cablevision digital

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por dm-22 Ver Mensaje
    En ese video dicen tantas burradas una atrás de la otra que da calambre. Otra demostración más de que la gilada cree cualquier mersada que le ponen en internet y la reparte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2003
    buuuuu, D, a vos porque no te gustan las ardillas

ontopic: se ve mucho mejor CV Digital... yo toy conforme che, ademas yo que soy mas desbolado, la guia de programacion me viene al pelo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    En ese video dicen tantas burradas una atrás de la otra que da calambre. Otra demostración más de que la gilada cree cualquier mersada que le ponen en internet y la reparte.
    Que cosas estan mal? :S

Si te referis a la "tv digital" de aca no es digital ni a palos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007
    Alguien un poco humilde podria darme informacion lo mas objetiva posible de CV DIGITAL. EN las pagina de cablevision dice que tiene sonido dolby 5.1 e imagen tipo DVD, es verdad? Se ve como un dvd y tenes sonido Dolby digital? Puedo ver por ejemplo prison break o cualquier serie como si lo estuviera viendo en un dvd??? No pido tampoco calidad HDTV como en los blue ray o HDDVD, lo unico que pido es lo que dije antes. Cuanto cuesta????
    • Me gusta
    Me gusta
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

Registración
    Feb 1984
    Si te referis a la "tv digital" de aca no es digital ni a palos.
    ¿Tu fuente es ese video pedorro? Se me frunce el culo de la risa.

Que cosas estan mal? :S
    El video ese que posteaste tiene muchas aberraciones, solo demuestra que hoy en día cualquier idiota sin noción de nada se puede poner a hablar de temas muy técnicos. Desde el vamos, la television digital también se transmite en ondas, el que dice que no, no tiene idea de lo que esta hablando. Después, dice que un televisor tiene 512x400 pixels por el entrelazado, pero nosotros usamos PAL-Nc, que tiene una resolución de 720x576 (se nota que el opa que hizo el video leyó sobre NTSC y confundió lineas de resolución con pixels). Siguiendo con eso, nuestra television no vendría a ser 480i como dicen, sino 576i/p, porque, nuevamente, usamos PAL y no NTSC. Tampoco el haz de electrones recorre la pantalla 60 veces por segundo como afirman, en la norma PAL-Nc, el haz recorre la pantalla 50 veces por segundo (60 es para NTSC y PAL-M que se usa en Brasil). Hay muchas mas metidas de pata, pero me aburri de escribir.

Citar Mensaje original enviado por ryannn
    Alguien un poco humilde podria darme informacion lo mas objetiva posible de CV DIGITAL
    Estas pidiendo saber como se ve, eso es totalmente SUBJETIVO, así que tu pedido es una incoherencia. Llama a Cablevision y preguntales en que oficina comercial podes ver una television con la señal digital y listo, desasnate por vos mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2006
    es una bosta, tas una hora para pasar de canal, te saca de quicio y encima la definicion si es mejor, es infima. Ademas, los canales estan discontinuados, hasta el 15 vas bien, despues pasas al 150 y tenes 20 canales mas y despues te fuiste al 1329 y ahi e empiezan a alternar.
    Incluso, dudo que sea digital del todo, probablemente haya mucho de nombre, lo digital existe en paises mas avanzados, el termino aca te lo venden para disfrazarte un servicio que es un poco menos de vigesima que el anterior, salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Iluminaos, o pone un link por lo menos. . .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jul 2007

Estas pidiendo saber como se ve, eso es totalmente SUBJETIVO, así que tu pedido es una incoherencia. Llama a Cablevision y preguntales en que oficina comercial podes ver una television con la señal digital y listo, desasnate por vos mismo.

No se si fui tan incoherente, nada mas pedi fuente de informacion o alguien que tiene LCD y de veras noto diferencia, y que trate de ser lo mas objetivo posible. La calidad es subjetiva hasta cierto punto, cualquier persona aca te podria decir que la calidad de DVD no se compara con la de un VHS, mas alla de la subjetividad. Igual ademas de la calidad de imagen pregunto por el sonido tambien, es verdad que si pongo cualquier canal o por lo menos FOX, cinecanal, etc van a transmitirse en Dolby digital 5.1???

Otra cosa que pregunte es el precio, alguien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    En lo de mi novia hay CV digital, en una tv de 21'' creo y la diferencia de calidad en la imagen (tengo Multicanal analógico) es bastante importante, bastante similar al DVD. No sé que onda el sonido, tiene el home conectado pero nunca investigué tanto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    En lo de mi novia hay CV digital, en una tv de 21'' creo y la diferencia de calidad en la imagen (tengo Multicanal analógico) es bastante importante, bastante similar al DVD. No sé que onda el sonido, tiene el home conectado pero nunca investigué tanto
    No investigarias por mi??

Es LCD la tv?

Preguntale a tu novia cuanto cuesta x mes? Puede ser que escuche que sale solamente $10 mas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    No, la TV es de tubo, igual no recuerdo bien si es de 21'' o 29'', pero se ve muy lindo. El precio no estoy seguro, pero es cierto que no hay diferencia casi con el servicio analógico (es una gilada de $10 o $20 más, no se va al carajo)

Lo del sonido te lo debo, porque dudo que tengan idea jaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Un amigo tiene un lcd de nose cuantas pulgadas pero es muy grande y se ve HORRIBLE.

Aguante mi phillips con de 14 ese que es la mitad parlante y la mitad pantalla que suena de concha de su madre y se ve re lindo con el cable comun
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007
    Con un LCD 37° se va a ver peor que en cable analogico???? Porque yo vi directv en el de mi primo y se veia como un dvd, no entiendo, por que dicen que se ve mal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    ¿Tu fuente es ese video pedorro? Se me frunce el culo de la risa.
    No, por hechos, vi la supuesta "tv digital" de cablevisión y jugue juegos de ps3 y peliculas en high definition.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Iluminaos, o pone un link por lo menos. . .
    Lee el thread antes de contestar, ya dije que cosas estaban mal en los primeros 60 segundos y porque.

No, por hechos, vi la supuesta "tv digital" de cablevisión y jugue juegos de ps3 y peliculas en high definition.
    Listo, me queda claro que no tenes la mas puta idea de lo que estas hablando. La próxima no postees solo porque es gratis, la desinformación apesta.

La resolución de la señal no tienen una goma que ver con lo digital o analógico de la señal. Podes tener video HD analógico sin problemas y podes tener video digital que se vea horrible con muchos menos problemas aun.

Informate antes de escribir idioteces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 19-05-08 el 11:53 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18354
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima