Fiesta de Fin de Año de 3dgames... Se copan?? / Viernes 21

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Fiesta de Fin de Año de 3dgames... Se copan?? / Viernes 21

Hola Gente!!!

Bueno, primero lo creo aca el Thread y no en 3dg late night porque creo que va a tener mas leida, y nos compete a todos (???). Ahi igual ya habia creado el thread que mas abajo copio sobre la fiesta que estoy promocionando... y ademas, la mayoria de veces estoy por Club 3dg y es a la gente que me gustaria ver.

Basicamente la idea es la siguiente: Salir de joda para festejar el fin de año y conocernos entre nosotros. Yo tengo una empresa organizadora de eventos, la cual estamos organizando una fiesta para el 21 en el boliche Kimia en Palermo (Av. Santa Fe al 5001).

Y bueno, como es mi empresa, puedo conseguir importantes descuentos para la gente de 3d games que quieran venir (La entrada anticipada sale $12 para la gente comun, para ustedes va a $ 8... Lamentablemente no lo puedo bajar mas porque con eso cubro los flayeers y el costo de alquiler del lugar). La cosa aca no es vender, sino ver a gente con la que anualmente uno chatea, discute, intercambia ideas, opiniones, etc,etc,etc y nunca nos cruzamos ni nos conocemos la cara... aprovechando que yo tengo esta oportunidad para ofrecer de descuento.

La idea me parece mas copada que juntarnos en alguna casa de algun user con mucha antiguedad como he visto anteriormente: Mucha gente no se anima o no le da como para entrar. Es copada la idea porque pueden venir todos los users que quieran y conocerse ahi y cagarse de risa un rato... yo prometo conseguir un par de consumiciones!!

Que conste en actas que no estoy ganando $$ por esto, simplemente es para invitarlos y de buena onda... Asi que no quiero comentarios ni post forros, porque lo que vale al menos es la intencion

Bueno... posta, espero verlos a todos ahi, simplemente vayan confirmando quienes vienen que yo edito y los agrego aca. Mandanme un PM para arreglar asi les doy las entradas a los que vengan.

Les copio el thread creado en 3dg last night:

VIERNES 21 DE DICIEMBRE
    EN KIMIA CLUB (AV. SANTA FE 5001)
    CLICK FEST - "FIESTA DEL SEMAFORO"

www.clickproducciones.com.ar

Entradas Anticipadas $ 12 sin limite de horario. Mandar mail a info@clickproducciones.com.ar
    o PM por aca.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Confirmados:
    emimago (Era obvio, no?)
    flemeroarg
    ranchy82
    RaMoNeS 3.1
    Andrew .-
    Pac
    NdM|.Parr!Pollo
    EnTReCoT
    Hikari`s
    Imback:
    Gem Archer
    Mega!
    Solcito

Indecisos a Confirmar:
    2cool4u
    elfigueta
    Gaf
    coduri
    Wow
    KuaK!
    Dolphie
    Innova
    JOBS 1.0
    lobo_estepario
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emimago : 19-12-07 el 08:36 PM
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9367
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2004
    onda, los del foro con remera que diga grande 3DG
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Nov 2004
    Ta buena la idea!! La cosa es de donde sacamos una remera de 3dgames, no?? :P

Aparte deberia ser 3 tipos de remeras: amarillas, rojas y verdes... aunque por la mayoria que vi aca van todos de verde

Bueno, alguna otra forma para distingirnos puede haber... es solo cuestion de pensarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por emimago
    aunque por la mayoria que vi aca van todos de verde
    JAJAJA que guacho...por poco y decías que aparte de verde brillan en la oscuridad...

Estaría bueno ver a algunos de los personajes del foro ebrios haciendo karaoke del tema más grasa del momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Si se copan algunos mas yo caigo, como soy daltonico me voy a chamuyar a todas sus novias, perdonen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por KuaK!
    onda, los del foro con remera que diga grande 3DG
    y detrás "pégenme que me gustan los jueguitos de tiros"...

buena idea, creo que es mejor a que arriesgarse a ir a un agujero organizado por quien sabe quién.. cof cofh...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Oct 2004
    Vas a ir de pollera NeC?
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    che, yo me prendo...no me quedo claro el tema de las anticipadas....te mando pm y la guita?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por -NeC-
    y detrás "pégenme que me gustan los jueguitos de tiros"...

buena idea, creo que es mejor a que arriesgarse a ir a un agujero organizado por quien sabe quién.. cof cofh...
    seguro que ramo organiza mejor que vos sus agujeros (?)

(chiste facil)
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    ya ta, me prendi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jun 2002
    no es mala idea...

puede resultar interesante esto...

pongan en el post principal qienes van
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por flemeroarg
    ya ta, me prendi
    Ya esta, te mande PM para arreglar por la entrada y te agrege al principal...

Por cierto muchachos! hay que organizar de que forma nos vamos a distinguir... la cosa de la fiesta son los colores, pero no aclaramos con que (Osea, no hay que vestirse todooooooooo de verde, de rojo o amarillo... simplemente hay que tener algo que se distinga, una cinta, un brazalete, peluca, remera, pantalon, camiseta, tanga o algo asi)... Porque no vamos todos con un pañuelo en la cabeza? o una peluca? o un brazalete?? No se, algo asi, entienden? Asi entre tanto quilombo de gente nos reconocemos

Vamos gente!! me encanta que se copen porque posta, hay algunos que mas de una vez pense "Como sera la cara de este??"

Sigue en pie lo de las consumiciones... algo saco!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Dejalo, yo si se copa alguno voy, esta bueno el lugar, la veterana del guardarropa es mia, ojo al piojo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Yo me prendo!! Te mandé un mensaje para arreglar por las entradas...

Voy con mis amigas!! Te puedo pedir mas de 1?? Mira que ellas van todas de verde!

Un besito a todos! nos vemos el 21!
    • Me gusta
    Me gusta
    ushªur binafsik watayaqqaZ
    siente tu alma y despierta

Registración
    Feb 2002
    Aw tengo asado anual con amigos -.-"

Se perdieron mi honorable presencia
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema: