cablevision digital

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Wow
    Cualquiera que mejora tanto la calidad jjajajaj
    Para mi si es una mejora enorme, ni idea si en tu zona no será así, por estos pagos, la imagen es increíble... No exagero en decir que las películas se ven igual a un DVD. Aunque si es cierto que tarda bocha en cambiar de canal, pero lo de los canales de música es barbaro, y también la guía en pantalla. Aparte, chabon, absolutamente el 100% de los programas y peliculas tienen una sinopsis en pantalla. No solo tenes la programación, ordenada y clasificada a cada momento haciendo el uso de la revista completamente inutil, sino que en cada uno de los momentos, tenes una sinopsis completa de cada cosa que estan dando y que van a dar en cada canal. Eso es una mejora ENORME.

En mi pieza tengo Cablevision común, y en el living Cablevisión digital... Comparando canales, en el mío tengo algun puntito y algo de interferencia leve, contra una imagen pura y cristalina sin interferencias. Y ni hablemos de otros beneficios, como el servicio de favoritos y para el que le interese, el bloqueo de canales para los chicos.

Definitivamente es un servicio superior. Quizá no sea una novedad dado que Directv ofrece algo bastante similar desde hace como 6 años, pero Cablevision al ser servicio cableado, no tiene las interferencias chotísimas y constantes que tiene DirecTV... la veo jodida para DirecTV ahora... Si cablevision se pone las pilas con el marketing y buenas promociones, veremos una migración masiva me parece a ese servicio

Estaría que bajen el precio un poco porque la verdad que es caro. Pero que es bueno es bueno. Sin la demora del cambio de canales, lo único que queda es acostumbrarse a los canales de 3 dígitos y es perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Dec 2002
    Mejora un poco la calidad porque no hay tanta interferencia como en analógico, pero eso solo, en una tele grosa se sigue viendo como el culo porque la resolución sigue siendo la misma de siempre tengo entendido... Mi primo tiene CV Digital con una LG LCD de 27" (creo) y BIEEEEEN no se ven los canales, por más digital q sea sigue siendo re pedorro... Es comparable a cuando reproducís un video de no muy buena resolución a pantalla completa en el LCD de la PC...

No se aprovechan las teles buenas con el cable desastrozo de acá...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Federico
    Mejora un poco la calidad porque no hay tanta interferencia como en analógico, pero eso solo, en una tele grosa se sigue viendo como el culo porque la resolución sigue siendo la misma de siempre tengo entendido... Mi primo tiene CV Digital con una LG LCD de 27" (creo) y BIEEEEEN no se ven los canales, por más digital q sea sigue siendo re pedorro... Es comparable a cuando reproducís un video de no muy buena resolución a pantalla completa en el LCD de la PC...

No se aprovechan las teles buenas con el cable desastrozo de acá...
    Esto es algo a tener en cuenta, no todos los tendidos de cables de CableVisión son de la misma calidad, segun la zona, se pusieron en algunos lados donde se la bancan y otros donde no tanto, por lo que me contaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jan 2004
    Pero él no se refiere a la calidad del tendido, sino a que por la norma de TV de acá la cantidad de líneas verticales es fija (575 creo), y por más digital que sea la transmisión se tiene que respetar, por lo que si bien vas a tener una señal pura sin ruidos, en los TVs más grande se va a seguir viendo feo porque la imagen se agranda.

Es como ver un video de 640x480 a pantalla completa en un wide de 19''.
    • Me gusta
    Me gusta

La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004
    El control remoto tiene un alcance de 2 metros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

Registración
    Aug 2007
    El deco digital no vale la pena a menos que quieras ver canales decodificados... y como convierten la senal de analogica a digital, aunque te compres una tele plasma la imagen se ve como el culo. No consigo deco hasta que no emitan en 720p o 1080i.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin
    Pero él no se refiere a la calidad del tendido, sino a que por la norma de TV de acá la cantidad de líneas verticales es fija (575 creo), y por más digital que sea la transmisión se tiene que respetar, por lo que si bien vas a tener una señal pura sin ruidos, en los TVs más grande se va a seguir viendo feo porque la imagen se agranda.

Es como ver un video de 640x480 a pantalla completa en un wide de 19''.
    Si, ya se, igual eso es sabido que no es problema de CableVisión sino de las productoras, por el formato y calidad con que se filman. Recien en USA hace unos 5 años se empezo a grabar cone se tipo de cámaras.
    De los canales que llegan aca, creo que Warner, Sony, etc son los que usan esos formatos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jan 2005
    NOnononononono mis amores....

Antes que nada... es una gran mentira eso de la tv digital... no es asi... no es completamente digital. La verdadera tv digital es la que comercializan en Europa conpanias como Imagenio (Telefonica), Orange (France Telecom), Ono o creo que Jazztel tamb comercializa....

Aca nos faltan años luz para poder disfrutar de la verdadera television digital... primero porque antes de traerla se van a tener que asegurar que la mayoria de la gente tenga una television apropiada para ese tipo de tecnologia... (lcd con hdmi - high definition multimedia interface). Tambien hay que hacer cambios en la infraestructura para poder hacerce real.Esto que se esta comercializando ahora es una mentira.

En cuanto al precio... si es caro... En España la compañia "Orange" vende un paquete llamado "Todo en uno", esto incluye Llamadas provinciales e interporvinciales a toda España gratis + Television digital hasta 50 canales (en España le dan poca bola a la tv y por eso exiten pocos canales) + ADSL hasta 20 MB... todo eso 34 Euros con 95 centimos... (incluye mantenimiento de linea, gastos de wifi livebox, descodificador) Pero buen.. estamos hablando de España en comparacion a nuestro querido pais.

Muchas Gracias y espero que sirva la info...

chauchau

(yo me quedo con mi tele vieja de 15 pulgadas y con TyC en el 17 jajaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    TASO_ONEAL

Quand l'amour n´est plus la, que te reste-t-il, pour sourvivre ici bas?

AGUANTE INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA, EL REY DE COPAS, RACING PUTO!

Registración
    Apr 2006
    gente yo quiero el pack de futbol tengo que pasar si o si a la tv digital???
    • Me gusta
    Me gusta

My lady is the sci... Avatar de - siko -
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por taso_oneal
    En España la compañia "Orange" vende un paquete llamado "Todo en uno", esto incluye Llamadas provinciales e interporvinciales a toda España gratis + Television digital hasta 50 canales (en España le dan poca bola a la tv y por eso exiten pocos canales) + ADSL hasta 20 MB... todo eso 34 Euros con 95 centimos... (incluye mantenimiento de linea, gastos de wifi livebox, descodificador)
    Quiero!!! Quiero ese Pack!
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Dame dos para meee también!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    una preg, son los mismos canales que los de cable, o hay alguna novedad, onda canales internacionales y demás?... igual no me hago esperanzas, estamos como 10 años atrasados nosotros....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Apr 2005
    El que dijo que verdaderamente no es digital... que se informe primero.

Si tenes un lcd hd seguramente vas a notar la diferencia, pero yo que tengo un 29 pantalla plana, tmb noto la diferencia, tengo el futbol con deco y lo ve mucho mejor que el año pasado, lejos, el sonido en el home suena diferente!

Obvio que en europa estan mas adelantados, pero eso que tiene las empresas de alla, a finales del 08 las va a tener cablevision...

Lepra 79 si queres futbol, si o si tenes q encargar el deco digital, osea te quedas lso canales basicos analogicos pero lo digital seria el futbol nomas. Tenes q comprar el deco a 99 pesos y pagar mensual la señal de futbol
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por santoeldiablo
    mi tio tiene plasma hd y cablevision digital y la verdad que la calidad es incomparable, muchos lo dicen por que comparan con televisores CRT normales, pero en plasmas y lcds se ve fenomenal...
    Para mi se ve horrible CV.Digital en un LCD (Samsumg 32")

La calidad no mejora. Es LA MISMA calidad del sistema Analogico, solamente que con menos ruido (Cosa que para algunos es una mejora importante, y para otros como yo que no tenemos ruido... no).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2007
    A lo sumo hay mejora de calidad por el paso de escaneo a progresivo. En el tema de canales, por comprarte el deco tenes todos los canales comunes y corrientes mas el Bloomberg y otro canal mas que no me acuerdo cual era. Despues tenes todos los codificados de antes: futbol, tabu, cine, etc. Esos se compran aparte, lo que considerando que lo de digital es una mentira, es UN ROBO.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18356
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima