos cuando trajo el aparatito)... es normal ver buenos servicios en ciertos lugares (en mi caso por ej) y servicios pesimos en otras localidades o zonas, como eso que comentaban de que les llega mal facturado o quieren revolear el aparatito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    BTW: mister D, como sabes tanto? estudiaste en colegio industrial? que carrera estas haciendo/hiciste?
    No, soy bachiller a secas. Estoy estudiando ingeniería electrónica/informática.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2006
    en que año estas Dr.D ? ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18355
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima