Fiesta de Fin de Año de 3dgames... Se copan?? / Viernes 21

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por ranchy82
    Yo me prendo!! Te mandé un mensaje para arreglar por las entradas...

Voy con mis amigas!! Te puedo pedir mas de 1?? Mira que ellas van todas de verde!

Un besito a todos! nos vemos el 21!
    Buenisimo!! Ni idea quien sos con 2 mensajes, pero si venis con amigas todo mas que bien!!! Obvio que podes pedir mas de 1 entrada, y te hago el descuento por todas... hasta gratis podes venir con tus amigas!!

Dale, ahora te paso por PM la direccion y te agrego al principal.

Y dale Ramo!! Tenes todas las ganas, mandame un PM que arreglamos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000
    q buen curro che, haces una fiesta propia y le pones "la fiesta de 3dgames". cuanto sacas por entrada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Nada! Con esto cubro el costo del alquiler y los flyeers... mi ganancia son esos $4 que resto... ($12 - $ 4 = $ 8)

Posta! no es un tema de ganancia porque sinceramente no lo necesito dado que tenemos ya hechas muchas reservas, es un hecho de poder armar algo copado para ver a todos... como dijeron antes, no me da a mi para ir a "sucuchos" o alguna casa que ni idea, pero esta copado para vernos y conocernos.

Igual, gracias por preguntar asi este tema queda claro (Capaz que muchos pensaban lo mismo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000
    Citar Mensaje original enviado por emimago
    Nada! Con esto cubro el costo del alquiler y los flyeers... mi ganancia son esos $4 que resto... ($12 - $ 4 = $ 8)

Posta! no es un tema de ganancia porque sinceramente no lo necesito dado que tenemos ya hechas muchas reservas, es un hecho de poder armar algo copado para ver a todos... como dijeron antes, no me da a mi para ir a "sucuchos" o alguna casa que ni idea, pero esta copado para vernos y conocernos.

Igual, gracias por preguntar asi este tema queda claro (Capaz que muchos pensaban lo mismo)
    no voy a criticar tu buena fe en esto, pero fijate que estas promocionando una fiesta cualquiera como la fiesta de fin de año de 3dgames y encima la guita se la lleva la misma empresa en la que laburas. No me parece muy correcto de tu parte.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por BroS
    no voy a criticar tu buena fe en esto, pero fijate que estas promocionando una fiesta cualquiera como la fiesta de fin de año de 3dgames y encima la guita se la lleva la misma empresa en la que laburas. No me parece muy correcto de tu parte.
    saludos
    Ok! No vamos a entrar a discutir por esto... Confia que no tengo ganancia, cualquiera que conoce el lugar se podra imaginar que sale muchisimo mas caro ($ 25 en la puerta). En todo caso, estoy descontando mi ganancia para que vengan... en serio creeme que no tengo ganancia y no necesito "vender" mas porque ya esta cubiertas las ventas minimas, sino pasate ese dia por el lugar y vas a ver que esta lleno.

Y a mi no me parece "no tan correcto", fijate que me acuerdo por ejemplo de Parri (Creo que era el) que trabaja en una empresa de turismo, que armaba paquetes y de onda contestaba dudas si alguno tenia sobre viajes... Bueno, basado en eso cree esto, porque posta, mas que nada la idea es que vengan y conocernos.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    es lo mismo que ahcerlo en cualqueir otro lado, solo que esta posteado y puede ir cualqueira y no solo los que se concoen hace asdqa34254 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jul 2005
    Dale putos alguno que se sume!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    Copado, pero tengo un mega asado con mis amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    misma onda que Ramones si se suman, yo no tengo dramas en ir. pero vamos que se sumen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2004
    Emimago poné un nuevo status.... gente indecisa: Ramones, elfigueta, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Si se copan algunos mas yo caigo, como soy daltonico me voy a chamuyar a todas sus novias, perdonen.
    No hay problema, pero traé a tu mujer asi no la dejamos solita... yo le hablo... total vos vas a estar ocupado galánnnn

Un amigo organizó una fiesta del semáforo hace muy poco en LP. Dijo que hubieron un par que llevaron remeras rosas.... x.x jojo

En fin, para ir y ponerme una remera coloráa ni da.. asique paso =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Feb 2003
    Bueno gente, yo pensaba ir :P, pero no creo que me conozcan muchos o ninguno?? Leo mucho el foro pero posteo muy poco últimamente..
    Bueno, emimago, seguramente ire con alguien mas, te confirmo en estos dias por PM, y si se prenden muchos estaría bueno lo del brazalete para no alardear tanto :P
    Un abrazo a todos, nos vemoss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por 2cool4u
    Bueno gente, yo pensaba ir :P, pero no creo que me conozcan muchos o ninguno?? Leo mucho el foro pero posteo muy poco últimamente..
    Pero justamente esa es la idea!! No importa si posteas mucho o poco, si sos un usuario con muchisima antiguedad o poca, si conoces a gente o no... La idea es que vengan todos los que quieran venir y forman parte de la comunidad para conocernos y asi comenzar una bella amistad (???) ja,ja,ja

No, posta... La idea de no ir a la casa de un user con mucha antiguedad o a algun lugar oscurso, es ir a un lugar comun (Un boliche en este caso) para que puedan venir todos, los conocidos, los no conocidos, los timidios, los no timidos, etc, etc, etc... Te agrego en la parte de indecicios en la parte central y despues confirmame!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    Emimago poné un nuevo status.... gente indecisa: Ramones, elfigueta, etc.
    Listo!! Buena idea...

Vos sos un indeciso mas sidpunk77?? Digo, si tiraste la idea al menos lo estas pensando
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emimago : 13-12-07 el 09:49 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por -NeC-
    y detrás "pégenme que me gustan los jueguitos de tiros"...

buena idea, creo que es mejor a que arriesgarse a ir a un agujero organizado por quien sabe quién.. cof cofh...

no hace falta jugar para postear aca :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Jaja gente del foro toda junta? va a correr mucha sangreee xD!!.

Im in!
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9369
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima